¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

parejas a distancia...

+7
angy
Lauren
mandy
marielita888
Nan
STYLO
jade66
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1parejas a distancia... Empty parejas a distancia... Dom 04 Abr 2010, 16:49

jade66

jade66
4to. grado
4to. grado

se imaginaran muchas cosas con este titulo, pero es real las hay y muchas dicen que un amor de lejos es amor de 3 ... etc, etc, la verdad si el amor es grande y fuerte no hay distancias que los separe, mas bien en este tiempo de ausencia sabes a ciencia cierta si realmente lo extrañas,lo necesitas y deseas que regrese, pero hay que ser honestas con analizar bien , a veces por la costumbre o por pena aceptamos alguna relacion que no es para nostras, pero si sientes que es verdad que lo necesitas entonces si es amor del bueno, hay miles de detalles para lograr que tu pareja al otro lado del mundo sepa que lo amas estas en ti demostraselo y te lo asguro sera reciproco, si no lo es y solo eres tu la de los detalles entonces sabras que sucede, hay formas de enseñarles que se ama a pesar de la distancia que el amor cruza fronteras y llega al corazon de tu paeja , no se desnimen si su amado o amada esta lejos si el te ama tanto como tu a el o ella ese amor se volvera mas fuerte y solido. amar es lo mas maravilloso que podemos sentir , dar y recibir. aun en la distancia.

2parejas a distancia... Empty Re: parejas a distancia... Dom 04 Abr 2010, 21:50

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Es complicado, más no imposible, nosotros hasta hemos peleado ebn la distancia... aun con detalles, mensajes, correos, webcam... es muy complicado, falta la caricia, los besos, el contacto fisico y no me refiero solo al sexo, es un todo...

Algunas veces pienso en como eran las relaciones en la edad media, donde el hombre se iba por años.... y vivian el romance mediante cartas, alimentando su amor por medio de letras, describiendo sentimientos, viviendo un amor en la distancia.

Lo extraño....


Saludos

3parejas a distancia... Empty Re: parejas a distancia... Lun 05 Abr 2010, 02:14

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HACE ALGUNOS AÑOS TUVE UN NOVIO EN CD DEL CARMEN CAMPECHE Y LA VERDAD NO RESULTO, HABIA MUHCOS MALOS ENTENDIDOS ADEMAS DE QUE EL CRITICABA MUCHO MI CULTURA, A MI SE ME HACIA MUY DIFICIL EL ACEPTAR UN CAMBIO TAN RADICAL, DE VIVR EN UNA CIUDAD GRANDE E IRME A UNA CIUDAD TAN TAN PEQUEÑITA , FRACASO TOTAL.

4parejas a distancia... Empty Re: parejas a distancia... Mar 08 Jun 2010, 07:21

marielita888


principiante
principiante

no es nada fácil, se suele idealizar a la otra persona y es muy difícil mantenerse al tanto de la vida de la persona amada ya que a diario suceden muchas cosas en la vida de cada uno y hace falta que la persona esté al lado para compartirlas con uno. lo esencial es la comunicación, pero si ésta solo es de un lado, pues de nada sirve, los dos tienen que estar dispuestos a luchar por el amor.

5parejas a distancia... Empty Re: parejas a distancia... Mar 08 Jun 2010, 08:29

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

pues sólo lo he vivido por poco tiempo,cuando mi esposo sale por trabajo y anda lejos pero fijense que es padre por que se extraña se valora y vuelve el romanticismo al saber que esta lejos que no lo tenemos como siempre para verlo y uno hace concha.

el me manda mensajitos de buenos días buenas noches amor provecho al comer que me extraña en las noches al dormir...es padre y bien bonito leer todos esos mensajitos y llamadas de amor y que nos digamos que nos extrañamos mucho.

y para que les cuento cuando regresa nos damos unas bienvenidas que hata me dice que le dan ganas de volverse a ir y regresar.

no se si a esto te referias o de plano a una relacion realmente de mucho tiempo de lejos.pero esta tambien cuenta tal vez no es tanto tiempo la separacion pero si es dificil.

no me imagino a una relacion de años o meses ha de ser bien dificil y complicado,a una le hace falta el apapachoparejas a distancia... 669784

6parejas a distancia... Empty Re: parejas a distancia... Mar 08 Jun 2010, 09:06

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jade, así es, el amor es maravilloso!!! Concuerdo con Mandy, a veces hacen falta unos días de "descanso", tanto para uno como para el otro, también a mí me sucede que cuando mi esposo tiene que salir por cuestiones de trabajo unos poquitos de días, su regreso es maravilloso, nos hablamos todos los días, mensajitos también, hace falta también extrañarse!!!!

Me imagino que un amor a distancia propiamente dicho ha de ser sumamente difícil, pero no imposible!!! Aunque lo ideal es estar el mayor tiempo en la misma ciudad.

Buen día amigas, que sea un día lleno de amor y cosas lindas!!

7parejas a distancia... Empty Re: parejas a distancia... Mar 08 Jun 2010, 10:38

angy

angy
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola a todas....


hablando de este tema por que estoy pasando.


si no es imposible, mi esposo y yo estamos separados por cuestiones de trabajo, pero nos comuicamos muy seguido, nos mandamos mensajes e incklusive le pone credito a mi cel para poder comunicarnos, nos hablamos, nos mandamos correos, y es padre, logicamente no repsonsabilidades de lavarle y guisarle, realmente me ciento muy comoda, trabajando y cuidando a mis pequeñas,


parejas a distancia... 10027 y si lo extraño, y no por la parte intima, sino por estar con el sentirlo olerlo, acariciarlo, y sentirme protejida, pues me manda dinero para los gastos de las niñas y mios, parejas a distancia... 884646 , asçi que espero muy pronto poder estar con el . aun que les confieso que no me agrada mucho irme para la costa, pues el clima no me agrada muhco como para vivir alli, pero creo tambiën que la es prudente estar nuevamente juntos...


saludos a todas

8parejas a distancia... Empty si se puede Sáb 31 Jul 2010, 04:39

elias


Invitado

HOLA ME LLAMO ELIAS TENGO 23AÑOS Y PUES ES ALGO DIFICIL YO EN LO PERSONAL LLEVO 2 AÑOS CON MI NOVIA LLEVANDO UNA RELACION A DISTANCIA YO VIVIO EN TIJUANA Y ELLA EN CANCUN Y A PESAR DE LA DISTANCIA SI HAY AMOR Y UNA BUENA COMUNICACION ENTRE AMBOS LA RELACION SALE ADELANTE

Y NO SE LOS VOY A NEGAR QUE ES DIFICIL ESTAR SEPARADO DE LA PERSONA QUE TANTO AMAS, EN LO PERSONAL EN MI CASO HEMOS TENIDO PROBLEMAS POR LO MISMO Y HEMOS HASTA LLEGADO AL PUNTO DE DECIR YA NO TIENE CASO ESTO PERO REFLEXIONAMOS Y NOS DAMOS CUENTA QUE EL AMOR ES MAS FUERTE Y ROMPE CUALQUIER BARRERA Y SI HEMOS AGUANTADO TANTAS COSAS NO HAY XQ DEJAR DE LUCHAR POR LO QUE QUEREMOS. LA COMUNICACION Y LA CONFIANZA ES LO FUNDAMENTAL EN UNA RELACION A DISTANCIA YA QUE SI NO HAY UNA BUENA COMUNICACION TAMPOCO HABRA CONFIANZA Y AHI ES DONDE COMIENSAN LOS PROBLEMAS Y PLETITOS.

NO SOLO ES UN TE QUIERO TE AMO TE EXTRAÑO SINO HAY QUE DEMOSTRARLO QUE ESA PERSONA QUE AMAS LO SIENTA SINCERAMENTE QUE APESAR DE LA DISTANCIA HAY ESE AMOR Y ESE SENTIMIENTO MUTUO XQ SON AMBOS LOS QUE DEBEN PONER TODO DE SU PARTE. ES DEMOSTRARLE DIA CON DIA QUE ESE AMOR ES MAS FUERTE A PESAR DE LA DISTANCIA. SI ERES UNA PERSONA CELOSA SINCERAMENTE NO TE RECOMIENDO MUCHO UNA RELACION A DISTANCIA O VAS A SUFRIR MUCHO O DE PLANO A TENER QUE CAMBIAR BASTANTE TU FORMA DE SER EN MI CASO NO ERA YO EL CELOSO SINO LOS DOS Y HEMOS TENIDO BASTANTE QUE CAMBIAR LOS DOS HEMOS PASADOS DIAS SEMANAS ENOJADOS Y CASI SIEMPRE POR TONTERIAS PERO LAS COSAS SE AREGLAN HABLANDO.

BUENO GRACIAS POR DEJARNOS TAMBIEN A LOS HOMBRES EXPRESARNOS EN SU FORO MUY BUENO LA VERDAD NOS AYUDA TAMBIEN A NOSOTROS A ENTENDERLAS Y SABER EN QUE LA ESTAMOS REGANDO Y QUE MEJOR AYUDA PARA NOSOTROS QUE LA DE UNA MUJER GRACIAS Y MUY BUEN FORO

PD:
MIA TE AMO ERES EL AMOR DE MI VIDA Y APESAR DE LA DISTANCIA GRACIAS POR AGUANTARME TANTO YO SE QUE YA PRONTO ESTAREMOS JUNTOS TE AMO PRECIOSA.

9parejas a distancia... Empty Re: parejas a distancia... Sáb 31 Jul 2010, 08:53

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Elias, Te felicito mucho por la manera en que han logrado llevar su relación. Tienes toda la razón, no solo es decir te quiero, te amo. Eso se tiene que demostrar aún en la distancia, y sobre todo, siendo fieles, ambos.

Te mando un abrazo, que ese amor siga creciendo y madurando para que algún día puedan llegar a formar un matrimonio muy sólido, con bases muy firmes.

10parejas a distancia... Empty Re: parejas a distancia... Sáb 31 Jul 2010, 11:03

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Elias eres real?????? a tu corta edad y tener tan claro lo que implica una relación de pareja, además de sumarle la cuestión de "a distancia".

Gracias por darnos tu punto de vista real sobre esta situación, como mujeres sabemos que no todos los hombres son iguales y que existen muchos que valen la pena de conocer, lamenteblemente no coincidimos con ellos y tendemos a creer que son utopicos, irreales parejas a distancia... 884646

Felicidades por tu madurez, el respeto que te tienes, el respeto que le tienes a tu pareja y lo más importante el respeto que le tiene a una vida de pareja.

Besos y abrazos.

11parejas a distancia... Empty Re: parejas a distancia... Sáb 31 Jul 2010, 11:07

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LA VERDAD AMIGA!!! Yo no creo en el amor de lejos!!!
talvez si exista quien te ame de verdad y te espere toda la vida! pero se me hace injusto! ya que no siempre la pareja es leal ! pero a mi en lo personal no me gustaria vivr un amor a distancia!!




parejas a distancia... 959389 DIANA parejas a distancia... 691556

parejas a distancia... Logo_es

12parejas a distancia... Empty Re: parejas a distancia... Sáb 31 Jul 2010, 18:22

ANA02


segundo grado
segundo grado

cuando la persona te ama como dice no te engaña no te lastima la verdad yo ya no creo en el amor de lejos . parejas a distancia... 267463
tenia ami pareja lejos y teng 2 hijos de el y un dia estando juntos el me dijo q tenia otro hijo pero q a mi me amaba y q yo era la mujer de su vida y q no me keria perder pero q tenia un hijo parejas a distancia... 385472 y nolo iva a dejar de ver mi bb el peke tenia un año y el otro niño tenia meses de aver nacido y solo por un dia y un año de diferencia nace el mismo dia q mi hijo imagina como me senti parejas a distancia... 135614 y desde ese momento le dece todo lo mejor de lo mejor y q le diera lo q ami ni amis hijos nos dio q dios lo vendijiera y cuidara y me estoy olvidando de el solo con recordar lo bien q nos la pasamos cuando estubimos juntos parejas a distancia... 659294 pero o ya no creo en el amor de lejos si tu pareja te kiere y kiere estar con tigo te prokura alomejor con palabras o detalles q te agan sentir q esta siempre en su menete y nomente y nolodejas de estar aunq este lejos x un tiempo corto xq si no solo es una ficcion q hay entre los dos o lo q el te creo.
saludos parejas a distancia... 669784

13parejas a distancia... Empty Re: parejas a distancia... Sáb 31 Jul 2010, 21:36

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amor ala distancia ?? amor ?? ja pues van a decir que soy una extremista, y amargada, pero creo que ya ni en el amor creo, los felicito a los que logran llevar adelante una relacion, y mas si es ala distancia, pero yo despues de todo el infierno que vivi, y ala edad que tengo no creo mas en eso, si el propio padre de mis 2 hijos y despues de 15 años de convivencia no me respeta ni quiere, menmos que menos voy a esperar a esta altura a cualquiera de afuera que va a tener que cargar con hijos que no son de el, y como mis hijos estan por sobre todoa las cosas, no creo que vuelva a saber que es el amor , compañerismo y demas de pareja, (bue en realidad creo que nunca supe que era parejas a distancia... 216280 parejas a distancia... 216280 ) lamentablemente lo que me toco en el reparto no me favorecio, asi que chicas la que tenga esto cuidenlo, fomentenlo y sobre todos gosenlo uds que pueden parejas a distancia... 10027

14parejas a distancia... Empty Re: parejas a distancia... Lun 02 Ago 2010, 08:35

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

parejas a distancia... 691556 HOLA AMIGAS!! Yo opino que mas bien no sabemos corresponder a nuestra pareja!!parejas a distancia... 576851 no entendemos el significado de AMOR! ya que tanto el hombre como la mujer traicionan! a poco no ?parejas a distancia... 884646 pero cuando nos lo hacen a nosotros es cuando sentimos el golpe!!parejas a distancia... 437763 La traicion igual existe a distancia o hasta dentro de nuestra propia casa! no hay respeto!parejas a distancia... 267463hay a quienes las han engañado con su propia hermana(o), compadre,compañeras de trabajo!etc; o al contrario bien lejos!!!!!!! y los disculpamos diciendo"" ahy pues tan lejos ni que fuera de palo y tiene que buscar quien lo satisfaga ya que yo no estoy cerca"""parejas a distancia... 978847 o " esq todo hombre es infiel!!parejas a distancia... 978847 pero la traicion es la misma!!
Yo la verdad no creo en el amor a distancia!!! parejas a distancia... 181225 y quienes si lo viven pues amigas es deseo la mejor suerte! y que se hagan de la vista gorda!!parejas a distancia... 18905 asi no sufriran una desepcion!!!
ADIOSITO!!




parejas a distancia... _diana_050926_02


15parejas a distancia... Empty Re: parejas a distancia... Lun 02 Ago 2010, 09:19

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

diana escribió: y los disculpamos diciendo"" ahy pues tan lejos ni que fuera de palo y tiene que buscar quien lo satisfaga ya que yo no estoy cerca"""parejas a distancia... 978847 o " esq todo hombre es infiel!!parejas a distancia... 978847 pero la traicion es la misma!!



Hola Diana!!! Amiga, la infidelidad no tiene ninguna justificación!! Ni la distancia ni ningún otro factor!!! Para eso está el divorcio si ya no se ama a la pareja. Si hay amor, verdadero amor, aunque estén lejos no será infiel!!

Besos, buen día!!

16parejas a distancia... Empty Re: parejas a distancia... Lun 02 Ago 2010, 16:04

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

parejas a distancia... 844599 parejas a distancia... 844599 CLARO QUE SI AMIGA LAUREN!!!!! estas en lo correcto! si lees mas detenidamente mis letras; no los estoy justificanndo!!!! estoy diciendo lo que muchas personas dicen cuando las traicionan justificandolos!! estoy deacuerdo con tigo en que cuando ahy amor no existe una tercera persona pero ni en los sueños del otro!!!! talvez no me explique bien!!!
saludos!!! y besitos para ti!parejas a distancia... 10027 parejas a distancia... GIF010DIANA



17parejas a distancia... Empty la amo! Mar 14 Sep 2010, 02:26

Lucho


Invitado

Definitivamente el amor a distancia es unico y se puede llevar a cabo siendo fiel y amando a la otra persona!

18parejas a distancia... Empty La amo! Mar 14 Sep 2010, 02:55

Luciano


Invitado

Las mujeres que dicen que a distancia no se puede amar porque unas de las cosas fundamentales es la infidelidad estan totalmente equivocadas y con respeto les digo que eso lo dicen porque estan resentidas por haber vivido una relacion a distancia que no tuvo un buen final. (Eso no quiere decir que no exista el amor a distancia).. Tengo 23 años y una novia que vive en otra ciudad de Argentina.. Realmente es el amor de mi vida y ella tb esta convencida de eso.. Es una persona muy compatible y tiene todo lo que me gusta y siente lo mismo... Hay muchisima comunicacion entre nosotros... no nos guardamos nada, respetamos nuestra relacion, a la persona con la que estamos al lado que vale mas que cualquier otra... Siempre nos dedicamos cosas romanticas por internet, via mail, etc... nos comunicamos por web cam y chat... los mensajes de texto son lo mejor que hay... Son nuestro motor para comenzar el dia y terminarlo de la mejor manera... con un "buenos dias, o buenas noches" ademas de mjes y llamadas que se puedan hacer en el dia... es hermoso enviarnos cartas por correo para enviarnos pequeñas cosas, y tener cosas del otro escritas a puño y letra... Estamos al tanto de todo lo que hacemos en el dia y de como estamos. Sentimos como si estuviésemos juntos igual... Lo mas lindo es el reencuentro en la terminal de omnibus tanto de una ciudad como la otra! Siempre es como si fuera la primera vez... y los dias que estamos juntos tenemos una convivencia hermosa... Hemos tenido pequeñas discusiones como toda pareja las tiene y cuando se solucionan hace mas fuerte a la relación.. Desde el dia en que estamos juntos vivimos muchas cosas unicas... Hubo siempre mucho amor cosas que ninguno de los 2 vivimos nunca y siempre valoramos y recordamos esas cosas y seguimos viviendo cosas unicas... Con el tema de la fidelidad nos respetamos totalmente... ella no tiene mucho grupo social.. solo sus mejores amigas y no le gusta salir a bailar ni tomar alcohol como hacen todos los chicos de nuestra edad.. Yo tb solo me junto con mis amigos y realmente estoy orgulloso de serle totalmente fiel como ella a mi... somos celosos los 2 pero nos tenemos demasiada confianza a la vez... y muchos amigos me felicitan por ser fiel a pesar de tenerla a distancia. nos gusta siempre contarnos todo y fantasear bastante con un futuro para nosotros juntos... Dios quiera que todo se de..
Esto es para muchas mujeres que piensan que no existe el amor a distancia... que todos los hombres son iguales.. y siempre se termina siendo infiel.... Cuando hay amor de verdad... uno no siente necesidad de serle infiel a la otra persona.. Tanto mi novia como yo sentimos que seria imposible mirarnos a la cara despues de haber hecho algo semejante y no disfrutariamos nada con otro porque no habria amor ni todas las cosas que hacen unica a nuestra relacion.
Saludos y exitos a todos los que tienen una relacion a distancia como yo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.