¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Toda asustada ....

+3
Sonrisa
Tapatia
Mirna@1977
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Toda asustada .... Empty Toda asustada .... Miér 05 Mayo 2010, 15:45

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ayy amigas... quizà les de risa... pero la verdad yo ando toda friqueada... veràn...

Anoche Miguel y yo, rentamos unas pelìculas, una de ellas se llama Actividad Paranormal... es sobre una pareja de novios que viven juntos y empiezan a denotar una presencia en su casa, por lo que empiezan a grabar un video casero y piden la opiniòn de un experto, el cual les dice que se trata de un ente paranormal, un demonio...Toda asustada .... Affraid

El caso es que todo les sucede a eso de las 3:00 AM , hora en que normalmente en nuestra casa , a Miguel le da por levantarse a tomar un vaso de leche, o comer... siiii.. como lo leen comerrr.... es una manìa que tiene , que de hecho se levanta medio dormido y cuando se percata, ya està comiendo....

Aparte se prende la televisiòn o se apaga, no sucede diario, pero de los 5 meses que tenemos viviendo juntos, ha sucedido en dos ocasiones...

Asi que ya sabràn... estamos.. porque el tambien.. bien asustados... y hoy amanecì con un mendigo doloroooon de cabeza.... carambasss......

Lo que harè es investigar si en verdad esa pelicula es de un caso real como dicen....

Ay amigas, se que estoy medio zonza.. pero si, esas cosas me dan meyitoooo..

2Toda asustada .... Empty Re: Toda asustada .... Miér 05 Mayo 2010, 16:22

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mirna !! Te acompaño en tu mellooooooo, yo soy bien miedosa para todo eso, por eso , cuando son peliculas de terror , definitivamente paso y no las veo, con decirte que una vez vi el titulo de una que decia : Nunca estamos solos y en la sinopsis yo no entendi que fuera de terrror, me imagine suspenso, o algo asi, nombre sali corriendo cuando comenzarón con las escenas de gritos y apariciones !! Y sumale que la sala estaba practicamente sola !!Toda asustada .... 267463 mis nervios no son para esas cosas , luego ando viendo cosas raras (segun yo) pero trata de no pensar mas en la peli, para que se te vaya olvidando y ya no sientas traumas Toda asustada .... 216280

Toda asustada .... 553909 ponte a leer Toda asustada .... 971268 o hacer algo que te distraiga ...

3Toda asustada .... Empty Re: Toda asustada .... Miér 05 Mayo 2010, 16:24

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

andale y quien te manda ver peliculas paranormales en la noche, jejejejejejej


ahora la sugestion es la mas tenebrosa

espero que sea pasajero y que no haya nada paranormal en tu casita


mil sonrisas para ti

Toda asustada .... 844599 Toda asustada .... 844599 Toda asustada .... 844599 Toda asustada .... 844599 Toda asustada .... 844599 Toda asustada .... 844599 Toda asustada .... 844599 Toda asustada .... 844599 Toda asustada .... 844599

4Toda asustada .... Empty Re: Toda asustada .... Miér 05 Mayo 2010, 16:33

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Paso.............Toda asustada .... 510619 !!!


No , a mi no me gustan las peliculas de terror........ recuerdo que cuando chamaquilla vi la del Exorcista....... ay no...... quede traumada ....Toda asustada .... 267463 Toda asustada .... 267463 Toda asustada .... 267463 ... no loo vuelvo a hacer.

Pero esta pelicula que comentas , varios amigos que la vieron y que les gusta este tipo de films...me dijeron que estaba de mello...Toda asustada .... Affraid ... asi que ya el que ellos digan eso , para mi es suficiente para creer que esta e s p a n t o s a ...Toda asustada .... Affraid Toda asustada .... Affraid !!!

Pues pasaran varios dias antes de que logres sacarla de tu cabecita,... por eso busca en que entretenerte , para que no le des chance de estar pensando en ella.

Mirna........ no te sugestiones y andes pensando que hay cosas raras en tu casita....... acuerdate ... si Dios contigo... quien contra ti...!!

Ya ves...... no lo vuelvas a hacer.......... no mas movies de terror...!!

5Toda asustada .... Empty Re: Toda asustada .... Miér 05 Mayo 2010, 16:34

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga no te preocupes, pienso que a veces es mas la sugestion que una pelicula como estas puede causar, que lo que tiene de real.
A veces tambien se vuelve a prender mi television pero yo pienso que es mas el impulso electrico que queda en los aparatos electronicos...yo investigue sobre esta pelicula y no es ni siquiera un caso real, es una historia basada en otra pelicula con menos produccion.

Te cuento que tambien fue tanto la cuestion psicologica cuando la fui a ver al cine con mi esposo que no quizo salir de la recamara, asi que deja pasar un tiempo y trata de ver otra clase de peliculas, veras que todo lo veras diferente...

BENDICIONES Toda asustada .... 959389

6Toda asustada .... Empty Re: Toda asustada .... Miér 05 Mayo 2010, 17:24

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Ay Mirniux! yo soy bien sacatona para eso de las películas de suspenso, terror y todas esas cosas... me sugestiono muy rápido y luego no puedo dormir jajaja parezco niña chiquita, pero pues así soy! jajajaja nomas no se me da sufrir de esa manera. A mi suegra le dan miedo pero le encantan... le gusta sufrir... yo si paso sin ver (literalmente).

Tranquilízate pequeña, es solo una sugestión.

Besitos apapachadores.

Toda asustada .... 10027

7Toda asustada .... Empty Lo mismo me pasaba Miér 05 Mayo 2010, 17:54

Invitado


Invitado

Yo tenia un gato y a las 3.00 en punto de la mañana me despertaba todos los dias o si no yo me despertaba, miraba para el reloj y las 3.00
De primero si me asuste pero deje de tomarle importancia... y despues en vez de miedo me daba coraje...no debes de tener miedo ni pensar en esas cosas ni profundizar el tema ps me imagino que tuvieras mas experiencias de ese tipo...sean lo que sean Toda asustada .... 385472 a ti no te va y deberias de ignorar para que te deje de pasar.... yo por lo menos en ese tiempo empeze a buscar mas a mi señor Dios que es mas que cualquier cosa visible o invisible.
Claro que cada quien sus creencias Toda asustada .... 884646

Y por la pelicula del terror ...a mi me encantannnn...
hasta las veo en la noche pero solo cuando estoy con alguien Toda asustada .... 385519
claro que no esta bien ver todos los dias por que e comprobado que te llenas de miedo por unas semanas y es lo mismo que te digo que dejes de tratar de hayarle explicacion a esas cosas que te pasan por que lo unico que haras sera estar asi con temor.
Por ultimo te digo que vi la pelicula esa de actividad paranormal... y me parecio tan absurda por no decir de otra forma...no se a quien se le ocurrio comprarla Toda asustada .... 437763

8Toda asustada .... Empty Re: Toda asustada .... Miér 05 Mayo 2010, 18:20

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola MIRNA hay amiga la verdad yo tambien soy medio meyosita por eso mejor no veo ese tipo de peliculas, si ni mis correos abro a veces si el titulo es sujestivo, le pido ami marido que los abra y luego me diga si los puedo ver o no asi que como ves??

No eres la unica, pero ya veras que en tu casita todo estara bien, solo es la sugestion de la pelicula que viste, tranquilita y veras que se te pasa
Lo que si eso de que tu marido se levante a cenar alas tres de la mañana, no sera porque es CENAMBULO .

Un beso con mucho cariño.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.