¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi esposo lo contagiaron sexualmente otra mujer

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GGR76


actividad
actividad



Hola soy nueva aqui yo soy de Sinaloa quiero saber si puedo demandar a mi esposo por contagio sexual con otras mujeres para poder divorciarm de el. El trabaja fuera de la ciudad y viene cada diez dias y la ultima vez que vino traia ese problema en su miembro masculino y por supuesto que no tuve relaciones con el pues me enoje bastante y el me nego todo que no habia sido por alguna otra experiencia sexual pero yo lo acompañe al medico y lo reviso delante de mi no le dijo nada hasta me pidio que me saliera del consultorio para hacerle otras preguntas . Yo tengo su receta como prueba y el medicamento que le dieron con fecha y todo no especifica que le transmitieron pero el medicamento es para transmisiones sexuales como Ceftriaxona y Azitromicina, yo antes de ke el llegara me hicieron un examen ginecologico y no tengo nada gracias a dios.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Existen enfermedades de transmisión sexual que se activan despues de mucho tiempo Mi esposo lo contagiaron sexualmente otra mujer 385472, otras más por usar ropa demasiado ajustada, en fin. Me parece que no se puede pero será custión de que alguin nos explique esta situación, legalmente hablando.

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Wooow pues el ceftriaxona se lo recetaron a mi peque cuando tenia 1 año para sus mega anginas, me lo recetaron a mi cuando tenía brucelosis... No entiendo por que dices que ese medicamento (Que al menos es el que conozco) es para "transmisiones sexuales" Mi esposo lo contagiaron sexualmente otra mujer 669784 Mi esposo lo contagiaron sexualmente otra mujer 669784

Creo que antes de pensar en el divorcio y cosas asi deberias ponerte a investigar un poquitin mas.... Mi esposo lo contagiaron sexualmente otra mujer 884646

Mel

Mel
moderadora
moderadora

GGR7

Oye amiga, te quieres divorciar de tu esposo porque se contagió de una enfermedad? o porque se acostó con otra mujer?

Al parecer no es la enfermedad lo que te molesta, sino el que te has dado cuenta de que te engaña.

Por otro lado, te quieres divorciar de tu pareja porque te engaña, o porque ya no quieres vivir con él?

Muchas veces, tomamos decisiones cuando se nos presenta un argumento más visible, es decir, podemos tener la inquietud de divorciarnos durante todo un año ( por poner un ejemplo) pero no contamos con el argumento o justificiación objetiva para decir " por esta causa me divorcio" y es entonces que cuando se nos presenta algo tangible , es cuando nos "agarramos " de eso para tomar la decisión.

GGR, la relación que llevas con tu pareja ya no es agradable para ti? Si existen otros motivos para desear separarte, hazlo si asi lo deseas. Considera todas las cosas por las que ya no quieres vivir con él y las cosas por las que si podrías seguir a su lado y toma la mejor decisión.

Con cariño,

Mel.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.