¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CASO PAULETTE GEBARA

+28
fridaluna
roschy
claudia2207
cositacuriosa
a_l_e_x_a
Fabrezze
Merthea
BONNIE41
angy
yoli
bluemoon626
Lauren
gRrIiSsEll
popita
shagua
STYLO
Ale85
Sonrisa
☂SYL☂
Martha.
Patricia
Lupita Alatorre
mandy
estrella
Mirna@1977
Mel
aura
Bellamujer
32 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51CASO PAULETTE GEBARA - Página 3 Empty Re: CASO PAULETTE GEBARA Miér 07 Abr 2010, 14:30

Invitado


Invitado

QUE CASO TAN RARO

NO SE PORQUE DESPUES DE TODAS LAS DECLARACIONES ENREDADAS, CREO QUE LA MAMA NO ES CULPABLE, SI CREO QUE ESTE MEDIO DESCHABETADACASO PAULETTE GEBARA - Página 3 669784 PERO YA SOSPECHO MAS DEL PAPA Y DE QUE LE ESTEN TENDIENDO UN CUATRO A LA SEÑORA

AL PARECER ELLA TENIA UN AMANTE, AYER ESCUCHANDO SU ENTREVISTA CON LILI TELLEZ, ELLA DIJO QUE NO TENIA NOVIO, DIJO QUE CUANDO LA BEBE NACIO SOLO LA VISITABAN EL PEDIATRA SU PAPA, ELLA Y SU MARIDOCASO PAULETTE GEBARA - Página 3 385472 QUE NO SU PAPA Y SU MARIDO SON EL MISMO

ESTA MUY RARO

52CASO PAULETTE GEBARA - Página 3 Empty Re: CASO PAULETTE GEBARA Miér 07 Abr 2010, 17:39

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CASO PAULETTE GEBARA - Página 3 669784 Si de verdad!!!!!!!!!!!!!!!! ahora yo tambien empiezo a desconfiar de el padre! amigas si bien sabemos cuando estamos nerviosas tendemos a decir cosas diferentes y a decir otras !! a esta señora por muy abogada que sea se le salio en caso de las manos y la pobre se esta hundiendo sola y aunque se le ve tranquila yo creo que si le dolio su hija! CASO PAULETTE GEBARA - Página 3 447120 pero porque al papa no lo acorralan de la misma forma tambien el dijo cosas que no coincidian y a el no lo traen como a lissett!!! pero en fin poderoso caballero, el buen dinero!CASO PAULETTE GEBARA - Página 3 385472 ojala y este les ayude cuando haya que entregar cuentas a Dios ya que a el no le pueden mentir y lo mas triste es CASO PAULETTE GEBARA - Página 3 154354 que la pequeña dio su ultimo aliento sabiendo quien la estaba matando!CASO PAULETTE GEBARA - Página 3 135614

53CASO PAULETTE GEBARA - Página 3 Empty Re: CASO PAULETTE GEBARA Miér 07 Abr 2010, 17:53

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CIERTO AMIGAS AL IGUAL QUE ALGUNAS DE USTEDES YO PIENSO QUE FUE EL PAPA NO SE SI EL LO HIZO O PAGO PARA QUE LO HICIERAN,NO SE PARA DARLE UNSUSTO A SU ESPOSA EN FIN Y QUE SE LE HAYA PASADO LA MANO.

PERO TAMBIEN SE ME HACE RARO QUE SÓLO ENTREVISTEN A LA MAMA QUE TRATEN DE SACARLE ALGO NO LO SE Y EL PAPA POR QUE NO DA DECLARACIONES POR QUE NO ASISTIO AL PANTEON PIENSO NO ERA CUALQUIER FAMILIAR ERA SU HIJA A LA QUE IBAN A DESPEDIR EN FIN TOOOODOOOO ESTA TAN RARO.

PERO LO QUE SI HAY QUE PENSAR Y PEDIR ES QUE DIOS TENGA A SU LADO A ESA ANGELITA QUE NO DEBERIA DE HABER MUERTO CASO PAULETTE GEBARA - Página 3 86532

54CASO PAULETTE GEBARA - Página 3 Empty Re: CASO PAULETTE GEBARA Miér 07 Abr 2010, 18:02

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Sencillamente porque la madre a caido en muchas contradicciones, las nanas de las niñas mencionaron que la madre estaba fumando y tomando un cafe, o en su computadira mientras el padre estaba buscando a su hija, en los closets, en las escaleras y todo rincón por buscar, les estaba dando indicaciones a las chicas que hacer para buscarla, y la mamá tranquila sentada?????.

Independientemente de si fue el padre, la madre u ambos de que nos vale tener la razón de quien fue el culpable, a caso regresará la niña?, me parece que las autoridaes por más incompetentes que sea, corruptas y todo lo demás, es a quien le corresponde investigar, hacer conjeturas y "enjuiciar" a los responsables.

CASO PAULETTE GEBARA - Página 3 10027 CASO PAULETTE GEBARA - Página 3 10027

55CASO PAULETTE GEBARA - Página 3 Empty Re: CASO PAULETTE GEBARA Jue 08 Abr 2010, 16:58

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CHICAS, ESTABA VIENDO EN LA MAÑANA LA ENTREVISTA QUE LE HIZO ADELA MICHA A LA MAMA DE PAULETTE GUEVARA Y CREEANME QUE ESTUVIMOS VIENDO TODO LO QUE DICE, Y EN BASE A UNAS EXPRESIONES FACIALES Y GESTOS Y ADEMAS SE SABE QUE MIENTE.
NO RECUERDO BIEN EL AUTOR DE ESE LIBRO QUE LES COMENTO, PERO ES REAL, Y SI, A MI ME DA TODA LA MALA ESPINA DE QUE LA SEÑORA MIENTE, O AL MENOS SI SABE QUIEN MATO A SU HIJA, EN SU MIRADA TIENE MUCHA IRA CONTENIDA.
EN FIN, QUE DIOS LA PERDONE POR LO QUE HIZO

56CASO PAULETTE GEBARA - Página 3 Empty Re: CASO PAULETTE GEBARA Jue 08 Abr 2010, 17:21

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YO TAMBIEN VI LA ENTREVISTA ALEXA, y cierto es muy rara la madre, no se mira desconsolada como quien ha perdido un hijo, yo ni siquiera puedo imaginarme como estaria si algo le pasara a alguno de mis hijos...


TAMBIEN COINCIDO CHICAS, en que hay mucho dinero de por medio, y si hay culpables, pues pienso que son ambos padres, si la madre estaba medio mal, porque no la protegio el padre o visceversa...

TODO MUY RARO, pero de lo que si no hay duda es de que la justicia humana, no es justa y se deja sobornar, NI HABLAR..pobre chiquita ella solo fue una victima de unos padres sin corazon.

57CASO PAULETTE GEBARA - Página 3 Empty Re: CASO PAULETTE GEBARA Jue 08 Abr 2010, 18:01

Invitado


Invitado

mi impresion es que es algun tipo de venganza contra la mama

que ella no es culpable pero le involucraron como venganza que ella si sabe lo que sucedio pero por algun motivo no puede hablar, creo que algo turbio con el amante supongo que a lo mejor la quiso chantajear y ella no se dejo y puede ser algun tipo de venganza por eso el marido esta tan molesto y no le importa incriminarla

no se es solo mi mente que da vueltasCASO PAULETTE GEBARA - Página 3 669784

58CASO PAULETTE GEBARA - Página 3 Empty Re: CASO PAULETTE GEBARA Vie 09 Abr 2010, 05:34

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

INSISTO ANITA, POR MUCHO QUE LA SRA ESTUVIERA SIENDO CHANTAJEADA, POR MUCHO QUE ELLA NO HUBIERA SIDO LA CULPABLE, ERA SU HIJA, NACIO DE ELLA LA CHIQUITINA, POR DIOS SANTO
VE UNA VEZ MAS LA ENTREVISTA, CHECA SU MIRADA, VE SUS EXPRESIONES, ADENTRATE EN SUS OJOS Y VERIFICA SI TIENE OJERAS, SI ESTAN ROJOS, SU CARA NO SE VE DESCOMPUESTA, ELLA NO SE VE TRAUMATIZADA, DESESPERADA, CRUZA LAS PIERNAS CON UNA TRANQUILIDAD, HACE LIGERAS MUECAS DE DESDEN, LEVANTA EL CEJO COMO DE ENOJO CUANDO LE HACEN PREGUNTAS. NO ESTALLA EN LLANTO, POR QUE RAZON UNA MADRE, Y ESO QUE YO NO LO SOY, ESTARIA TAN TRANQUILA DESPUES DE ESTAR SU HIJA MUERTA, Y LUEGO, DESPUES DE SABER, COMO MURIO ESA HIJA??
YO NO PARARIA HASTA ENCONTRAR AL CULPABLE, ASI ME LLEVARAN A LA CARCEL, ASI ME DEJARA EL MARIDO, ASI SE DERRUMBARA EL MUNDO, SI YO SUPIERA ALGO, LO DIRIA.......SI LO MAS PRECIADO EN EL MUNDO PARA UNA MADRE SON SUS HIJOS.....O ME EQUIVOCO??

YO SIGO EN LO MISMO, PARA MI, ELLA MIENTE

59CASO PAULETTE GEBARA - Página 3 Empty Re: CASO PAULETTE GEBARA Vie 09 Abr 2010, 08:50

Ale85


staff del foro
staff del foro

hola chicas
me llama la atencion el comentario de Martha...que de que sirve saber quien la mato...acaso la ni;a regresara?
efectivamente...la ni;a jamas volvera...ella ya esta en otro plano..paso directo al cielo, al eterno descanso, por su alma tan pura.
Pero en este pais, como en cualquier rincon del mundo...los crimenes no deben quedar impunes...
si no, medio mundo iria matando inocentes...que al cabo para que los encarcelan, si la persona ya paso a mejor vida.

El enjuiciar como tu dices en ya varios post de este caso, en efecto...no somos quien para hacerlo, pero bendito Dios, eso habla de que en este pais aun habemos personas pensantes, justas, y que creemos que la criatura era inocente y no tenia porque morir asi.

Como sociedad no deberiamos quedarnos callados..porque si no cuestionamos como lo hemos venido haciendo hasta ahora, y de por si el gobierno y sus metodos son corruptos e injustos...entonces para la eternidad todo quedaria impune..y si asi es para la vida de un ser inocente..que seria cuando te roban, te despojan, te secuestran, violan??

sigamos fomentando la libertad de expresion y en mi muy particular punto de vista, al ver a la madre hablar, y expresarse...es una maniatica... habla hasta de la "infidelidad" del esposo....ahora???

y con un aire de soberbia increible...
que quien es madre o alguna vez ha tenido el instinto y el deseo de serlo, puede decir que es totalmente inhumana la forma en como ha reaccionado frente a estos hechos...

saludos a todaas y gracias

60CASO PAULETTE GEBARA - Página 3 Empty paulette Vie 09 Abr 2010, 09:00

Mayte73


actividad
actividad

[size=18]La verdad.. este caso de paulette nunca se va a esclarecer, hay mucho dinero de por medio... Pero, mi opinion del caso es que ni la mama ni el papa lo hicieron directamente, claro, uno de los dos es el responsable intelectual. actuaron en complicidad con alguien mas. Yo era una de las que acusaban directamente a la mama, pero con el transcurso del tiempo tambien el papa da mucho por que sospechar de el. Creo que fue el quien le dio la niña a alguien mas, para darle un susto a la mama por su infidelidad descubierta, que casualidad que los perritos no ladraron con la precencia de alguien extraño, y la niña no estuvo en la casa los primeros dias, pues el perrito que dicen que estaba muy apegado a la niña, la hubiera sentido o olfateado, los perros son muy inteligentes.

61CASO PAULETTE GEBARA - Página 3 Empty Re: CASO PAULETTE GEBARA Vie 09 Abr 2010, 09:18

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Independientemente de quien lo hizo, QUE POCA! se ve que a ninguno le duele, es mas notorio el odio que se tienen entre si los padres que el dolor que fingen tener ambos, por Dios, no ven que la madre trae un pañuelo y se seca las "lagrimas" que nunca le salen??? por mas pucheros que haga las lagrimas no brotan, y que decir de sus "ensayos", han visto que se pone a ensayar antes de dar una entrevista?? o escucharon sus comentarios de "he llegado a la conclusion de que se la llevaron los ovnis" y lo dice con un tono sarcastico... Me molesta su actitud, una madre nunca hablaria ni se comportarioa asi, estaria deshechaaaaa.... Dios tenga a su lado esa nena, se la llevo porque definitivamente estara mejor con el que con este par de #"$#"$%!"#"#$#$" CASO PAULETTE GEBARA - Página 3 621372 CASO PAULETTE GEBARA - Página 3 621372

62CASO PAULETTE GEBARA - Página 3 Empty Re: CASO PAULETTE GEBARA Vie 09 Abr 2010, 09:24

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

CASO PAULETTE GEBARA - Página 3 385472 CASO PAULETTE GEBARA - Página 3 385472 CASO PAULETTE GEBARA - Página 3 385472 CASO PAULETTE GEBARA - Página 3 385472 porque será que el padre no se ha prestado a dar entrevistas CASO PAULETTE GEBARA - Página 3 385472 CASO PAULETTE GEBARA - Página 3 385472 CASO PAULETTE GEBARA - Página 3 385472 CASO PAULETTE GEBARA - Página 3 385472 ahora será esta la causa por lo que se le considerá culpable? Por llevarse a su otra hija y auq la madre no "sepa" en donde esta y tan tránquila? CASO PAULETTE GEBARA - Página 3 385472 CASO PAULETTE GEBARA - Página 3 385472 CASO PAULETTE GEBARA - Página 3 385472 CASO PAULETTE GEBARA - Página 3 385472 CASO PAULETTE GEBARA - Página 3 669784 CASO PAULETTE GEBARA - Página 3 669784 CASO PAULETTE GEBARA - Página 3 669784 CASO PAULETTE GEBARA - Página 3 437763 CASO PAULETTE GEBARA - Página 3 437763 CASO PAULETTE GEBARA - Página 3 437763 CASO PAULETTE GEBARA - Página 3 437763 CASO PAULETTE GEBARA - Página 3 437763

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.