¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cita en la SHCP

+3
Lauren
ulala
*Mary*
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cita en la SHCP Empty Cita en la SHCP Miér 12 Mayo 2010, 20:04

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Un hombre fue citado por la SHCP para una investigación fiscal, asustado, le preguntó a su contador de qué manera vestirse.

Cuando le preguntó a su abogado, este le dijo exactamente lo contrario: 'No dejes que te intimiden, usa tu mejor traje y la corbata más elegante'.

Confundido, el hombre decide preguntar a su mujer, le cuenta de los dos consejos opuestos y le pide su opinión:

'Déjame contarte una historia, (dice la esposa)…. cuando estaba a punto de casarme contigo, le pregunté a mi madre que debía ponerme la noche de bodas y me dijo: Ponte una bata pesada, de franela, que te llegue al cuello. Pero cuando le pregunté a mi mejor amiga, me dio otro consejo opuesto: 'Ponte el babydoll más pequeño que tengas, transparente y con un escote que te llegue hasta el ombligo'.
En eso el hombre protesta:
-'Pero mi amor, ¿que tiene que ver eso con mis impuestos??'
-'Pues que no importa como te vistas, te van a coger igualito....!'

2Cita en la SHCP Empty Re: Cita en la SHCP Miér 12 Mayo 2010, 20:49

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

jajajajajajjjajajaja Todita la razón!

3Cita en la SHCP Empty Re: Cita en la SHCP Miér 12 Mayo 2010, 23:52

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajajajajaja Mary!!!!! Buenísimo.... y ciertísimo!!! jajajajajajaja!!!!

4Cita en la SHCP Empty Re: Cita en la SHCP Jue 13 Mayo 2010, 01:15

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

JAJAJAJAJAJAJA, la puritita verdad Cita en la SHCP 216280 Cita en la SHCP 216280 Cita en la SHCP 216280

5Cita en la SHCP Empty Re: Cita en la SHCP Jue 13 Mayo 2010, 08:43

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Cita en la SHCP 134901 Wooww... Mas claro ni el agua...Cita en la SHCP 669101 Cita en la SHCP 659829 Cita en la SHCP 669101 Cita en la SHCP 659829

6Cita en la SHCP Empty Re: Cita en la SHCP Jue 13 Mayo 2010, 08:52

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajajajajajajajajaja.... Maryyy muyyy bueno, gracias por el chistecin, ya me regalaste la primera carcajada de el dìa... Besos!!!

Cita en la SHCP 53112 Cita en la SHCP 53112 Cita en la SHCP 53112 Cita en la SHCP 53112 Cita en la SHCP 53112 Cita en la SHCP 53112 Cita en la SHCP 53112

7Cita en la SHCP Empty Re: Cita en la SHCP Jue 13 Mayo 2010, 12:38

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

JAJAJA ni modo lo que a de suceder sucedera asi que a lo hecho pecho.

Exelente dia

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.