¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

RETO por mi Matrix...

+17
Sonrisa
Kathya C.
bluemoon626
cecilia flores
Pattys
Luna
Regia
Angela
analau
shagua
*Mary*
Anel
Mirna@1977
mandy
Ale85
Lauren
ulala
21 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1RETO por mi Matrix... Empty RETO por mi Matrix... Miér 10 Mar 2010, 14:35

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola chicas preciosas!

Como les había comentado tengo que bajar 8 KILOTES! así que pues aunque ya habíamos dejado el Reto Oficial para después, yo a fuercioris tengo que seguir (más bien ahora hacerlo jeje)... Así que desde este fin de semana me puse a dieta. El viernes en el chat comentaba con la chicas que las que gusten unirse a la causa de bajar de peso con el propósito de ser solidarias conmigo igual se les hace menos pesado jajajaja… al menos a mi sí.. ya tengo un propósito, un aliciente para hacerlo: que me operen para pronto embarazarme y tener a mi bebe…


Así que chicas que quieran unirse! VAMOS! SI SE PUEDE!


Sonrisa me dijo que se anotaba, Mary también se solidarizó conmigo aunque sea sólo para mantenerse en el peso y Mirna creo que también estaba animada ahora que le dieron el status de su salud… quien más PRECIOSAS?... juntas podemos!


Mañana o en la noche subo las fotos... según yo traía la de la báscula! jajajaja pero no la cuentro RETO por mi Matrix... 884646

GRACIAS A TODAS POR SU CARIÑO, ORACIONES, APAPACHOS Y BUENAS
VIBRAS PARA CON “SU SERVILLETA”…


LAS QUIERO MUCHO!

RETO por mi Matrix... 10027

2RETO por mi Matrix... Empty Re: RETO por mi Matrix... Miér 10 Mar 2010, 15:37

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Muy bien amiga!!! Aunque ya sabes que a eso del reto nomás no le entro, tienes todo mi apoyo y todas mis porras. Estoy segura que lo vas a lograr, tienes una motivación por demás importante, además que eres un mujerón con una fuerza interior inmensa.

Besos amiga, aquí estoy pendiente de tí!!!!

RETO por mi Matrix... 10027

3RETO por mi Matrix... Empty Re: RETO por mi Matrix... Miér 10 Mar 2010, 15:51

Ale85


staff del foro
staff del foro

ya sabes que yo super apuntada amigaaaaa
y me lees la mente....porke desde ke vi ke ya nadie hacia el reto, me desmotive... y peor cuado dijeron que se cancelaba...
ya subi de nuevo RETO por mi Matrix... 135614 o no se si sea porque
tengo 11 dias de retraso!!!!! RETO por mi Matrix... 669784

asi ke mas pesada ke me siento....

me avisan cuando yo inicio apartir de ma;ana...sale???????

que emocion!!!

llo lograremos amigaaa

saluditossss


4RETO por mi Matrix... Empty Re: RETO por mi Matrix... Miér 10 Mar 2010, 16:33

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ME ENCANTARÍA LA IDEA DE UNIRME PERO NO SE SUBIR FOTOS NI VIDEOS SE PUEDE SÓLO ESCRIBIR MIS LOGROS.

PROMETO DECIR SÓLO LA VERDAD Y NADA MAS QUE LA VERDAD.

LO PROMETORETO por mi Matrix... 86532

5RETO por mi Matrix... Empty Re: RETO por mi Matrix... Miér 10 Mar 2010, 16:38

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Súper Ale! muy bien VAMOS POR MAS KILITOS MENOS!

Mary, claro que se puede, este no es concurso... es solo echarnos porras y contar nuestros avances. El concurso es totalmente aparte... y en este caso decir o no la verdad a nosotras no nos corresponde evaluarlo pues a final de cuentas es engañarse uno solita no crees?

Este es mero RETO personal y a fuercioris pues a mi me lo están pidiendo los médicos...

Beshitos!
RETO por mi Matrix... 10027

6RETO por mi Matrix... Empty Re: RETO por mi Matrix... Miér 10 Mar 2010, 16:41

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

RETO por mi Matrix... 403858 PUES ME APUNTO CON MIS 85 KILITOS,CASI NADA .

PUES OJLA Y LOGRE AUNQUE SEA UNOS 5.

GRACIAS ULALA CHECAMOS NUESTROS AVANCES,SALUDITOS

Y SI SABEN ALGUNOS TIPS APARTE DE MANTENER LA BOCA CERRADA SE LLOS AGRADECERE

7RETO por mi Matrix... Empty Re: RETO por mi Matrix... Miér 10 Mar 2010, 16:43

Ale85


staff del foro
staff del foro

perfecto Ulala...
y nos avisas cuando empieza el reto super formal, el que hay que pagar para participar...
a ver quien se lleva el premiooo ojojojojojoj

animoooo
bendiciones!

8RETO por mi Matrix... Empty Re: RETO por mi Matrix... Miér 10 Mar 2010, 16:49

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AY CHICAS... PUES ME CAE DE PERLAS ESTA INICIATIVA... TAMBIEN ME DEJE "CAER" EN LA COMIDA A LO LINDOOOO Y SUBI TRES KILOS... OSEA QUE ESTOY EN 80... NO LO PUEDO CREEER Y ESTOY SUPER MOLESTA CONMIGO..
ASI QUE CUENTEN CON MI ANOTACION...

VAMOS ULALA... VAMOS POR NUESTRAS MATRIX AMIGA... HAY QUE PONER LINDA LA "CASITA" PA´LOS BABYS... JE,JE,JE,JE...RETO por mi Matrix... 473704 RETO por mi Matrix... 473704

USTEDES DIGAN RANA Y YO... TRATO DE SALTAR.. JA,JA,JA,JA....

LAS QUIEROOO!!!RETO por mi Matrix... 659829 RETO por mi Matrix... 659829

9RETO por mi Matrix... Empty Re: RETO por mi Matrix... Miér 10 Mar 2010, 17:06

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga yo le entro RETO por mi Matrix... 669101 RETO por mi Matrix... 669101 RETO por mi Matrix... 669101 hoy me peso y en la noche les aviso en cuanto estoy va tratare de subir la foto de la bascula pero si no puedo aunque sea les daré mis avances oki

Vamos chicas claro que podemos RETO por mi Matrix... 329733 RETO por mi Matrix... 937357 RETO por mi Matrix... 937357 RETO por mi Matrix... 329733

10RETO por mi Matrix... Empty Re: RETO por mi Matrix... Miér 10 Mar 2010, 17:53

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Pa luego es tarde amiga..... mas que apuntadisima..... el lunes publico mis fotos y peso.

Saludos

11RETO por mi Matrix... Empty Re: RETO por mi Matrix... Miér 10 Mar 2010, 21:42

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YO TAMBIEN, YO TAMBIEN, CHICAS, QUIERO ENTRARLE AL RETO, ME URGEEEEEEEEEEEEEEE, PARA EMPREZAR MAÑANA ME PESO, PERO LA VERDAD ES QUE NO TENGO EL VALOR DE PARARME EN UNA BASCULA AHORITA, PERO DE QUE LO INTENTO LO INTENTO........................

CHICAS A LO MEJOR ME PUEDEN AYUDAR CON ALGUNOS MENUS BAJOS EN CALORIAS O GRASAS, NOSE HE ESCUCHADO QUE COMER 5 VECES AL DIA ES LO MEJOR EN PEQUEÑAS PORCIONES, SOLO QUE HAY UN PEQUEÑO PROBLEMA, NO ME GUSTAN LOS LACTEOS, BUENO EL YOGURT MAS O MENOS, NI LA PAPAYA A LO DEMAS SI LE ENTRO ASI, QUE LA QUE PUEDA APORTARME UN MENU SE LOS AGRADECERE, LO QUE PASA ES QUE SE ME TUPE LA CABEZOTA Y YA NO HALLO QUE COMER..............................


NO SE SI HAN OIDO DEL YOGURTH GAYMONT´S 0% BAJO EN GRASA, HAY DE HIGO, FRESA Y MELOCOTON, ES EL UNICO QUE ME PASA.......

CONSEJOS CHICAS PORFISSSSSSSSSS


Y QUE BUENO QUE HUBO ESTE INCENTIVO AHORITA, LES JURO QUE LO NECESITABA, Y POR SUPUESTO QUE TE APOYAMOS ULALA, QUE TODO SEA POR NUESTRO SOBRINITO..............................

12RETO por mi Matrix... Empty Re: RETO por mi Matrix... Miér 10 Mar 2010, 22:15

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo yo yo yo me apunto !!...(asi andoRETO por mi Matrix... 385472 RETO por mi Matrix... 385472 como yoyo sube y baja de peso)...yo tb quiero entrar al ¡reto matrix!...de hecho ya empece, habia dejado de tomar mis dos litros y medio de agua ...y ...ya empece con dos vasitos jejejejeje...

Oki Vecinita yo te apoyo y ahi vamos de la mano pa bajar...

No se si sea mucho pedir...pero que nos hiciera el favorcito, de que REGIA nos fuera orientando...bueno yo creo que cada una debe de tener ya mas o menos que dieta ha de llevar...pero si nos fuera guiando sería de fábula...

Estamos al pendienteRETO por mi Matrix... 10027 RETO por mi Matrix... 10027

13RETO por mi Matrix... Empty Re: RETO por mi Matrix... Miér 10 Mar 2010, 23:53

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ulala...
Por tu fertilidad, salud y futuro bebé, me uno a la causa...
RETO por mi Matrix... 86532
Ya rebote 5 kilos arriba, eso si... no esperen foto. RETO por mi Matrix... 267463
Ya me dan mieeedo... digo las fotos RETO por mi Matrix... 510619
solo la báscula OK? RETO por mi Matrix... Gracias_012


14RETO por mi Matrix... Empty Re: RETO por mi Matrix... Jue 11 Mar 2010, 10:14

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Yo tambien me apunto................ todo sea por nuestra amiga ULALA........... quiero quitarme 3 kg de encima................ quedar en 50 .........ahora para el tiempo de calor....................

Solo diganme cuando empieza........

Y claro que si yo les doy sugerencias............. o preguntenme y les voy contestando las dudas......

15RETO por mi Matrix... Empty Re: RETO por mi Matrix... Jue 11 Mar 2010, 10:42

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Ay! que bonito! GRACIAS CHICAS HERMOSAS!
RETO por mi Matrix... 10027 RETO por mi Matrix... 10027 RETO por mi Matrix... 10027 RETO por mi Matrix... 10027 RETO por mi Matrix... 10027 RETO por mi Matrix... 10027 RETO por mi Matrix... 10027 RETO por mi Matrix... 10027

Pues empieza desde ya amigas! porque el tiempo me apremia jajaja tengo que bajar de aquí al 27 de abril! son 7 semanitas...

Ahora estoy trabajando en las fotos, me las tome hoy en la mañana jaja... salgo como perrito de aguas...

Al ratin las subo.

Gracias a todas! Cecy hermosa, mil gracias por tu asesoría a las chicas y a mi.

Besos!
RETO por mi Matrix... 10027

16RETO por mi Matrix... Empty Re: RETO por mi Matrix... Jue 11 Mar 2010, 10:44

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ulala amiga mi peso es de 76 kilos RETO por mi Matrix... Affraid RETO por mi Matrix... Affraid espero siquiera llegar a los 65, chicas vamos echarle muchas ganas RETO por mi Matrix... 329733 RETO por mi Matrix... 329733 RETO por mi Matrix... 329733 RETO por mi Matrix... 937357 RETO por mi Matrix... 937357 RETO por mi Matrix... 937357 RETO por mi Matrix... 937357 RETO por mi Matrix... 937357 RETO por mi Matrix... 937357 RETO por mi Matrix... 937357 RETO por mi Matrix... 937357 RETO por mi Matrix... 937357

ANEL1er MES1ra sem2da sem3ra sem4ta sem

Estatura
Peso inicial6/13 Mar




1.66 m 76 kg





2do MES5ta sem6ta sem7ma sem8va sem9na sem



2/9 Abr
























Meta






65

17RETO por mi Matrix... Empty Re: RETO por mi Matrix... Jue 11 Mar 2010, 18:33

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Ahí van mis datos

ULALA1er MES1ra sem2da sem3ra sem4ta sem

Estatura
Peso inicial6/13 Mar

1.72 m 79kg





2do MES5ta sem6ta sem7ma sem8va sem9na sem



2/9 Abr





















Meta






70

INICIAL

RETO por mi Matrix... Bscula

RETO por mi Matrix... 84403197

18RETO por mi Matrix... Empty Re: RETO por mi Matrix... Jue 11 Mar 2010, 19:45

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ay vecinita yo no veo se porque tienes que bajar si yo te bienRETO por mi Matrix... 385472 RETO por mi Matrix... 385472

Haber Bueno ...


ANALAU1er MES1ra sem2da sem3ra sem4ta sem
Estatura Peso inicial6 / 13 Mar
1,558/56
2do MES5ta sem6ta sem7ma sem8va sem9na SEM
2 / 9 Abr
Meta
50

yo ahorita estoy en un dilema .... hace poco me pesaron en el seguro fue y de 58 kilitos ... Ayer me pese y Fue de 56??RETO por mi Matrix... 385472 RETO por mi Matrix... 385472 pero oigan mis fotos no se como pasarlas aqui ...

19RETO por mi Matrix... Empty Re: RETO por mi Matrix... Jue 11 Mar 2010, 19:57

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PUES YO PIENSO LO MISMO QUE ANALAU, ESTAS MUY BIEN ULALA, TE MIRAS BONITA ASI, AUNQUE BUENO CUANDO UNA MUJER SE EMBAAZA SUBE MAS DE PESO A LO MEJOR POR ESO, VERDAD, PERO A VER QUE HACEMOS, YO EMPIEZO MAÑANA CHICAS HOY YA NO PUDE,
ADEMAS PEQUE ME FUI A MACDONAL Y ME COMI LA HABURGUESA DE MI HIJA Y APARTE REFACCIONE PAN, IMAGINENSE, PERO LES JURO QUE FUE MI DESPEDIDA.......................MAÑANA PONGO MIS MEDIDAS DE MISSSSSS, JAJAJA.....................

BESOS

20RETO por mi Matrix... Empty Re: RETO por mi Matrix... Jue 11 Mar 2010, 21:07

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Analau, pasame tus fotos por mail y yo las subo...

Shagua... lo importante es que tú misma te fijes qué comes y cómo vas a compensar eso que entró en tu boquita y que tienes que evitar que se quede en tu cuerpo... así que amiga... VOLUNTAD Y CONCENTRACION! JAJAJAJA


P.D. No me gusta como sali en las fotos RETO por mi Matrix... 385472 parezco pollo mojado RETO por mi Matrix... 216280 Soy un pollosaurio! Pero ni modo... así salí RETO por mi Matrix... 249236

21RETO por mi Matrix... Empty Re: RETO por mi Matrix... Vie 12 Mar 2010, 09:28

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AQUI VAN MIS DATOS Y MI FOTO... ANIMO CHICAS... HAY QUE PONERLE MUUUCHO ENTUSIASMO...¡¡¡ SI SE PUEDE !!!
RETO por mi Matrix... 417798 RETO por mi Matrix... 417798




MIRNA1er MES1ra sem2da sem3ra sem4ta sem

Estatura
Peso inicial6/13 Mar




1.72 m81 kg





2do MES5ta sem6ta sem7ma sem8va sem9na sem



2/9 Abr
























Meta






70


RETO por mi Matrix... Retomat1

22RETO por mi Matrix... Empty Re: RETO por mi Matrix... Vie 12 Mar 2010, 09:32

Ale85


staff del foro
staff del foro

holaaa
yo hoy en la noche subo los datos chicass...
porke ya ni se en ke peso ando...y sumenle ke andres tiene 13 dias k no llega de nuevo jajaja...osea lo ando cargando tambien,...

saluditosss y animooooooooooooooooo a todasss

23RETO por mi Matrix... Empty Re: RETO por mi Matrix... Vie 12 Mar 2010, 10:07

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Querida ulala, te deseo muchas suerte en este nuevo reto, hace algunos meses hice un tratamiento que me bajó de peso de manera sorprendente, nada de pastillas, nada de morirme de hambre y lo más importante es que no he vuelto a subir ni 100 gramos, y solo con agua, esto lo aprendí en un diplomado que estoy tomando desde hace ya un año.
Un fuerte abrazo y mucho éxito!!!

24RETO por mi Matrix... Empty Re: RETO por mi Matrix... Vie 12 Mar 2010, 11:03

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Ay Lunita... no seas gacha pasanos en tip jajaja... Solo tomamos agua o como? RETO por mi Matrix... 385472

RETO por mi Matrix... 86532

25RETO por mi Matrix... Empty Re: RETO por mi Matrix... Vie 12 Mar 2010, 11:14

Ale85


staff del foro
staff del foro

Lunaaaaaaaaaaaaaa
yo tomo mucha agua...bueno la normal..
hasta deje la bebida gaseosa... y si ayuda...pero no bajo como kisiera...
y me da ansiedad y paso hambres jajaja
como es eso???
Comparto lo que dice Ulala...
pasannos el tip!!!!!!!!!!!
pleaseeeeeeeeeeeee

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.