¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Andy en acapulco :)

+14
Mel
Ale85
Regia
*Mary*
viviloca
Marisabel
Angela
yoli
bluemoon626
Andys
Sonrisa
Mirna@1977
☂SYL☂
Ivee
18 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Andy en acapulco :) Empty Andy en acapulco :) Jue 08 Abr 2010, 10:46

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas!!! bueno dejenme contarles que conocí a mi queridisima amiga Andy, resulta que ella andaba de paso por mi ciudad (junto con su mami y su tía)y que me manda un mensaje Andy en acapulco :) 81816 Andy en acapulco :) 81816

jajajaja que chistoso-!!! solo nos vimos 10 minutos (había un trafico enorme!!!!Andy en acapulco :) 621372 y yo no pude llegar antes, y mucho menos encontrar estacionamiento) , pero como si nos conocieramos desde hace muchos años... cuando vi dije: esta es!!!!! jajaja


me dió muchisimo gusto conocerla y verla tan guapa!!!! Andy, eres muy bonita amiga!!!! su mami y su tía tambien fueron muy amables!!!!


bueno hermosas!! solo queria compartirles esta felicidad, gracias por leerme!!!

2Andy en acapulco :) Empty Re: Andy en acapulco :) Jue 08 Abr 2010, 15:13

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Andy en acapulco :) 81816 wuaoooo Iveeeee!!!!! Que padre que Andy y tu se conocieron.... verdad que es una sensación inexplicable?.... como que no te sientes extraña.... como si ya la conocieras y solo tuvieran mucho tiempo sin verse.... así nos ha pasado a todas las que nos hemos conocido en persona.

Ojalá que en la próxima reunión de aniversario podamos asistír más, en la 1ra reunión fué donde nos conocimos con Andy... fué un fin de semana muy padre, como si hubiesemos ido a un retiro espiritual.... imaginate todas conviviendo en la casa de Mel..... jajajaj como disfrutamos esa reunión.... desde los preparativos.... decíamos que instalaríamos cámaras en la casa para trasmitír en vivo al foro como si fuera big brother jajajaja.... y al final ni siquiera pudimos poner una webcam en el ciber el día que entraríamos al foro todas para compartír y mostrarles a las que no pudieron ir. Andy en acapulco :) 669784

Andy es una gran chica, que pena que solo tuvieron 10 mts para verse.... pero lo bueno fué que se conocieron... enhora buena chicas!!!

Andy en acapulco :) 10027

3Andy en acapulco :) Empty Re: Andy en acapulco :) Jue 08 Abr 2010, 15:35

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

IVEEE.. FELICIDADES AMIGA... QUE BIEN QUE SE CONOCIERON EN PERSONA... !!!

POR LO QUE HE LEIDO DE AMBAS , SON GRANDES MUJERES, LLENAS DE EXPERIENCIAS, MADUREZ, SENCILLEZ Y VALIOSISISIMAS...

QUE PADRISIMO QUE SE HAYA DADO ESTE ENCUENTRO.. NUEVAMENTE FELICIDADES... Y YA VEREMOS CUANDO NOS VEMOS LAS DEMASAndy en acapulco :) 249236 Andy en acapulco :) 249236

4Andy en acapulco :) Empty Re: Andy en acapulco :) Jue 08 Abr 2010, 15:40

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Que bien que ya se conocieron,


yupi yupi yupi, ya somos varias


aunque mi Andy, te quede mal, por una canija muela y un trabajo de la politica, pero como bien dices, no quitamos el dedo del renglon y no dejaremos de insistir.


ivee que bien que se conocieron, en breve pero sustentable

mas vale 10 minutos de cariño, de amistad a que toda la vida pase sin haberse conocido jejejejejejej

5Andy en acapulco :) Empty Re: Andy en acapulco :) Vie 09 Abr 2010, 14:44

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Andy en acapulco :) 150972 Andy en acapulco :) 150972Andy en acapulco :) 150972Andy en acapulco :) 150972Andy en acapulco :) 150972Andy en acapulco :) 150972Andy en acapulco :) 150972Andy en acapulco :) 150972Andy en acapulco :) 150972Andy en acapulco :) 150972
que pena chicas, se me había olvidado este post!!!

Sil, efectivamente, es una sensacion inexplicable, en verdad esos 10 minutos fueron maravillosos, yo sentia que le quería decir tantas cosas pero me quedaba callada de la emocion!!! no podía ni hablar y me sentia nerviosa!!! jajaja es algo increible.
le digo a Andy que mi mamá me decía, si te da algo de tomar no tomes nada, porque no la conoces!!!!
Andy en acapulco :) 53112 es que ellos no entienden que los lazos que se forman aqui van mas allá de la distancia.

Mirna, gracias por tus palabras,
POR LO QUE HE LEIDO DE AMBAS , SON GRANDES MUJERES, LLENAS DE EXPERIENCIAS, MADUREZ, SENCILLEZ Y VALIOSISISIMAS...

me siento realmente alagada, nadie me había dicho algo así. yo tambíen te admiro mucho y te quiero enormemente!!!


Sonrisa!!!! amiga, Andy me contó que no se pudieron ver... de nuevo... jajajaja, pero esta es la vencida, ya verás, Andy es una niña muy linda y me lo confirmarán las muchachas que ya la conocen!!
mas vale 10 minutos de cariño, de amistad a que toda la vida pase sin haberse conocido

jajajajaja claro que si!!!!!!

6Andy en acapulco :) Empty Re: Andy en acapulco :) Vie 09 Abr 2010, 16:34

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

POS YA LLEGUÉ A CONTESTAR ESTE POST, TARDE PERO SEGURA.

BUENO PUES RESULTA SER QUE ME JUI DE VACACIONES A OAXACA, Y MI PLAN ERA VERME CON SONRISA Y CON QUIEN TERMINE ENCONTRANDOME FUE CON MI QUERIDA IVEE, AUNQUE SÍ, SOLO FUERON 10 MINUTOS PORQUE MI BUS SALIA Y ME DEJABA.

DEBO CONFESAR QUE A IVEE ME LA IMAGINABA CHIQUITA, Y NO, NO ES UNA NIÑA DE ESTATURA BAJITA, PERO SI TIENE UNA CARITA MUY TIERNA Y SIEMPRE PINTADA UNA SONRISA MUY LINDA EN EL ROSTRO.

ES UNA CHICA MUY LINDA, LLEGÓ CON UNOS DULCES PARA MI Y MI MAMI Y TIAAndy en acapulco :) 10027 Y A PARTE ME COMENTÓ QUE SU MAMI LE DIJO QUE NOS INVITARA A COMERA A SU CASAndy en acapulco :) 10027 QUE LINDO DETALLE NO??

IVEE GRACIAS AMIGA POR TU CARIÑO Y AMISTAD, MIL GRACIAS POR TODO Y EL DOBLE DE DISCULPAS POR HACERTE IR SOLO POR 10 MINSAndy en acapulco :) 150972 ESTOY MUY APENADA POR ELLO, PERO PROMETO REALIZAR UN VIAJECIN PARA LOS ACAPULCOS PARA ENMENDAR MI PENA(QUE SACRIFICIO VERDAD JAJAJA)

SIL. MIRNA, SONRISA, Y LAS QUE ME FALTA POR MENCIONAR. GRACIAS POR CONSIDERARME UNA BUENA CHICA, MIL GRACIAS, PERO A VECES LAS APARIENCIA ENGAÑANAndy en acapulco :) 216280 Andy en acapulco :) 216280 Andy en acapulco :) 216280

Y BUENO, LA FOTO SE LAS COMPARTO DESPUES PORQUE YA SE ME OLVIDO COMO COLOCARLAAndy en acapulco :) 150972 DEJEN ME CHUTO EL MANUAL NUEVAMENTE Y LA COLOCO VA??

7Andy en acapulco :) Empty Re: Andy en acapulco :) Vie 09 Abr 2010, 17:10

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ivee...... Andys......... Super........... !!!.....

Sorry chicas yo aqui de metiche........Andy en acapulco :) 884646

Pero es que la verdad me emociona mucho leerlas , me hacen sentir la emocion de ustedes al verse cara a cara..........Feliidades por esos diez minutos ......... !!!

8Andy en acapulco :) Empty Re: Andy en acapulco :) Vie 09 Abr 2010, 18:45

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

BLUEMOON NADA DE DISCULPARSE, USTED PASELE A ESTE POST, QUE TAMBIEN ES SUYO CARAMBA!!!

FIJATE AMIGA QUE ES UNA SENSACION LA VERDAD COMO HAN DICHO, INEXPLICABLE, TAN SOLO DE VER QUE ELLA CAMINABA HACIA MI SUPE QUE ERA IVEE Y SIN CONOCERLA, ES ALGO SUPER PADRE, Y UN CARIÑO MUY LINDO EL QUE SE SIENTE, EN VERDAD QUE NOS TRATAMOS (CON TODAS LAS QUE HE TENIDO OPORTUNIDAD DE CONOCER) COMO AMIGAS QUE SE CONOCEN DE AÑOS, ES MUY LINDO, OJALA QUE DIOS ME PERMITA SEGUIR CONOCIENDO A MUCHISIMAS MAS CHICAS LINDAS DE ESTE FORO, ES SUPER PAYISIMO DE PAYISIMOAndy en acapulco :) 59756 Andy en acapulco :) 59756

9Andy en acapulco :) Empty Re: Andy en acapulco :) Vie 09 Abr 2010, 19:36

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

amiga!!!!!! que bueno que viste el post!!!!!

gtracias bluemoon por vivir esta emocion con nosotras, y si es una emocion inexplicable!!!!!
aun se me eriza la piel de acordarme!!!!

Andy te quiero mucho!!!

10Andy en acapulco :) Empty Re: Andy en acapulco :) Vie 09 Abr 2010, 19:41

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Andy en acapulco :) 81816 Qué emoción Ivee y Andy, ojalá el día que puedan venir a Querétaro tambíen me llamen y pueda conocer a todas mis amigas de este foro. Andy en acapulco :) 10027

11Andy en acapulco :) Empty Re: Andy en acapulco :) Mar 13 Abr 2010, 23:00

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Worales, es una emoción bien grande, conocer a una chica del foro.
Ya cada vez nos vamos conociendo unas a otras en persona
Andy en acapulco :) 659829

Que bonito!
Andy en acapulco :) 015

12Andy en acapulco :) Empty Re: Andy en acapulco :) Mar 13 Abr 2010, 23:10

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HAY CHICAS QUE ME CONTAGIAN CON SU EMOCION, QUE EXPERIENCIA TAN LINDA DEVE SER, MUCHAS FELICIDADES POR ESTE EVENTO IVEE Y ANDYS, SABEN AUNQUE RELATIVAMENTE TENGO Andy en acapulco :) 10027 POQUITO TIEMPO POR AQUI, LES CONFIESO ALGO CUANDO VI LAS FOTOS DEL ANIVERSARIO DEL FORO, ASTA UNA LAGRIMITA SE ME SALIO Y ME VI AHI ENTRE USTEDES, EN ESTE MOMENTO ES MI SUEÑO Y SI DIOS QUIERE ALGUN DIA SE ME ARA REALIDAD, MIENTRAS DISFRUTO DE SU ENCUENTRO LES DEJO UN BESO CON MUCHO CARIÑO

13Andy en acapulco :) Empty Re: Andy en acapulco :) Mar 13 Abr 2010, 23:45

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ayyy niñitas que lindo! me paso tambien por este post porque me encanto
y se me ocurre algo que me encantaria hacer soñar no cuesta nada, me voy a hacer un viaje alrededor del mundo pasando por todas ustedes jaja viaje para conocer a las chicas del foro que tal? que lindo seria!
besos

14Andy en acapulco :) Empty Re: Andy en acapulco :) Mar 13 Abr 2010, 23:47

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ME PARESE PERFECTA TU IDEA VIVI, ME GUSTARIA PODER PARTISIPAR DE ESE SUEÑO `POR LO PRONTO SERAS BIENVENIDA A MI MEXICO LINDO Y QUERIDO, TE ENVIO UN BESO CON MUCHO CARIÑO.

15Andy en acapulco :) Empty Re: Andy en acapulco :) Miér 14 Abr 2010, 00:34

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Ivee, Andy que padre amigas que se conocieron en persona, que emoción cada día nos vamos conociendo unas a otras, no importa que solo haya sido 10 minutos, de igual manera lo disfrutaron su encuentro.

Saludos

16Andy en acapulco :) Empty Re: Andy en acapulco :) Jue 06 Mayo 2010, 12:12

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Bueno chicas, y como ya me acordé como se pueden subir las fotos al foro y tenía unas pendientes, aquí toy para compartirles estas que son de acapulco cuando me encontré con IVEE, aunque con ella sólo me tomé una porque se me hacía tarde para irme
Andy en acapulco :) Noraaca

Andy en acapulco :) Noraacapulco

En estas fotos sólo fuí a pararme a la orilla de la playa en Acapulco para tomarme la foto del recuerdo,porque ya no disponía de mucho tiempo para disfrutar de la playita plenamente.

Andy en acapulco :) Noraeivee

Y aquí con IVEEAndy en acapulco :) 10027 preciosa, mil gracias amiga

17Andy en acapulco :) Empty Re: Andy en acapulco :) Jue 06 Mayo 2010, 13:50

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola ANDY que hemocion pòder verte a ti y a IVEE saben estan guapisimas.

Felicidades por ese encuentro

Dios las bendiga muchisimo

18Andy en acapulco :) Empty Re: Andy en acapulco :) Jue 06 Mayo 2010, 14:42

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Que bien que te fuiste a la playita!!

Estan muy guapas ambas, por hay lei que solo se vieron 10 minutos, no importa

Es la calidad del tiempo no la cantidad, y se ve que aunque fue poco tiempo lo disfrutaron mucho.Andy en acapulco :) 249236

19Andy en acapulco :) Empty Re: Andy en acapulco :) Jue 06 Mayo 2010, 14:43

Ale85


staff del foro
staff del foro

Hola chicas.
Andy e Ivee...
reconozco ese parque jeje,...es uno que esta frente a la costera, por la bandera mas o menos vdd?
uno donde hay animalitos, como en un zoologico...me encanta!

espero pronto volver a ti y conocerte Ivee!
besos a las dos

20Andy en acapulco :) Empty Re: Andy en acapulco :) Jue 06 Mayo 2010, 14:49

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Ale ya regresaste amiga!!!!Andy en acapulco :) 59756

21Andy en acapulco :) Empty Re: Andy en acapulco :) Jue 06 Mayo 2010, 15:18

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Andy
Gracias por compartirnos tus fotos.
Ivee, que alegria poderte conocer!

Andy en acapulco :) 659829 Un aplauso especial para las chicas de este foro que han podido reunirse, no?
Me encanta verlas juntas!

Andy en acapulco :) 10027 Andy en acapulco :) 10027 Andy en acapulco :) 10027 Besos

Mel.

22Andy en acapulco :) Empty Re: Andy en acapulco :) Jue 06 Mayo 2010, 18:15

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yei...............!!!!Andy en acapulco :) 81816 Andy en acapulco :) 81816


Hasta que se me hizo ver la foto de Andys e Ivee....!!!!

Estan guapisimas ..........fiu, fiu....♫!!!

Andys............. Que paseadora eres eehhh..?!!




De Acapulco .. te me fuiste a Puebla....... cual es la proxima parada...???

23Andy en acapulco :) Empty Re: Andy en acapulco :) Jue 06 Mayo 2010, 18:28

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Woraleeee Andyyyy si que eres pata de perro como dices en el post de Angela!!!! Qué padre que hayas podido reunirte y conocer a varias chicas ya en persona!!!!!!!

A ver cuando me haces el honor de visitarme a mi heeeee....

Salen guapisimas las dos....Ivee....que deleite vivir en Acapulquito!!!!...chicas, que padre que se hayan visto aunque sea de carrerita!!!!

Gracias por compartirnos estos bellos recuerdos!!!!

Saluditos y un fuerte abrazo!!!

24Andy en acapulco :) Empty Re: Andy en acapulco :) Jue 06 Mayo 2010, 19:06

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Andy en acapulco :) Affraid Andy en acapulco :) Affraid Andy que paseadora andas mujer, invita no Andy en acapulco :) 249236 jejejeje

Me da mucha alegria ver como se sigue pasando de lo virtual a lo real, adornan con su belleza ese lugar hermosas Andy en acapulco :) 468583

Las quiero mucho a las dos un fuerte abrazo
Andy en acapulco :) 287142

25Andy en acapulco :) Empty Re: Andy en acapulco :) Jue 06 Mayo 2010, 19:20

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hay que emocion!!!!!! no lo había visto!!!!! jajajajaja salgo con mi panzota Andy en acapulco :) Affraid Andy en acapulco :) Affraid Andy en acapulco :) Affraid jajajajajaja gracias chicas por lo de guapas!!!!!!!

la verdad esque si fue muy bonito conocer a Andy!!! espero muy prontno conocer a mychas más!! ya saben son mas que bienvenidas en mi casa!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.