¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

posible embarazo???

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1posible embarazo??? Empty posible embarazo??? Lun 29 Mar 2010, 20:12

lunita1985


actividad
actividad

Hola doctor tengo 24 años tengo la siguiente consulta , mi ultima mestruación fue el dia 1 de marzo y el dia 10 tuve relaciones con mi pareja a pesar que hubo protención hubo un momento que en q no usamos preservativo pero tampoco llegó a terminar ni lo intentó estaba cansado , pero por la dudas me tomé la pildora del dia siguiente y los 8 dias de tomarla me vino un flujo muy oscuro tipo regla que duró tres dias y despues leves flujos pero muy levs de ese color...... hoy 29 segun mis cuentas debe de venirme el período pero nada y soy regular que significa eso ahy alguna posibilidad de embarazo cabe recalcar que tengo los sintomas que normalmente tengo antes del período... por favor ayúdeme... gracias por su respuesta de ante mano.

2posible embarazo??? Empty Re: posible embarazo??? Lun 29 Mar 2010, 20:54

claudia2207

claudia2207
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

MIRA LUNITA YO CREO QUE SI TE TOMASTE LA PASTILLA DEL DIA DESPUES NO HAY PROBLEMA DE NADA...SEGURAMENTE EL ESTRES DE ESTAR PENSANDO QUE DE PRONTO LO ESTAS NO DEJA QUE TE LLEGUE...PERO POR SI LAS MOSCAS VISITA TU GINECOLOGA OK.
AH...BIENVENIDA AL FORO PASA POR LA SECCION DE VAMOS A PRESENTARNOS Y UNETE... BYEposible embarazo??? 844599

3posible embarazo??? Empty Re: posible embarazo??? Lun 29 Mar 2010, 21:04

Ale85


staff del foro
staff del foro

si te tomaste la pastilla del dia siguiente...es normal el retraso y el leve sangrado...
no te preocupes...
ya llegara....
saludos!

4posible embarazo??? Empty y ??? Miér 07 Abr 2010, 09:24

zorrita


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

[size=18]estps `pots de "posibles embarazos" me dejan en suspeso..porque luego ya no se si ..si o si,si no..


Pero esto me hace recordar cuano algunas veces yo igual que lunita..por lo que fuera me imaginaba estar embarazada..y a cada rato iba al baño a ver "SI YA" ...nombre!!! es oes un tormento..pero que tal cuadn oya aparece el sangardo ...hasta suspiramos..de alegria..esa expresiòn de alivio ..a poco no muchas la hemos tenido???....nombre!!! si somo tremendas!!!rkred]]

5posible embarazo??? Empty Re: posible embarazo??? Miér 07 Abr 2010, 09:40

Invitado


Invitado

jajajaja si zorrita ese stress es horrible, y ahi si hasta la agradece uno, yo generalmente la odio y le miento toditita su m a la monstruacion pero en esos casos me da tanto gusto verla

y si estos post deben estar obligados a decir que paso si si o si no

posible embarazo??? 473704 posible embarazo??? 473704 posible embarazo??? 473704 posible embarazo??? 473704 posible embarazo??? 473704

6posible embarazo??? Empty posible.... Mar 13 Abr 2010, 17:07

Enrique V


staff del foro
staff del foro

Calmate, definitivamente no estas embarazada

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.