¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

PUEDO ESTAR EMBARAZADA URGE RESPUESTA

+3
Ale85
popita
mildre
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PUEDO ESTAR EMBARAZADA URGE RESPUESTA Empty PUEDO ESTAR EMBARAZADA URGE RESPUESTA Sáb 08 Mayo 2010, 00:40

mildre


actividad
actividad

Hola.

estoy preocupada, ya que mi ciclo de menstruacion siempre se me adelanta y ya debiera de tener molestia y no siento ningunai molestia temo de estar embarazada
ahora cuando tuve relaciones, al dia siguiente me tome la pastilla del dia siguiente pero con refresco no se si esto pudo haber cortado el efecto, mi novio y yo practicamos el metodo interrumpido, por lo cual el dice que no puedo estar embarazada ya que por eso al dia siguiente me tome la pastilla que menciono.

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, Mildre

No creo que la coca-cola interaccione con la píldora del día después. Quizás tu retraso se deba a que estás nerviosa y los nervios pueden alterar el ciclo hormonal. Lo mejor será que te hagas una prueba de embarazo para estar tranquila.

De todas maneras exige a tu novio que él también coopere para evitar el embarazo poniéndose preservativo. No tienes por qué llevar tú sola toda la responsabilidad ni tampoco exponerte a embarazarte o que te contagie una enfermedad sexual. No es solución lo del coito interrumpido, porque cuando un hombre se retira a punto de eyacular siempre se escapan algunos espermatozoides, y como bien sabes, uno solo puede fecundar a la mujer. Dile que sea más responsable y que te cuide más poniéndose condón: además de protegerlos a los dos hará sus relaciones íntimas más satisfactorias porque él no tendrá que estar con el pendiente de retirarse.

PUEDO ESTAR EMBARAZADA URGE RESPUESTA 844599 PUEDO ESTAR EMBARAZADA URGE RESPUESTA 844599

Ale85


staff del foro
staff del foro

holitas Mildre!
no creo que estes embarazada y como dice Popita, la coca cola no tiene ningun efecto en el uso de la pastilla.
Tu retraso aparte de los nervios, se debe a que la pastilla eso es lo que ocasiona, un retraso, por la cantidad de hormonas que estas ingiriendo, pero no es nada malo, solo dale tiempo a tu cuerpo de que se adapte y veras como te baja.
Solo ten mucho cuidado para la otra, ya que recomiendan que esta pastilla no sea utilizada como metodo anticonceptivo recurrente..

que ests muy bien y que Dios te bendiga! PUEDO ESTAR EMBARAZADA URGE RESPUESTA 607108

Nallely

Nallely
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

yo tampoco creo queestes embarazada la coca no afecta la pastilla si no me equivoco (y si me equivoco corrigamen chicas) una no queda embarazada despues de la relacion sexual sin oque despues de 2 asta 7 dias de aver tenido sexo la pastilla del dia despues lo que ace es matar a los espermas antes de q llegen al ovulo evitando asi que quedes embarazada por eso si el esperma ya se avia juntado con el ovulo la pastilla no tiene ningun efecto
si realmente noquieres quedar enbarazada deves de buscarun metodo anticonseptivo real por que el coito interrumpido no es un metodo anticonceptivo y puedes quedar embarazada ya que desde el princio asta el final de la relacion sexual Ay una pequena fuga de espermas por asi desirlo y como dise popita con uno es suficiente para que te embarases y la pastilla del dia despues no es un metodo solo se deve usar en casos estremos y no mas de 2 veses por ano


mucha suerte y cuidate

5PUEDO ESTAR EMBARAZADA URGE RESPUESTA Empty Hola Mildre Sáb 08 Mayo 2010, 11:51

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Mildre, yo no creo que puedas estár embarazada, más bien como dice Ale ha de ser el efecto de la pastilla que totamaste que es todo un manjar de hormonas y las has de traer bien alteradas, yo te aconsejo que te relajes y si en un par de dias no te viene entonces haste la prueba de sangre que es mucho mas confiable que la de Orina.

Otro consejo amiga, si es que no quieres quedar embarazada platica con tu pareja de algún método ya que asi lo disfrutraran mas ambos sin la angustia de que si quedad o no.

Con cariño
Maty

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Definitivamente no, lo que pasa es que con la pastilla del dia siguiente el periodo se altera porque es muy alta la dosis de hormonas que ingeriste, tienes que estar tranquila y esperar a que se normalice tu ciclo, nada más, porque precisamente la función de la píldora es evitar el embarazo y no creo que el refresco tenga que ver en esto.

Ahora para que estes más tranquila, practicate una prueba y listo, y para evitar este tipo de sustos, mejor usen un preservativo y algún método anticonceptivo alterno para que así no haya ni embarazos no deseados ni ETS. vale???

SUERTEPUEDO ESTAR EMBARAZADA URGE RESPUESTA 134901

7PUEDO ESTAR EMBARAZADA URGE RESPUESTA Empty PUEDO ESTAR..... Vie 21 Mayo 2010, 21:24

Enrique V


staff del foro
staff del foro

NO HAY EMBARAZO, CALMATE... LA SOLA TENSION EMOCIONAL TE RETRASA LA REGLA.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.