¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Andy en acapulco :)

+14
Mel
Ale85
Regia
*Mary*
viviloca
Marisabel
Angela
yoli
bluemoon626
Andys
Sonrisa
Mirna@1977
☂SYL☂
Ivee
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Andy en acapulco :) - Página 2 Empty Re: Andy en acapulco :) Jue 06 Mayo 2010, 19:31

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Andy que padre que has tenido la oportunidad de ir conociendo poco a poco a otras chicas, estan lindas tus fotos, gracias por compartirlas.

27Andy en acapulco :) - Página 2 Empty Re: Andy en acapulco :) Jue 06 Mayo 2010, 21:51

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Woooraleeeee q padre me da gusto q conozcas los lugares bellisimos de este pais hermoso..

Andy en acapulco :) - Página 2 669101 Andy en acapulco :) - Página 2 669101 Andy en acapulco :) - Página 2 669101

ojala que luego te toque venir a Guadalajara para conocerlo también ya que esta precioso y las chicas de aqui no me dejaran mentir


Saludos y un abrazo...

Andy en acapulco :) - Página 2 959389 Andy en acapulco :) - Página 2 959389 Andy en acapulco :) - Página 2 959389

28Andy en acapulco :) - Página 2 Empty Re: Andy en acapulco :) Vie 07 Mayo 2010, 01:03

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Andy¨

que bonitas fotos amiga, te miras toda una modelo, y tu Ivee tambièn eres muy bonita, que bonita experiencia conocerce chicas, y que pasaeadora eres, Andys, a ver cuando me visitas aquí en mi terruño, ya sabes que mi casa es la tuya , igual para todas chicas, el día que quieran pos ya saben, solo me avisan.............

besitos, Andy en acapulco :) - Página 2 10027 Andy en acapulco :) - Página 2 10027 Andy en acapulco :) - Página 2 10027

29Andy en acapulco :) - Página 2 Empty Re: Andy en acapulco :) Vie 07 Mayo 2010, 01:56

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay chicas, no pude estar en la tarde y me perdi del COTO, jajaja, pero me uno a la dicha de Ivee y Andys, que andaban pasandosela a gusto por nuestro Acapulco maravilloso, la verdad que ya me dio envidia, y de la mala, porque dicen que la envidia no es buena, jajaja...
pero si la verdad ni~as guapas como quisiera andar por alla tambien disfrutando del mar y que mejor si es con amigas.Andy en acapulco :) - Página 2 81816 Andy en acapulco :) - Página 2 81816

BENDICIONES

30Andy en acapulco :) - Página 2 Empty Re: Andy en acapulco :) Vie 07 Mayo 2010, 21:31

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Así es chicas soy bien pata de perro, pero pos, que otra puedo hacer??? lo hago para no deprimirmeAndy en acapulco :) - Página 2 216280 Andy en acapulco :) - Página 2 216280 Andy en acapulco :) - Página 2 216280 Andy en acapulco :) - Página 2 216280

Mi querida SIL, pos ni me digas eso de la ida a tu tierra porque para eso soy fina amiga, a mí nada más me dicen rana y sobres, pego el saltoAndy en acapulco :) - Página 2 216280 Andy en acapulco :) - Página 2 216280 y mira que no conozco Michoacan eh!!!

CRISTABELL, fijate que voy seguido a tu tierra, tengo a dos primos que nos hemos visto como hermanos siempre viviendo allá, uno ya se casó con una tapatia y al otro poco le falta por hacer lo mismo. Y fijate que mi hermanita vive en Puerto Vallarta y cuando vamos a verla, de pasadita, nos echamos unos dias en Guadalajara, y sí, tienes toda la razón es una ciudad muy linda. Pero bueno, espero pronto poder ir pero para que tú seas mi guía de turista y así nos conocemos no???Andy en acapulco :) - Página 2 216280 Andy en acapulco :) - Página 2 216280 Andy en acapulco :) - Página 2 216280

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.