¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuando la mujer dice que 'no' al sexo

+2
An
Andys
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cuando la mujer dice que 'no' al sexo Empty Cuando la mujer dice que 'no' al sexo Miér 09 Mayo 2012, 12:22

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Cuando la mujer dice que 'no' al sexo 4092

No es cuestión de ser una feminista, es cuestión de dignidad y valores personales. Cuando una pareja se encuentra en el momento para tener sexo o hacer el amor, en ocasiones la mujer no se siente cómoda con el ambiente, con la persona o simplemente no se siente segura de su decisión en ese momento.

Cuando la mujer dice “no” al encuentro, los hombres, en su mayoría tienden a molestarse y hasta ser patanes o groseros con su pareja.

La mujer si no se sentía cómoda, ahora con la reacción de su pareja, se siente peor; la cuestión es que una verdadera pareja debe respetar las decisiones y de no entenderlas, preguntar qué es lo que ocasiona su inseguridad o falta de deseo para estar juntos.

Cuando se da el caso y el hombre sólo se da la media vuelta y se enoja, significa que no está realmente interesado en el bien de su pareja, ya sea ocasional o formal.

Algo claro que las mujeres deben tener, es que no por el hecho de que un hombre se enoja si no tiene sexo, ella deba acceder por compromiso o miedo perderle, ya que, como lo mencionamos desde el principio del artículo, se trata de dignidad y respeto a sí misma.

Y como lo mencionamos también, no es cuestión feminista, pues aunque sea difícil de creer, los hombres en ocasiones tampoco se sienten cómodos para tener relaciones, y en este caso la mujer también debe respetar la decisión, sin molestarse tanto.

Y a ti, ¿te ha pasado?

2Cuando la mujer dice que 'no' al sexo Empty Re: Cuando la mujer dice que 'no' al sexo Miér 09 Mayo 2012, 13:37

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Si dices "no" y tu pareja se enoja, entonces donde quedó la comunicación y confianza???

Aunque también hay que ver que hay mujeres que sienten que le hacen un favor a la pareja al acceder a tener relaciones y se niegan a tenerlas nada mas para hacerles sentir a los hombres que ellas tienen el control....

En fin, nunca digan no, al hacerlo se niegan la oportunidad de tocar el cielo!!!...

3Cuando la mujer dice que 'no' al sexo Empty Re: Cuando la mujer dice que 'no' al sexo Miér 09 Mayo 2012, 13:40

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

En fin, nunca digan no, al hacerlo se niegan la oportunidad de tocar el cielo!!!

Cuando la mujer dice que 'no' al sexo 216280 Cuando la mujer dice que 'no' al sexo 216280 Cuando la mujer dice que 'no' al sexo 216280 Cuando la mujer dice que 'no' al sexo 216280 Cuando la mujer dice que 'no' al sexo 216280 Cuando la mujer dice que 'no' al sexo 216280 Cuando la mujer dice que 'no' al sexo 216280 Cuando la mujer dice que 'no' al sexo 216280
AN, esto estuvo bueno eehh!!! Oye pero cuando no hay ganas pos no como se te antoje tocar el cielo, no??? Cuando la mujer dice que 'no' al sexo 216280

4Cuando la mujer dice que 'no' al sexo Empty Re: Cuando la mujer dice que 'no' al sexo Miér 09 Mayo 2012, 15:25

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Pues simplemente preguntarse mutuamente "estamos ganozos", de no coincidir le tocará el "convencimiento" para que se pronuncie el esperado SIIIIIIIIIIII, o simplemente dejarse seducir que eso támbien es rico jejejejejejejejejeje.

Besos y abrazos.

5Cuando la mujer dice que 'no' al sexo Empty Mi caso Sáb 04 Ago 2012, 03:58

Sito

Sito
4to. grado
4to. grado

A mi me ha pasado en diversas ocasiones lo que contáis, mi mujer no ha querido tener relaciones. Supongo que como ya he comentado en otro sitio (espero vuestra ayuda) quizás debido a mi problema en ocasiones ella se ha cerrado y ha rechazado la posibilidad de relación. Yo siempre he respetado su decisión, claro, pero me he sentido muy triste, porque la sensación que he tenido es de que ella ha querido mostrarme que quien decide si hay o no relaciones sexuales es ella. Pero también a la vez la exculpo porque seguramente detrás de su negativa está que ella se siente frustrada cuando yo no he podido mantener una buena erección.

Ya veis que estoy hecho un buen lío.

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Jjajajajaja, AN que puntada mas buena jajajajajajajajajaj ahora si me hiciste reir¡¡

Coincido contigo An, hay mujeres que aveces abusan o controlan sus relaciones con el sexo, lo cual me parece muy nefasto. Pues se supone que el sexo es para satisfacer en cierta forma y por otro el contacto emocional y espiritual con tu pareja.

Por otro lado tambíen hay muchos que como bien dice el post se molestan, se indignan y hasta se portan agresivos.

Cuando una mujer u hombre dice NO debe respetarse, claro siempre y cuando el contexto sea algo lasivo para la persona, por inseguirdad, acoso o malestar. etc.

En mi caso alguna vez me susedio cuando todavía era inocente en eso que alguien quiso pasarse de listo y dije NO una vez y seguía pese a que le dije que no me sentia lista le volvi a decir QUE NO y se enojo mucho, asi que pues simplemnte me di la vuelta y no lo volvi a ver.

Pero como dice AN mientras las ganas hay, para que negartelo jajajajajajaja.

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas, pues creo que aveces no es que queramos tener sexo con nuestra pareja, es que de verdad, te levantas 6:00 am, correle los niños a la escuela, regresa y avanza en comida y labores ce casa, correle a trabajar, regresa de trabajar, pasa por los niños a la escuela, a dar de comer, a recoger la casa, a hacer tarea, a bañar los niños, a dar de merender, a dormir a los peques, a arreglar la ropa del día siguiente, hijoles, ya son las 11:00 p.m., lo único que queremos es la cama.

Claro que nos gusta, si retearto, pero las energias se acaban con tanta cosa,

Maridos, entiendan o ayuden en casa, veran que si cooperan, se duermen primero que nosotras, ja, ja, ja, ni aguantan nada.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.