¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

inestabilidad laboral??

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1inestabilidad laboral?? Empty inestabilidad laboral?? Lun 15 Mar 2010, 22:39

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas, tiene rato que no venia por aqui y pues es que asi como ando contenta ando toda caida, pasa que me cierro y no expreso ni una cosa ni la otra ya que a veces pienso que son cosas sin relevancia inestabilidad laboral?? 576851
espero que todas esten bien, yo estoy de nuevo aburrida, impaciente, triste, confundida y ahi les va el por que
resulta ser que el 24 de feb cayo un aguacero marca diablo aqui en la hermosa ciudad de cancun, yo trabajaba a las 9 am y para colmo ese dia el camion me dejo una parada antes, asi que como no venia otro tuve que caminar, en ese trayecto me moje toda, empece a caminar y a una cuadra de mi trabajo, me resbale y cai de senton, me dolio un buen y me ayudaron unos chicos a levantarme, por fortuna llevaba pantalones si no inestabilidad laboral?? 150972 jaja y pues me llevaron un hospital particular, me inyectaron, y posteriomente fui a mi respectivo imss a que igual me valoraran y me dieron una imcapacidad por un dia pa que les sigo haciendo el cuento largo, llevaba un mes ahi y cuando se vencio mi contrato me dijeron que crees es que ya no te vamos a dar otro contrato por que bla bla bla, y ahorita es la fecha que me han hecho ir y venir al imss que para determinar un posible riesgo de trabajo, ya saben te piden hasta el acta de defuncion de tu bisabuelito y la cartilla de vacunacion de tu perro, el caso es que vuelvo a las andadas a buscar trabajo y pues yo no le estoy exigiendo nada a la empresa mas que mi finiquito, pero si me siento confundida, no se si estoy cayendo en algun error, si soy tan eficiente, no lo se chicas......mel.....si andas por ahi.....me podrias explicar algo sobre deficit de atencion.....igual anda por ahi mi caso.....te lo agradeceria mucho
bueno niñas que esten bien, aqui andare de vuelta, saludos

2inestabilidad laboral?? Empty Re: inestabilidad laboral?? Mar 16 Mar 2010, 09:03

Ale85


staff del foro
staff del foro

hola Alexa...
mira, tu no te sientas mal...hoy en dia hay inestabilidad laboral en todo el pais...por no decir en muchos paises....

es cuestion de enfocarse, veras que pronto llega uno bueno donde valoren tu talento, tu empuje, tus ganas de crecer....

eso no lo dudes nunca... y no te sientas mal por cosas que luego no estan en nuestras manos...

te mando un abrazozozototototototeeee
inestabilidad laboral?? 10027

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.