¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

BEBER AGUA EN AYUNAS

+6
Angela
estrella
NEYCITA
isela lopez
Regia
Sonrisa
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1BEBER AGUA EN AYUNAS Empty BEBER AGUA EN AYUNAS Mar 27 Oct 2009, 18:26

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

BEBER AGUA EN AYUNAS
Es popular en el Japón de hoy beber agua inmediatamente después de despertarse cada mañana. Además, pruebas científicas han demostrado su valor. Publicamos a continuación una descripción del uso del agua para nuestros lectores. Para las antiguas y graves enfermedades, así como las enfermedades modernas, con tratamiento de agua se ha encontrado con éxito por una sociedad médica japonesa como una cura 100% para las siguientes enfermedades:

Dolor de cabeza, dolor corporal, del sistema del corazón, artritis, rápido latido cardíaco, epilepsia, exceso de gordura, bronquitis, asma, tuberculosis, meningitis, el riñón y las enfermedades de la orina, vómitos, gastritis, diarrea, diabetes, estreñimiento, todas las enfermedades de los ojos, útero, el cáncer y los trastornos menstruales, enfermedades del oído, nariz y la garganta.

2BEBER AGUA EN AYUNAS Empty Re: BEBER AGUA EN AYUNAS Mar 27 Oct 2009, 18:27

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

METODO DE TRATAMIENTO 1. Cuando usted se despierte por la mañana antes de cepillarse los dientes, beba 4 x 160ml vasos de agua ..... interesante

2. Cepille y limpie la boca, pero no coma ni beba nada durante 45 minutos.

3. Después de 45 minutos usted puede comer y beber con normalidad.

4. Después de 15 minutos del desayuno, almuerzo y cena, no coma ni beba nada durante 2 horas.

5. Aquellas personas que son viejos o enfermos y no pueden beber 4 vasos de agua al principio pueden comenzar por tomar poca agua y gradualmente aumentar a 4 vasos por día.


6. El anterior método de tratamiento curará las enfermedades y los demás pueden disfrutar de una vida sana.

La siguiente lista indica el número de días de tratamiento que se requiere 1. para curar / controlar / reducir las principales enfermedades:
1. Presión arterial alta - 30 días

2. Gástrica - 10 días

3. Diabetes - 30 días

4. Estreñimiento - 10 días

5. Cáncer - 180 días

6. TB - 90 días

7. Pacientes con artritis deben seguir el tratamiento sólo 3 días en la 1ª semana, y de la 2a semana en adelante a diario.


Este método de tratamiento no tiene efectos secundarios, sin embargo al comienzo del tratamiento puede que tenga que orinar varias veces.

Es mejor si continuamos esto y hacer este procedimiento como un trabajo de rutina en nuestra vida.

3BEBER AGUA EN AYUNAS Empty Re: BEBER AGUA EN AYUNAS Mar 27 Oct 2009, 18:28

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Beber agua y mantenerse sano y activo.

Esto tiene sentido. Los chinos y japoneses beben té caliente con sus comidas. No agua fría. Tal vez es hora de que adopten su hábito de beber mientras come! Nada que perder, todo que ganar ...

Para aquellos a quienes les gusta beber agua fría, este artículo es aplicable a usted.


Es bueno tener una taza de bebida fría después de una comida. Sin embargo, el agua fría solidifica lo aceitoso que usted acaba de consumir. Esto hace mas lenta la digestión.

Una vez que este 'lodo' reacciona con el ácido, se descompondrá y será absorbido por el intestino más rápido que los alimentos sólidos. Se alineará con el intestino. Muy pronto, éste se convertirá en grasas y puede conducir a cáncer. Es mejor beber sopa caliente o agua tibia después de una comida.


Una nota acerca de graves ataques al corazón: Las mujeres deben saber que no todos los síntomas de ataque al corazón van a ser hacia el brazo izquierdo.

Tenga en cuenta de un intenso dolor en la línea de la mandíbula.

Puede que nunca tenga el primer dolor en el pecho durante el curso de un ataque al corazón.

Las náuseas y sudoración intensa son también síntomas comunes.

El 60% de las personas que tienen un ataque cardíaco mientras están dormidos no despiertan.

Dolor en la quijada puede despertarte de un buen sueño. Vamos a tener cuidado y ser conscientes. Cuanto más sabemos, la mejor oportunidad que podríamos sobrevivir

4BEBER AGUA EN AYUNAS Empty Re: BEBER AGUA EN AYUNAS Miér 28 Oct 2009, 09:58

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

El agua es muy importante y ahora con todos estos beneficios que nos dice nuestra amiga SONRISA con mas razon.BEBER AGUA EN AYUNAS 323791

5BEBER AGUA EN AYUNAS Empty Re: BEBER AGUA EN AYUNAS Miér 28 Oct 2009, 10:38

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

BEBER AGUA EN AYUNAS 134901 EXCELENTE CONSEJITO.


BUEN DIA. ISELA BEBER AGUA EN AYUNAS 8795

6BEBER AGUA EN AYUNAS Empty BEBER AGUA EN AYUNAS Miér 28 Oct 2009, 10:52

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias por los consejos Sonrisa, igual, dicen que con esto hasta comemos menos BEBER AGUA EN AYUNAS 85878 sera, BESITOS BEBER AGUA EN AYUNAS 844599

7BEBER AGUA EN AYUNAS Empty Re: BEBER AGUA EN AYUNAS Jue 29 Oct 2009, 20:21

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chicas,

bueno yo tomo agua, me gusta tomar hasta 2 litros pero en ayunas no la he tomado..


lo intentare, se me hizo interesante el post

asi que a probarBEBER AGUA EN AYUNAS 844599 BEBER AGUA EN AYUNAS 844599 BEBER AGUA EN AYUNAS 844599

8BEBER AGUA EN AYUNAS Empty Re: BEBER AGUA EN AYUNAS Vie 30 Oct 2009, 07:38

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

bueno de hecho yo si tomo de vez en cuando un vaso de agua en ayunas por que sabia que eso era bueno.
pero ahora que se todos los beneficios ahora si todos los dias me voy a tomar mis vasos de agua

gracias por la informacion

9BEBER AGUA EN AYUNAS Empty Re: BEBER AGUA EN AYUNAS Lun 25 Ene 2010, 17:26

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Que bien, casi siempre bebo agua en ayunas, pero ahora con el frío la he dejado. Me despierto tan sedienta como si estuviera cruda. BEBER AGUA EN AYUNAS 06xk6El4H
Ya cheque que sea normal y sip, es cuando comes fibra te da mas sed que de costumbre.

Gracias Sonrisa BEBER AGUA EN AYUNAS 843617

10BEBER AGUA EN AYUNAS Empty Re: BEBER AGUA EN AYUNAS Lun 25 Ene 2010, 20:23

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que buena informacion sonrisa,claro que ya sabia que tomar agua es muy sano he importante,pero no sabia eso de tomarla en ayunas así,y cuantas cosas cura.

así que a empezar a tomar agua en ayunas en lugar de tanto medicamento.....bueno igual y con el tiempo vemos que funciona,porque tampoco podemos dejar a un lado una medicacion para esas enfermedades.

gracias BEBER AGUA EN AYUNAS 659829

11BEBER AGUA EN AYUNAS Empty Re: BEBER AGUA EN AYUNAS Lun 25 Ene 2010, 21:10

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Wooow...!!! Super- interesante....

Pues yo si tengo la costumbre de levantarme y lo primero k hago es tomar agua.....(no cuatro vasos como se menciona....pero algo es algo...) y ahora que se todos los beneficios pues me inspiro mas ..


Gracias Sonrisa....


Chicas ...... a tomar agua.....!!!!!!BEBER AGUA EN AYUNAS 703920 BEBER AGUA EN AYUNAS 703920 BEBER AGUA EN AYUNAS 703920

12BEBER AGUA EN AYUNAS Empty Re: BEBER AGUA EN AYUNAS Mar 26 Ene 2010, 06:32

TsukiSan

TsukiSan
4to. grado
4to. grado

Habia oido acerca de eso, pero la verdad cuando me levanto me da pereza hacerlo xD Ademas, tener que esperar 45 minutos para desayunar... uuff! Mi ritmo de vida me lo impide xD

13BEBER AGUA EN AYUNAS Empty Re: BEBER AGUA EN AYUNAS Mar 26 Ene 2010, 06:46

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sonrisa: muy buena info!!!

Yo no acostumbro a tomar agua en ayunas porque me hace doler la panza...
pero vamos a intentarlo! No se pierde nada vdd?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.