¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

puedo estar embarazada tan rapido despues de un legrado ?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

dr, el dia 10 de abril perdi a mi bb tenia 3 meses de embarazo pero algo se complico y se desprendio mi placenta me hicieron un legrado , mi mestruacion normal era el dia 27 de cada mes se supone que me tendria que bajar el dia 27 de abril ? porque hasta el dia de hoy 27 de mayo no e mestruado y no se si existe la posibilidad de un embarazo .

gracias por su respuesta .puedo estar embarazada tan rapido despues de un legrado ? 703825

2puedo estar embarazada tan rapido despues de un legrado ? Empty es posible embarazo tan pronto...... Jue 28 Mayo 2009, 18:10

Enrique V


staff del foro
staff del foro

Si has tenido relaciones s ies posible, poraque el cuello uterino, despues del legrado quedo abierto y facil de franquear por lso espermatozoides. una prueba de orina y un ultrasonido te sacaran de dudas.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Cuidate muchisimo Xochitl, te deseo que todo esté muy bien.

Te mando un abrazo!

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

puedo estar embarazada tan rapido despues de un legrado ? 10027 gracias lauren , gracias por tu lindo abrazo y claro que me cuidare espero todo salga bien hoy ire al medico a checarme gracias .puedo estar embarazada tan rapido despues de un legrado ? 703825

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Aqui seguimos pendientes de tí Xochitl. puedo estar embarazada tan rapido despues de un legrado ? 10027

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Añadiendole al comentario del Dr., si tuviste relaciones sin proteccion es muy probable... pero si te cuidaste, espera tu regla. A veces se tarda hasta 3 meses en regresar la menstruacion a la normalidad despues de un legrado... lo mejor es hacerte la prueba... estamos pendientes!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.