¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SINUSITIS!!!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SINUSITIS!!!! Empty SINUSITIS!!!! Miér 05 Nov 2008, 20:10

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola queridas amigas...

Bueno, pues escribo esto en Hogar y Familia, porque no es tema ginecologico :oops:

Tengo sinusitis, ando muy congestionada, me da tos, y ya no aguanto!!

Si alguna de ustedes sabe de algo que me pueda ayudar se los voy a agradecer un montón.
Ya tengo la nariz rozada de tanto limpiarmela, hablo ronco, amanezco demasiado congestionada y no quiero empastillarme tanto. :sleep: Que hago??

Creo que el origen de mi sinusitis es de tipo alergico, ademas aca en donde yo vivo, el clima esta ahorita extremadamente seco y creo que eso me empeora.

Heeelpppp!!! SINUSITIS!!!! 220632

2SINUSITIS!!!! Empty Agua con sal Miér 05 Nov 2008, 20:21

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Haber chicuela, ahi te va un remedio casero excelente:

En un litro de agua agregas dos cucharadas soperas de sal, lo pones a hervir, lo dejas enfriar, y luego con el tubo de una jeringa (sin la aguja por supuesto), la llenas y te pones un disparo en cada fosa nasal, agistas la cabeza de un lado a otro, esto lo haces acostada, o si quieres pide ayuda, se siente horrible, pero te limpia toda la mucosidad de volada, lo puedes hacer tres veces al dia cada tercer dia.
Es un remedio casero, de mi abuela, sencillo pero excelente.


Saludos :bounce:
Ángela flor

3SINUSITIS!!!! Empty Mmmmmmmm Miér 05 Nov 2008, 20:29

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Alguien se llevo mi post, pero bueno va de nuez SINUSITIS!!!! 403858 un manojo de berros, un manojo de perejil y 4 zanahorias, los pasas por el extractor y le añades el jugo de una lima o un limóm, es fuerte por loe berros pero te descongestiona inmediatamente, lo sientes de volada, nadamas te lo tomas luego luego y rápido.

Este no lo he probado pero es una taza de blueberries, dos rebanadas gordas de piña y un platano, lo licuas y te lo tomas antes de que se oxide el platano, queda algo espeso.

Hay nos cuentas como te fue, saludos Martha SINUSITIS!!!! 85878

4SINUSITIS!!!! Empty Re: SINUSITIS!!!! Miér 05 Nov 2008, 22:39

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Angela!! Eso ha de doler un buen.. pero lo tengo que intentar!!

Gracias por sus respuestas, la verdad es bastante molesto traer esto.. affraid

Abrazos! SINUSITIS!!!! 514551

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.