¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi esposo se enamoro de otra mujer 15 anos mayor q el pero aun dice quererme

+4
Clarice Starling
Sonrisa
Martha.
clavel
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

clavel


actividad
actividad

Estamos casados hace 15 anos, las cosas andaban mal hace un tiempo, el se involucro con una companera d trabajo y me entere 6 meses despues, amo a mi esposo y no he querido perder mi matrimonio. El argumenta q se fue de casa porque se sentia intranquilo e involucro sentimientos y agradecimiento para la otra persona porq le brindo lo q no tenia en casa, sin embargo dice seguir queriendome, sintiendo la misma atraccion por mi y no se quiere divorciar, tenemos un ano en esto y me dice q regresara a casa q le de tiempo para deshacer el sentimiento q tiene y me jura q no se quedara con ella por su edad y q enamoramiento no es lo mismo q querer. Por favor ayudenme no se si seguir creyendo en el, aun lo amo y no me veo con otro hombre q no sea mi esposo.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

A que hombres, a un año de estar separados y aún no puede tomar una decisión?, como que es mucho tiempo que no?.
Tu esposo esta en una situación muy comoda, tiene dos mujeres a su disposición, el es el ganon, mientras las dos mujeres a su disposición desgastandose esperando a que deje a una de las dos.
Seguramente sigues asumiendo tu posición como la esposa, es decir no le pusiste limites de avisame cuando quieras verme, o de cuando quieras venia a la casa por algo que necesites ya sea ropa, zapatos, herramientas, en fin, tantos detalles.
Pues para que se preocupa si nadas les habla bonito a las dos y se tranquilizan un rato hasta que el decida tomar la mejor decisión.
El amor no basta para mantener una relación, ya sea matrimonio, noviazgo o arrejunte, la unión de dos personas se basa támbien en el respeto, la confianza y proyectos en conjunto, entre otras más.
Justificaciones para darte del porque se relaciono con la otra mujer, menor o mayor que él, eso no importa sigue siendo una mujer, que porque le dió lo que faltaba en la hogar, pues porque no trato de solucionarlo maduramente en su momento.
Clavel, no lo esperes deja que el solo decida el momento en que regrese o no, sigue con tu vida, has planes, conose personas, planea proyectos para ti y nadie más, vive tu vida como se te de la gana, igual y cuando te haga el favor de regresar ya no lo necesites a tu lado.
Clavel la vida es corta, se va en un suspiro vivela amandote más que anadie en este mundo, recuerda que la única compañia segura que te seguira hasta tu último suspiro eres tu misma, nadie más.
Besos y abrazos.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola clavelito

pues dejame decirte que nosotras te podemos aconsejar, quien tiene la ultima palabra eres tu, siempre y cuando estes dispuesta a hacer un cambio o seguir la dinamica de vida que llevas.

tu expresas lo siguiente:

amo a mi esposo y no he querido perder mi matrimonio.

ES BUENO AMAR A LAS PERSONAS, PERO DEBE SER RECIPROCO.

El argumenta q se fue de casa porque se sentia intranquilo e involucro sentimientos y agradecimiento para la otra persona porq le brindo lo q no tenia en casa,


AMIGA, QUE NO TENIA EN CASA??? a mi me suena a justificaciones sin valor.


sin embargo dice seguir queriendome, sintiendo la misma atraccion por mi y no se quiere divorciar,

EN ESTA PARTE, SE CONTRADICE QUE NO? PRIMERO QUE LO QUE NO ENCUENTRA EN CASA Y POR OTRO LADO SE SIENTE ATRAIDO POR TI, TE LO HA COMPROBADO?

tenemos un ano en esto y me dice q regresara a casa q le de tiempo para deshacer el sentimiento q tiene.

COMO DICE MARTHITA, ESTA EN UNA SITUACION COMODA, SE SIENTE EL YONI CON SUS DOS MUJERES UN CAMINO

y me jura q no se quedara con ella por su edad y q enamoramiento no es lo mismo q querer.
ENTONCES A LA OTRA NO LE TIENE AGRADECIMIENTO, SINO QUE TAMBIEN JUEGA CON ELLA Y CONTIGO.

Por favor ayudenme no se si seguir creyendo en el, aun lo amo y no me veo con otro hombre q no sea mi esposo.

AMIGA, LO UNICO QUE PUEDO DECIRTE QUE ESTA EN TI,

si tu quieres dar el paso de no seguir con el porque no te respeta, no te valora y te trae de engaño en engaño, o bien si quieres seguir con la misma situacion, solo por el amor que le tienes.

Un dia aprendi que el amor no lo es todo aamiga, nosotras damos amor sin pedir nada a cambio, y ellos dan su amor de una manera diferente, y en una relacion de pareja, pues el amor no es el unico factor.

animo amiga, valoralo y aqui te podemos aconsejar y dar nuestro punto de vista.



[u]

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

El argumenta q se fue de casa porque se sentia intranquilo e involucro sentimientos y agradecimiento para la otra persona porq le brindo lo q no tenia en casa

Nena, ¿de verdad quieres seguir un matrimonio con un sujeto tan bipolar?

Sabes? el que se vaya de tu vida es lo mejor que puede hacer por ti, este tipo tan confuso.

n.n

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Clavelito!

Bueno, tu dices que deseas seguír esperando por él...a que se desvincule sentimentalmente y termine de "agradecer" todo lo que su compañera de trabajo le ha dado...."todo lo que no tenía en su casa"

Wow..y que sería lo que no tenía en su casa?...por que yo lo que veo es que en su casa lo que sobra es AMOR PARA EL...tal vez lo que te haga falta a ti no es él...sino AMOR PARA TI amiga.

Saludos!

obskuridad


principiante
principiante

clavel:
como tu misma lo dijiste estas sin saber k acer y principal tu miedo.. deja decirte k el miedo es el peor enemigo para no ver con claridad lo k sta bien y lo k no.. asi k io puedo opinar pork stoi fuera d tu circulo y mi opinion la puedes tomar en cuenta solo tomalo como algo x dejaselo a tu conciencia.. aki no importa kien tiene razon y si soi experta o no..tendras muchas opiniones pero la unika k importa ees la k sientas la k venga de tu corazon..
el ia te fue sincero te dijo por lo k el sta pasando..pero si te das cuenta nunk penso en lo k tu sentirias y en lo k hoi sientes..asi k olvidate d el un momento y piensa en tii.. asi kieres vivir toda tu vida con la inkietud d saber si te lo volvera a ser...dejate decirte k las probabilidades son muchas k te lo vuelva acer...crees k si en lugar de el fueras tu si el te daria chance d otra oportunidad...el nunk va a cambiar
aunk lo k te voi a decir es mui fuerte pero el llano teama.. simplemente tekiere claro debes d ver en k momento se akabo eso o si sta durmiendo ese sentimeinto aveces se pierde por los detalles .. las caricias.. la rutina..
el amor es de dos... no te confundas tu lo amas pero falta la otra parte si solo amas tu y el tekiere eso no funciona...
talves es tiempo k te dedikes a ti... vete en el espejo
ve si la k eres aora fuiste aier...
espero k te aia aiudado y k no te aia insultado no fue mi intencion.. solo k tienes k ver tu realidad....y seguir los latidos d tu corazon pero sin k te lastime pork cuando se ama no se ace daño

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Clavelito, sería bueno que todo el amor que le tienes a ese hombre te lo dieras tu misma realmente el solo desea su bien para el mismo nisiquiera para la supuesta amiga y no entiendo el porque tiene que agradecerle a la amiga...a quien debería agradecer sería a ti por el amor que le tienes.

Trata de vivir tu vida y no lo esperes mas da tu el primer paso para que seas sanada de tu corazón aquí en esta vida la que se tiene que querer y dar todo es para uno misma no lo olvides.

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiguita, si el ya se fue de casa, como dicen las chicas, el tiene el papel mas comodo, ve a una y luego a la otra... te comento que un dia tome unas sabias palabras de mi amiga Syl estas decian "tu no me haces feliz y no haces feliz a la otra", asi es, en esta historia el no es ninguna victima, tu estas sufriendo y quiza no has querido aceptar la verdad, poque tienes un hombre egoista y no quiere soltar a ninguna de sus mujeres.
Ponle las cartas sobre la mesa, dile que no vas a seguir aceptando su conducta infantil y egoista, obligalo a decidir, tu no tienes porque esperar a que se deshaga del sentimiento de nadie, porque quiza nunca suceda.

Ademas dejame te digo por experiencia que aunque regrese contigo las secuelas de esto se pueden agudizar, asi que mucha oracion amiga para que decidas sabiamente que hacer...

Bendiciones para tu hogar.

flor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.