¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

QUIERO EMBARAZARME TENGO QUISTE EN OVARIO IZQ.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Yalithza


actividad
actividad

Dr. Tengo 28 años y tengo 6 años de casada y no he logrado embarazarme, tengo una regla muy irregular he tomado varios medicamentos para regularme y siempre me regulan de dos a tres meses, y mis retrasos han sido hasta de 5 o 6 meses, mi piel padece de acne y me dicen que es hormonal, le comento que me han hecho varios estudios y el mas logico que puedo decirle es que me salio ovario con quiste, algo asi decia en los resultados no los tengo a la mano; cree que por eso no he logrado embarazarme? se pueden quitar que hago estoy un poco asustada pues en los demas estudios me dicen que no tengo nada y mis esposo en los estudios que le han hecho todo sale bien. ha me tome unas pastillas por 5 dias que se llaman omnifin cree que me ayuden para el embarazo.? o me puede recomendar a un dr. cerca que me pueda ayudar yo soy de ciudad Juarez, Esperando su pronta respuesta le agradezco de antemano.

2QUIERO EMBARAZARME TENGO QUISTE EN OVARIO IZQ. Empty quiero... Vie 30 Jul 2010, 16:16

Enrique V


staff del foro
staff del foro

El omifin es un excelente inductor de ovulacion, con el se debe planear un embarazo cuando tus ovulos esten aptos. si la menstrucion continua irregular, prueba a tomar prpgyluton que es un buen regularizador y NO anticonceptivo.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.