¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Y las del reto 'apa?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Y las del reto 'apa? Empty Y las del reto 'apa? Miér 08 Dic 2010, 20:47

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Señoras! a ver...¿como les vá? no han dado noticias eh?

mmm, pa' mi que ya andan de compradera buscando tallas ya chiquitas porque lograron sus metas.

Una que está al pendiente de como les va y se hacen las "ogsizas" pos estas!!!

¡¡¡ Como van!!!

Y las del reto 'apa? 669101

2Y las del reto 'apa? Empty Re: Y las del reto 'apa? Miér 08 Dic 2010, 20:53

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

pues yo te informo!!! inicie con 81 kilotes! y hoy peso 75.300 Y las del reto 'apa? 607108 Y las del reto 'apa? 607108 Y las del reto 'apa? 607108 Y las del reto 'apa? 607108 Y las del reto 'apa? 607108 Y las del reto 'apa? 607108 como vez? saluditos clarece!!!!!!

3Y las del reto 'apa? Empty Re: Y las del reto 'apa? Jue 09 Dic 2010, 00:40

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

JAJA

Clarice yo les avise k me iba de vacacionesss, aun sigo de vacaciones
pero te informo jajaja yo me fui pesando 62 y regrese de Cancun con 62, el problema es k sigo de vacaciones pero ahora en caa de mis papas asi k lok no subi enn Cancun lo voy a subir en mi casa, pero el lunes k llegue paso mi reporte. Y las del reto 'apa? 703920

4Y las del reto 'apa? Empty Re: Y las del reto 'apa? Jue 09 Dic 2010, 08:12

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Uyyy fiu fiu, ya te vi en la foto de avatar Ann. Antes nos hablas.

saquese, con lo de subir en casa de los papas

¡que no te tiente la comidita rica de mamá!

(cuidadín, cuidadin.... que los kilos van por ti!!!!)

n.n

5Y las del reto 'apa? Empty Re: Y las del reto 'apa? Jue 09 Dic 2010, 10:50

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CLARICE!!
Aqui de carrerita vi tu post y me dije aaa yo me reporto!! Y las del reto 'apa? 974240
En primera no habia informado por que mi lap esta enferma y ahorita me rapte la de mi hijo que entra tarde ala uni.
yo ya pesaba 86 kilos, y ayer me pese, no he bajado mas que 3 kilos mas, asi que hoy por hoy peso 83!!! que ya es ganancia por que antes del reto yo pesaba casi 96 kilos, asi que he bajado casi 13 kilos!! Y las del reto 'apa? 827870 y no parare hasta llegar a mi peso si DIOS me lo permite!!
GRACIAS CLARICE por recordarme del reto y algunas veces entro nada mas para leer mi diario y asi me doy animos!!

KIKOS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.