¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

dime tu opinion pliiss

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1dime tu opinion pliiss Empty dime tu opinion pliiss Sáb 27 Feb 2010, 23:37

labrassli


actividad
actividad

kisieraa su opinion acerca d lo siguiente ...

buenoo hace algun tiempoo me gusta un hombre mayor q yo !! debido al tiempo q ha pasado y a la diferencia d edad entre ambos me propuse a dejar esoo asii y no darle mas cuerda a todo .. buenoo nunk supe si el sentia atraccion asia mi aunq siempre habia cosa o intercambio d miradas indirectas q buenoo d una u otra manera me hacia pensar q sii q si lo sentia .. pasoo unos meses y yo ni pendiente.. buenoo hace poco hablabamos cosa q no haciamos antes indiferentemente del tema !! sin embargo yo sentia todavia alguito x el !! y un dia yo estaba d viajee y bueno cm era dia dl amor y la amistad le escribo un msj normal comun y corriente a el !! en la noche cuando veo mi bb veoo la respuesta d el igual saludandome hechando broma la cosa y de repente me envia 3 canciones ... yo a verlas qdo asii cm q > ""eyy q paso akii "" sorprendida buenoo pero cm en el lugar dnd m encontraba habia poca señal caduco el envio !! sin embargo no le di importancia y buenoo normal !! a lo q llego del viaje se me ocurre buscar las canciones para escucharlas xq los nombres d cada una eran "llamativas" x llamarla d una manera .. a lo q las escuche todas me iba a darr el infarto !! qde e shok !! buenoo le comente esto a una amiga para q m diera su opinion y ella me dijo q buenoo q yo le gustaba al hombre puee !! buenoo yo decidoo matarme el piojo y le escribo para preguntarle .. q bueno q cual era la razon x la cual me habia enviado eso q si tenia un motivo especial cosas asii.. ell rspnd q no sabia el significado d las canciones q si los coros estaban desafinados y cosas asii pero d una maneraa no muy convincente =/ sin embargo seguia cn la cosa d q aja q me decian las canciones y esoo !! buenoo pero en resumen es q lo nego !! yo vi eso cm > TIRO LA PIEDRA Y ESCONDIO LA MANO
otro detalle q anexar es q antes d q yo escuchar los temas nos vimos en un ensayo ahh xq somos musico tanto el cm yo !! y buenoo hubo miradas q no eran normales para decirlo d una forma xD ejeje el canta un tema llamado QUIEREME y en medio d ell buenoo casii todo el tema me miraba y buenoo en fin !!
aja la cosa es q yo ya estaba casii superada cn ese tema pero pasa todo estoo y se puedn imaginar cm ando osea se acabo el encanto xD jejeje algo asi cm > todo iba bn hasta q me sonreiste < pero con otros terminos obviamente !!!
el caso es q no se q pensar dime tu opinion pliiss 361992 porque hizo esooo !! no se !! kisiera ver sus opiniones a ver
aki les dejos los temas x si los han escuchado ( POR ELLA , QUE HABRIA SIDO DE MI, PERO DILE ) TODAS DE VICTOR MANUEL EL SALSERO
bueno espero sus comentarios grax dime tu opinion pliiss 249236

2dime tu opinion pliiss Empty Re: dime tu opinion pliiss Dom 28 Feb 2010, 14:11

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Te invitamos a la sección vamos a presntarno para darte una muy bonita bienvenida.

Ahora me costo trabajo leerte y por lo tanto entender lo que nos compartes, pero bueno, solo puedo decirte que es un juego tanto de esta persona como de tu parte, el juego de la seducción, del ligue.

Te diría que tengas cuidado y que si es una relación que en verdad pueda tornarse en seria le des ese mismo trato, ten cuidado si esta persona es mayor qye tu muy probablemente este casado, auqnue tu no lo sepas, divorciado o tenga una pareja formal, aspectos que igual no conoce todo el mundo.

Ten cuidado, no vayas a salir lastimada, si es un juego para ti, pues tomalo como eso y marca tus limites, siempre ten presente que ganas y que pierdes al entrar en esta situación.

Hay luego nos cuentas que paso con tu galan.

Besos y abrazos.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.