¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Posible Embarazo Chicas :)

+5
Andys
Kathya C.
C. Luna
BellaMaria
Jenny2626
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Posible Embarazo Chicas :) Empty Posible Embarazo Chicas :) Miér 06 Mar 2013, 12:07

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Amigas.....

Bueno como muchas saben, llevo un mes imedio con pastillas anticonceptivas...
En el mes de febrero me bajo, bueno rompi algunas reglas y tube relaciones con mi novio durante la menstruacion y dias despues

Posible Embarazo Chicas :) 150972 Posible Embarazo Chicas :) 150972 Posible Embarazo Chicas :) 150972 Posible Embarazo Chicas :) 150972 Posible Embarazo Chicas :) 150972 Posible Embarazo Chicas :) 150972 Posible Embarazo Chicas :) 150972
Bueno el caso que es que me he sentido con muchos malestares, dolor de cabeza, nauseas, sueño, sencibilidad en los Olores, hace unos dias me dolia el vientre y manche un poquito, (falta para mi regla)
y bueno no di mas y me fui a la farmacia hoy en la mañana..

me compre un test bueno dije si sale bueno si no bueno tambien..
y me lo ise y lo deje en la cocina me vine al living
al rato fui a verlo tenia a rallita de control oscura como siempre, pero esta ves tenia una rallita rosadita , No es muy intensa pero hay esta la rallita rosada claro, y va un rallita mas firmada almedio derechita....

me fui al consultorio y pedi hora el viernes tengo que hacerme un examen de Orina de laboratorio, y ver la ginecologa..
eso si de estar No se cuanto tendre pero mas de 4 semanas No creo, lo mas imprecionante que aun haci salio la rallita de positivo..

No me quiero hacer Ilusiones aunque cuesta, pero biene sperar que pasa, y are reposo ya que tengo ese ligero dolorsito de vientre todabia, sera porque ago fuerza y no me cuidado
Posible Embarazo Chicas :) 385472 y aparte sigo con las pastillas tomandomelas..

bueno solo queda esperar nomas

Posible Embarazo Chicas :) 703920 Posible Embarazo Chicas :) 703920 Posible Embarazo Chicas :) 703920 Posible Embarazo Chicas :) 703920
Mi Novio no sabe Nadita esta sin señal de su trabajo, creo que No me aguantare de decirle que tal ves seremos papis ajjajaj
pero esperar nomas.....

Bendiciones las Quiero Mucho
Posible Embarazo Chicas :) 844599 Posible Embarazo Chicas :) 844599 Posible Embarazo Chicas :) 844599 Posible Embarazo Chicas :) 844599

2Posible Embarazo Chicas :) Empty Re: Posible Embarazo Chicas :) Miér 06 Mar 2013, 12:55

BellaMaria

BellaMaria
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Jenny, que buena noticia la que nos cuentas, ojala te confirmen pronto. Lo de las pastillas, sera que no es nocivo? Digo, en caso de que estés embarazada ( no se, es una suposición), espero que el viernes nos comentes como te fue Posible Embarazo Chicas :) 10027

3Posible Embarazo Chicas :) Empty Re: Posible Embarazo Chicas :) Miér 06 Mar 2013, 14:28

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Posible Embarazo Chicas :) 417798

yo dije BellaMa. va a tener un bb

y sorpresa eres tú !!!!! ?????? toy emocionada !!!! Posible Embarazo Chicas :) 352357 Posible Embarazo Chicas :) 352357 por ti

Changuitos ( cruzar los dedos para que sea real ) que sea positivo Jenny

Posible Embarazo Chicas :) 287142 Cuídate mucho, que sea lo que Dios quiera


Bonita tarde chic@s !!!

4Posible Embarazo Chicas :) Empty Re: Posible Embarazo Chicas :) Miér 06 Mar 2013, 15:08

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Posible Embarazo Chicas :) 10027 Posible Embarazo Chicas :) 10027Gracias Amigas Lindas Todos me Dicen Siiii sale la rallita y saliendo si lo estas No te preocupes, pero bueno no me confio de nada jajajaj
haci que esperare el examen de laboratorio y Hay gritare Siiiiiiiiii estoy esperando Un Bebe

Posible Embarazo Chicas :) 844599
Bendiciones Las Quiero Posible Embarazo Chicas :) 10027 Posible Embarazo Chicas :) 10027 Posible Embarazo Chicas :) 10027 Posible Embarazo Chicas :) 10027

5Posible Embarazo Chicas :) Empty Re: Posible Embarazo Chicas :) Miér 06 Mar 2013, 15:08

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


Hola mi Jenny!!!!!!

Huy que bueno me alegro mucho si así es, que dichosa es lo que más deseo en la vida una hermosa niña aunque ya no creo tenerla, pero en fin mi mejor amiga dio a luz ayer y será chinear la bebé de ella y dos hijas de mis sobrinas que están de meses, pero voy a pedirle mucho a Dios para que todo salga bien y ya sabes apenas te den los resultados nos cuentas amiga que tal te fue.

Suerte amiga!!!!! Posible Embarazo Chicas :) 134901

6Posible Embarazo Chicas :) Empty Re: Posible Embarazo Chicas :) Miér 06 Mar 2013, 15:14

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

[img]Posible Embarazo Chicas :) Siim [/img]

Amigas Hay saque una Foto de el test que me ise, la corte para que no saliera tan grande :3
Ojala sea todo haci Positivo el viernes saldre de dudas
Posible Embarazo Chicas :) 844599 Posible Embarazo Chicas :) 844599 Posible Embarazo Chicas :) 844599

Kathya C. Gracias Amiga y Gracias Por pedir por Mi Ojala todo este bien :) Abrazos para ti Posible Embarazo Chicas :) 10027

7Posible Embarazo Chicas :) Empty Re: Posible Embarazo Chicas :) Miér 06 Mar 2013, 16:03

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mi JENNY, que emocióóóóóóóónnnnn!!!!!!! Posible Embarazo Chicas :) 81816 Posible Embarazo Chicas :) 81816 Posible Embarazo Chicas :) 81816 Posible Embarazo Chicas :) 81816

DIOS quiera que así sea y que este bebecito sí pegue!!!!

Esperemos a confirmar la buena noticia el viernes.

Cuídate mucho amiga y te deseo toda la suerte del mundo Posible Embarazo Chicas :) 697488 Posible Embarazo Chicas :) 697488 Posible Embarazo Chicas :) 697488

8Posible Embarazo Chicas :) Empty Re: Posible Embarazo Chicas :) Miér 06 Mar 2013, 16:09

Domenica Savanna


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO



Posible Embarazo Chicas :) 412933 FELICIDADES

Aunq todavia falta confirmarlo, q emocion!!!... a mi me salio una vez el test asi la segunda linea casi ni se veia pero ahi estaba positivo 100%...

9Posible Embarazo Chicas :) Empty Re: Posible Embarazo Chicas :) Miér 06 Mar 2013, 16:18

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que linda noticia!!! Posible Embarazo Chicas :) 393188

10Posible Embarazo Chicas :) Empty Re: Posible Embarazo Chicas :) Miér 06 Mar 2013, 21:27

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

si amiga ya veras que si, como te conte a una amiga le salio la otra rayita y ni se notaba y ahora esta embarazada, mmm Posible Embarazo Chicas :) 385472 algo me dice que si lo estas Posible Embarazo Chicas :) 81816 pero ya el viernes nos confirmas vale?? y felicidades amiga... Posible Embarazo Chicas :) 412933

11Posible Embarazo Chicas :) Empty Re: Posible Embarazo Chicas :) Miér 06 Mar 2013, 22:58

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Lindas Todas Muchas Gracias..

Ojala sea Todo Positivo y esperar hasta el Viernes haber Que pasa..

igual estoy tranquila, Solo Dios sabe si esta mi bebito o No y si no es ahora sera Despues pero algun Dia.... Si es ahora Felizzzzz

a esperar hasta el viernes, Posible Embarazo Chicas :) 703920 Las Quiero mucho Posible Embarazo Chicas :) 703825


Posible Embarazo Chicas :) 47

12Posible Embarazo Chicas :) Empty Re: Posible Embarazo Chicas :) Vie 08 Mar 2013, 13:03

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amigas Posible Embarazo Chicas :) 10027

ya que ise este Hilo y quede de contarles como me fue bueno lo respondo Posible Embarazo Chicas :) 703920

Hoy fui a la matrona, lleve mis dos test ya que me ise dos y los dos se veia la rallita clarita pero hay estan, bueno ella no me mando hacer el examen de orina de laboratorio No es igual que en mi ciudad ://

bueno arojo negativo, por lo cual me mando a cuidarme Porque puede que tenga poquitas semanas (3) por lo que saco yo..
y despues de unas semanas hacerme otro test de embarazo, pero si es comveniente que aga reposo, para no tener una perdida , haci que tengo que cuidarme...

Me suspendio las pastillas anticonceptivas y Si es que No se produce el embarazo y sea error de test, me mando una interconsulta ocn un ginecologo, Para que el me recete las pastillas correspondiente para embarazarme (si no lo estoy ahora claro)
Lo bueno que el ginecologo vera todo eso y dijo ella que nimporta que mi menstruacion sea iregular que con pastillas que el me dara ovulare mas y saldra el embarazo :)

Ahora a cuidarme mucho Nomas, lo otro a favor es que baje 5 kilos haci que eso es mas a mi favor :)
lo malo que ando fatal con mi presión arterial :( haci que mando a chequiarme eso por tres dias seguidos si no a medico..

bueno yo sigo con malestares pero ya pasaran.....

A cuidarme ya que tengo miedo chicas de estar y perderlo awwww es que he leido tanto en internet Pero me aferro a Dios que solo el ara su voluntad........

De mis otros embarazos me paso lo mismo como a las 8 semanas me lo encuentran ajjaja antes solo es el colon para ellos...
Las Quiero Mucho chicas Gracias por siempre estar aqui
Posible Embarazo Chicas :) 10027 Posible Embarazo Chicas :) 10027

13Posible Embarazo Chicas :) Empty Re: Posible Embarazo Chicas :) Vie 08 Mar 2013, 15:08

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

JENNY, pues a esperar, no hay de otra Posible Embarazo Chicas :) 607108 Posible Embarazo Chicas :) 607108 Posible Embarazo Chicas :) 607108

Y bueno, pues a cuidarse mucho por si fuera el caso de que sí haya pegado.

SUERTE Y SEGUIMOS PENDIENTES Posible Embarazo Chicas :) 697488 Posible Embarazo Chicas :) 697488 Posible Embarazo Chicas :) 697488

14Posible Embarazo Chicas :) Empty Re: Posible Embarazo Chicas :) Vie 08 Mar 2013, 20:15

BellaMaria

BellaMaria
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

C. Luna escribió:
Posible Embarazo Chicas :) 417798

yo dije BellaMa. va a tener un bb



jaja, noo, yo no todavia ;)

Jenny, osea que no tienes certeza todavia? Posible Embarazo Chicas :) 385472
Ojala sepas pronto y lo compartas con nosotras Posible Embarazo Chicas :) 654396
Posible Embarazo Chicas :) 192309

15Posible Embarazo Chicas :) Empty Re: Posible Embarazo Chicas :) Vie 08 Mar 2013, 20:21

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues haber que pasa amiga, por ahorita cuídate mucho Posible Embarazo Chicas :) 703920 te mando un abrazo y aquí seguire leyéndote haber que pasa Posible Embarazo Chicas :) 10027

16Posible Embarazo Chicas :) Empty Re: Posible Embarazo Chicas :) Miér 13 Mar 2013, 10:30

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jenny!! hola no habia tenido oportunidad de meterme al foro.... que gusto me da tu noticia y si cuidate mucho!!! y ojala si sea embarazo oh!! q alegria!! un bebito mas!!! aaaaa q emocion!!! estare pendiente para la confirmacion!! mi saludos y bendiciones!!! Posible Embarazo Chicas :) 844599

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.