¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dante Huerta

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Dante Huerta Empty Dante Huerta Mar 23 Feb 2010, 09:07

Ale85

staff del foro
staff del foro

ahi les va un chistesin

Sube un hombrecito al ascensor y dentro de él, se halla un negro enorme.

Luego de un corto silencio, que a nuestro pequeño hombre le pareció una eternidad, se escucho la voz áspera del negro:
- Tengo 2.05 mts. de estatura, 155 kilogramos de peso, pene de 33centímetros, testículos de 200 gramos cada uno. Soy cubano, mucho gusto: Dante Huerta.

Dicho todo, este le extiende la mano en actitud de saludo.
El hombrecillo se desmaya. Asombrado, el negro lo toma entre sus brazos y trata dereanimarlo. Una vez que esto ocurre, le pregunta:-
¿¿¿Que le paso, mi amigo???

El hombrecito, sin dejar de mirar al negro, con el espanto pintado en su rostro, le pregunto en un hilo de voz:-
¿Me . . . Me.....Me.....puede ... repetir. .lo que . . dijo?
Por supuesto, amigo.
Me he presentado.

Le he dicho mi estatura, mi peso,la longitud de mi pene, el peso de mis testículos, mi nacionalidad mi nombre y apellido, Dante Huerta.-
¡¡¡Ay cabrón, que alivio¡¡¡

Había entendido
!!!date vuelta¡¡¡. Dante Huerta 216280 Dante Huerta 216280 Dante Huerta 216280 Dante Huerta 216280

2Dante Huerta Empty Re: Dante Huerta Mar 23 Feb 2010, 09:15

Invitado

Invitado

jajajajjajajajja no pues asi cualquiera se desmaya

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]