¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PERDIMOS LA LICITACION

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PERDIMOS LA LICITACION Empty PERDIMOS LA LICITACION Jue 25 Feb 2010, 09:06

Invitado

Invitado

LA LICITACION CON LA QUE HE ESTADO TRABAJANDO ESTAS ULTIMAS SEMANAS, AYER DIERON EL FALLO Y NOS ELIMINARON PERDIMOS LA LICITACION 974240

SUPUESTAMENTE NO CUMPLIMOS CON UN NUMERAL DE LAS BASES, COSA QUE AYER REVISE CON LUPA Y NO ES CIERTO, ESTOY EN PROCESO DE INFORMARME BIEN E INTERPONER UNA INCONFORMIDAD PERDIMOS LA LICITACION 621372

PERO LO MAS MARAVILLOSO DE TODO ESTO PERDIMOS LA LICITACION 827870

ESTOY TRANQUILA, NO SE QUE ME PASA PERDIMOS LA LICITACION 385472 , PERO NO ME MORTIFICO, NI SUFRI, NI NADA PARECIDO, AYER QUE ME HABLO MI JEFA Y ME DIJO PERDIMOS, PUES LE DIJE OK PASAME EL INFORME, LO ANALIZAMOS Y VEMOS EL PORQUE Y SEGUI ADELANTE COMO SI NADA PERDIMOS LA LICITACION 94335

NO SABEN COMO LE AGRADEZCO A DIOS POR ESTA NUEVA ACTITUD QUE ME HA DADO PERDIMOS LA LICITACION 86532

PERO ANOCHE NO PUDE DORMIR PERDIMOS LA LICITACION 144864 , ME LLEGO OTRA LICITACION Y ESTUVE TODA LA NOCHE DANDOLE VUELTA PARA TENER TODO A TIEMPO Y PARTICIPAR PERDIMOS LA LICITACION 403858

SALUDOS CHICAS flor

2PERDIMOS LA LICITACION Empty Re: PERDIMOS LA LICITACION Jue 25 Feb 2010, 09:11

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Ana hace tiempo yo estuve trabajando en base a licitaciones y la vdd quede tan decepcionada q ya no me latio todo es un mundo de fraude aqui haciamos las licitaciones para ganar clientes de CFE CONAGUA y siempre ganabamos pero era por que mi jefe soltaba una lanotaa para ganarla hacian de todos modos el concurso y todo pero siempre ganaba mi jefe por el moche que daba...

Es un mundo lleno de corrupcion cuando asistiamos al concurso veia los rostros de la gente ilucionada y me daba mucha tristeza los sacaban por cualquier motivo , un dia me harte le dije sus verdades a mi jefe y renuncie.

3PERDIMOS LA LICITACION Empty Re: PERDIMOS LA LICITACION Jue 25 Feb 2010, 09:21

Invitado

Invitado

Mira aqui, para bien o para mal, pero es una compañia norteamericana y esta super prohibido dar mordidas, si se pierde se perdio, pero si descubren algo asi, es causal automatica de despido

Asi que realmente cuando hemos ganado ha sido limpio, y si se ha ganado, tambien en este caso, reconocen el esfuerzo de mi parte, y entienden que si no ganamos es por algo que no dependia de nosotros.

4PERDIMOS LA LICITACION Empty Re: PERDIMOS LA LICITACION Jue 25 Feb 2010, 14:52

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY ANITA PUES QUE TE DIGO NI MODO HAY COSAS QUE NO SON Y YA, PUES NI BUSCARLE LA VERDAD...

PERO TU OBTUVISTE ALGO POSITIVO DE ESTO POR LO QUE VEO,,,,ADEMAS DE QUE ESTAS MUY TRANQUILA, POR QUE PUES LA LUCHA SE HIZO Y NAMS EL CLIENTE NO QUIZO....O NO SE PUDO

QUE ESTES BIEN

CUIDATEPERDIMOS LA LICITACION 447120

5PERDIMOS LA LICITACION Empty Re: PERDIMOS LA LICITACION Jue 25 Feb 2010, 15:29

Doria

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Ana!!

Q bueno el q te sientas un poco mejor al haber perdido la licitación..no es facil el aceptarlo y mas si era para una empresa donde podrian obtener grandes resultados....No se q tipo de licitación fue..Pero aveces lo q busca la empresa con la cual quieren trabajar....Es ofrecer una muy buena oferta....Asi q no creo q ustedes hayan tenido errores algunos..Pero si creo q haya por ahi algo turbio d otras empresas..Pero q bueno q ustedes trabajen honrradamente...No hay como obtener las cosas por el buen camino..y asi creo q son ustedes es su empresa..Ya vendran buenos y mejores proyectos..Y si creo q en eso sean superiores q los demas..Cuidate mucho..Con CARiño DoRiA!

6PERDIMOS LA LICITACION Empty Re: PERDIMOS LA LICITACION Jue 25 Feb 2010, 18:42

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE MAL ANA QUE NO GANASTE ESA LICITACION ANA PERO QUE BUENO QUE ESTES TRANQUILA Y LO ESTAS POR QUE SABES QUE DISTE TODO LO QUE TENÍAS QUE DAR Y QUE PUSISTE TODO TU ESFUERZO Y EMPEÑO EN TU TRABAJO.PERDIMOS LA LICITACION 134901

7PERDIMOS LA LICITACION Empty Re: PERDIMOS LA LICITACION Jue 25 Feb 2010, 20:34

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola ana.........

Pues lo que no es p'a ti......... no es p'a ti.......... por algo tienes esa tranquilidad ..... ya vendran cosas mejores....Animo....

solo es cuestion de ePERDIMOS LA LICITACION Actitud_071sperar....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]