¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA?

+29
Martha.
a_l_e_x_a
BONNIE41
Andys
IWOMAN
lilis
Luna
aura
yoli
angy
Tere
Lauren
the_girl_pink2308
analau
Bellamujer
cecilia flores
cositacuriosa
mandy
Regia
Sonrisa
popita
shagua
*Mary*
Anel
Mirna@1977
Ale85
mimosa
ulala
LUCECITA
33 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 3 Empty Re: ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? Vie 30 Abr 2010, 20:31

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola chicas!

Mmm por dónde empezar… bueno… Esta semana me tocaban citas médicas en el IMSS para determinar si me operaban o no.

El lunes tuve cita en medicina interna, me dijeron que todo estaba bien, que podían operarme sin contratiempos.

Martes, cita con la ginecóloga, me revisaron y me dijo que al parecer el lugar donde está ubicado el mioma es en el cérvix, o sea en la entrada de la matriz, atrasito del cuello uterino. Dijo que ahí es un lugar donde es muy riesgosa la operación porque sangra mucho, además de que es muy grande, así que se corre el riesgo de tener que quitar completamente la matriz. Me dijo que mi asunto lo tomaría como caso clínico y lo analizarían hoy viernes el grupo médico de Biología de la Reproducción para determinar qué sucedía.

Me mandó a hacer un ultrasonido más.

Hoy fui a verla y después de revisarme como 5 médicos, concluyeron que hacerme la operación significaba un riesgo de vida para mi, además de que perdería mi matriz. Así que, chicas, decidí que no van a operarme. Me dijo la doctora que ha habido personas que se han embarazado aún con miomas, que puede haber la posibilidad de que eso me suceda a mi…

La semana ante pasada fui al cita al Hospital de la mujer y me pre-programó la operación para el 19 de mayo, pero antes me citó para ver si todo iba bien y si seguía en pie la operación. Ahora con lo que concluyeron en el IMSS no es opción para mí la operación. No confío para nada en la doctora del Hospital de la Mujer porque simplemente ella jamás me ha revisado, solo se ha basado en los estudios y los ultrasonidos, pero no me ha tocado un solo pelo, eso me hace desconfiar mucho pues ya ahora viendo la valoración que me hicieron en el IMSS y lo que me comentaron… corro más riesgos si me operan que si me quedo como estoy.

Yo, no pierdo la fe. Sé que conservando mi matriz, aún teniendo un 1% de posibilidades, sigue habiéndolas… quiero tener la posibilidad… si me la quitan, pierdo toda esperanza y no quiero eso. Quiero la posibilidad por muy remota y descabellada que pueda parecer. Si Dios decide que seré mami, así será, y yo no voy a quitarle el instrumento para que haga el milagro.

Chicas, no me siento mal, no sé si sea mi fe que me mantiene optimista o sea un bloqueo… solo sé que estoy bien, me siento bien, y sobre todo algo dentro de mí me dice que lo lograré, que tendré a mi hijo (a) en mis brazos algún día. Mi cosito y yo estamos muy optimistas… constantemente vemos cositas de bebes y decimos: ¡mira! así se va a ver “nombre del bebé” (ah! porque ya le tenemos nombre!)… en nuestra mente y nuestro corazón sabemos que vamos a lograrlo, que Dios tiene para nosotros un angelito, solo que hay cosas que tenemos que pasar primero para que valoremos su llegada.

Gracias preciosas, por estar al pendiente de mí y de lo que sucede en torno a mi salud. Les agradezco enormemente las oraciones, ánimos y apapachos que me han dado en todo este proceso.

Las quiero mucho! son una bendición para mí.

ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 3 10027 ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 3 10027 ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 3 10027 ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 3 10027ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 3 10027 ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 3 10027 ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 3 10027 ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 3 10027



Última edición por ulala el Vie 30 Abr 2010, 20:45, editado 1 vez

52ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 3 Empty Re: ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? Vie 30 Abr 2010, 20:41

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mi querida ULALA, al leerte, te siento demasiado entera y optimista como tú lo dices y eso es algo que admiro en ti amiga.

Me agrada mucho la manera en que estas tomando las cosas, ese optimismo y esa corazonada amiga te dejará algo bueno, DIOS quiera que sea ese peque que tanto anhelan tú y tu coso.

Gracias por mantenernos informadas amiga, creo que ha sido una buena desicion la que has tomado porque no puedes arriesgar tu vido, y como tu dices, mientras exista una posibilidad existirá esperanza verdad???

Amiga, pos aqui seguimos al pendiente de todo este proceso en el que estas, te quiero muchoULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 3 10027

53ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 3 Empty Re: ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? Vie 30 Abr 2010, 20:57

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola mi querida amiga, se que con la ayuda de Dios lograras tener algún día entre tus brazos ese angelito que tanto deseas, Con Fe todo se puede y tú tienes mucha Fe, de mi parte te tendre presente en mis oraciones para que ese angelito llegue pronto.

Quiero decirte que siempre estaré contigo amiga, sabes que te quiero,que aún en la distancia he aprendido a quererte.

Te mando un fuerte abrazo. Besos.

54ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 3 Empty Re: ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? Vie 30 Abr 2010, 21:24

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Cierto es amiga, Dios es el que decide la ultima palabra en todo en nuestras vidas...que bueno que tu confianza este en El.
Como la historia de Sara, que ella NO creia que Dios le daria un hijo en su vejez, que no hara contigo que NO dejas caer tu fe.

Dios te bendiga mucho, y pronto tengamos la dicha de celebrar un BABY SHOWER para ti amigaULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 3 473704 , estas en mis oraciones.

BENDICIONES

55ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 3 Empty Re: ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? Vie 30 Abr 2010, 23:31

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hijole ulala el leerte me causa mucha admiracion, no cabe duda que eres un excelente ser humano, una mujer maravillosa, invaluable, entera, madura, amorosa, sincera, creyente en fin....todo eso veo de ti y sabes que? hijole no todas somos asi, a veces habemos una que otra que nos doblamos por pendejaditas (perdonando la palabra) y mirate tu, un roble se queda pend.... a tu lado

y si, la esperanza es lo ultimo que se pierde, que bueno que creas en DIos, en que el algun dia, el que el considere el indicado, les va a conceder ese milagro

mucha fe amiga, y creeme todas vamos a pedir mucho por los 3 (tu esposo, por ti, y el futuro bebe)

te quiero mucho muñeca un abrazo y un beso muy fuertes a ambos ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 3 10027 ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 3 709735 ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 3 114385

56ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 3 Empty Re: ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? Sáb 01 Mayo 2010, 00:14

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ULALA HERMOSA.

Unicamente, quiero decirte que siempre estás en mis oraciones, y por fe sabemos que ese agelito llegara a tu hogar, de una u otra manera, no se si fuè casualidad pero ayer te mande un m.p. ya que no he coincidido contigo y tenia la inquietud de saber de tí y como ibas en tu tratamientp, despues de leerte, te admiro más, por el temple que tienes, nada te tumba amiga y eso es tener fè, y la fè mueve montañas.............Estoy segura que Dios quiere tratar contigo de una manera especial en tu vida, y la de tu cosito, y que despuès ustedes testifiquen de su gran poder................
te mando un abrazo amiga y muchas bendiciones y todo mi cariño..........


ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 3 10027 ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 3 10027 ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 3 10027

57ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 3 Empty Re: ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? Dom 02 Mayo 2010, 22:46

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga que te puedo decirULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 3 669101 ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 3 669101 ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 3 669101 ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 3 669101 ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 3 669101 ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 3 669101 ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 3 669101
me uno a la admiración que te tenemos amiga preciosa, por esa enérgica fortaleza y amor que alientan y alimentan tu espiritu por seguir siempre adelante.

Una pregunta ULALA...no podrian ser reducidos tus miomas con algún tratamiento y asi de alguna manera ya pequeños operarlos??

ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 3 10027 ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 3 10027 ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 3 10027 TKM.

58ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 3 Empty Re: ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? Dom 02 Mayo 2010, 23:26

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Andys, Bonnie, gracias preciosas. Dios quiera y así sea. Gracias a ustedes por estar al pendiente.
ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 3 10027

Mary preciosa, gracias por tus palabras y sé que siempre estas ahí.
ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 3 10027

Alexa, gracias por tus palabras y bueno, creo que poniéndome en plan pesimista no voy a lograr nada y mucho menos cambiarán las cosas. Creo que ser positiva me deja más que ser negativa.
ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 3 10027

Shagua linda, sí vi tu mensaje privado, mil gracias por estar al pendiente. Yo también confío en la fe que tengo. Al menos es la que me mantiene de pie ahora y no me permite perder la esperanza.
ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 3 10027

Analau! Vecinita hermosa! También vi tu mensaje privado, mil disculpas por no responderlo, ya sabes el síndrome Doris de repente me ataca jajaja...

Nosotros también le preguntamos a la doc si esos medicamentos que reducen el mioma no podría ayudarme y me dijo que es muy relativo lo que pueden disminuirlo, a lo mucho es un 50% y el mioma que midieron esta última vez fue de 11 cm... así que aún así es muy grande y el mayor riesgo es por la zona donde se cuenentra.

Lo único que me queda es tener fe y seguir con la medicina alternativa.
ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 3 10027

Gracias por sus palabras y por estar aquí.

LAS QUIERO MUCHO!

59ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 3 Empty Re: ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? Lun 03 Mayo 2010, 08:53

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Amiga , ya veras como Dios nos hace el milagro, tenemos que tener mucha fe.

Yo le pedire a papá Dios por que te haga el milagro .

Veras que con las oraciones de todas nosotras Dios no escuchara y te mandara a tu angelito,.

60ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 3 Empty Re: ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? Lun 03 Mayo 2010, 09:04

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ulala todo va a salir bien ya lo veras sólo encomiendate a dios y ala virgen y pon todo lo que este de tu parte´para que su sueño se haga realidad.

pero sobre todo piensa positivo y siguele hechando las mismas ganas que hasta ahora y muchas mas amiga.

estoy contigo para lo que necesites.ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 3 844599

61ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 3 Empty Re: ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? Lun 03 Mayo 2010, 10:26

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Amiga veras que dios nos hará el milagro, me da un enorme gusto leerte tranquila y sobre todo con mucha Fe.

Seguiremos pidiéndole mucho a diosito por ti, la oración y nuestra Fe mueven montañas, dios todo lo puede.ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 3 86532 ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 3 86532
Tqm, sabes que cuentas conmigo. ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 3 10027

62ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 3 Empty Re: ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? Lun 03 Mayo 2010, 11:48

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amiguita se que DIOS te va a dar a ese Angelito que tanto deseas solo es cuestión de tiempo, pues el se da cuenta que tienes tanto amor para ese angelito y te va a premiar ya lo veras ... ha eso si no dejes de asistir al médico te mando un gran abrazoULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 3 10027 y te admiro amiguita....

Estas en mis oraciones todos los días..

LILIS.

63ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 3 Empty Re: ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? Lun 03 Mayo 2010, 11:53

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Ulala la serenidad, tranquilidad y por supuesto que la fe y la confianza que trasmiten tus palabras es en verdad una sensación maravillosa, ten por seguro que esa actitud que has decido tener es la determinante para tener lo que tanto anhelas.

No me cabe la menor duda que lograras tú cometido y pronto o más rápido de lo que te imaginas crecerá tu familia.

Sabes que te quiero mucho y que siempre tengo en mente pedir cada día porque logres descubrir lo maravilloso que es tener a un nene en casa.

Cada situación, momento obstáculo que se presentan en tu camino para llegar a tu gran ilusión no son meras casualidades, no es un camino de sufrimiento, simplemente te esta dando la oportunidad de crecer cada día más porque el angelito que llegará a tu vida es tan especial que necesitas a unos padres especiales.

Besos y abrazos

64ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 3 Empty Re: ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? Lun 03 Mayo 2010, 12:31

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 3 669101 ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 3 669101 ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 3 669101 ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 3 669101


MI QUERIDA ULALA......NO SABES COMO ADMIRO TU FORTALEZA ........SÉ QUE DIOS TE BENDICE.....Y TE VA A DAR LA OPORTUNIDAD DE SER MAMI.............NO PIERDAS ESA FE GRANDE QUE TIENES.......DEJALO EN SUS MANOS......ES LA MEJOR DECISION..........SABES QUE ESTAMOS AQUI PARA APOYARTE Y DARTE UNA AYUDADITA CON LAS ORACIONES...............UN ABRAZO ........ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 3 10027 ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 3 10027



___________________________
Por favor escribir en altas y bajas, si tienes alguna duda pasa a leer las Reglas Generales del Foro. Gracias

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/reglas-del-foro-f36/normas-y-reglamento-del-foro-t10663.htm?sid=54463231590dba8b8a47d8a25ec2b0cf

65ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 3 Empty Re: ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? Lun 03 Mayo 2010, 12:40

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola ulala, te leo muy optmista, y eso me da mucho gusto, que bueno que decidiste NO arriesgar tu vida y/o tu matriz con la operacion, como tu dices, estando tu bien y tu matriz ahi, hay posibilidad de embarazo, de lo contrario ni esperanzas,

pues tu relajate, cuidate y si Diosito lo decide, cuando tu menos lo esperes, llegara el anhelado embarazo, animo y suerte amiga!!!

66ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 3 Empty Re: ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? Lun 03 Mayo 2010, 17:09

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Cecy, Mary, Anelita, Lilis y Lucecita gracias nenas por sus oraciones, yo se que las escuchará. Fe tengo mucha, gracias a Dios, sólo le pido que la siga manteniendo así jeje.

ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 3 10027


Martiux pues creo que escuchar los Pensamientos Poderosos sí funciona!!!! mi mente, mi corazón y mi espíritu se mantienen positivos. Con mucha esperanza y fe.

Deseo fervientemente mantenerme así y lograr mi sueño. Sé que poniendo de mi parte las cosas se facilitan, ser negativa no me lleva a nada, más que a compadecerme y hundirme. Así que mi decisión es no caer en eso. Tengo el apoyo de mi cosito, su comprensión y amor que jamás pensé que lo daría de esta forma y para esta situación y mira, Dios me ha concedido esto sin yo pedirlo. Así que espero me conceda lo que le pido y anhelo tanto.

Gracias preciosas! a todas!

LAS QUIERO HORRORES!
ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 3 10027

67ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 3 Empty Re: ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? Lun 03 Mayo 2010, 18:24

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Sipi Ulala esos pensamientos poderosos son maravillosos,por cierto es mi imaginación o ya hay más????? será mi ilusión jejejejejejejejejejee

68ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 3 Empty Re: ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? Lun 03 Mayo 2010, 18:41

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me meresco un sape ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 3 971268 por perdida.

Ulala amiguita, dicen por ahi que para que algo suceda primero tienes que haberlo soñado con fuerza y ese es tu caso y mi deseo para ti, que Diosito te de la bendicion de tener un angelito entre tus brazos y los de tu cosito.

Te quiero mucho amiga, y seguire pidiendole a Diosito por ti, yo tambien tengo fe en que nos hagas tias, asi que a mantener esa actitud positiva, pues eso que tanto soñamos pronto se hara realidad ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 3 642498
ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 3 10027

69ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 3 Empty Re: ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? Lun 03 Mayo 2010, 19:32

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, preciosa!

Estoy taaaan tarde en el ordenador (son las 2:31 de la mañana) porque la vejiga me tiró de la cama, jajaja...

Aprovecho para saludarte y recordarte que estás presente en mis oraciones y buenos deseos. Con tu actitud positiva, el apoyo de todos los que te queremos y la ayuda de Dios, todo saldrá bien.

Las personas con esa fe y determinación como la tuya son las que logran alcanzar sus metas y cambiar un poco el mundo a mejor. Ya me gustaría tener tu fuerza espiritual.

Un abrazo cariñoso!

ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 3 844599 ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 3 844599 ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 3 844599



Última edición por popita el Lun 03 Mayo 2010, 19:47, editado 1 vez

70ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 3 Empty Re: ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? Lun 03 Mayo 2010, 19:42

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Mi querida amiga... al leerte me ha conmovido mucho esa fé que demuestras al contarnos cómo fué tu exámen, es verdad amiga...si hay más riezgo operandote que quedandote así...mejor así...así tienes toda la fé y esperanza puestas en Dios y al final es solo El quien decide amiga...no hay operaciones ni medicamentos que hagan el efecto de un milagro de Dios, estarás en mis oraciones por siempre para que así entre todas pedirle que te dé esa gran dicha que tu y tu cosito anhelan.

Te mando un fuerte abrazo amiga.

Besos!!!

71ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 3 Empty Re: ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? Jue 06 Mayo 2010, 08:59

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mi querida Ulala,

Para Dios todo es posible amiga. Sigue con esa fé que transmites. Pon toda tu vida en manos de El y se encarga de todo!!!

Amiga querida, te mando un fuerte abrazo, te deseo que Diosito te conceda el ser mamá, estás en mis oraciones!!

ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 3 10027

72ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 3 Empty Re: ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? Jue 06 Mayo 2010, 09:18

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ulala hermosa, veras que Diosito te recompensa!!

Vamos pàdelante!!!

ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 3 417798
ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 3 417798 ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 3 417798

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.