UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » LA CAFETERIA. » duda despues de la primera cita

duda despues de la primera cita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 duda despues de la primera cita el Dom 01 Feb 2015, 07:26

MAngeles


actividad
actividad
Ayyy chicas!!!

Esto de conocer a un hombre y estar esperando a ver si llama o no, me tiene incómoda.

Lo conocí a través de internet, nos caímos muy bien.

Me hablò de salir nuevamente, pero no dijo cuando!!!
Al ver que ambos frecuentábamos un lugar publico para hacer deporte, me dijo que lo llamara para ir , porque el iba dos veces al mes ahí!!!

No sè si llamarlo!!! si nunca me ha llamado!! aunque contesta mis mensajes por whattsap!!!

Que me aconsejan????

2 Re: duda despues de la primera cita el Dom 01 Feb 2015, 11:13

Salva

avatar
staff del foro
staff del foro
... pues el mejor consejo es que des tu el paso, así saldrás de dudas, verdad?

3 Re: duda despues de la primera cita el Dom 01 Feb 2015, 18:07

Atena

avatar
staff del foro
staff del foro
Salva escribió:... pues el mejor consejo es que des tu el paso, así saldrás de dudas, verdad?

Más claro ni el agua! Por algo con Salva peinamos las mismas canas!! Bah nooooooo!!! es el mucho más "experimentado y adulto" que yo!!! Vamos amiguita que lo que no se hace se reprime y no suma! Sin miedo y con SANA ACTITUD ¿si?

Abrazote a los Dos!

4 Re: duda despues de la primera cita el Dom 01 Feb 2015, 20:20

MAngeles


actividad
actividad
atena a que te refieres con que el es adulto y mas experimentado????

5 Re: duda despues de la primera cita el Dom 01 Feb 2015, 20:42

Atena

avatar
staff del foro
staff del foro
MAngeles escribió:atena a que te refieres con que el es adulto y mas experimentado????

Es una chanza amiguita ¿no te das cuenta???!   Igual te hemos contestado desde ambos géneros y lo mismo, porque más allá de la edad sí tenemos más tramo recorrido ¿si? Abrazo!

6 Re: duda despues de la primera cita el Dom 01 Feb 2015, 20:56

MAngeles


actividad
actividad
que significa chanza??

7 Re: duda despues de la primera cita el Lun 02 Feb 2015, 10:00

Salva

avatar
staff del foro
staff del foro
MAngeles escribió:que significa chanza??

http://es.thefreedictionary.com/chanza

8 Re: duda despues de la primera cita el Lun 02 Feb 2015, 11:11

javyher

avatar
actividad
actividad
Mira yo como hombre te puedo dar mi punto de vista, no le des mucha importancia si el te habla es por que quiere algo en realidad, de lo contrario vas a ser solo una aventura mas en su vida

9 Re: duda despues de la primera cita el Lun 02 Feb 2015, 12:04

Martha.

avatar
staff del foro
staff del foro
Hola Ángeles, solamente Atena hace referencia a que recibiste dos puntos de vista que coinciden, los cuales vienen de dos personas de distintas épocas, con distintas vivencias y sobre todo de diferentes géneros, son la famosa Brecha Generacional, que es la distancia de años entre las personas.

No te compliques la existencia, las relaciones exitosas depende de vario elementos, uno de ellos es honestidad, por lo mismo si tienes duda, PREGUNTA, se directa, que te conozca desde un inicio con la franqueza necesaria para tomar asertivamente (saber lo que quieres) decisiones.

Besos y abrazos.

10 Re: duda despues de la primera cita el Lun 02 Feb 2015, 15:10

MAngeles


actividad
actividad
MUCHAS GRACIAS CHICOS POR SUS CONSEJOS !!!!!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.