¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

puede un hombre

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1puede un hombre Empty puede un hombre Mar 30 Mar 2010, 09:00

Ale85


staff del foro
staff del foro

quedarse durante mucho tiempo con una mujer solo por el sexo?
el me comento que ella era mentirosa, que habia valorado lo que ella en realidad era, que no lo amaba, y que el queria estar con una mujer para pensar en su futuro..
y sin mas...regreso con ella...

lo que me hace preguntarme...puede un hombre dejar todo de lado y solo estar ahi por la calidad en el sexo? y donde queda todo lo demas que hablo y dijo?

o en realidad esta enamorado?

2puede un hombre Empty Re: puede un hombre Mar 30 Mar 2010, 11:03

Invitado


Invitado

De momento, puedo pensar que si, es un arma muy poderosa, pero no definitiva, hasta eso puede llegar a aburrir, no creo que alguien lo haga diario tres veces al dia de manera siempre diferente y con pasion y lujuria asi sea la mejor persona en la cama, en una relacion se necesitara muchisimo mas que excelente sexo , cuando no lo hagan , entonces viene lo demas, la convivencia, las afinidades, poder conversar, etc . asi que concluyo, al principio si puede estar con una mujer por el sexo, pero no durara mucho, al menos no feliz, exceptuando los encuentros sexuales.

3puede un hombre Empty Re: puede un hombre Mar 30 Mar 2010, 11:09

Ale85


staff del foro
staff del foro

si amiga..lo mismo pienso yo..
el sexo no lo es todo, pero si es muy importante..
el ya tiene 2 a;os con esa misma mujer...pero no persistente...es decir, terminan, vuelven, terminan, vuelven..
se va ella de fiesta y toma y lo ke kieras y el = y pasan dias , semanas se buskan y vuelven..
es un circulo vicioso!!!

4puede un hombre Empty Re: puede un hombre Mar 30 Mar 2010, 11:09

roschy

roschy
3er. grado
3er. grado

HOLA ALE!!! MIRA YO CREO QUE SI PUDIERA SER QUE UN HOMBRE SE QUEDE CON UNA MUJER POR EL SEXO PERO YO SUPONGO QUE ES PORQUE ESTE ENFERMO PORQUE AL VIVIR AL DIA DIA EL SE SENTIRA VACIO PORQUE EL SEXO NO PUEDE LLENAR TODA SU EXISTENCIA Y ADEMAS TIEMPO PASA Y COBRAS LAS FACTURAS........ ASI QUE ALE NO GUARDES RENCORES NI TE OBSECIONES EN PENSARLO SI TU ERES BUENA O ERES MALA SEXUALMENTE CONSIDERO QUE EL HACER EL AMOR CON AMOR ESO TEN POR SEGURO QUE ES LO QUE MAS MARCA Y LO QUE PERDURA POR SIEMPRE......

y AMIGA solo el tiempo puede curar y dar la razon ya que el sabra lo que ha perdido el valor de un ser humano con calidad emocional, sentimental.... por lo pronto tu mira hacia adelante que ya vendra el hombre que realmente lo sea........

5puede un hombre Empty Re: puede un hombre Mar 30 Mar 2010, 11:30

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola ale considero que el estar con un apersona por sexo no lo es todo pero si es un factor importante....en mi humilde opinión creo que esa relación que esta persona lleva es un vicio de destrucción...amiga... lo importante es que tu sigas adelante y no recuerdes las palabras que te dijo... ya que una persona que no cumple lo que dice no debemos de darle nuestro amor.... tu eres una gran mujer y sobretodo vales mucho pues imaguinate una relación que hoy si andamos y mañana no es muy desgastante y ya es parte de ellos... así que a hecharle muchas ganas y vas a ver que pronto llegara esa persona que te va a amar y te va hacer feliz......

6puede un hombre Empty Re: puede un hombre Mar 30 Mar 2010, 11:39

Ale85


staff del foro
staff del foro

gracias amigas!
en vdd se que diran ,proek pregutnas eso..
y es que el es mi ex
podemos decir que me cambio por ella...
y desde entonces van y vienen..
hace 8 meses lo vi de nuevo y como k kiso regresar conmigo, pero io le dije, k no...que eso era pasado que si bien lo habia amado y mucho..la vida cmabiabaa y yo tambien...
y que en ese momento yo ya amaba a otra persona..
el dijo de ella muchas cosas, y juro no regresar a su lado..
y me entere que si...que volvieron por enesima vez...

imaginense si le digo sii, quiero volver contigo, vamos a darnos la oportunidad?>? me hubiera dejado chiflando en la loma de nuevo!...
ay no se porke los hombres son asi en vdd..
se complican y nos complican a nosotras!

7puede un hombre Empty Re: puede un hombre Mar 30 Mar 2010, 11:49

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Definitivamente si, dejemos de lado nuestro lado romantico de que sin sentimientos distintos a los sexuales el hombre no puede permanecer con una mujer, por supuesto que se puede acabar el deseo sexual, así como se puede acabar los sentimientos afectivos que te unen a una persona.

Tanto el hombre como la mujer tiene puntos de vista distintos sobre el sexo, en la mujer tiene mayor importancia el lado auditivo y en el hombre el visual, la cuestión es que "pensamos como mujeres" y ponemos como bandera los sentimientos, pero seamos realistas "no pensamos ni sentimos como los hombres".

Es posible que un hombre ame a su pareja pero sexualmente no este satisfecho y recurra a otra pareja que lo satisfaga y no necesariamente carezca de lazos afectivos con esta otra mujer.

Otra cuestión es la de una relación enfermiza, que es más complicada, pero no necesariamente pueder v¿basada en el sexo, existen realciones enfermizas de dependencia emosional, económica o simplemente para "fregarle la vida al otro".

Besos y abarzos.

puede un hombre 10027 puede un hombre 10027 puede un hombre 10027 puede un hombre 10027 puede un hombre 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.