¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

duda despues de la primera cita

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1duda despues de la primera cita Empty duda despues de la primera cita Dom 01 Feb 2015, 07:26

MAngeles


actividad
actividad

Ayyy chicas!!!

Esto de conocer a un hombre y estar esperando a ver si llama o no, me tiene incómoda.

Lo conocí a través de internet, nos caímos muy bien.

Me hablò de salir nuevamente, pero no dijo cuando!!!
Al ver que ambos frecuentábamos un lugar publico para hacer deporte, me dijo que lo llamara para ir , porque el iba dos veces al mes ahí!!!

No sè si llamarlo!!! si nunca me ha llamado!! aunque contesta mis mensajes por whattsap!!!

Que me aconsejan????

2duda despues de la primera cita Empty Re: duda despues de la primera cita Dom 01 Feb 2015, 11:13

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

... pues el mejor consejo es que des tu el paso, así saldrás de dudas, verdad?

3duda despues de la primera cita Empty Re: duda despues de la primera cita Dom 01 Feb 2015, 18:07

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Salva escribió:... pues el mejor consejo es que des tu el paso, así saldrás de dudas, verdad?

duda despues de la primera cita 659829 Más claro ni el agua! Por algo con Salva peinamos las mismas canas!! Bah nooooooo!!! es el mucho más "experimentado y adulto" que yo!!! duda despues de la primera cita 843617 duda despues de la primera cita 216280 duda despues de la primera cita 216280 Vamos amiguita que lo que no se hace se reprime y no suma! Sin miedo y con SANA ACTITUD ¿si?

Abrazote a los Dos! duda despues de la primera cita 703920 duda despues de la primera cita 596955

4duda despues de la primera cita Empty Re: duda despues de la primera cita Dom 01 Feb 2015, 20:20

MAngeles


actividad
actividad

atena a que te refieres con que el es adulto y mas experimentado????

5duda despues de la primera cita Empty Re: duda despues de la primera cita Dom 01 Feb 2015, 20:42

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

MAngeles escribió:atena a que te refieres con que el es adulto y mas experimentado????

Es una chanza amiguita ¿no te das cuenta???! duda despues de la primera cita 827870   Igual te hemos contestado desde ambos géneros y lo mismo, porque más allá de la edad sí tenemos más tramo recorrido ¿si? Abrazo!

6duda despues de la primera cita Empty Re: duda despues de la primera cita Dom 01 Feb 2015, 20:56

MAngeles


actividad
actividad

que significa chanza??

7duda despues de la primera cita Empty Re: duda despues de la primera cita Lun 02 Feb 2015, 10:00

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

MAngeles escribió:que significa chanza??

http://es.thefreedictionary.com/chanza

8duda despues de la primera cita Empty Re: duda despues de la primera cita Lun 02 Feb 2015, 11:11

javyher

javyher
actividad
actividad

Mira yo como hombre te puedo dar mi punto de vista, no le des mucha importancia si el te habla es por que quiere algo en realidad, de lo contrario vas a ser solo una aventura mas en su vida

9duda despues de la primera cita Empty Re: duda despues de la primera cita Lun 02 Feb 2015, 12:04

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Ángeles, solamente Atena hace referencia a que recibiste dos puntos de vista que coinciden, los cuales vienen de dos personas de distintas épocas, con distintas vivencias y sobre todo de diferentes géneros, son la famosa Brecha Generacional, que es la distancia de años entre las personas.

No te compliques la existencia, las relaciones exitosas depende de vario elementos, uno de ellos es honestidad, por lo mismo si tienes duda, PREGUNTA, se directa, que te conozca desde un inicio con la franqueza necesaria para tomar asertivamente (saber lo que quieres) decisiones.

Besos y abrazos. duda despues de la primera cita 8795

10duda despues de la primera cita Empty Re: duda despues de la primera cita Lun 02 Feb 2015, 15:10

MAngeles


actividad
actividad

MUCHAS GRACIAS CHICOS POR SUS CONSEJOS !!!!!

duda despues de la primera cita 85878 duda despues de la primera cita 85878 duda despues de la primera cita 85878 duda despues de la primera cita 85878 duda despues de la primera cita 85878 duda despues de la primera cita 85878

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.