¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ME CASOOO!!!

+33
Luna
Camila
BONNIE41
Rosita fresita
Maruquita
Lau
TsukiSan
mandy
Nan
aura
☂SYL☂
Sonrisa
cristabell1
analau
shagua
Tita
connort
Tere
Pattys
Martha.
maria rene martinez lira
STYLO
ulala
Regia
Mirna@1977
IWOMAN
*Mary*
mimosa
LunaNueva
NEYCITA
Mel
Angela
popita
37 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26ME CASOOO!!! - Página 2 Empty Re: ME CASOOO!!! Vie 22 Ene 2010, 23:05

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NO MANCHES!

AMIGA, CASI ME CAIGO DE LA SILLA Y ME TRAGO EL CHICLE!

QUE NOTICION!

MUCHAS FELICIDADES AMIGA Y QUE SEAN MUY MUY FELIZOTES!

MEL, QUE BARBARA! ME HICISTE SOLTAR LA CARCAJADA.

27ME CASOOO!!! - Página 2 Empty Re: ME CASOOO!!! Vie 22 Ene 2010, 23:15

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Nan escupe, escupe no te me vayas a "hogar", si es una noticia muy linda y para recordar en la historia del Foro ME CASOOO!!! - Página 2 827870

28ME CASOOO!!! - Página 2 Empty Re: ME CASOOO!!! Sáb 23 Ene 2010, 07:27

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MUCHISIMAS FELICIDADES POPITA.

DE VERDAD QUE SIEMPRE ES MUY GRATO SABER CUANDO DOS PERSONAS TOMAN LA DESICION DE CASARSE.

QUE DIOS BENDIGA TU MATRIMONIO Y LO COLME DE FELICIDAD DICHA Y AMOR.
ME CASOOO!!! - Página 2 329733 ME CASOOO!!! - Página 2 59756 ME CASOOO!!! - Página 2 329733 ME CASOOO!!! - Página 2 59756 ME CASOOO!!! - Página 2 329733 ME CASOOO!!! - Página 2 59756 ME CASOOO!!! - Página 2 329733

29ME CASOOO!!! - Página 2 Empty Re: ME CASOOO!!! Dom 24 Ene 2010, 12:38

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas gracias Elsie, Maria Rene, Maratha, Pattys, Tere, Connort, Tita, Shagua, Analau, Cristabell, Sonrisa, Sil, Aura, Nan y Mary por sus lindas palabras.

Con algunas hasta he llorado un poquitín, y con otras me he reído mucho porque esa era la intención.

Nan, no te me atragantes! Si me caso por tener el acta, nosotros ya llevamos años juntos y no hay ni noche de bodas porque no hay novedades, jajajaja...

Estaba pensando en la boda nudista idea de MEL... Está muy bien, aquí en España se puede hacer nudismo libremente... pero eso de ver miserias por ahí y andar con el pendiente de que vengan los de Greenpeace a echarme al mar con las otras ballenas... pos no, jajajaja... Mejor un vestidito normal.

Elsie... ¡que vengan los strippers!!!

ME CASOOO!!! - Página 2 844599 ME CASOOO!!! - Página 2 844599 ME CASOOO!!! - Página 2 844599

30ME CASOOO!!! - Página 2 Empty Re: ME CASOOO!!! Dom 24 Ene 2010, 13:04

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hay Popita como has hecho reir ME CASOOO!!! - Página 2 10027 se cual sean las razones o las caracteristicas del bodorrio nos ha causado una inmesa alegria, principalmente por leerte tan feliz, plena y segura de lo quehaces.

ME CASOOO!!! - Página 2 10027 ME CASOOO!!! - Página 2 10027 ME CASOOO!!! - Página 2 10027 ME CASOOO!!! - Página 2 10027

31ME CASOOO!!! - Página 2 Empty Re: ME CASOOO!!! Dom 24 Ene 2010, 15:40

TsukiSan

TsukiSan
4to. grado
4to. grado

¡Muchisimas felicidades, Popita! ¡¡Ya queda menos!! Disfruta muchisimo de tu boda!!

32ME CASOOO!!! - Página 2 Empty Re: ME CASOOO!!! Lun 25 Ene 2010, 06:47

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Popita!
Aqui estoy desayunandome con tu noticia...ME CASOOO!!! - Página 2 Affraid ME CASOOO!!! - Página 2 Affraid

Si que me alegra leerte tan feliz!!!

Sea como sea y en las cirscunstancias que sean...no me vas a decir que una "boda" no es emocionante ME CASOOO!!! - Página 2 81816 ME CASOOO!!! - Página 2 81816

Preparar vestido, brindis y todo lo que a las chicas nos gusta...la despedida de soltera...los "bailarines exoticos"....etc,etc...jeje!
Falta que nos des la fecha y empezamos la fiesta!!!

Hay amiga, que contenta estoy por vos.

Te deseo MAS FELICIDAD que la que hoy tienes y disfruta, disfruta!!!

ME CASOOO!!! - Página 2 FelizBodaG


33ME CASOOO!!! - Página 2 Empty Re: ME CASOOO!!! Mar 26 Ene 2010, 17:01

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

JAJAJA... gracias chicas... Gracias Maratha y Tsuki!

LAU, me caso el 26 de febrero. Y sí, tienes razón: al principio como que no estaba muy entusiasmada... pero ahora ando de mitotera buscando restaurantes, peluquerías, etc...

Muchas gracias por tus buenos deseos.

ME CASOOO!!! - Página 2 844599 ME CASOOO!!! - Página 2 844599 ME CASOOO!!! - Página 2 844599

34ME CASOOO!!! - Página 2 Empty Re: ME CASOOO!!! Mar 26 Ene 2010, 17:05

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

POPITAAAAAAAA.... TE LEO Y REVIVO MIS SENTIMIENTOS HACE YA CASI DOS MESES ATRAS AMIGA... ES PRECIOOOOOOOOOOOOSO... TU VIVELO AL 100% , INDEPENDIENTEMENTE DE TODO, ES UN EVENTO QUE ES DE TU FUTURO ESPOSO Y TUYO... HAGANLO PRECIOSO, UNICO, INOLVIDABLE... MIL FELICIDADES NUEVAMENTE POPITAAAAAAAAA... ME HACE MUY FELIZ SABERTE ENTUSIASMADA AMIGA... TE QUIEROOOOO!!ME CASOOO!!! - Página 2 10027 ME CASOOO!!! - Página 2 10027 ME CASOOO!!! - Página 2 10027

35ME CASOOO!!! - Página 2 Empty Re: ME CASOOO!!! Mar 26 Ene 2010, 19:22

Maruquita

Maruquita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

wooowwwwm popita!!! esto si que es noticia!! jajajajajaj como me has echo reir con tu comentario sobre greenpeace ME CASOOO!!! - Página 2 53112

Muchísimas felicidades amiga... es cierto que ya llevas 4 años con tu gachupín, pero aun asi, una boda es una boda!! disfruta mucho ese dia... porq al final de cuentas ahora legalmente serás la esposa de.....

te mando muchos besos y abrazos acompañado de mis mejores deseos para que su convivencia siga con tanto amor como hasta ahora lo ha sido.
Que Dios bendiga tu matrimonio!!

36ME CASOOO!!! - Página 2 Empty Re: ME CASOOO!!! Mar 26 Ene 2010, 19:46

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

POPITA SOLO QUERIA PASAR A DEJARTE MIS FELICITACIONES, ERES UNA MUJER SUPER CENTRADA Y A PESAR DE QUE DIGAS QUE ES POR LOS PAPELES COMO DICE MARUQUITA UNA BODA ES UNA BODA Y HAY QUE CELEBRAR A LO GRANDE AUNQUE SEA VIRTUAL JAJAJAJA


ME ENCANTA TU HUMOR ACIDO Y DESEO DE CORAZON QUE ESE DIA TODO TE SALGA DE 10 ME CASOOO!!! - Página 2 8795 QUE DIOS LOS BENDIGA A TI Y AL GACHU Y QUE SIGA SU UNION TAN BELLA COMO HASTA AHORA

ME CASOOO!!! - Página 2 393188 ME CASOOO!!! - Página 2 393188 ME CASOOO!!! - Página 2 393188 ME CASOOO!!! - Página 2 393188 ME CASOOO!!! - Página 2 393188

37ME CASOOO!!! - Página 2 Empty Re: ME CASOOO!!! Mar 26 Ene 2010, 20:06

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ME CASOOO!!! - Página 2 Felicidades



LASTIMA QUE ESTAMOS TAN LEJOS PARA PODER IR A HACER RELAJO CONTIGO Y CELEBRAR. BUENO PERO DE CUALQUIER MANERA VAMOS A CELEBRAR ATRAVES DE ESTE MUNDO VIRTUAL TU BODA, YA QUE YO NO VOY A NINGUNA DESDE HACE UUUUUUUUUFFFF COMO 7 AÑOS.
Y ES CIERTO LO Q DICE MIRNA ESTO ES UNICO E IRREPETIBLE. ASI Q A VIVIRLO, A DISFRUTARLO, A SER FELIZ Y MUCHAS FOTOS PARA QUE VEAMOS UN POQUITO DE TU BODORRIS, OK

QUE DIOS TE BENDIGA EN ESTE PASO MARAVILLOSO EN TU VIDA...

ME CASOOO!!! - Página 2 Anillos_bodas1



BENDICIONES PARA TI POPITA.ME CASOOO!!! - Página 2 412933

38ME CASOOO!!! - Página 2 Empty Re: ME CASOOO!!! Mar 26 Ene 2010, 20:08

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Popita felicidadesss!!!! que bonita noticiaaa

Te mereces lo mejor de la vidaa por ser la gran persona que eress..... te deseo todo la felicidad del mundoooo siempreee!!!!!

Felicidadessss!!!!!!!

39ME CASOOO!!! - Página 2 Empty Re: ME CASOOO!!! Mar 26 Ene 2010, 20:55

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Popita: mis mejores deseos!!!! recibe un afectuoso abrazo de mi parte al igual que a tu futuro esposo, que Dios te dé miles y miles de bendiciones.
ME CASOOO!!! - Página 2 412933 ME CASOOO!!! - Página 2 412933 FELICIDADES!!!!

40ME CASOOO!!! - Página 2 Empty Re: ME CASOOO!!! Miér 27 Ene 2010, 10:41

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, amigas!

Fui a recoger dos vestidos a Barcelona. Me quedan un poquito apretados, así que tengo motivos de sobra para ponerme a dieta.

Son muy lindos, y ya ando viendo zapatos, detallitos de esos. Aunque mi marido no está muy entusiasmado por lo menos me deja mangonear, jajajajaja... Él ya pasó por una boda y no guarda buen recuerdo de la zorra arpía de su ex, así que imagino que por eso no se ilusiona tanto. Tengo que hacerlo todo yo sola porque no tengo familia por aquí, y eso es lo único que me desagrada de esta boda. Ni siquiera el hecho de que vaya a ser tan discreta me trauma; pero no tener a mi mamá y a mis hermanos cerca pues sí que me pone triste, sobre todo porque cuando vivía allá en México andaba siempre de pedenguera ayudando a organizar las bodas de mis hermanas y primas, bodas muy lindas llenas de detalles que la mía no tendrá por falta de tiempo.

Todavía voy a comprar por lo menos un vestido más, siempre es mejor tener varias opciones y además te sirven para otros eventos.

Muchas gracias Mirna por compartir tu alegría commigo. Gracias Maruquita, Pati, Bonnie41, Luna y Camila por sus hermosas palabras.

41ME CASOOO!!! - Página 2 Empty Re: ME CASOOO!!! Miér 27 Ene 2010, 11:13

angy

angy
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola POpita, pues tambien quiero felicitarte aun que sea nueva en este foro, no hay nada más hermoso que compartir los detalles de la boda, y aun que no estes con tu familia nosotras te apoyamos, mucho animo y muchisisimas felicidades.
ME CASOOO!!! - Página 2 287142
y por este medio seguimos con tigo

te deseo lo mejor
angy

42ME CASOOO!!! - Página 2 Empty Re: ME CASOOO!!! Vie 29 Ene 2010, 10:22

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas gracias por tus buenos deseos, Angy!

ME CASOOO!!! - Página 2 844599 ME CASOOO!!! - Página 2 844599 ME CASOOO!!! - Página 2 844599

43ME CASOOO!!! - Página 2 Empty Re: ME CASOOO!!! Vie 29 Ene 2010, 10:31

Invitado


Invitado

ME DA EMOCION TU BODA

YO TAMBIEN ESPERO CASARME PRONTO

EL 5 DE MAYO CUMPLO 5 AÑOS CON MI ESPOSO Y ESPERO QUE PODAMOS CASARNOS ESE DIA

INICIAMOS EL DIA 5 DEL MES 5 DEL AÑO 5 Y ESPERO QUE NOS CASEMOS DESPUES DE 5 AÑOS

PERO AUN NO HEMOS VISTO NADA ME CASOOO!!! - Página 2 576851

44ME CASOOO!!! - Página 2 Empty Re: ME CASOOO!!! Vie 29 Ene 2010, 10:41

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ay Popita pues sí que me he perdido de mucho en estos días que estuve ausente!!!

Amiga!! Muchísimas felicidades, pues aunque ya sabemos que ese papel no influye en nada en el amor que se tiene, ahora le dará un status legal a su unión!!!

Te mando mis mejores deseos, que sea un día especial, que Diosito los mantenga unidos como hasta ahora y que su amor se consolide para siempre!!!

Aquí seguiremos pendientes de los avances de tus preparativos y para hacerte la bien merecida despedida de soltera!!!

ME CASOOO!!! - Página 2 10027

45ME CASOOO!!! - Página 2 Empty Re: ME CASOOO!!! Vie 29 Ene 2010, 10:43

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

wow que emocion!!! ME CASOOO!!! - Página 2 81816 ME CASOOO!!! - Página 2 81816


no habia visto tu post , Muchas Felicidades Popita, que bueno que ya van a "legalizar" su amor, por que pues de hecho para llevar un buen matrimonio no es necesario un papel, pero es linda una boda, claro que si!!! ME CASOOO!!! - Página 2 703825


Amiga disfruta tus preparativos y la emocion que esto conlleva, te deseo lo mejor, veras que luciras esplendorosa, y aunque tu familia no podra estar cerca fisicamente, de corazon si lo estaran, igual que nosotras.

p.d.
esperamos las fotos, ok??

46ME CASOOO!!! - Página 2 Empty Re: ME CASOOO!!! Jue 04 Feb 2010, 21:35

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Popita, como van los preparativos del la boda amiga...?
ME CASOOO!!! - Página 2 09lq84nWBN

ME CASOOO!!! - Página 2 0iWMrrd5GwME CASOOO!!! - Página 2 0goH1YMtII
como te ayudamos??? ME CASOOO!!! - Página 2 81816 ME CASOOO!!! - Página 2 81816 ME CASOOO!!! - Página 2 81816
estando tan lejooooos. ME CASOOO!!! - Página 2 827870
Okis, solo mandando muy buenos deseos,
oraciones y como dicen algunas chicas,
ME CASOOO!!! - Página 2 0uO3L3OJrME CASOOO!!! - Página 2 06agQRd8p3ME CASOOO!!! - Página 2 0NrjeKwYGQ
toda la buena vibra, para tu futuro enlace.
ME CASOOO!!! - Página 2 0oLFMftpN-ME CASOOO!!! - Página 2 0h8-8VeyP0ME CASOOO!!! - Página 2 0Sz3NQW6t-
Saludos desde este lado del charco
ME CASOOO!!! - Página 2 0d5TtWNZeP

47ME CASOOO!!! - Página 2 Empty Re: ME CASOOO!!! Vie 05 Feb 2010, 06:12

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Queridas amigas, la boda se pospone... Les explico en otro post.

ME CASOOO!!! - Página 2 844599 ME CASOOO!!! - Página 2 844599 ME CASOOO!!! - Página 2 844599

48ME CASOOO!!! - Página 2 Empty Re: ME CASOOO!!! Vie 05 Feb 2010, 09:05

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ya lo leí amiga, todo sucede para bien, tenlo por seguro!!!

Cuidate un montón!!

ME CASOOO!!! - Página 2 10027

49ME CASOOO!!! - Página 2 Empty Re: ME CASOOO!!! Mar 09 Feb 2010, 11:10

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mi querida Popita

Mil felicidades te deseo toda la felicidad del mundo y amiga el vestido es lo de menos tu ya eres preciosa el que te pongas te veras hermosa.

Con el cambio de la fecha tendrá más tiempo para organizar todo con más tranquilidad y lo principal es que tú estés bien.ç

ME CASOOO!!! - Página 2 447120

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.