¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CASO PAULETTE GEBARA

+28
fridaluna
roschy
claudia2207
cositacuriosa
a_l_e_x_a
Fabrezze
Merthea
BONNIE41
angy
yoli
bluemoon626
Lauren
gRrIiSsEll
popita
shagua
STYLO
Ale85
Sonrisa
☂SYL☂
Martha.
Patricia
Lupita Alatorre
mandy
estrella
Mirna@1977
Mel
aura
Bellamujer
32 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1CASO PAULETTE GEBARA Empty CASO PAULETTE GEBARA Vie 26 Mar 2010, 14:51

Invitado


Invitado

Alguien ha visto algo de este caso?

Yo apenas lo supe anoche en el noticiero de Alatorre

Se supone que una niñita de 4 años con algun grado de discapacidad, desaparecio misteriosamente de su casa, el domingo en la noche sus papas la acostaron en su camita y ya no amanecio en la casa, las chapas no se forzaron, el personal de vigilancia del edificio no vio nada, no hay nada que de pistas de que sucedio con la niña.

A mi me parece muy raro y en verdad no quiero pensar mal, pero como que sospecho de los papas.

Anoche me dejo muy impactada el caso, tanto que me lleve a mi chamaco a dormir a mi cama y a mi me toco por los pies.

Esperemos que este bien y pronto aparezca.CASO PAULETTE GEBARA 86532



Última edición por AnaDeRico el Miér 07 Abr 2010, 14:31, editado 1 vez

2CASO PAULETTE GEBARA Empty Re: CASO PAULETTE GEBARA Vie 26 Mar 2010, 14:55

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Fijate Ana que yo tambien sospecho de la familia...no sepor que CASO PAULETTE GEBARA 385472 pero me huele mal...

saluditos

3CASO PAULETTE GEBARA Empty Re: CASO PAULETTE GEBARA Vie 26 Mar 2010, 14:59

Invitado


Invitado

busca en internet, y no aparece nada, nada sobre el caso

eso me parece super raro sobre todo si tiene mas de 4 dias desaparecida

4CASO PAULETTE GEBARA Empty Re: CASO PAULETTE GEBARA Vie 26 Mar 2010, 15:33

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NO POS NO SABIA NADA DE ESO , PERO COMO ES QUE PUEDE UNA NIÑA DESAPARECER DE SU PROPIA CASA SIN DEJAR RASTRO??? CASO PAULETTE GEBARA 385519

5CASO PAULETTE GEBARA Empty Re: CASO PAULETTE GEBARA Vie 26 Mar 2010, 15:51

Mel

Mel
moderadora
moderadora

SI HAY INFORMACION EN INTERNET,ENCONTRE ESTO:

Desaparece niña en Interlomas
sin dejar rastro
Ixchel Cisneros 2010-03-26 12:50:00
La pequeña de 4 años no está en su casa desde el lunes en la madrugada, a la fecha no han pedido rescate, por lo que se descarta un secuestro y se pide a la sociedad ayuda para localizarla.

Cabello rubio y rizado hasta los hombros, ojos café, piel blanca y facciones muy finas, similares a las de una muñequita. Así es Paulette Gebara Farah, de cuatro años de edad, quien desapareció de su habitación la madrugada del lunes en el conjunto Porto Vita 2 de Interlomas.

Sus padres, Lisette Farah y Mauricio Gebara, no se explican cómo fue que Paulette pudo haber salido del departamento, pues además de ser muy pequeña, tiene una discapacidad motriz que le impide moverse largas distancias.

“El lunes en la mañana, cuando los papás se disponían a llevar a la niña a la escuela se dieron cuenta que no estaba en su cama, entonces la buscaron por toda la casa y el edificio y no encontraron rastros de ella”, comentó en entrevista para Quién.com Pamela Jean, tía de la niña.

No se rompieron chapas, ni se forzaron ventanas, en el lugar no encontraron huellas ajenas a las de la familia y a pesar de que el edificio donde vive la familia Gebara cuenta con vigilancia, nadie vio salir ni entrar a nadie.

Paulette fue reportada como desaparecida, pero según la Procuraduría del Estado de México, la situación es muy atípica, pues no hay rastro de cómo o con quién pudo haber salido Paulette del lugar.

“La familia está muy mal, la incertidumbre es el peor castigo, pues no se sabe si está bien o en dónde está, no han pedido rescate… esa incertidumbre te oprime el alma”, dijo Jean.

A pesar de que aseguran que la Procuraduría está haciendo un excelente trabajo, la familia decidió emprender una fuerte campaña en medios de comunicación y vía Facebook y Twitter para quien tenga algún conocimiento sobre el paradero de la menor, les haga llegar la información.

Si tienes dato sobre Paulette comunícate sin costo al teléfono 01800 7028 77, o escribe al mail gebaramauricio@yahoo.com.

6CASO PAULETTE GEBARA Empty Re: CASO PAULETTE GEBARA Vie 26 Mar 2010, 16:14

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CASO PAULETTE GEBARA 553909 MMMM... PUES SI, LA VERDAD ESTA MUY RARO ESTE CASO...CASO PAULETTE GEBARA 553909

IGUAL LO VI ANOCHE EN EL NOTICIERO DE JAVIER ALATORRE Y NO SE PORQUE EL VER SOLAMENTE A LA MAMA DANDO LA CARA A LA ENTRVISTA ( AL MENOS EN ESE NOTICIERO Y A ESA HORA) ME DIO A SOSPECHAR DE ELLOS, EL MATRIMONIO.

DICE LA SEÑORA QUE POR LA MAÑANA EL PAPA Y LA NANA LE AVISARON QUE LA NIÑA NO ESTABA... AHI FUE DONDE PENSE... ¿¿¿COMOOO??? PERO BUENO, HABRA QUE ESTAR PENDIENTES PARA SABER EN QUE CONCLUYE TODO ESTO...

MIENTRAS.. POR FAVOR NO ESCATIMEN PRECAUCIONES CON SUS BEBES ,NIÑOS, ADOLECENTES... HAY MUUUCHA GENTE SIN ESCRUPULOS QUE NO SE LIMITA EN LO ABSOLUTO PARA HACER DAÑO...

FELIZ FINESITO CHICAS!!

7CASO PAULETTE GEBARA Empty Re: CASO PAULETTE GEBARA Vie 26 Mar 2010, 16:17

Invitado


Invitado

A mi tambien el ver a la mama en el noticiero, la vi hasta cierto punto muy entera, si se le quebraba la voz, pero, en mi opinion, cuando son casos asi generalmente aparecen los papas y el papa jamas aparecio ni dijo nada.

En fin Dios quiera este bien

8CASO PAULETTE GEBARA Empty Re: CASO PAULETTE GEBARA Vie 26 Mar 2010, 17:28

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

si esta muy raro el caso. Esperemos pronto se tengan buenas noticias y encuentren a la niña.

9CASO PAULETTE GEBARA Empty Re: CASO PAULETTE GEBARA Sáb 27 Mar 2010, 08:37

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SI ANITA YO SOLO VI LA NOTICIA ANTIER ENTREVISTA DE LA MAMA NO PERO TAMBIEN SE ME HACE BIEN RARO EL COMO PUEDE DESAPARECER UNA NIÑA SIN QUE NADIE HAYA VISTO NADA NI SE HAYA FORZADO NADA Y DE SU CASACASO PAULETTE GEBARA Affraid SE ME HACE ILOGICO.

OJALA Y PRONTO SE SEPA ALGO DE LA NIÑA.

10CASO PAULETTE GEBARA Empty caso Paulette Dom 28 Mar 2010, 00:04

Lupita Alatorre


actividad
actividad

HOLA

A MI ME PARECE MUY RARO EL CASO DE ESTA NIÑITA, DIOS LA CUIDE DONDE QUIERA Q ESTE, PERO SOSPECHO DE LOS PAPAS, PODRIAN EXISTIR MUCHAS TEORIAS PENSANDO MAL....QUIEN ASEGURA Q EN VERDAD EL PAPA ENTREGO A LA NIÑA A LA MAMA...O SI LA MAMA LO ESTA ENCUBRIENDO...O SI HABIA UN TERCERO CON LA MAMA OCULTO DENTRO DE LA CASA CUANDO LA FAMILIA LLEGO DE SU PASEO ...O SI LOS PAPAS HICIERON ALGO EN LA NOCHE Y SOLO ESTAN DESPISTANDO EL CASO....TANTAS COSAS PASAN EN ESTE MUNDO Q OJALA SE TRATE DE ESTAR PENSANDO MAL... Y APAREZCA LA NIÑA SANA Y SALVA... PEDIREMOS A DIOS POR ELLA, Q ESTE BIEN.. Y DIOS QUIERA Q LOS PAPAS O LA FAMILIA NO TENGA NADA Q VER, SERIA MUY TRISTE...CASO PAULETTE GEBARA 385519

11CASO PAULETTE GEBARA Empty Caso Paulette Dom 28 Mar 2010, 14:31

Patricia


actividad
actividad

Á mi también me sorprendió mucho este caso, pero también puede ser que quien se haya llevado a la niña sea algun ex-trabajador de la familia que se haya quedado con copia de la llave del departamento y que los de vigilancia están involucrados. Dios quiera que la pequeña no este sufriendo maltrato y que pronto la regresen a su familia, porque yo no concibo que los padres tengan algo que ver.

12CASO PAULETTE GEBARA Empty Re: CASO PAULETTE GEBARA Dom 28 Mar 2010, 14:43

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

La verdad saldrá a la luz, tarde que temprano, acusar a los padres sin ninguna prueba de pormedio es aventurarnos y juzgar sin sentido, esperemos que la niña este bien, dentro de la situación en la que esta, y que todo se resuelva pronto por el bien de la nina.

Besos y abrazos

CASO PAULETTE GEBARA 10027 CASO PAULETTE GEBARA 10027 CASO PAULETTE GEBARA 10027

13CASO PAULETTE GEBARA Empty Re: CASO PAULETTE GEBARA Dom 28 Mar 2010, 21:45

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Chicas!

Yo tb ví la noticia el viernes en la mañana, vi la foto de la niña que por cierto está hermosa y no se le nota la discapacidad, la entrevista con la mamá no la ví.... pero estoy de acuerdo con Martha, mientras no se sabe nada, no esta bien juzgar a los padres que supongo que deben estar terriblemente preocupados por el paradero de su hija.

Dios quiera y la encuentren con bien.

14CASO PAULETTE GEBARA Empty Re: CASO PAULETTE GEBARA Dom 28 Mar 2010, 21:57

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas


siguiendo los consejos del doctor miguel ruiz, en su libro los 4 acuerdos

no hay que suponer

esperemos a que nos den respuestas concretas

es mejor cuestionarse a suponer


y solo en mi opinion personal me hago la pregunta, como puede desaparecer una niña? sin dejar rastro alguno???'

15CASO PAULETTE GEBARA Empty Re: CASO PAULETTE GEBARA Miér 31 Mar 2010, 09:15

Ale85


staff del foro
staff del foro

La encontraron muerta...
y en la propia casa!!!!
por Dios...que no hay inspeccion policiaca cuando algo asi ocurre??
9 dias despues la encontraron en la misma habitacion??
pobre criaturita...esta muy raro..
que alguien la haya lastimado y nadie haya escuchado nada..
que Dios la tenga en sus brazos...
CASO PAULETTE GEBARA 86532

16CASO PAULETTE GEBARA Empty Re: CASO PAULETTE GEBARA Miér 31 Mar 2010, 09:26

Invitado


Invitado

si lo vi hoy en la mañana en las noticias

sea lo que sea que haya sucedido esperemos que ella no haya sufrido y con eso es suficiente

D.E.P.

17CASO PAULETTE GEBARA Empty Re: CASO PAULETTE GEBARA Miér 31 Mar 2010, 09:27

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¿¿ donde viste esa noticia Ale?? CASO PAULETTE GEBARA 385472 CASO PAULETTE GEBARA 385472

Anoche me quede en que los papás y parte de la familia estan arraigados por tener confesiones confusas...

Dios , ojalá pronto se aclare todo ésto... y que se haga justicia ..!!

18CASO PAULETTE GEBARA Empty Re: CASO PAULETTE GEBARA Miér 31 Mar 2010, 09:34

Invitado


Invitado

YO LO VI EN LA MAÑANA EN EL NOTICIERON DE TV AZTECA O EL DE LORET, NO SE EXACTAMENTE EN CUAL PORQUE ME LA PASO CAMBIANDOLE DE CANAL

PERO BUSQUE AHORA EN INTERNET Y RESULTA QUE LA PEQUE ESTABA EN UN BOLSA NEGRA DE BASURA EN UNA RENDIJA ENTRE EL PISO LA BASE DE LA CAMA Y EL COLCHON

19CASO PAULETTE GEBARA Empty Re: CASO PAULETTE GEBARA Miér 31 Mar 2010, 09:55

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Pues esta canijo!!!... pobre criatura, la metieron una bolsa negra... darán una declaración a medio día hay que estar pendientes...para ver en que quedo todo este asunto.

Saludos

20CASO PAULETTE GEBARA Empty Re: CASO PAULETTE GEBARA Miér 31 Mar 2010, 09:58

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

UUUUFFFF CARAY... AHORA HABRA QUE VER QUE RESULTA DE LA NECROPSIA.

COMO BIEN DICEN LAS CHICAS, ES MUY AVENTURADO LANZAR ACUSACIONES Y JUZGAR PERSONAS SIN BASE ALGUNA... PERO CARAY .. SI ESTA MUUY SOSPECHOSO...

LO QUE ES UN HECHO ES QUE ALGUIEN OBVIAMENTE ESTABA ENTERADO DE SU DESCESO , LA COLOCO EN ESA BOLSA Y LA DEJO AHI...

HAY TANTAS PREGUNTAS.... PERO BUENO, SUPONGO QUE LAS AUTORIDADES DIRAN LA VERSION FINAL.

21CASO PAULETTE GEBARA Empty Re: CASO PAULETTE GEBARA Miér 31 Mar 2010, 10:15

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HE TRATADO DE BUSCAR EN INTERNET ANITA PERO NO ENCUENTRO NADA DE QUE APARECIO MUERTA DONDE LEISTE ESA NOTICIA TAN HORRENDA?
SOLO APARECE EL CASO DE LA NIÑA PERO NO QUE APARECIO MUERTA

22CASO PAULETTE GEBARA Empty Re: CASO PAULETTE GEBARA Miér 31 Mar 2010, 10:21

Invitado


Invitado

ESTE ES EL LINK

http://periodicosintesis.com.mx/noticias/59375/Encuentran-cuerpo-de-Paulette-Gebara-dentro-del

LO PUEDEN BUSCAR EN GOOGLE COMO PAULETTE GEBARA FARAH

23CASO PAULETTE GEBARA Empty Re: CASO PAULETTE GEBARA Miér 31 Mar 2010, 10:28

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tomado de ELNORTE.COM

Hallan
muerta a Paulette



Anuncian para este mediodía una rueda de prensa donde se ofrecerán detalles del hallazgo, así como las causas de la muerte
CASO PAULETTE GEBARA Pix
César Díaz
CASO PAULETTE GEBARA Pix
Estado de México, México (31 marzo 2010).-

La Procuraduría de Justicia del Estado de México confirmó esta mañana que tras terminar con unas diligencias en el domicilio de la familia Gebara Farah en Interlomas, fue localizado el cuerpo de la menor Paulette.

Durante toda la madrugada de hoy, la institución desarrolló estudios periciales en el edificio de Porto Vitta 2, en Interlomas, donde vivía Paulette, de 4 años de edad.

Las autoridades mexiquenses sólo adelantaron que el cuerpo de la menor, que llevaba 9 días desaparecida, fue localizado al interior de su departamento, y los detalles del hallazgo, así como las causas de la muerte, serán dados a conocer en una conferencia de prensa programada para alrededor del mediodía.

Durante la madrugada, el lobby del edificio fue cerrado con lonas para evitar que de la calle se viera movimiento hacia la entrada del departamento de Paulette y de las diligencias que realizaba la Procuraduría.

Al filo de las 3:00 horas, una ambulancia del Servicio Médico Forense, llegó al lugar para trasladar los restos de la pequeña.

Los padres de la menor, Mauricio Gebara y Lisett Farah, así como sus dos cuidadoras, las hermanas Érika y Martha Casimiro, cumplen un arraigo de 30 días por haber caído en contradicciones e inconsistencias en sus declaraciones. Ahora, tras el hallazgo del cuerpo, su situación jurídica podría cambiar.

Paulette fue reportada desaparecida el pasado lunes 22, cuando se madre informó que no la encontró en su recámara, donde la había dejado acostada el domingo por la noche.

Durante las primeras indagatorias de la Procuraduría, se informó que no había cerraduras forzadas en el departamento ni huellas o rastros de la niña.


CASO PAULETTE GEBARA 86532 CASO PAULETTE GEBARA 86532 CASO PAULETTE GEBARA 86532

Angelito... Dios la tenga en su gloria, y si no fue un accidente, que paguen.



Última edición por popita el Miér 31 Mar 2010, 14:01, editado 1 vez

24CASO PAULETTE GEBARA Empty Re: CASO PAULETTE GEBARA Miér 31 Mar 2010, 10:41

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hoy por la mañana dieron la noticia, que entre las 2:00 y 3:30 de la mañana se realizó el cateo al apartamento, se sabe que encontraron a la niña en una de la habitaciones menos frecuentadas, lo curioso es que para impedir el acceso a los medios de comunicación se tenía tapada la entrada al edificio con mantas y no entraron más que las autoridades mexicanas y se conocen detalles como lo de la bolsa negra, de la habitación de la niña, etc.

Se tiene preparada una conferencia de prensa para las 12:00 de la mañana se daran los detalles del suceso y solamente hasta ahí se podra emitir una dictaminación OFICIAL sobre las causas de la muerte de la niña.

En mi caso no pienso en que pasa con la sociedad, más bien que NOS PASA COMO SOCIEDAD porque querramos o no pertenecemos a ella, no es cuestión de la eficiencia de las autoridades, me parece que va más haya de cuestiones culturales, idelogias o religiones.

Yo no juzgaré, los únicos que juzgan y castigan son los serés humanos y las autoridades, si se puede perdonar, soló le corresponde a Dios.

Duele enormemente que una pequeña ya no este entre nosotros, quiero pensar que Dios le tiene un lugar muy especial junto a él y que la misión de esta pequeña se cumplió, cual era no se y seguró nunca la sabre, pero seguro tenía una.

25CASO PAULETTE GEBARA Empty Re: CASO PAULETTE GEBARA Miér 31 Mar 2010, 11:11

gRrIiSsEll


actividad
actividad

oooonOooooooooooCASO PAULETTE GEBARA 267463


como ke la encontraron

muerta el bolsas de plastico debajo de su cama
como puede ser posible


no,no,no
aun no lopuedo creer shiks

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.