¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ME CASOOO!!!

+33
Luna
Camila
BONNIE41
Rosita fresita
Maruquita
Lau
TsukiSan
mandy
Nan
aura
☂SYL☂
Sonrisa
cristabell1
analau
shagua
Tita
connort
Tere
Pattys
Martha.
maria rene martinez lira
STYLO
ulala
Regia
Mirna@1977
IWOMAN
*Mary*
mimosa
LunaNueva
NEYCITA
Mel
Angela
popita
37 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1ME CASOOO!!! Empty ME CASOOO!!! Vie 22 Ene 2010, 07:54

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, chicas... Hoy les tengo una estupenda noticia para compartir.

¡ME CASO!


El próximo 26 de Febrero seré la Sra. González, aunque a mí me vale ma... y seguiré usando mis apellidos de soltera.

Estoy muy contenta, a pesar del poco tiempo que queda y lo difícil que me está siendo encontrar un vestido de mi talla. Las casas de novias te dan un plazo de por lo menos 4 meses para confeccionar un vestido a medida, así que mejor compraré uno de fiesta, al fin que sólo me caso por el civil. Mi marido es divorciado y se casó en la época de la Dictadura, donde sólo se podían casar por la Iglesia.

Algunas sabrán que mi pareja y yo llevamos más de 4 años juntos, y nunca, (ni siquiera ahora), hemos sentido la más mínima necesidad de tener un papel para comprobar nuestro amor. Lo que sucede es que las leyes de extranjería en España son cada vez más duras, y ante una posible expulsión masiva de inmigrantes decidimos dar el paso y legalizar nuestra unión para que yo tenga una tarjeta de residencia por matrimonio ya que esas no te las pueden denegar.

¿Que por qué un mes de plazo? Porque aquí hay que hacer toda una serie de trámites, entrevistas e investigaciones para que a una persona extranjera la "dejen" casarse con un europeo. La razón es porque mucha gente se ha casado por interés y tanto el Registro Civil como Extranjería andan anulando matrimonios/tarjetas; entonces para prevenir esas gestiones ahora investigan bien a la pareja que se va a casar. Presentamos la solicitud en mayo del año pasado, de septiembre a noviembre fueron las entrevistas e investigaciones, y ahora nos ha llegado la notificación.

Fue incómodo y hasta un tanto perturbador tener a una trabajadora social viboreando mi casa, al juez preguntándome hasta de qué lado dormimos, o a los contadores mirando mis estados de cuenta para saber si yo me caso por amor o por interés. Yo lo entiendo, intentan que la menor cantidad de gente mala se aproveche del sistema, pero no deja de ser jodido que te fiscalicen tanto sólo por casarte.

Un saludo a todas y sepan que estoy feliz de compartir esta bonita noticia con ustedes, pues son parte muy importante de mi vida.

ME CASOOO!!! 844599 ME CASOOO!!! 844599 ME CASOOO!!! 844599

2ME CASOOO!!! Empty Re: ME CASOOO!!! Vie 22 Ene 2010, 08:24

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Amiga que linda noticia,
que bueno que los trámites más engorrosos ya pasaron,
ahora sí, a celebrar la boda. ME CASOOO!!! 81816

ME CASOOO!!! 09WbvY3T5ME CASOOO!!! 08Zl96xeh
ME CASOOO!!! 59756 ME CASOOO!!! 329733 ME CASOOO!!! 59756 ME CASOOO!!! 329733 ME CASOOO!!! 59756 ME CASOOO!!! 329733 ME CASOOO!!! 59756 ME CASOOO!!! 329733 ME CASOOO!!! 59756 ME CASOOO!!! 329733

3ME CASOOO!!! Empty Re: ME CASOOO!!! Vie 22 Ene 2010, 08:32

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Popita

Qué linda noticia!
sobre todo me agradó leer esto:
nunca, (ni siquiera ahora), hemos sentido la más mínima necesidad de tener un papel para comprobar nuestro amor. Lo que sucede es que las leyes de extranjería en España son cada vez más duras, y ante una posible expulsión masiva de inmigrantes decidimos dar el paso y legalizar nuestra unión para que yo tenga una tarjeta de residencia por matrimonio ya que esas no te las pueden denegar.

Es decir, me agrada saber tu manera de pensar y el objetivo principal de esta decisión, nunca dejes de pisar el suelo, ok?

Felicidades, te siento muy contenta y eso me da mucha felicidad también a mi.

ME CASOOO!!! Affraid Ahhh, sobre lo del vestido, jajaja yo siempre he pensado que si me caso...tendría serios problemas para encontrar vestido de novia qué horror! una idea sería irme a casar en una playa nudista...jajajaja asi no habría que pensar en el vestido! ME CASOOO!!! 216280 ME CASOOO!!! 216280

Con cariño
Mel.

4ME CASOOO!!! Empty ME CASOOO!!! Vie 22 Ene 2010, 08:34

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ME CASOOO!!! FelizBoda

Muchisimas felicidades Popita, este es un gran paso, me da mucho gusto que vayan a legalizar su union, que Dios los oriente, cuide y bendiga aun mas.

Ambos han pasado por un proceso largo y engorroso, pero saben que al final del dia todo ese tramite valio la pena.

El vestido es lo de menos, lo importante es que ambos concerben ese amor que los a mantenido unidos sin la necesidad de un papel.

Disfruta de los preparativos, por que aunque solo es una firma, representa muchas cosas mas, Besitos
ME CASOOO!!! 844599

5ME CASOOO!!! Empty Re: ME CASOOO!!! Vie 22 Ene 2010, 09:20

LunaNueva

LunaNueva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

MUCHAS FELICIDADES POPITA, QUE ALEGRIA QUE TE CASES..........

Y POR EL VESTIDO NO TE PREOCUPES CON EL QUE DECIDAS CASARTE TE VAS A VER LINDISMA........

MUCHOS BESOS Y ABRAZOSSSSS

PD. NOS ENVIAS PASTEL JAJAJA

6ME CASOOO!!! Empty Re: ME CASOOO!!! Vie 22 Ene 2010, 09:29

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchisimas felicidades Popita, en algunas circunstancias es importante contar con el papel que avala tu relacion y pues ese es tu caso es un buen momento para organizar una bonita fiesta por el gran hecho de que esten juntos tu marido y tu.


FELICIDADES DISFRUTA ESTA DIA SIN IMPORTAR LO DE TU VESTIDO ESO ES LO DE MENOS

7ME CASOOO!!! Empty Re: ME CASOOO!!! Vie 22 Ene 2010, 09:45

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

hola Popita

Esta si que es una buena noticia,.... FELICIDADES AMIGA, aunque solo te cases por lo civil, tendras la bendición de Dios para que tu matrimonio vaya bien como hasta ahora.

Besitos

8ME CASOOO!!! Empty Re: ME CASOOO!!! Vie 22 Ene 2010, 09:45

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

FELICIDADES AMIX, DE VERDAD MUCHAS FELICIDADES

ME CASOOO!!! Seminario+caja+foil+009

DESEO QUE SEAS MUIY FELIZ, SI DEPORSI YA LO ERAS DESEO QUE LO SEAS EL DOBEL, DISFRUTA MUCHO ESE DIA Y TUS ULTIMO DIAS DE
ME CASOOO!!! 85878SOLTERAME CASOOO!!! 85878

AJAME CASOOO!!! 85878

CUIDATE MUCHO REYNA Y NOS ENSEÑAS LAS FOTOS, SALUDOS AL AFORTUNADO NOVIO

9ME CASOOO!!! Empty Re: ME CASOOO!!! Vie 22 Ene 2010, 09:48

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PUES POPITA... ANTES QUE NADA QUIERO FELICITARTE POR ESE GRAN AMOR QUE SE TIENEN TU Y TU AHORA FUTURO MARIDO... ES HERMOOOSO SABER DE PAREJAS QUE SE AMEN DE ESA MANERA.

YO DESEO DE TOOODO CORAZON, QUE SIGAN TENIENDO SIEMPRE ESE PENSAMIENTO TAN LINDO SOBRE SU RELACION Y SU IDEA DE QUERER COMPARTIR SUS VIDAS...

DEL VESTIDO.. NO TE DESESPERES AMIGA.. SEGURAMENTE ENCONTRARAS ALGO MUUUY LINDO, MUCHAS FELICIDADES NUEVAMENTE!!!!


ME CASOOO!!! Bodamm

10ME CASOOO!!! Empty Re: ME CASOOO!!! Vie 22 Ene 2010, 09:57

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Deseo de todo corazon que sigan amandose como hasta ahora..

Muchas Felicidades!!!!! y lo del vestido es lo de menos , tu eres hermosa y cualquier vestido se vera lindo en ti....

Tomas muchas fotos paar que nos las compartas.. por favor..ME CASOOO!!! 86532

11ME CASOOO!!! Empty Re: ME CASOOO!!! Vie 22 Ene 2010, 10:08

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Popita!

Que gusto me da leerte tan contenta por este acontecimiento! a final de cuentas uno sabe por qué está con la persona que es su pareja... y ahorita por circunstancias de legalización tengan que hacerlo, pero no le quita lo emocionante y sobre todo que te leo contenta amiga... eso es lo más, más importante.

Te mando un abrazote y mi sincera felicitación!

Agarrate Gachu!


jajaja
ME CASOOO!!! 10027

12ME CASOOO!!! Empty Re: ME CASOOO!!! Vie 22 Ene 2010, 13:50

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas gracias Ángela, Mel, Neycita, LunaNueva, Mimosa, Mary, Iwoman, Mirna, Regia y Ulala por sus buenas palabras.

Me salieron lagrimillas... No pensaba que me pudieran apreciar tanto... Voy a imprimir todas sus lindos deseos y bellas palabras como un recuerdo de mi boda.

ME CASOOO!!! 844599 ME CASOOO!!! 844599 ME CASOOO!!! 844599

13ME CASOOO!!! Empty Re: ME CASOOO!!! Vie 22 Ene 2010, 13:59

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

ME CASOOO!!! 81816 ME CASOOO!!! 81816 ME CASOOO!!! 81816 ME CASOOO!!! 81816 ME CASOOO!!! 81816 ME CASOOO!!! 81816 ME CASOOO!!! 81816 ME CASOOO!!! 81816 ME CASOOO!!! 81816 ME CASOOO!!! 81816

Muchas felicidades Popita!!!

Yo tambien me emocione!!!

ME CASOOO!!! 81816 ME CASOOO!!! 81816 ME CASOOO!!! 81816 ME CASOOO!!! 81816 ME CASOOO!!! 81816 ME CASOOO!!! 81816 ME CASOOO!!! 81816 ME CASOOO!!! 81816 ME CASOOO!!! 81816 ME CASOOO!!! 81816


Una despedida de soltera, aunque sea virtual...

Muchas Felicidades!!!!


ME CASOOO!!! 412933 ME CASOOO!!! 412933 ME CASOOO!!! 412933
ME CASOOO!!! 416902 ME CASOOO!!! 416902 ME CASOOO!!! 416902 ME CASOOO!!! 416902 ME CASOOO!!! 416902
Salud!!!

y que empieze la fiesta!!!

Saludos

14ME CASOOO!!! Empty ME CASO Vie 22 Ene 2010, 14:06

maria rene martinez lira

maria rene martinez lira
4to. grado
4to. grado

MIL FELICIDADES, QUE DIOS NUESTRO SEÑOR BENDIGA ESTA UNION
YO LOS DECLARO MARIDO Y MUJER,
HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE.
MIS BENDICIONES.

15ME CASOOO!!! Empty Re: ME CASOOO!!! Vie 22 Ene 2010, 14:08

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Wooooo Popita que inmensa alegria me dan estas buenas nuevas, que maravilloso conocer a una persona como, tam clara, centrada y entendida en lo que significa un paso como el que vas a dar.

Espero que te vaya de maravilla, que disfrutes inmensamente tu vida de pareja y que Dios te guie a un camino lleno de satisfacciones.

ME CASOOO!!! Salud10 ME CASOOO!!! Salud10 ME CASOOO!!! Salud10


Salud por Popita y su Gachu

16ME CASOOO!!! Empty Re: ME CASOOO!!! Vie 22 Ene 2010, 14:21

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ME CASOOO!!! 510619 ME CASOOO!!! 510619 YO TAMBIEN VENGO DE VOLADA......A DESEARTE TODOS MIS MEJORE DESEOS.....AMIGA.......QUE ALEGRIA QUE TE VAYAS A CASAR..........ME ALEGRO MUCHO POR TI..........ESPERAMOS QUE TODO SEA FELICIDAD.Y QUE DIOS BENDIGA SU MATRIMONIO......SABES QUE AQUI TE QUEREMOS MUCHO........Y QUEREMOS TODO LO MEJOR PARA TI.................

ME CASOOO!!! 1349066FelizBodaB

17ME CASOOO!!! Empty Re: ME CASOOO!!! Vie 22 Ene 2010, 14:31

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

!!!POPITA....QUE NOTICION NOS HAS COMPARTIDO!!!


Amiga querida, deseo de todo corazon que lo que hasta ahora los ha unido, sea la base para una vida llena de satisfacciones...llena de amor y de comprension.

Ustedes han superado muchas crisis sin tener que firmar ningun papel, asi que el hacerlo no va a tener ninguna diferencia en sus sentimientos. Se han amado de gratis...porque si...porque asi lo han sentido y eso mi querida amiga es maravilloso.

Espero que esos lazos de amor se sigan fortaleciendo y que cada dia que pase se valoren mucho mas.

Les envio un abrazo enorme y que Dios los continue bendiciendo.


ME CASOOO!!! 758244 ME CASOOO!!! 10027 ME CASOOO!!! 758244

18ME CASOOO!!! Empty Re: ME CASOOO!!! Vie 22 Ene 2010, 14:36

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Popita!!!!!!!


muchas felicidades!, tenemos que ver fotos y toda la cosa he!...


Espero que todo siga tan bién como siempre y como dices, sea un tramite más para lo de tus papeles, y ahora si... con MAS DERECHO le pediras a tu gachupin que te concienta como se debe!


FELICIDADES AMIGA! DIOS LES SIGA DANDO MUCHO AMOR Y FELICIDAD

por lo del vestido!, me parece muy buena idea lo de comprar un vestido de fiesta!, hasta un trajecito mono estaria perfecto! tu luciras muy linda.

cuentanos que planes tienen para el día de la firma? un pequeño brindis y fiestecilla o como?

saludos! ME CASOOO!!! 81816 ME CASOOO!!! 81816 ME CASOOO!!! 81816

19ME CASOOO!!! Empty Re: ME CASOOO!!! Vie 22 Ene 2010, 14:37

Tita

Tita
4to. grado
4to. grado

FELICIDADES! TE DESEO UNA BODA SUPER LINDA!ME CASOOO!!! 659829

TE COMPRENDO CON LO DEL CONTROL! A MI ME PASO LO MISMO EN SUIZA DE PRONTO ME TOCO EL TIMBRE UN POLICIA JAJAJAME CASOOO!!! 827870 VENIA A VER SI ERA CIERTO TODO LO QUE NOS HABIAN PREGUNTADO. POR LO MENOS ESTABA SIMPATICO EL GUERITO.ME CASOOO!!! 81816

LES DESEO TODO EL AMOR DEL MUNDO A LOS DOS!ME CASOOO!!! 659294

TITA

20ME CASOOO!!! Empty Re: ME CASOOO!!! Vie 22 Ene 2010, 15:30

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

[MIL, FELICIDADES

POPITA:


QUE DIOS LOS COLME DE MUCHAS BENDICIONES, AMOR, PASIENCIA, MANSEDUMBRE, PAZ, DOMINIO PROPIO, TEMPLANZA, Y TODO ESO QUE SE NECESITA PARA LLEVAR UNA BUENA CONVIVENCIA CON TU PAREJA............

MIS MEJORES DECEOS, Y MIS ORACIONES PARA TI Y TU FUTURO ESPOSO..........................................................


ME CASOOO!!! 659294 BRINDAREMOS POR TI....................... ME CASOOO!!! 10027

21ME CASOOO!!! Empty Re: ME CASOOO!!! Vie 22 Ene 2010, 15:40

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMIGA POPITA...¡QUE EMOCION!...MUCHAS FELICIDADES...

Finalmente es un trámite como dices pero...la pachanga es la pachanga!!,disfrutala mucho y divierte como nunca amiga....

Yo te quiero dar las gracias por compartirnos algo tan especial para ti POPITA...gracias por hacernos parte este acontecimiento. Que Diosito siempre siga bendiciendo esta unión.

Ahora digamos......
ME CASOOO!!! 659294 ME CASOOO!!! 659294 ME CASOOO!!! 659294 ¡¡S A L U D !! ME CASOOO!!! 659294 ME CASOOO!!! 659294 ME CASOOO!!! 659294

22ME CASOOO!!! Empty Re: ME CASOOO!!! Vie 22 Ene 2010, 15:54

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

]Popita q supermeganotición... muchas

FELICIDADES

Que haya mucha felicidad en esta unión... te lo deseo de todo corazón, ya te lo mereces porque q eres una persona lindisima y tu futoro esposo se esta llevando una joya valiosa.... FELICIDADES!!!!

ME CASOOO!!! 959389 ME CASOOO!!! 959389 ME CASOOO!!! 959389 ME CASOOO!!! 959389 ME CASOOO!!! 959389
ME CASOOO!!! 98066 ME CASOOO!!! 98066

23ME CASOOO!!! Empty Re: ME CASOOO!!! Vie 22 Ene 2010, 21:49

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA POPITA

QUE ALEGRIA SABER QUE FORMALIZARAS TU RELACION, POR LOS MOTIVOS QUE TE LLEVAN A LOGRAR TUS OBJETIVOS....

ESO ES DIGNO DE CELEBRARSE


CHICAS, NO SE LES OLVIDE LA DESPEDIDA DE SOLTERA DE POPITA


POPITA AMIGA, FELICIDADES NUEVAMENTE, ERES UNA GRAN MUJER

FELICIDADES AMIGUITA

ME CASOOO!!! Boda2

24ME CASOOO!!! Empty Re: ME CASOOO!!! Vie 22 Ene 2010, 22:01

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Mi querida amiga Popita!

Muchas felicidades!.... Sé que para ti no es importante el papelito, pues tu relación se ha fortalecido durante los años de convivencia con tu pareja, pero no deja de ser emocionante e importante por tu calidad de extranjera en España, que la legalices.

Te deseo toda la felicidad del mundo, que Dios los bendiga y derrame sobre ustedes amor, salu, dicha y prosperidad, deseo de todo corazón también que se anime a hacerte madre y que tu felicidad sea plena.

Bueno despues del rollo..... VENGAAAAAAAA!!!! VAMOS A CELEBRAR!!!!....

ME CASOOO!!! 416902 SALUD AMIGA Y QUE VENGAN LOS STRIPPERS!!!!!!!!

25ME CASOOO!!! Empty Re: ME CASOOO!!! Vie 22 Ene 2010, 22:33

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

me uno a todas las chicas para desearte muchisimas felicidades..aunque ya has vivido con tu pareja no deja de ser emocionante el hecho de estar en la ceremonia y decir si frente a un juez... que lindo.. ojala y te salga todo muy bonito..

un abrazote

ME CASOOO!!! 703825

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.