¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

me quiero ir !!!!!!

+5
Nallely
BONNIE41
Mirna@1977
Lauren
Mila
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1me quiero ir !!!!!! Empty me quiero ir !!!!!! Mar 18 Mayo 2010, 15:19

Mila


actividad
actividad

hola!!

Es la primera vez que soy parte de un foro, la verdad me anime por que lei algunas experiencias de otras chicas y las opiniones dadas a ellas, me dieron una real confianza.

Honestamente ando media baja en nivel emocional estos días y eso fue lo que llevo a buscar otras experiencias para animarme de una vez por todas.

Desde diciembre del año pasado eh tenido muchos problemas con mi papá, y en 4 ocasiones me ha corrido de casa, en diciembre (que fue la primera vez que me corrió y la primer discusion fuerte) yo empece con la idea de salirme de casa pero me encontre con que para poder rentar un depa en el df debes tener un fiador con propiedad en el df que presente sus escrituras, de lo contrario nadie renta sin este requisito, la verdad eso me desanimó además de que mi mente me jugo chueco una vez más, haciendome sentir culpable en que como podria dejar a mi familia, que pensaria toda la demas familia (tios primos abuelos), como podria abandonar x un "capricho" mio a mi mamá y hermana, asi que me aguante y crei en lo que mi mamá me había dicho días despues de ese pleito "ya hable con tu papá, esta arrepentido y no va a volver a pasar", ademas senti que por todo lo que ellos habian hecho x mi no merecian que yo les pagara de ese modo. En lo que va del año hubo tres discusiones más, en las que me corrio tambien en cada una de ellas, en todas me ha dicho que soy una ogete con él (perdon x la expresion) y que no sabe de donde estoy aprendiendo a ser asi con el, en una ocasion me dijo que me dejaria de hablar durante una semana para que yo sintiera lo que era ser ogete, y que si le llegaba a responder por lo menos el telefono, solo colgaria (hecho en en verdad me enoja). Lo hizo asi, obviamente yo no me arriesgue a contestar el telefono, la verdad si me senti mal pero me molestaba mucho su trato, honestamente siempre eh procurado tratarlos bien y no darles preocupaciones de nada, no soy fiestera ni me la paso de vaga, tampoco eh sigo noviera, no tengo vicios, sali muy bien de la universidad y nunca les di ninguna preocupacion, a eso voy con lo de "que mi mente me jugo chueco una vez más", y es que cuando tenia 21 años yo quede embarazada, me di cuenta cuando tenia ya un mes, al saberlo fue un miedo terrible el que senti, ya habia terminado mi carrera y tenia un trabajo estable, pero me dio terror el solo pensar en decirle a mis papás, mi novio me apoyo y me dijo que el no me dejaria sola en esto y que nos cuidaria a los dos, me senti mejor con lo que me dijo pero sentia mucho miedo, el embarazo avanzaba y yo solo pensaba en una cosa... abortar, me daba mucho miedo tan solo pensar en esa palabra, se lo dije a mi novio y me dijo que el no queria eso, que no me preocupara que sabia que seria dificil pero saldriamos adelante los 3. Yo lo platique con mi mejor amigo , junto con mi idea de abortarlo, él me acompaño a que fueramos al medico para que me revisara primero antes de tomar alguna decision, fuimos y me hicieron un ultrasonido, al ver a mi bebe ya de 11 semanas, fue simplemente inexplicable la experiencia, el verlo moverse, su forma... no hay palabras, decidi que lo defendería contra todo. Despues de un mes aprox, me enfermé de varicela, me preocupe por la salud de los dos e investigue, fui al medico de nuevo ahora con mi novio y nos dijo que el bebe estaba bien solo me restringio los medicamentos, mi novio pudo ver al bebe y se emocionó mucho. Días despues tuve una discusion con mi papa, en la que en resumen me dijo que no queria que fuese la vergüenza de la familia por salir con mi domingo 7 y hacer los que las ""#$%$#&# mujeres comunes de mi edad hacian, y todo eso solo x q llegue 1 hora tarde un domingo despues de salir con mi novio. Eso me dio aun mas miedo y comence con mis ideas de "ellos no lo merecen", lo que me orillo a tomar la más dificil y dolorosa decision de mi vida, investigué lugares y costos (x q ya tenia 4 meses) y le pedi ayuda a mi mejor amigo para me acompañara quien en total desacuerdo fue conmigo, fuimos un sabado a una clinica y aborté.

Fueron dias dificiles en verdad los que siguieron, en las noches solo lloraba, mi novio aun cree que fue una complicacion de la varicela y que por eso lo perdi, eso me hacia sentir peor x q el me apoyaba y estaba conmigo pero no sabia que era yo quien habia matado a nuestro bebe

Es algo que no me deja y se que no me dejará jamás y que sin duda algun dia pagaré.

Hace unos días en visperas del 10 de mayo, tuve un problema con mi papá de nuevo, sucede que solo por que no me percate de que el queria demostrar un poco de afecto hacia mi y yo me movi de una posicion de la que ya me habia cansado (sentada en el sillon), se armó un mega drama, y esta vez la verdad es que ya termino por fastidiarme, esta vez hasta me abrio la puerta y me dijo que si no me parecia que me fuera pero con solo lo que traia (pijama y pantunflas), en las pasadas discusiones el solo hablaba y hablaba y yo en silencio, pero esta vez si le respondí, le dije que el dia en que decidiera irme me iria con todo lo que era mio, le dije que ya evolucionara, él incluso quiso a las 3 am llamarle a mi novio y a su familia para mentarles la madre (perdon), menospreció mi carrera y los logros que eh tenido, me dijo que de que servia que hubiese estudiado una carrera y como era posible que me comportara asi ellos, etc etc etc

Aun ahora no entiendo cual es la forma "tan mala" en que me portado con ellos, todo esto me ha orillado a decir basta y salirme ahora si de mi casa, ya se lo dije a mi mamá y ella no esta de acuerdo quiere que me salga bien de casa que para ella es cuando me case, eh estado buscando opciones pero de nuevo me topo con lo de las escrituras, ahora estoy buscando solo una habitacion por lo menos para ya irme, y ver despues mejor comprarme mi depa. Mi novio (con quien tengo ya 4 años), me ha pedido que me espere un poco más y que mejor nos vayamos a vivir juntos, pero la verdad quiero tener la experiencia de vivir sola y no quiero que ahora mi papá lo culpe por eso.

Solo que a pesar de todo esto, no se como decirles que me voy, en ocasiones de nuevo me llegan esos pensamientos de culpa, pero trato de ya no contemplarlos sin embargo no me dejan, ademas quiero hacerlo ya por que cuando pase el enoje de nuevo mi corazon de pollo me ganara y me quedare hasta que a mi papá se le antoje tener otro problema.

ayudenme x favor!!

2me quiero ir !!!!!! Empty Re: me quiero ir !!!!!! Mar 18 Mayo 2010, 16:02

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mila,

No sé bien qué decirte. Me he sentido muy conmovida con el relato de tu bebé....

Creo que tú ya tienes edad y madurez suficiente para tomar la decisión de irte de tu casa, ya eres profesionista, me imagino que tienes trabajo, sobre todo, la situación con tu padre se torna cada vez más difícil, cosa que me parece muy extraña por los motivos que dices que desencadenan esas crisis con tu papá. Con todo respeto, me parece muy inmaduro de su parte llegar a esos extremos, el querer llamar a la familia de tu novio para insultarlos, el querer colgarte el teléfono... me desconcierta un poco.

Creo que sí sería mejor que te fueras a vivir aparte, ojalá encuentres, como dices, una habitación que puedas rentar sin tantos requisitos como piden para un departamento.

Mila, ojalá que algún día sanes esa herida que tienes por lo que hiciste con tu bebé. Pídele a Dios su ayuda y su perdón. Pídele que también te ayude a perdonarte a tí misma.

No sé qué mas decirte Mila, tengo sentimientos encontrados. Ojala que resuelvas tu situación familiar para que puedas llevar una vida muy tranquila.

3me quiero ir !!!!!! Empty Re: me quiero ir !!!!!! Mar 18 Mayo 2010, 16:42

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Mila...

Me ha causado tantas emociones tu relato, que solo atino a pensar que seguramente lo fue muchisimo peor para ti.

Desgraciadamente las consecuencias de las desiciones que tomamos las vivimos nosotros mismos y nadie mas... en èste caso, ese dolor y culpa que sientes .

La actitud de tu papà es algo que es dificil de entender, es difìcil creer que en èsta epoca aun haya padres con ese tipo de pensamiento, pero los hay, te lo digo yo, que por muchos muchos años vivì bajo una presion y dolor similar , hasta que llegò el dìa en que por fin nos separamos , encontrè una guìa espiritual maravillosa que me ayudo a entender, aceptar y perdonar.

Ojala Mila, que tu puedas estar tranquila, busca estarlo y decide lo que es mejor para ti, confia en tu buena desicion y adelante, creo que todos aprendemos de nuestros errores y seguramente tu buscaràs hacer las cosas lo mejor posible para ti, para tu vida y futuro.

Haz oracion Mila, creeme que es un magnifico remedio para aclarar las ideas, para sanar el alma y pensar mejor.

Un abrazo fuerte para ti y espero pronto leerte amiga!!

4me quiero ir !!!!!! Empty Re: me quiero ir !!!!!! Mar 18 Mayo 2010, 22:53

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mila, amiga, eres muy jovencita y parece que has vivido ya toda una larga vida por la serie de experiencias que tienes.

Al igual que Lauren y Mirna, siento que la decision de tu bb fue algo impactante y mal decidido, pues no solo tienes ahora el remordimiento de algo tan fuerte, sino que te sientes aun mas culpable pues debes mantener una mentira frente a tu novio que ha sido tu apoyo.

Concuerdo con Mirna que debes encontrar un descanso espiritual para este torbellino de situaciones.

Nunca me gusta pensar que estamos mejor sin los padres, pero me preocupa que la mala relacion con tu padre y el temor que le tienes, te haya llevado a tomar una decision equivocada, que finalmente tu decidiste pero fue influenciada. Analiza profundamente que pasa con tu padre, tu mejor que nadie puede comprender porque se dan estos problemas, y saber sino es algo mas el porque de estos arranques de ira.

Habla con tu mami, y definitivamente sino hay arreglo, pues adelante a buscar la armonia que necesitas para continuar en la vida...

Dios te bendiga en cualquier decision que tomes...me quiero ir !!!!!! 959389

5me quiero ir !!!!!! Empty qu Miér 19 Mayo 2010, 02:46

Nallely

Nallely
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

perdon por mi comentario pero es lo que yo pienso la verdad no te entiendo las personas que siempre nos escusamos con esto y con lo otro es por que no queremos hacer las cosas y si tu sigues viviendo con tus padres es por que haci lo quieres no ay escusas ni pretestos siempre existe la manera de hacer las cosas
respecto a tu bebe siento que solo buscas sentirte menos culpable de lo que iciste justificandote por que si comoo tu dises tenias un novio que te apoyaba y queria al bebe abortarlo solo por un comentario de tu papa como que no y creeme matar unn bebe solo por que no eres capas de hacerle frente a tus padres se me ace algo demasiado cabarde de tu parte y tu bien saves que hiciste mal por eso le mentiste a tu novio
no creo que aya nada que justifique asesinar a una criatura y menos siendo tu una mujer ya realizada con una pareja y teniendo 21 no eras ninguna bebe
te deseo mucha suerte y ojala reflexiones acerca de tu vida
ya que grasias a dios tienes tu carrera y todo para salir adelante

6me quiero ir !!!!!! Empty Re: me quiero ir !!!!!! Miér 19 Mayo 2010, 08:44

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Primero que nadate invito a la seccion de vamos a presentarnos para darte una fiesta de bienvenida.

Mira por tenerle miedo al que va dcir tu papa , perdiste a tu bb, deja ese miedo a un lado y sal a triunfar, no puedes seguir en u lugar donde no festejan tus logros, por que lo unico que estas ocasionando es estropiarlos.

Lo de tu bebe fue algo muy fuerte, sabes yo tambien sali embarazada unos meses antes de terminar la carrera mi novio el que ahora es mi esposo me apoyo fue duro decirselo amis papas, pero no me arrepiento ahora mi nena esta super grande y yo estoy con el hombre que amo , FACIL no fue , pero valio la pena.

Piensalo bien , yo creo que es mejor que salgas de esa jaula donde vives, SAL A VOLAR , SE LIBRE, y llenate de triunfos,

7me quiero ir !!!!!! Empty Re: me quiero ir !!!!!! Miér 19 Mayo 2010, 09:45

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues yo creo que no sirve de nada estarte diciendo "hiciste mal en abortar" solo te deseo que encuentres el perdon de Dios y el de ti misma...


Con relacion a tu salida de casa pues chica, tal parece que es lo mejor, aunque la verdad no nos dices de que manera provocas a tu padre para que este reaccione asi, busca en tu interior, solo tu tienes la respuesta y sabes el por que las cosas son asi, si de verdad tu papa reacciona asi por cosas minimas entonces nena, sal ahora de esa casa, ya no busques mas pretextos y excusas, solo sal y trata de sanar tantas heridas, te cuento que yo me embaraze alos 21 años, ahora tengo un hijo de 6 y llevo una relacion un tanto pesada con mi familia, es por eso que desde hace un año comence a comprar cositas y ya tengo todo lo basico para salirme este proximo mes de julio, mi consejo es que deberias ir haciendo poco a poco un ahorro o comprando cositas para que cuando al fin decidas salirte no te vayas asi a la buena de Dios...

Animo y que Dios te cuide...

8me quiero ir !!!!!! Empty Re: me quiero ir !!!!!! Miér 19 Mayo 2010, 15:45

Mila


actividad
actividad

Gracias a todas por sus comentarios, su comprension, apoyo y sus regaños, gracias por los minutos que dedicaron a leer sobre esto, me ha servido para desahogarme un poco aunque siempre viviré con ello, creanme que daría mi vida por cambiar lo que hice.

Estoy firmemente buscando ya salir de casa de mis padres, quiero seguir y superarme, ya les contaré lo que suceda.

9me quiero ir !!!!!! Empty Hola mujer Miér 19 Mayo 2010, 17:55

Jesusa

Jesusa
principiante
principiante

Sabes....lo que hiciste de abortar no tiene perdón de Dios, sobre todo porque si quedaste embarazada, es porque lo hiciste con amor y tu pareja te apoyó. Esa desición la debiste tomar con tu pareja, siempre es bueno el consejo de los amigos, pero si el te apoyó no había vuelta de hoja para tenerlo. Hay papás que aunque te regañen y te digan lo peor, ya con un bebé en casa, cambian para bien.

Por otro, lado definitivamente sal de tu casa, la paz interior debes buscar, tal vez no la encuentres 100% porque tendrás ese triste recuerdo, pero debes aprender a valorarte por ti misma y estar feliz por tus logros y aprender de tus fracasos. Tu papá nunca te va a apoyar en ninguna desición que tu tomes y por lo tanto tu mami tampoco porque está a expensas de lo que diga tu papá. Y tu papi si te ha corrido de tu casa varias veces, con eso te demuestra que dependes de el para toda tu vida.

Trata de hablar lo mas sano con ellos, pero ya con tus cosas en la mano y acuerdate que no hay mal que por bien no venga. Estas joven y tienes una vida por delante....

Hay lecciones en la vida muy amargas o muy dulces, pero son para superarte.

Lo que decidas te deseo la mejor de las suertes y ya nos contarás y no dejes de visitar este sitio porque hay mujeres a todo dar!!

Que Dios te llene de bendiciones!!!me quiero ir !!!!!! 654396

10me quiero ir !!!!!! Empty Re: me quiero ir !!!!!! Miér 19 Mayo 2010, 23:53

Hade

Hade
segundo grado
segundo grado

Hola amiga ammm antes q nada lamento mucho q por por culpa de tus problemas hayas decidido o mas bien te hayan empujado a tomar un descision muy delicada por lo q cuentas tu papá es un hombre de caracter posecivo y la verdad es q no entiendo por q aun sigues en esa casa q solo consume tu vida tienes la edad y de alguna manera ya puedes sostenerte tu sola
La verdad yo soy una chica q se opone al aborto por q ningunser humano tiene el derecho de privar a otro y sabes es mas gacho por q tenias el apoyo de tu pareja y si tu te entregaste a tu pareja fue por amor en fin yo no soy nadie para juzgarte al contrario a veces pasa q haces las cosas sin pensarlo solo ten en cuenta q todos nuestros actos tienen consecuencias y debemos asumirlas se valiente amiga eres fuerte y no eres una ojete al contrario demuestrate q eres una guerrera y q puedes salir adelante

si te quedas en esa casa la verdad es q acabaras mal ten siempre en cuenta q eres humana y si la regaste pero todos merecemos una segunda oportunidad y otra recomendacion dile a tu novio la verdad por q una mentira hace mas daño q la verdad animo amiga y espero sepas elegir lo mejor para ti

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.