¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

DUDAS CON EL MICROGYNON

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DUDAS CON EL MICROGYNON Empty DUDAS CON EL MICROGYNON Jue 25 Mar 2010, 20:07

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ESTE MENSAJE ME LO ENVIO UNA CHICA NUEVA TISHA MOLINA, Y ESPERO QUE EL DOCTOR LE PUEDA RESPONDER PRONTO O ALGUNA DE USTEDES CHICAS SEPA ORIENTARLA MEJOR

GRACIAS DUDAS CON EL MICROGYNON 844599

Estoy tomando por primer mes microgynon como metodo anticonceptivo pero se me han olvidado tomar mas de 3 pastillas, tuve sexo y hubo problemas con el condon, tome postday en la hora siguiente pero no me fije bien y tome las dos pastillas juntas, despues me di cuenta que debo tomar la segunda 12 horas despues como el microgynon tambien contiene levonorgestrel tome la siguiente pastilla hoy mi pregunta es: me quedan 3 pastillas de microgynon debo seguirlas tomando y tome el postday las dos juntas debo comprar otras para tomar otras 2 despues de las 12 horas. Gracias por ayudarme

2DUDAS CON EL MICROGYNON Empty es una bomba de hormonas!!!!! Dom 28 Mar 2010, 09:34

zorrita


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues .. tendra que esperar la respuesta de un experto pero en el caso d que no este emabrazada lo que si sus sangrados en sus proximas mesntruacioens seran supermega abundantes...yo pase por algo similar..la toma de la pastilla de emergencia me provocaba fuerte sangrados ..bueno neta que eran hemorragias..

Yo ahora uso la JAZMIn claro que pues no debe de olvidarse tomar NINGUNA..

La 3 pastillas que olvido fueron consecutivas????

3DUDAS CON EL MICROGYNON Empty Re: DUDAS CON EL MICROGYNON Dom 28 Mar 2010, 14:14

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola! es un acraga muy fuerte de levonorgestrel la que te tomsate amiga, deberias ya suspender las pastillas (microgynon) pues ya no tiene caso que te las tomes si ya tomaste la post day... ahora solo resta esperar a que te baje tu regla que obviamente tardara algo (5 dias aprox.) puede ser antes o despues.

y ya te tomas las grajeas como lo haces normalmente despues de que vino tu periodo.

debes ser muy conciente de esto por que la post day no es un metodo anticonceptivo y no la debes tomar mas de dos veces al año (hasta donde me dijo mi medico)

4DUDAS CON EL MICROGYNON Empty como le habrà ido????? Miér 07 Abr 2010, 09:17

zorrita


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Còmole habrà ido a nuestra amiga demycroginon???

Se que tomar las hormonas de esta manera, despues traea muchos transtornos en los proximos periodos y tardas en regularizarte..ojala que haya visitado a un medico

5DUDAS CON EL MICROGYNON Empty dudas con el microgynon. Mar 13 Abr 2010, 17:01

Enrique V


staff del foro
staff del foro

ya n o debes tomar mas hormonas, por el efecto de las ´postday reglaras en uns cino a ocho dias despúes de la ultima toma, y en seguida puedes iniciar otro ciclo de pastillas sin olvidos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.