¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

RETO por mi Matrix...

+17
Sonrisa
Kathya C.
bluemoon626
cecilia flores
Pattys
Luna
Regia
Angela
analau
shagua
*Mary*
Anel
Mirna@1977
mandy
Ale85
Lauren
ulala
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26RETO por mi Matrix... - Página 2 Empty Re: RETO por mi Matrix... Vie 12 Mar 2010, 11:16

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ulala gracias por mi tablita RETO por mi Matrix... - Página 2 703825

Y qué risa me dio lo pollo mojado, te ves bien amiga RETO por mi Matrix... - Página 2 8795

Lunaaaaaaaaaa dinos como urgeeeee, ojala se conecte prontoooo RETO por mi Matrix... - Página 2 86532 RETO por mi Matrix... - Página 2 86532
RETO por mi Matrix... - Página 2 665399 RETO por mi Matrix... - Página 2 665399 RETO por mi Matrix... - Página 2 665399 RETO por mi Matrix... - Página 2 665399

27RETO por mi Matrix... - Página 2 Empty Re: RETO por mi Matrix... Vie 12 Mar 2010, 11:16

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY LUNA, DE VERDAD AMIGA NECESITAMOS ESE TIP, A MI TAMBIEN ME URGE, PORFAVOR.........................................................................


ESPERAMOS PARA QUE NOS CUENTES AMIGA.................RETO por mi Matrix... - Página 2 134901

28RETO por mi Matrix... - Página 2 Empty Re: RETO por mi Matrix... Vie 12 Mar 2010, 15:36

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LUNA.........TODAS VAMOS A ESTAR A LA ESPERA DE LOS TIPS.....PARA MANTENER EL PESO........QUE SE PRONTO......POR FAVORRRRRRRRRRRRRR


SALUDOS..........

29RETO por mi Matrix... - Página 2 Empty Re: RETO por mi Matrix... Vie 12 Mar 2010, 16:57

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LUNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... ME UNO A LA SOLICITUD DE QUE NOS PASES EL TRATAMIENTO QUE LLEVASTE AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAA... ANDALE DI QUE SI..¿ SIIIIIIIII???
RETO por mi Matrix... - Página 2 86532 RETO por mi Matrix... - Página 2 86532 RETO por mi Matrix... - Página 2 86532 RETO por mi Matrix... - Página 2 86532 RETO por mi Matrix... - Página 2 86532 RETO por mi Matrix... - Página 2 86532 RETO por mi Matrix... - Página 2 86532

30RETO por mi Matrix... - Página 2 Empty Re: RETO por mi Matrix... Vie 12 Mar 2010, 19:15

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues dejenme les comento que a mi tb me baja de peso el agua, simplemente con tomar mis dos litros y medio de agua empiezo a bajar...pero no se de verdad en que consista el tratamiento de luna?!RETO por mi Matrix... - Página 2 385472


Chicas no se vayan a reir...pero antes de tomarme fotos...NECESITO COMPRARME UNA CAMARA (porque la mia ya fue) Y UNA BASCULA!! jejejeje y ya despues les paso el dato.RETO por mi Matrix... - Página 2 10027 RETO por mi Matrix... - Página 2 10027

31RETO por mi Matrix... - Página 2 Empty Re: RETO por mi Matrix... Sáb 13 Mar 2010, 09:17

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LUNA AL IGUAL QUE LAS DEMAS CONECTATE PARA PRONTO NOS PUEDAS DAR ESA MARAVILLOSA DIETA QUE HICISTE CON EL AGUA UUUUUUURRRRRRGGGGGGGGGEEEEEE.


LUUUUUUUUNNNNNNNNNNAAAAAA.
PORFITAS SIIIIIIIII.RETO por mi Matrix... - Página 2 86532

32RETO por mi Matrix... - Página 2 Empty Re: RETO por mi Matrix... Sáb 13 Mar 2010, 09:24

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MIS DATOS SON MIDO 1.65 Y PESO 85 KILOS NO LES PUSE FOTOS POR QUE NO SE SUBIRLAS NI COMO SE HACE PARA MANDARSELAS A ALGUIEN ASÍ QUE ESPERO QUE SE PUEDA ASÍ CHICAS.

YO APUNTADISIMA ESPERO PODER BAJAR AUNQUE SEA 7 KILOS QUE ERA EN LOS QUE ESTABA 78.

EN DICIEMBRE DEL 2008 ME OPERARON Y ME DIERON QUE TENÍA QUE BAJAR IMAGINENSE PESABA 92.800 Y LOGRE BAJAR DE OCTUBRE A DICIEMBRE A 80 Y DESPUES DE 15 DÍAS QUE ME OPERARON BAJE A 78 YA VI QUE SI SE PUEDE Y QUE PUEDO PERO COMO CUESTA TRABAJO.

Y QUE CORAJE QUE SUBI 7 KILOTES QUE ME HABÍAN COSTADO MUCHO AHORA SI A BAJAR Y MANTENERME.RETO por mi Matrix... - Página 2 621372

MARY1er MES1ra sem2da sem3ra sem4ta sem

Estatura
Peso inicial6/13 Mar




1.65 m 85 kg





2do MES5ta sem6ta sem7ma sem8va sem9na sem



2/9 Abr
























Meta






78

33RETO por mi Matrix... - Página 2 Empty Re: RETO por mi Matrix... Sáb 13 Mar 2010, 12:39

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

RETO por mi Matrix... - Página 2 844599 CLARO QUE ME UNO AL RETO ULALA CON MUCHO GUSTO AQUIESTAMOS PARA APOYARTE Y DARNOS PORRAS MUTUAMENTE.

JAJAJAJA ME ESTOY RIENO PORQUE ESTOY LEYENDO ESTE POST Y DICIENDO CALRO QUE ME UNO Y ESTOY COMENDO UN PLATOTE DE TOTOPOS JAJAJAJAJA PERO YA ES MI ULTIMO DESAREGLO LO PROMENTO.


BUENO PROMETO MANDAR LOS DATOS A MI AMIGA UALALA PARA QUE LOS SUBA SALE???

YO MIDO 1.74 Y PERO 78 KG. NECESITO PESAR 65 QUE ES LO QUE NORMALMENTE HE PESADO SIEMPRE. ECESITO BAJAR 12 KG RETO por mi Matrix... - Página 2 Affraid RETO por mi Matrix... - Página 2 Affraid RETO por mi Matrix... - Página 2 Affraid
QUE MUCHOS PERO CLARO QUE LO LOGRARE CON EL APOYO DE TODAS USTEDES PEEEEEEEEEEERO ESEPOR NO SALIR EMBARAZADA JAJAJAJA

FIJENSE QUE HACE 10 AÑOS ME IBAN A OPERAR DE LA ESPALDA Y ME DICE EL DR. SI BAJAS DE PESO ES MEJOR PARA QUE SE UTILICE MENOS ANESTECIA TOTAL QUE ME PROGRAMO LA CIRUGIA Y YO TENIA BUEN TIEMPO PARA UNA DIETA.

PERO SOY UN POSO EXTREMISTA Y ME PUSE UNA DIETA SUPER EXTRICTA Y BAJE MUCHO, YO ME CUIDABA CON EL RITMO Y NO SABIA QUE CON UN CAMBIO ASI DE BRUSCO CAMBIA LA FORMA DE OVULAR OSEA LOS TIEMPOS TOTAL QUE ZAZ SALGO EMBARAZADA ASI QUE LE HABLO AL DR. FIJESE QUE NO ME OPERARE PUES ESTO EMBARAZADA JAJAJAJAJA

Y PUES ESA ES LA HISTORIA JAJAJAJAJA

CECY1er MES1ra sem2da sem3ra sem4ta sem

Estatura
Peso inicial6/13 Mar




1.74 m 80.4 kg





2do MES5ta sem6ta sem7ma sem8va sem9na sem



2/9 Abr
























Meta






65

34RETO por mi Matrix... - Página 2 Empty La dieta prometida, la del agua.... Dom 14 Mar 2010, 20:58

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amigas, mil disculpas, no había podido entrar.... ahí les va cómo le hice para bajar de peso y sobretodo de medidas.
Cada mañana debes beber una taza y media de agua tibia, a la misma temperatura que tu cafecito de las mañanas....ESO ES TODO!!! el truquillo aquí es el siguiente y es importante que lo hagan AL PIE DE LA LETRA

28 días SIN INTERRUPCIÓN de agua tibia cada mañana
7 días descando
28 días SIN INTERRUPCIÓN de agua tibia cada mañana
7 días descanso
28 días de agua tibia

Esta dieta no sólo te bajará de peso sino que además es una gran ayuda para la cuestión hormonal.
OJO: NO DEBERAN HACERLA LAS CHICAS QUE TOMAN PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS MENORES DE 35 AÑOS, podría haber un bebeé de agua!!!

Creo que a ulala le iría bastante bien pues equilibra las hormonas, es un depurativo natural, quema grasa y ayuda a la digestión y además mejora el cutis.

ES MUY IMPORTANTE que el agua se tome dentro de los primeros 20 minutos inmediatos de despertar y que no interrumpan el tratamiento, de lo contrario tendrán que pasar 6 meses antes de volver a iniciarlo.
Les recomiendo que lo anoten en un calendario para que no pieradn la cuenta.

Yo bajé como 6 kilos y mas de una talla sin el menor esfuerzo, por supuesto que se te recomienda bajarle a los refrescos y no comer verduras crudas, sólo cocidas.

Suerte a las que decidan llevarla a cabo!!!!RETO por mi Matrix... - Página 2 8795

35RETO por mi Matrix... - Página 2 Empty Re: RETO por mi Matrix... Dom 14 Mar 2010, 22:12

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Gracias Lunita! por pasarnos el tip!

Pues se lee facil jeje, ahora la cosa es que no se olvide jajajaja... ya lo anoté en mi calendario y lo pondré en mi cel para que diario me avise... Y por cuanto tiempo se toma? hasta que llegues al peso deseado?

Ahora si hermosas! NO HAY PRETEXTO! está fácil y no nos mata de hambre, así que a darle al agua tibia en las mañanas!

GRACIAS!
RETO por mi Matrix... - Página 2 10027

36RETO por mi Matrix... - Página 2 Empty Re: RETO por mi Matrix... Dom 14 Mar 2010, 22:19

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Luna, está muy interesante este tip que nos pasas!! No está nada difícil!!!
Una pregunta, es el agua solo tibia, o más bien caliente???

37RETO por mi Matrix... - Página 2 Empty Re: RETO por mi Matrix... Dom 14 Mar 2010, 22:41

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS LUNA:

SE LEE FACIL, AVER COMO NOS VA, PERO CREO QUE NOS VA A AYUDAR BASTANTE, LUEGO NOS REPORTAMOS CONTIGO...................


LAUREN POR LO QUE ENTIENDO ES LO MAS CALIENTITO QUE AGUANTES PORQUE ES COMO TE TOMES TU CAFE, Y POR LO QUE ENTIENDO ES POR 28 DIAS Y DESCANSAS 7 Y LUEGO OTROS 28 Y ALLI TE VAS, NO SE SI SE PUEDA HACER MAS DE ESE TIEMPO, PERO OJALA Y LUNA NOS LO ACLARE.

38RETO por mi Matrix... - Página 2 Empty Re: RETO por mi Matrix... Lun 15 Mar 2010, 11:41

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Luna excelente típs,... empiezo a partir de mañana, gracias por el dato.

Saludos

39RETO por mi Matrix... - Página 2 Empty Re: RETO por mi Matrix... Lun 15 Mar 2010, 11:58

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Chicas

Mis datos son:

Peso Actual: 58,00 kg.
Estatura: 1.50 mts.
Meta: 54.00 kg.

Mary.1er MES1ra sem2da sem3ra sem4ta sem

Estatura
Peso inicial15/21 Mar
22/28
Mar



1,50 m58 kg57.4 kg
56,9 kg




2do MES5ta sem6ta sem7ma sem8va sem9na SEM



2 / 9 Abr
























Meta






54

RETO por mi Matrix... - Página 2 15_de_10



Última edición por Mary. el Lun 29 Mar 2010, 10:11, editado 2 veces

40RETO por mi Matrix... - Página 2 Empty Re: RETO por mi Matrix... Lun 15 Mar 2010, 13:19

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amigas:
El agua se toma a la misma temperatura que el cafecito que tomas, a la mejor para mí puede ser frío el cafecito de Lauren o viceversa,el tiempo sí es muy estricto, son tres periodos de 28 días con intervalos de descanso de 7 días.
En lo personal, cuando yo hice esto, me costaba recordarlo cada mañana, asi que como bien dice Ulala, programé mi celular para recordarlo, hay una razón por la cual es IMPORTANTE que se tome en los primeros 20 minutos, luego les platico por qué, la cuestión aquí es que en erdad te hace sentirte bien ya que a mi me ayudó a desinflamarme y sobretodo a ir al baño y por lo tanto bajé de peso.
Suerte amigas!!!

41RETO por mi Matrix... - Página 2 Empty Re: RETO por mi Matrix... Lun 15 Mar 2010, 19:56

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ulala...........ya estoy aqui.......lo estaba pensando ... que si... que noRETO por mi Matrix... - Página 2 385472 .....sale pues me "aviento"..


Solo que tenganme paciencia..... manana pongo los datos.... n'mas que yo no se hacer esa tablita....los pondre asi ...ok..?y las fotos tratare de ponerlas... porque tampoco se hacerlo....y si no puedo ... pues n'mas les cuento los avances....siii???


42RETO por mi Matrix... - Página 2 Empty Re: RETO por mi Matrix... Mar 16 Mar 2010, 07:26

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

gracias luna,esperemos que nosfuncione tanbien como a ti.

RETO por mi Matrix... - Página 2 8795

43RETO por mi Matrix... - Página 2 Empty Re: RETO por mi Matrix... Mar 16 Mar 2010, 09:15

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Luna


Si logro bajar de peso y no deseo bajar más, que hago? simplemente no sigo tomando más agua tibia?

Y con respecto a las verduras crudas si puedo comer ensaladas que me encantan, yo acostumbro hacer una que lleva zanahoria rayada me perjudica en algo, también la remolacha, me contestas porfa.

Saludos!

RETO por mi Matrix... - Página 2 134901

44RETO por mi Matrix... - Página 2 Empty Re: RETO por mi Matrix... Mar 16 Mar 2010, 09:45

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

OYE LUNA QUE BUEN TIP... PUES ES PURA AGÜITA Y DEBE DE AYUDARNOS, DE UNA U OTRA MANERA...

OK, ENTONCES HABER... YO TENGO ESTA DUDA..

¿ EL AGUA SE DEBE DE TOMAR DURANTE LOS 28 DIAS POR LAS MAÑANAS, A LA MISMA HORA, O LA HORA NO TIENE NADA QUE VER?

GRACIAS LUNA.. UN ABRAZOTE PA´TI!!

45RETO por mi Matrix... - Página 2 Empty Re: RETO por mi Matrix... Mar 16 Mar 2010, 09:52

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Kathya: pues.... la verdad es que me imagino que cuando llegues a tu peso ideal, podrías dejar de tomar el agua, en mi caso yo terminé el tratamiento y me funcionó, ahora tengo sólo un par de kilitos de más, pero creo que empezaré a hacerlo también con las demás a ver cómo nos va.
Mañana empezaré, hoy me peso y me mido,hay veces que se baja más de medidas que de peso.
Saludos

46RETO por mi Matrix... - Página 2 Empty Re: RETO por mi Matrix... Mar 16 Mar 2010, 09:54

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mirna: No es necesario que sea siempre a la misma hora, habrá días seguramente en que te levantarás más tarde, recuerda que lo importante es tomarla dentro de los primeros 20 minutos después de abrir los ojitos en la mañana, y sí, la temperatura es la de tu café.
Suerte!

47RETO por mi Matrix... - Página 2 Empty Re: RETO por mi Matrix... Mar 16 Mar 2010, 10:11

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

RETO por mi Matrix... - Página 2 Affraid RETO por mi Matrix... - Página 2 Affraid RETO por mi Matrix... - Página 2 Affraid RETO por mi Matrix... - Página 2 Affraid CIELOS AMIGAS RESULTA QUE AYER QUE VOY AL MERCADO A COMPRAR FRUTA Y VERDURA PUES QUE VEO MAS ESTACIONADA UNA BASCULA DE ESAS GRANDOTAS QUE NI CHANSA QUE SE EQUIVOQUE Y RETO por mi Matrix... - Página 2 Affraid RETO por mi Matrix... - Página 2 Affraid RETO por mi Matrix... - Página 2 Affraid RETO por mi Matrix... - Página 2 Affraid NO PESO 78 COMO YO CREIA PESOOOOOOOO 80.4 RETO por mi Matrix... - Página 2 Affraid RETO por mi Matrix... - Página 2 Affraid RETO por mi Matrix... - Página 2 Affraid RETO por mi Matrix... - Página 2 Affraid

NOOOOO NOOOOO BUENO ME TENDRE QUE APLICAR MUCHSISISISIMO MAS Y AHORA SI VA EN SERIO NO PUEDO PESAR TANTO SOLO EN MIS EMBARAZOS PESE TANTO ASI QUE MANOS A LA OBRA.

GRACIAS AMIGA LUNA PERO LO VI HACE RATITO ASI QUE MAÑANA LO EMPEZARE.

OJALA Y ME FUNCIONE AMIGAS A CERRAR LA BOCA PORQUE COMO DICE MI PRIMA QUE ES INSTRUCTORA:

"""LOS KILOS ENTRAN POR LA BOCA""""

NO CABE DUDA VERDAD??? ASI QUE EN BOCA CERRADA NO ENTRAN KILOS JAJAJAJARETO por mi Matrix... - Página 2 216280 RETO por mi Matrix... - Página 2 216280 RETO por mi Matrix... - Página 2 216280

BUENO Y DIOSITO SI NO PUEDO BAJAR DE PESO ENTONCES HAS GORDAAASS A MIS AMIGAS JAJAJAJARETO por mi Matrix... - Página 2 216280 RETO por mi Matrix... - Página 2 216280 RETO por mi Matrix... - Página 2 216280 RETO por mi Matrix... - Página 2 216280

NO ES CIEIRTO AMIGAS LAS QUIERO VER COMO BARBIE

BESOS BESOS BESOS

48RETO por mi Matrix... - Página 2 Empty Re: RETO por mi Matrix... Mar 16 Mar 2010, 10:35

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Cecilia: yo creo que lo más importante cuando inicias una dieta, es no verla como tal, cuando yo empecé con lo del agua, ni siquiera pensaba en TODO lo que dejaría de comer, simplemente lo hice y me media un poquito con todo, en realidad nunca he comido muchisimo, ni soy de antojos o dulces así que no me costó trabajo, la ventaja o desventaja que tengo es que de la nada bajo de peso, y digo desventaja pues cuando estoy triste me da por dejar de comer y puedo bajar 2 kilos en una semana, he tratado de cuidarme más y es comiendo lo mejor que puedo.
Suerte!!!!

49RETO por mi Matrix... - Página 2 Empty Re: RETO por mi Matrix... Mar 16 Mar 2010, 14:26

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

RETO por mi Matrix... - Página 2 844599 RETO por mi Matrix... - Página 2 844599 GRACIAS AMIGA LUNA POR TUS CONSEJOS YO CREO QUE ASI LO VERE TRANQUILAMENTE PARA NO ESTRESARME VERDAD??? MUY TRANQUILAMENTE SIN PENSAR QUE ESTARE SOMETIDA A UNA DIFICIL DIETA ENSERIO ME AYUDAN MUCHO TUS CONSEJOS AMIGA YA IRAS VIENDO LOS RESULTADOS.

POR LO PRONTO HOY COMERE CQAPIROTADA QUE HICE POR CIERTO ME QUEDO RIQUISIMA SERA MI DESPEDIDA JJAJAJAAJ YA MAÑANA A PORTARME BIEN LO PROMETO JAJAAJ

BESOS

50RETO por mi Matrix... - Página 2 Empty Re: RETO por mi Matrix... Mar 16 Mar 2010, 15:35

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

inche sonrisa, que andaba de pata de perro y no leia este post


jajajajajajaj


les soy honesta, cuando hablan de dietas aaaayy que dolor me empieza a dar jejejej por todo el cuerpo jejejejej


pero bueno, les dire que las apoyo con todos los kilos del mundo ya que tengo muchos aarriba, y siempre dejo las dietas

quede con ulala, que cuando estemos por la tarde me fijare una actividad por hacer para ayudarme a bajar de peso amigas, le h are la lucha y me mentalizare que no sera coomo otras uqe hecho y que no logro bajar

por aqui reportandome

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.