¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Parientes Lejanos

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Parientes Lejanos Empty Parientes Lejanos Dom 28 Feb 2010, 20:36

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Parientes Lejanos Reflexiones-parientes
Cierto viejo solitario, vivía en las profundidades de las montañas de Colorado. Cuando murió, sus parientes lejanos vinieron de la ciudad para llevarse sus cosas de valor. Luego de llegar, todo lo que ellos vieron fue una vieja choza con un retrete adosado a ésta. Dentro de la choza, cerca de la chimenea de piedra, había una vieja cacerola y su equipo de minería. Una mesa llena de grietas con una silla de tres
patas montaban guardia junto a una delgada ventana, y una lámpara de kerosene servía como centro de mesa. En un rincón oscuro había un desmoronado catre con una gastada bolsa de dormir sobre él.

Ellos recogieron algunas de las viejas reliquias y se dispusieron a
partir. Mientras se iban, un viejo amigo del solitario, sobre su mula,
les hizo señas que parasen. “¿Les importaría si yo saco algo de lo que
ha quedado en la cabaña de mi amigo?”, preguntó. “Vaya tranquilo”, le contestaron. Después de todo, pensaron, ¿qué puede haber de valor dentro de la choza?

El viejo amigo entró a la choza y caminó directamente hacia la
mesa. Estiró el brazo debajo de ella y levantó una de las tablas del
piso. Luego procedió a sacar todo el oro que su amigo había encontrado en los últimos 53 años, suficiente como para que se hubiese construido un palacio. El solitario murió con un sólo amigo que lo sabía.

Mientras el amigo miraba por la pequeña ventana observando la nube de polvo, detrás de la cual desaparecería el coche de los parientes,
dijo: “Deberían haberlo conocido mejor”.

Proverbios 17:17
En todo tiempo ama al amigo y es como un hermano en tiempos de angustia.
Parientes Lejanos 844599 Parientes Lejanos 844599 Parientes Lejanos 844599 Parientes Lejanos 844599 Parientes Lejanos 844599 Parientes Lejanos 844599 Parientes Lejanos 844599 Parientes Lejanos 844599 Parientes Lejanos 844599 Parientes Lejanos 844599

2Parientes Lejanos Empty Re: Parientes Lejanos Lun 01 Mar 2010, 10:55

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mi madre tenía una tía que desaparecio en la nada, años más tarde apareció enferma con cáncer y obvio con muchisimo dinero, producto de su arduo trabajo.
¡Saben quien heredó su fortuna?, la chica que la cuido los últimos 7 años.
Finalmente fue ella quien decidió separarse totalmente de la familia.

Qué cosas no? Parientes Lejanos 669784
Lo que hace el orgullo Parientes Lejanos 282557 Parientes Lejanos Orgullo_037

3Parientes Lejanos Empty Re: Parientes Lejanos Lun 01 Mar 2010, 11:24

Invitado

Invitado

ES MUY CIERTO

HAY GENTE QUE SU FAMILIA NO VISITA, PERO MUCHAS VECES SON ELLOS LOS QUE SE ALEJAN DE SU FAMILIA, UN CASO ES MI SUEGRO QUE ESTUVO PERDIDO POR MAS DE 15 AÑOS!!! NADIE NI SUS HIJOS, HERMANOS, O SU MAMA SUPIERON DE EL, SI VIVIA NADA, HASTA QUE EL DECIDIO APARECER DE NUEVO

Y OTRA MI BISABUELA, ABUELA MATERNA DE MI MAMA, ES UNA SEÑORA DE MAS DE 80 AÑOS QUE ESTA SOLA, PERO ELLA REGALO A SUS HIJAS PARA PODER IRSE CON SUS AMIGAS, AHORA QUE YA ES UNA ANCIANA SUS 2 HIJAS VEN POR ELLA, PERO ES MUY GROSERA, LE COMPRARON UN TELE PEQUEÑA Y ELLA LA REGALO!!! Y LES DIJO QUE PARA QUE LE DABAN ESO QUE ELLA NO QUERIA, SE PELEO CON SUS HERMANAS Y HERMANOS POR GROSERA, ASI QUE ESTA SOLA PERO POR SU MISMA ACTITUD

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]