¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con mi niña

+6
bluemoon626
mandy
maki
BONNIE41
cositacuriosa
Magaly
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda con mi niña Empty ayuda con mi niña Jue 25 Feb 2010, 17:48

Magaly

Magaly
principiante
principiante

hola amigas , les cuento que yo encontre este foro por que buscaba información acerca de mi niña , tengo 2 niños uno de 8 y una de 3 a mi niña hace como 3 mese le duele el estomago siempre que come , y el doctor le receto de todo u ahorita esta tomando ranisen y parecia que se controlaba , solo que apenas se enfermo muy feo de la garganta y el dolor se le volvio mas fuerte ( yo creo que con el antibiotico que toma ) no se si deba aumentar la dosis de gostitas de ranisen ..... hay alguien en el foro que sepa de niños y medicina , por favor se los agradeceria ..

GRACIAS...

2ayuda con mi niña Empty Re: ayuda con mi niña Vie 12 Mar 2010, 22:46

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ay amiguita que dificil ojala que ya aiga mejorado tu bebita ayuda con mi niña 86532 ayuda con mi niña 86532 ayuda con mi niña 86532 ayuda con mi niña 86532

no se si alguna de las chicas sea pediatra o no ojala alguien te saque de la duda...y sino pues preguntale a su doctor para mas seguridaayuda con mi niña 844599

INDICACIONES TERAPÉUTICAS: RANISEN está indicado en el tratamiento de úlcera péptica, gástrica y duodenal, úlcera postoperatoria, esofagitis por reflujo, síndrome de Zollinger-Ellison, prevención y tratamiento del sangrado gastrointestinal superior y prevención del síndrome por aspiración (síndrome de Mendelson), gastritis erosiva causada por medicamentos que lesionan la mucosa gastroduodenal, profilaxis y tratamiento de la úlcera gastrointestinal por estrés o por AINEs, úlcera duodenal asociada con infección por H pylori asociada con antibióticos y en aquellos estados en donde se requiera un control efectivo de la secreción ácida.
nombre generico ranitidina

3ayuda con mi niña Empty Re: ayuda con mi niña Vie 12 Mar 2010, 23:02

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE COMPLICADO CUANDO SE TRATA DE NI~OS PEQUE~OS... AMIGA NO AUTORECETES A TU NENA...BUSCA SIEMPRE A UN DOCTOR, (PEDIATRA).
SI SABES EXACTAMENTE QUE TIENE DOCUMENTATE Y BUSCA LA OPINION DE DOS O MAS MEDICOS.
SI TAMBIEN ES BUENO QUE CONSIDERES REMEDIOS NATURALES PARA QUE NO SATURES SU CUERPECITO CON DROGAS.
INFORMARSE ES SIEMPRE LA MEJOR OPCION.

DIOS BENDIGA A TU BEBITA Y PRONTO ESTE MEJORayuda con mi niña 654396 ayuda con mi niña 86532

4ayuda con mi niña Empty Re: ayuda con mi niña Vie 12 Mar 2010, 23:41

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

amiga es importantisimo no automedicarse, cuando uno es adulto uno ya sabe mas o menos que tomar, para las enfermedades leves, pero a los bebes no! vuelvela a llevar al pediatra, ya no los medican ni siquiera en farmacias, espero que tu bebe se mejore! Dios los bendiga.

5ayuda con mi niña Empty Re: ayuda con mi niña Sáb 13 Mar 2010, 07:56

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MAGALI YA LE HAN HECHO UNA ENDOSCOPIA A TU NIÑA,EN ESE ESTUDIO SALEN TODOS LOS PROBLEMAS QUE PUDIERA TENER EN SUS ESTOMAGUITO DE HECHO LE TOMAN UNA BIOPSIA Y LA MANDAN A ANALIZAR,LO QUE NO SE ES SI SE PUEDA REALIZAR A ESA EDAD POR QUE NO LE PREGUNTAS A TU MEDICO O INVESTIGAS O MEJOR AUN BUSCAS UNA SEGUNDA OPINION CON OTRO MEDICO.

SALUDITOS.ayuda con mi niña 844599

6ayuda con mi niña Empty re Sáb 13 Mar 2010, 15:00

Magaly

Magaly
principiante
principiante

ayuda con mi niña 844599 Hola chicas , pues les agradesco que se hallan tomado el tiempo de contestarme y les cuento en que voy : el ranisen si se lo recete un doctor por un dolor que tenia despues de comer , solo que como les decia se enfermo de la garganta y el antibiotico le estaba irritando mas , despues de esto la volvi a llevar al doctor y le mandaron a hacer analisis y rx por que no es normal que le duela y las gotitas solo le aminoran el malestar ,
Estoy en espera de los resultados para volver a ir a su doctor a ver que me dice , ( entre las cosas que me dijo que podrian ser son gastritis y amibiasis ) solo espro que no sea nada delicado....
En cuanto sepa que onda les aviso..
Les agradesco su interes ...
Bye

7ayuda con mi niña Empty Re: ayuda con mi niña Sáb 13 Mar 2010, 16:32

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que bien que ya le hicieron los rx......se que estaras deseperada de ver a tu bebita todo el tiempo con esta molestia.... pero es mejor esperar los resultados y sobre eso empezar el tratamiento adecuado.

Ojala y sea pronto y no sea nada delicada...

Bendiciones para ti y tu linda nena...!!!

EStaremos esperando a que nos cuentes el diagnostico.

ayuda con mi niña 10027

8ayuda con mi niña Empty Ayuda con mi niña Sáb 13 Mar 2010, 17:23

Gloria Evangelina

Gloria Evangelina
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Magaly, si no ves mejoría en tu niña busca otro médico, un Pediatra y no descanses en buscar ayuda, de doctores; no es correcto que la niña esté padeciendo sin saber lo que es.
Espero que sea algo simple y que pronto esté completamente bien.
Un fuerte a brazo para tí y tus niños.
Gloria

9ayuda con mi niña Empty Re: ayuda con mi niña Sáb 13 Mar 2010, 17:49

Magaly

Magaly
principiante
principiante

Hola buenas tardes ,
pues si ahora solo me queda esperar los resultados y despues consultar a mi doctor a ver que me dice
Agradecida de que estan al pendiente..
Byeayuda con mi niña 844599

10ayuda con mi niña Empty Re: ayuda con mi niña Sáb 13 Mar 2010, 19:12

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ayuda con mi niña 249236 Hola Magaly no te angusties tanto, espera los resultados de los estudios que le practicaron y el médico se encargará de darle el tratamiento que necesite; te platico que mi nena pequeña así estaba y pues los médicos me decían que no era nada, yo notaba que era por la leche y cosas irritantes así que le cambie la leche y opté por darle diariamente lactobacilos (yakult) ahora ya está mejor... espero que lo de tu nena sea así de simple... saludos.

ayuda con mi niña 959389

11ayuda con mi niña Empty Re: ayuda con mi niña Sáb 13 Mar 2010, 19:20

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola magaly

yo no se de niños, pero he visto muchas historias donde a los niños les duele el estomago, no comen, se debilitan y el doctor nunca les encuentra que es

mi abuela de pequeña me "purgaba" con aceite de ricino y ahi sacaba una todo lo quelleva dentro que hace daño, en otras palabras el famoso "empacho" que los doctores no lo ven bien jejejeje

amiguita yo te aconsejo, que le des como algo alternativo, te de manzanilla, para saber si se alivia con eso, cucharadas de aceite de olivo tambien son buenas, ayudan a laxar.

solo tu tienes la ultima palabra, solo te cuento lo que yo experimente de chica y que si funcionaba

con cariño y mil sonrisas flor

12ayuda con mi niña Empty Re: ayuda con mi niña Sáb 13 Mar 2010, 19:24

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ah y se me olvido comentar???'

gastritis tu nena tan pequeña???

bueno lo veo algo poco confiable el diagnostico, tambien lei donde viene el contenido del medicamento que le estan dando y esta algo elevado no??

bueno no soy medico, solo mi punto de vista

busca otro medico amiga

13ayuda con mi niña Empty Re: ayuda con mi niña Lun 15 Mar 2010, 12:52

Magaly

Magaly
principiante
principiante

hola chicas , hasta hoy les pude contestar a las que me escribieron , tomare en cuenta los consejos que me dieron, el yakult tambien el doctor me dijo y se lo doy diario ( dice que por cualquier alteración en la flora intestinal) y lo del aceite de olivo tambien le dare una cucharadita y creo que hay que sobarle la pancita a ver pasa...
Gracias por sus consejos
BYE
ayuda con mi niña 844599

14ayuda con mi niña Empty Hola... Lun 15 Mar 2010, 14:10

Johanita

Johanita
principiante
principiante

Que triste que tu niña este pasando por eso...
Te comento que tengo un sobrinito pequeño,todavia no cumplió el año y sentía retorcijones en su pancita..se le practicaron varios análisis y se llego a la conclusión que tenía intolerancia a la lactosa....se le cambió la leche,se le daba leche de soja,y el pediatra le cambió inclusive,su alimentación...
Trata de ver mas de un especalista si podes....
Y espero que tu niña sane pronto...ver llorar o quejarse de dolor a nuestros hijos es tremendo para nosotras las madres!!!
Bendiciones!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]