¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Bebe agua en Ayunas (De Analau)

+6
Lauren
IWOMAN
Luna
Tuania
shagua
ulala
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Bebe agua en Ayunas (De Analau) Empty Bebe agua en Ayunas (De Analau) Jue 18 Mar 2010, 18:11

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Chicas, Analau tiene la inquietud de si esta información es la misma a la que se refiere Luna del agua tibia...

Luna, nos aclaras si es lo mismo nena?

Besitos!

2Bebe agua en Ayunas (De Analau) Empty Re: Bebe agua en Ayunas (De Analau) Jue 18 Mar 2010, 19:50

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NO SE SI SEA LO MISMO PERO CREO QUE IGUAL TRAE BENEFICIOS EL TOMAR EL AGUA ASI QUE AMIGAS A TOMAR TODO LO QUE PODAMOS

3Bebe agua en Ayunas (De Analau) Empty muy bueno!!! Jue 18 Mar 2010, 21:27

Tuania


4to. grado
4to. grado

el problemilla de esto es q hacer pipi a nosotras las niñas nos resulta muy complicado cuando salimos a trabajar o en la calle yo al menos trabajo en una escuela y los baños son una cosa fuchiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y con tal de no pasar el mal rato de estar en ellos no tomo agua y mis dietas de todaaa la vida no me resultan mucho y me duele el riñon y bueno muchas calamidades por falta del agua...pero ya!!! Bebe agua en Ayunas (De Analau) 269744 a tomar aguita se ah dicho!!

besitos chicas

4Bebe agua en Ayunas (De Analau) Empty Re: Bebe agua en Ayunas (De Analau) Jue 18 Mar 2010, 21:35

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ulala; no, no es el mismo, si te fijas el que les platico es con agua tibia, pero seguramente ambos son excelentes!!!!
Saludos

5Bebe agua en Ayunas (De Analau) Empty Re: Bebe agua en Ayunas (De Analau) Vie 19 Mar 2010, 08:31

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY UNA COSA QUE NO ENTENDI.....MENCIONA LO DE TOMAR AGUAN INMEDIATAMENTE DE LEVANTARTE,,,,ANTES DE LAVARTE LOS DIENTES
¿UNVASO O CUATRO VASOS EN A MAÑANA ANTES DE????
......Y DEJAR PASAR 45 MINUTOS ANTES DE DESAYUNAR, Y LUEGO DEJAR PASAR 2 HORAS ANTES DE TOMAR ALGO VERDAD???

YO BEBO MUCHA AGUA DURANTE TODO ELDIA Y ESO DE TOAMR AGUA EN AYUNAS YA LO SABIA PERO ME DA FLOJERA ....BUENO DESPEJEN MI DUDA ES UNA O CUATRO VASOS ....NO ENTENDI

6Bebe agua en Ayunas (De Analau) Empty Re: Bebe agua en Ayunas (De Analau) Vie 19 Mar 2010, 09:41

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Gracias Luna por la aclaración! Me imaginé que iba por ahí el asunto pero más vale estar seguros.

Iwoman, lo que dice esta presentación son 4 vasos de agua, dejar pasar 2 horas, etc.

El tip que nos dio Luna para bajar de peso es el de tomar 1 taza y media de agua tibia por las mañanas, en los primeros 20 minutos de haberte levantado. No nos ha mencionado si hay restricción de comer o no después (lo cual si tiene restricción ya valí chetos porque yo tomo el agua, me baño y desayuno y eso no es en más de una hora).

Bebe agua en Ayunas (De Analau) 134901

7Bebe agua en Ayunas (De Analau) Empty Re: Bebe agua en Ayunas (De Analau) Vie 19 Mar 2010, 10:28

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Buena aclaración Luna y Ulala!!!

8Bebe agua en Ayunas (De Analau) Empty Re: Bebe agua en Ayunas (De Analau) Vie 19 Mar 2010, 11:05

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ESTA PRESENTACION HABLA DE CUATRO VASOS DE AGUA DE JALON?
HAYYY NO
Bebe agua en Ayunas (De Analau) 267463 Bebe agua en Ayunas (De Analau) 267463 Bebe agua en Ayunas (De Analau) 267463
DE JALON NO PUEDO 4 PODRE 2 PERO 4 UFFF NO CREO


9Bebe agua en Ayunas (De Analau) Empty Re: Bebe agua en Ayunas (De Analau) Vie 19 Mar 2010, 12:44

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ulala, en lo del agua tibia no hay restricción en las comidas, es decir, pueden bañarse y desayunar o desayunar y bañarse después, no hay problema.
Por lo que veo en la dieta japonesa es mucha agua y para quienes no acostumbran a beberla, es un verdadero calvario, un vaso y medio de agua no representa gran esfuerzo aún no teniendo el hábito de beber agua, así que seleccionen la que más les guste, el agua es salud!
Sludos

10Bebe agua en Ayunas (De Analau) Empty Re: Bebe agua en Ayunas (De Analau) Vie 19 Mar 2010, 13:02

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

.........ooooopppsssssssss!!!!.. yo habia leido 1/2 taza ...Bebe agua en Ayunas (De Analau) 884646 y resulta que es 1 1/2........!!

Sera entonces que con 1/2 ... es la mitad de efectiva......Bebe agua en Ayunas (De Analau) 385472 ..jejeje.

Okis...... manana me pongo al dia.!!!......

11Bebe agua en Ayunas (De Analau) Empty Re: Bebe agua en Ayunas (De Analau) Vie 19 Mar 2010, 17:09

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ORALE, ESTO DEL AGUA SI QUE ESTA BUENOBebe agua en Ayunas (De Analau) 8795 Bebe agua en Ayunas (De Analau) 8795 SON BASTANTES BENEFICIOS CHICAS, PERO ME AGRADA MAS LO DEL AGUA TIBIA, URGEMEEEE BAJAR DE PESOOOOOOOOOOBebe agua en Ayunas (De Analau) 937357

12Bebe agua en Ayunas (De Analau) Empty Re: Bebe agua en Ayunas (De Analau) Vie 19 Mar 2010, 20:50

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias por la aclaración...Gracias vecinita por hacerme el favor de pasarlo...

Pues quien me lo paso me dijo que era agua tibia la que tenia que tomar en la mañanita...aunque claro que ésta dieta es muy pesada, Bebe agua en Ayunas (De Analau) 669784 y la de luna es bastante relajadita jijijijii....

Pues una cosa si nos queda bien clara....EL AGUA ES SALUD...¡¡SALUD!!!

Bebe agua en Ayunas (De Analau) 10027 Bebe agua en Ayunas (De Analau) 10027

13Bebe agua en Ayunas (De Analau) Empty Re: Bebe agua en Ayunas (De Analau) Sáb 20 Mar 2010, 07:29

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CHICAS LO QUE ME QUEDA CLARO Y BIEN CLARO ES QUE TOMAR AGUA NOS AYUDA EN TODO DE ALGUNA U OTRA MANERA.Bebe agua en Ayunas (De Analau) 8795

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.