¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA?

+29
Martha.
a_l_e_x_a
BONNIE41
Andys
IWOMAN
lilis
Luna
aura
yoli
angy
Tere
Lauren
the_girl_pink2308
analau
Bellamujer
cecilia flores
cositacuriosa
mandy
Regia
Sonrisa
popita
shagua
*Mary*
Anel
Mirna@1977
Ale85
mimosa
ulala
LUCECITA
33 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 Empty Re: ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? Vie 05 Mar 2010, 18:18

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola vecinita...nuevamente jejejeje...

Que padre que seguimos con muy buenas noticias...sobre todo que en donde te están atendiendo te esten tratando bien y eso me da muchisisimo gusto.

Amiga no tienes nada pero nada que agradecer para eso estamos y creanme chicas que esos abrazos y el detallito es de parte de todo este hermoso foro, de ustedes para nuestra amiga ULALA que le esta echando todos los kilotes de ganas para que nos de un sobrinito...


Pos dejenme les cuento...cuando le pregunte a ULALA que a que hora era su cita pos la verdad era todo planeado para verla...pero precisamente el día de hoy era el cumple de la maestra de mi hja mayor y yo como toda mamá metichona le organize un pastelito para las 10:30 de la mañana...me dije no pues si la hago, haber... mi vecinita tiene la cita a las 9:00 ...siii si me alcanza el tiempo...voy dejo a mis bodocas y de ahi salgo para alla, pero cuando me decidia a ir al hospital mi mareado me dice oye te acompaño a dejar el pastel...(grrr de cuando aca este recanijo me acompaña?) bueno le platique que me iba mas temprano porque queria ver a mi amiga y me dijo oki no hay problema te acompaño...pero no te tardas verdad?! ....mmm ah ta bien ....ya llegando alla me dispuse a buscar el consultorio...cuando lo encontré me disponia a entrar y me dicen los de "vegelancia" oiga pero eso no puede meterlo (él perrito de peluche)...ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 Affraid ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 621372 achis!! como no si no muerde, si viera que tranquilito es...pero seño...(ay me dijeron seño)!...es que mire (me dice el poli) alla bla bla bla ....ya ya esta bien, lo voy a encargar....pero cual, traia una bolsita de mano, mesmamente del tamaño de la dueña...bien chiquitita pero no le aunque que lo meto, pobrecito ahi iba todo echo bolas...y bueno entro y vi dos parejas paradas ...y ahora? me fije en la primera pareja...me acorde que ULALA dice que tiene cara de enojada (jejeje) y que veo a la chica y nom´bre esta tenia cara pero de AMARGADA...y luego me dispuse a ver a la otra parejita...mmmm haber...ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 385472 ULALA tiene unos ojos y cejas muy bonitas...ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 385472 haber ....el perfil...mmm ya está!! su estatura!! si es ella pos cuando me iba acercando me empezaron a temblar las piernillas jejejeje...y cuando llegue se me fue el habla y solo le entregue el papelito ....se me quedo viendo y puso una carita de ¡que onda¡ le digo ésta (analau) soy yo! ...y que me da un abrazo hasta su cosito se hizo a un lado jajajaja...enseguidita me lo presenta y pos mas nerviuda me puse...le digo me voy, vine de rápidito y en lo que hablaba trataba de sacar al perrito de mi super bolsa (ULALA perdona la envoltura) no pude hablar mucho pues me esperaba cascarrabias y pues tenia la presion de entregar el mendigo pastel...pero bueno.

Fue muy bonito conocerla...la verdad es que es muy bonita y muy alta...uf..para abrazarla me tenia que poner de puntitas jajajaja..ah pero eso si para despedirnos nos dimos muchos abrazos y me dije estos abrazos son de parte de todas nosotras...

ALE,ANITA, ANEL, CECY,POPITA, MIRNA,BELLA Y MARY ...esto fue un detalle de parte de todas nosotra para ULALA...y ahorita virtualmente les envio todos los abrazos de nuestra amiga para ustedes...

ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 35jxsadULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 35jxsad


LA QUIERO MUCHO ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 10027 ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 10027



Última edición por analau el Vie 05 Mar 2010, 21:03, editado 1 vez

27ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 Empty Re: ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? Vie 05 Mar 2010, 19:32

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Analau que bonito... que emoción.... o sea que el día que vea personalmente a mi querida Ulala, tendre que ponerme de puntitas, no importa hasta me subo a un banquito con tal de abrazarla.

Saludos para todas.

28ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 Empty Re: ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? Vie 05 Mar 2010, 20:11

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 659829 ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 659829 ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 659829 ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 659829 ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 659829 ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 659829 ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 659829 ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 659829 ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 659829 ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 659829 ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 659829 ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 659829 ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 659829 ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 659829 ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 659829 ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 659829 ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 659829 ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 659829 ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 659829 ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 659829
wow, wow, wow, que bonito todo esto, me parece tan especial esta amistad q brindan aqui, ya me quiero ir para mexico a que me den sorpresitas asi, de verdad, a todas ustedes Dios las bendiga por brindar tanto cariño y afecto cuando mas una lo necesita. ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 10027 ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 10027

29ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 Empty Re: ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? Vie 05 Mar 2010, 20:54

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Analau!!! Qué bonito detalle, hermosísimo!!! Ya me imagino la emoción que sintió Ulala al verte! Fué un buen comienzo para su cita con el médico!!!

Ulala amiga, me he perdido de mucho estos días que he estado ausente!!!! Me alegro mucho que lo tuyo tiene remedio, verás que con el favor de Dios va a salir todo super bien!!!

Les mando un fuerte abrazo queridas amigas!!!

30ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 Empty Re: ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? Vie 05 Mar 2010, 21:13

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MARY pues pensandolo bien...nuestra amiga ULALA se puede agachar...jijijiji...

THE GIRL...aqui te recibimos con los brazos abiertos...LAURENT muchas gracias..

ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 10027 ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 10027

31ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 Empty Re: ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? Vie 05 Mar 2010, 22:20

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Ulala, Analau...estoy super emocionada con el encuentro de ustedes. Que lindo detalle de Analau. Se que Ulala le tuvo que temblar todo su hermoso cuerpo, pero de emocion. En un momento tan importante en su vida, encontrarse con una de las preciosas Mujeres Actuales...tiene que haber sido un momento que jamas van a olvidar.

Ulala, se que todo va a salir bien y vas a poder rebajar todos esos kilos. Aqui estaremos para apoyarte en todo momento. Dios esta a cargo de ti, mi querida amiga, puedes estar confiada y feliz.
ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 10027 ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 10027 ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 10027

32ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 Empty Re: ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? Sáb 06 Mar 2010, 07:53

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

DE VERDAD QUE NO ME CANSO DE DECIR QUE HABER ENCONTRADO ESTE LUGAR FUE MARAVILLOSO.

QUE PADRE QUE SE PUDIERON CONOCER Y QUE ENVIDIA..PERO DE LA BUENA.ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 669101

33ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 Empty Re: ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? Mar 09 Mar 2010, 11:52

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola hermosas!

Perdón, ayer anduve ausente del foro, pero es que fui a que me hicieran mi historia clínica y me tardaron un buen. Y regrese un poco cansada y fastidiada jeje...

Les platico cómo me fue: Después de esperar un ratote, me pasaraon, me preguntaron tooooooodo de mi vida... casi me preguntaban a qué edad me salio mi primer diente... ya se imaginarán todo lo que me preguntaron... bueno, hasta como, a que hora y bla bla... lo hacemos... ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 150972 ya me sentía yo que estaba en la Gestapo! Me revisaron, pero solo me hicieron tacto porque ando en mis días así que no pusieron el pato (Bendito Dios)...

Esta doctora me explicó más sobre mi problema mostrándome en las placas mi utero y donde se veían los miomas y que tal vez eso es lo que obstruye mis tromas... y lo mismo me dijo que no soy candidata a laparoscopia por el tamaño y cantidad de miomas... así que tienen que hacerme cirugía normal…

En anestesiología me mandaron la cita para el 29 de abril y otra cita a medicina interna el 26 y el 27 cita con la doc… Rueguen a Dios que no me corran por pedir tantos permisos! ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 86532

Y eso es lo que va hasta el momento...

Besitos hermosas!

ah! y FELIZ DÍA DE LA MUJER ATRASADO! JEJE SORRY!

ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 10027

34ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 Empty Re: ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? Mar 09 Mar 2010, 12:24

angy

angy
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

CLARO QUE LE PEDIREMOS A DIOS PARA QUE TODO SALGA BIEN ULALA, ASÍ QIE ECHALE GANAS QUE TODAS LE PEDIREMOS QUE TODO SALGA MUY BIEN.. SUERTE

35ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 Empty Re: ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? Mar 09 Mar 2010, 14:21

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ULALA Y AMIGAS

Primero, mi reconocimiento a ANALAU, que buena idea de acompañar a ulala a su cita, al menos verla un ratito antes de pasar a su cita.

Que emocionante habrá sido ir adivinando donde estaba y quien era ulala, bien por ti mi ANALAU


ULALA

amiga, eres una mujer luchona, sigue asi, veras que Dios te recompensara.

Amiga, espero verte pronto en linea para charlar sobre el te, si lo tomaste o no, o el coso ya no quiso.

Tambien quiero sugerirte algo alternativo pero te tengo que explicar muy bien.

Les mando un caluroso abrazo y todo mi cariño

ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 844599 ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 10027

36ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 Empty Re: ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? Mar 09 Mar 2010, 17:10

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga ya me imagino como estabasULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 669784 ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 669784 ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 669784 ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 150972 ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 150972 ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 150972 , pero veras que todo saldrá bien y primero dios en el trabajo te comprenderán ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 86532 ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 86532 ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 86532 ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 86532 ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 86532

37ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 Empty Re: ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? Mar 09 Mar 2010, 17:28

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ay vecinita esto va viento en popa!!..que bien...no te me estreses porque todavia falta tantito...hijoles yo tb me hacia esa pregunta de lo de tu trabajo...pero tu eres muy eficiente y me imagino que estas al corriente en todo tu trabajo...y bueno ya te pondras de acuerdo con tu jefesiux para pagar las horas en las que tienes que estar ausente...o no?!

Amiga sabes que desde aqui seguimos orando y echandote muchas porras...y tu a echarle mas ganas oki!!

TE QUEREMOS MUCHO.ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 10027 ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 10027

38ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 Empty Re: ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? Mar 09 Mar 2010, 20:07

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ULALA QUE NO TE PREOCUPE ESO POR EL MOMENTO SÓLO TRATA DE TRABAJAR MAS EN CUANTO ESTAS EN TU OFICINA Y LLEGAR TEMPRANO SALIR UN POCO MAS TARDE LOS DÍAS QUE PUEDAS Y VERAS QUE TU JEFE VA A VER QUE PIDES PERMISOS PERO TAMBIEN LE HECHAS MUCHAS GANAS,SUERTE AMIGA Y QUE DIOS TE CUIDE Y PROTEGA PERO SOBRE TODO QUE DE TE LA BENDICION DE SER MADREULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 86532 Y QUE TODO SALGA BIEN ANTE TODO EL SABE EL POR QUE DE LAS COSASULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 654396

39ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 Empty Re: ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? Mar 09 Mar 2010, 21:26

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 621372 Como me he perdido de tan bellos Post!!!, he estado muy ocupadilla y no había leído este hermoso post... Que emoción Ulala, encontrarte a una bella amiga así a de ser Super!!... Analau que linda de tu parte estar presente en esos momentos para darle todo el apoyo a nuestra querida Ulala.

Amiga espero en Dios todo salga bien, no te desesperes todas estamos contigo para pedirle a Diosito te cuide y te ayuddeULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 86532 ...

Te envio un fuerte abrazo Ulala!!...

40ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 Empty Re: ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? Mar 09 Mar 2010, 21:52

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Gracias Angy!
ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 10027

Sonrisa, gracias amiguita por tu apoyo y empeño en ayudarme a encontrar una alternativa!
ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 10027

Anelita!... así es amiga... y lo peor es que hay cosas que ya ni me acuerdo! jajajaja... alguna de ustedes se acuerda a qué edad le crecieron los senos? YO NO!
ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 10027

Analau preciosa, Gracias a Dios esto va caminando... y creo que a paso firme... Gracias!
ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 10027

Mary, pues sí, yo hago mi trabajo e incluso le propuse a mi jefe que si quería me quedaba a trabajar los viernes por la tarde (porque salgo ese día a las 3). Y me dijo que no... que mejor cuando se ofreciera quedarme más tarde, pues que ahí aprovechaba... ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 884646Conste que no quedó en mi...
ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 10027

Yoli preciosa... Gracias por el abrazo y tus oraciones.
ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 10027

41ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 Empty Re: ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? Miér 10 Mar 2010, 08:47

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ulala me da mucho gusto que todo vaya bien...

y que padre detalle el de analau el ir personalmente a desearte suerte.. que linda ella.. espero yo algun dia conocer a alguna de ustedes tambien.... ya que creo somos vecinas tambien...ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 249236

cuidate mucho y mucha suerte,,
ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 844599 ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 844599

42ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 Empty Re: ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? Miér 10 Mar 2010, 10:36

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Se me salieron las lágrimas al leer el detallazo de analau, que padre!!! y qué padre que todo vaya caminando ulala, ya verás que todo sale bien primero Dios, enviaremos toda la buena vibra!!!!
Un abrazote

43ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 Empty Re: ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? Miér 10 Mar 2010, 14:02

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

AMIGUITA ULALA, ME DA MUCHO GUSTO SABER QUE TODO VA MUY BIEN USTED HECHELE MUCHAS GANAS QUE PRIMERO DIOS TODO VA A ESTAR BIEN...Y NO NOS DEJES EN LA INCERTIDUMBRE....FIJATE QUE TE HE MANDADO MENSAJITOS SE QUE COMO ANDAS EN ESO DE ASISTIR AL MEDICO Y EL TRABAJO PUES NO PUEDES PERO SOLO RECUERDA QUE TE TENGO EN MI CORAZON.... MUCHA SUERTE........

ACUERDATE QUE TENEMOS UNA COMIDA PENDIENTE....OJALA SI PUEDAS....



LILIS.

44ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 Empty Re: ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? Miér 10 Mar 2010, 14:19

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Gracias Aura! Sí!!!!!! fue un detallaso de Analau... fue una linda y grata sorpresota! y sí amiga vivimos cerca! yo vivo sobre el Eje 2 Nte entre Sabino y Naranjo y todos los días de regreso del trabajo, me bajo en Buenavista y me voy caminando a casa jejeje... ojalá algún día nos veamos

Luna, mil gracias por tus palabras y sobre todo por detenerte un ratito para postearme, se que tienes mucho trabajo... Gracias!

Lilis! amiguita! no te he visto mucho por aquí y tus mensajes no los he recibido! tendrás bien mi cel? a lo mejor se los estás enviando a otra persona jajaja... te lo mando por MP... y gracias por estar al pendiente hermosa.

ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 10027 ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 10027 ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 10027 ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 10027 ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 10027 ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 10027 ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 10027 ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 10027

45ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 Empty Re: ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? Miér 10 Mar 2010, 15:39

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ulala, el saberte tan querida por todas tus amigas del foro estoy segura que ayudará a que te sientas bien y muy segura para que esa cirugía pase sin mayor complicación y pronto podamos estar, si Diosito así lo dispone, preparando un baby shower!!

ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 10027

46ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 Empty Re: ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? Jue 11 Mar 2010, 10:12

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

WORALES ULALA.. YO TRABAJO AHI EN BUENAVISTA, AUNQUE VIVO UN POCO LEJOS EN CUAUTITLAN, PERO AHORA CON EL TREN SUBURBANO, ES RAPIDISIMO... BUENO TE DECIA YO TRABAJO POR AHI.. EN UNA CONOCIDA OPTICA .. ASI QUE CUANDO NECESITES LENTES ME HECHAS UN GRITITO.. JEJEJ...

SALUDITOS



ulala escribió:Gracias Aura! Sí!!!!!! fue un detallaso de Analau... fue una linda y grata sorpresota! y sí amiga vivimos cerca! yo vivo sobre el Eje 2 Nte entre Sabino y Naranjo y todos los días de regreso del trabajo, me bajo en Buenavista y me voy caminando a casa jejeje... ojalá algún día nos veamos

Luna, mil gracias por tus palabras y sobre todo por detenerte un ratito para postearme, se que tienes mucho trabajo... Gracias!

Lilis! amiguita! no te he visto mucho por aquí y tus mensajes no los he recibido! tendrás bien mi cel? a lo mejor se los estás enviando a otra persona jajaja... te lo mando por MP... y gracias por estar al pendiente hermosa.

ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 10027 ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 10027 ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 10027 ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 10027 ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 10027 ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 10027 ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 10027 ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 10027
ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 703920

47ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 Empty Re: ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? Jue 11 Mar 2010, 15:51

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ULALA, NO HABIA ENTRADO ULTIMAMENTE AL FORO Y LEER TODO LO QUE PASO DURANTE MI AUSENCIA Y ME PONE UN POCO TRISTE, POR QUE NO ESTUVE CONTIGO......AMIGA LO SIENTO MUCHO.....

PERO DE TODO CORAZON DESEO QUE ESTES BIEN, QUE TODO SALGA BIEN Y EN TU OPERACION PROXIMA QUE TODO RESULTE BIEN PARA TI Y PARA TU COSITO...CUIDATE MUCHO AMIGA

VEO QUE HAS PASADO POR TODA UNA TRAVESIA...LEER TODO LO QUE PASO FUE CANSADO Y MAS DEBIO SER PARA TI..PERO TODO ES POR ALGO BUENO..... YA VERAS

CUIDATE MUCHO, TE QUIERO....

ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 447120 ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 447120 ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 447120

48ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 Empty Re: ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? Jue 11 Mar 2010, 20:59

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MI QUERIDA ULALA:

NO SE SI ESTOY CIEGA O O TONTA TE LO JURO QUE NO LE HABIA DADO SEGUIMIENTO A ESTE POST, PERO AHORITA QUE LO ESTOY LEYENDO, VEO QUE ME HE PERDIDO DE MUCHAS COSAS QUE TE HAN PASADO, TU SABES QUE SIEMRPE ME HE MANTENIDO AL PENDIENTE DE TI, ASI QUE AMIGA, VUELVO A DECIRTE QUE ESTOY CONTIGO SIEMRPE PIDIENDO A DIOS POR TI Y PORQUE TODO LO QUE TU CORAZON ANHELA DIOS TE LO DE LO MAS PRONTO POSIBLE, YO ENTIENDO MUY BIEN POR LO QUE ESTAS PASANDO YA QUE YO LA PASE TAMBIEN PERO DIOS SIEMPRE ESTA ALLI...................APARTE QUE DETALLE TAN HERMOSO EL DE ANALAU, YO ME HUBIERA SOLTADO A LLORAR A MOCO TENDIDO, SOY MUY SENSIBLE PERO ME IMAGINO QUE PARA TI Y PARA CUALQUIER PERSONA ES MUY GRATIFICANTE TENER AMIGAS ASI....................AUNQUE TALVEZ NO PUEDA ACOMPAÑARETE PORQUE ESTAMOS UN POQUITITO LEJOS, JAJAJA, DE CORAZON TU SABES QUE SI AMIGA, TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y TODO MI CARIÑO AMIGA...................



BENDICIONES, Y T.Q.M. ULALAULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 10027 ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 10027 ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 10027 ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 10027



AAHHHHHHHH, Y SE ME OLVIDABA DECIRTE QUE EL POST DE EL RETO POR TU MATRIX, EN LA FOTO ME DI CUENTA DE ALGO, TIENES LAS MISMAS CEJAS DE MI NENA, TIENES UNOS OJOS MUY BONIOTS AMIGA-ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 844599 ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 844599

49ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 Empty Re: ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? Jue 11 Mar 2010, 21:04

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Shagua... no te preocupes amiga, yo se que me tienes presente, a veces los post se pierden en la inmensidad del foro jejeje...

Y de mis fotos.... sinceramente no me gusta cómo salgo pero pues ni modo... así me veo, así soy... en estas que postee del reto salgo con cara de "aquí huele feo"... era de mañana y pues no había mejor cara ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 216280. Y luego mi fotógrafo que las tomó el sentadito en el sillón pues parece que estoy como sargento... (No como el tuyo Tere ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 884646 )...

Besitos!
ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 10027

50ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 Empty Re: ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? Vie 12 Mar 2010, 20:59

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¡¡Aaaah eso si que no ULALA!! tu eres muy linda tienes unos ojazos...eres muy bonita amiga...tus fotos mienten jejejejeje en persona eres otra...

Pero eso si de que sales como SARGENTO...nop!...

ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 10027 ULALA, COMO TE FUE EN TU CITA? - Página 2 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.