¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

acapulco aki voy....

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1acapulco aki voy.... Empty acapulco aki voy.... Jue 20 Ene 2011, 22:09

clarisa222


4to. grado
4to. grado

hola chicas:

les quiero contar q estoy muy feliz porque en diciembre salí de la licenciatura y no tenía trabajo, lo cual me causó mucho conflicto sobretodo emocional y bueno, económico también, pero q les cuento, que hablé con un conocido en Acapulco y me invitó a trabajar allá!! empiezo el 15 de febrero y estoy muy contenta, es algo temporal pero me emociona mucho viajar, además de que en ese lugar voy a aprender muchisimas cosas en el ámbito profesional, mis jefes actuales me ehcan muchas porras y me dicen q voy a crecer muchisimo allá y sobre todo con la actividad que realizaré...

Por otra parte, me siento nerviosa porque voy a realizar una actividad de lleno que actualmente en mis prácticas sólo realizo una vez por semana y por lo tanto no soy muy hábil, los compañeros actuales me dicen q ellos me ayudan en lo q me atore porq tenemos red telefónica, pero pues tengo un poco de agobio no dar los resultados q mi jefe espera de mí... y además, otra cuestión es q ahorita acapulco está medio heavy, ya ven todo lo q ha pasado pero pues en mi pueblo no hay la oportunidad por el momento...

pero ojalá me vaya super duper... por lo mismo q no se ni a donde voy a llegar ni nada, pues tal vez esté desconectada un rato...

2acapulco aki voy.... Empty Re: acapulco aki voy.... Jue 20 Ene 2011, 22:26

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

acapulco aki voy.... Images?q=tbn:ANd9GcTDZQjset0SIYz3ec60sj_oyIFTd2wkstEXk5myLYnFS4ns9Gc7&t=1


ándale que bien!!!...
muchas felicidades, en hora buena..
te mando bendiciones !!!
saludos clarisa!!!
mantenos informadas plis!!

3acapulco aki voy.... Empty Re: acapulco aki voy.... Vie 21 Ene 2011, 01:00

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues te entiendo perfectamente, cuando vas a un lugar nuevo está siempre el miedo a lo desconocido; no queda más que pensar muy positivamente y echarle todas las ganas.

¡Mucha suerte!

4acapulco aki voy.... Empty Re: acapulco aki voy.... Vie 21 Ene 2011, 17:55

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola clarissa

felicidades

si tu nuevo o proximo jefe se fijo en ti y te pidio trabajar en acapulco con el, entonces el ve que eres capaz, la habilidad te la va dando el mismo trabajo, asi que tu tranquila y a lo que vas, para que logres el trabajo y queden satisfechos tus jefes, en la gran mayoria de los trabajos hay capacitacion, al menos para que te vayas acoplando.

te va a gustar, ahi hace calor todo el tiempo, si acaso por las noches corre un poquito de aire o fresco y pues ni se diga el ambiente, con respecto a la inseguridad en todos lados existe, solo toma precauciones

yo me pasaba los veranos por ahi, pero ya tieene un buen que no voy.

mil sonrisas para ti

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.