¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NO SIRVES COMO MADRE!!

+9
Jessamine
Tere
Rosita fresita
Angela
connort
mandy
angy
ulala
yoli
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1NO SIRVES COMO MADRE!! Empty NO SIRVES COMO MADRE!! Lun 22 Feb 2010, 09:21

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NO SIRVES COMO MADRE!! 154354 Amigas he llorado mucho y para colmo ahorita lo vuelvo hacer, ayer tuve una discusion con mi esposo, tal vez fueron las copas que se tomó no sé, pero se veía sobrio, el caso es que mi hija adolescente ahora se ha vuelto mas rebelde y mi esposo le llamó la atención pero al poco rato otra vez la queria reprender, yo quería calmar los ánimos diciendole a mi esposo que la dejaramos tranquila porque he visto que sola escuchando música se relaja, pero mi esposo se molesto y me dijo que siguiera dejando que me manipulara y que no servía como madre, saben como me sentí??

Sé que luego no se lidiar con mi hija por la etapa que pasa, pero trato de no hacerla que se altere y así mismo yo tomo las cosas con mas calma, a mi ver no la estoy malcriando solo que ella se rebela cuando se trata de obedecer órdenes, pero mi esposo quiere que sea mas energica con ella. Me entristeze que mi esposo no valore todo lo que hago por mis hijasNO SIRVES COMO MADRE!! 154354
además que he notado que cuando toma una copas se vuelve agresivo y aunque al otro día quiere arreglar las cosas yo me siento lastimada. Perdón amigas pero necesitaba platicar con alguien esto ya que a nadie mas cuento mis problemas. Gracias.

2NO SIRVES COMO MADRE!! Empty Re: NO SIRVES COMO MADRE!! Lun 22 Feb 2010, 09:39

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hijole mi querida Yoli, yo no soy mami y no se cómo se trata a un adolescente, pero creo que no es razón para que tu esposo te hable de esa manera, si tu no sabes ser madre pues él tampoco está haciendo muy bien su trabajo y mucho menos el de esposo.

Amiga, creo que aquí lo más grave es que él se torne agresivo cuando toma, han hablado al respecto? has tratado este tema con él cuando está sobrio? Creo que es muy importante esto amiga, no dejes que crezca más y mucho menos permitas que te ofenda.

Yoli, estoy segura que eres una buena mamá, no permitas que alguien más te diga lo contrario. Analízate tú que es lo que sientes y lo que piensas al respecto, lo más importante es tú como te vez, que crees que podrías mejorar, busca información de como tratar a un adolescente. Aquí Mel había publicado unas cosas (cuando las encuentre te la pongo aquí).

Te quiero mucho Yoli y ánimo amiga.

Eres una buena mami.

NO SIRVES COMO MADRE!! 10027

3NO SIRVES COMO MADRE!! Empty Re: NO SIRVES COMO MADRE!! Lun 22 Feb 2010, 10:54

angy

angy
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA YOLI

ENTIENDO TUS TRISTEZA PERO COMO DICES QUE ES AGRESIVO TU ESPOSO, PUES CREO QUE NO PENSO LO QUE DIJO, Y DE ALGUNA MANERA CON LAS COPAS ENCIMA QUIZO CORREGIR LO QUE NO PUEDE, HACER EN SU JUICIO NORMAL, LO CUAL NO ESTA BIEN, Y TU NO TE TOMES TAN ENSERIO QUE NO ERERS BUENA MADRE, NOSOTRAS COMO MADRES SIEMRPE ESTAMOS EPNDIENTES DE ELLOS, Y NOS ESFORZAMOS POR COMPRENDERLOS, AUN QUE MIS NENAS SON PEQUEÑAS, SE QUE EN LA ADOLESCENSIA SON UN POCO MAS REBELDES, ASÍ QUE LO MEJOR ES QUE PIDAS UN BUEN CONSEJO A MEL. PARA PODER HORIENTARLA,...

PERO ANIMO AMIGA NO TE TOMES TAN A PECHO LO QUE TE DIJO TU ESPOSO Y MÁS EN EL ESTADO QUE LO DIJO

4NO SIRVES COMO MADRE!! Empty Re: NO SIRVES COMO MADRE!! Lun 22 Feb 2010, 11:19

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YOLI NPO TE PREOCUPES NI LO TOMES TAN APECHO SE QUE DUELE CUANDO A UNA LA HACEN VER MAL...SEGUN ELLOS PERO DEBERÍAMOS DE DEJARLOS UNA SEMANA CON LOS HIJOS PARA QUE SE DEN CUENTA LO DIFICIL QUE ES SER MAMA,CLARO COMO ELLOS NO ESTAN TAN AL PENDIENTE DE ELLOS SÓLO CUMPLEN CON IR A TRABAJAR TRAER LO MEDIO NECESARIO Y YA, SI UNO TRABAJA TIENES QUE ESTAR AL PENDIENTE DE CASA TRABAJO HIJOS Y ESPOSO.

TU SABES QUE MADRE ERES Y QUE LAS ADOLESCENTES SON BIEN COMPLICADAS YO TENGO UNA DE 14 Y OTRA DE 15 Y DE VEDRDAD QUE HAY VECES QUE DE PLANO ME PONGO A LLORAR.

HECHALE GANAS AMIGA SI TE LO DIJO BORRACHO NI SABE LO QUE DICE QUE TE LO DIGA EN SU JUICIO Y EL POR QUE PIENSA ESO YA VERAS QUE NO SABE NI POR QUE LO DIJO.NO SIRVES COMO MADRE!! 844599

5NO SIRVES COMO MADRE!! Empty Re: NO SIRVES COMO MADRE!! Lun 22 Feb 2010, 11:42

Invitado

Invitado

NO SIRVES COMO MADRE!! 135614

Última edición por Lorenita el Sáb 08 Ene 2011, 11:38, editado 1 vez

6NO SIRVES COMO MADRE!! Empty Re: NO SIRVES COMO MADRE!! Lun 22 Feb 2010, 12:24

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NO SIRVES COMO MADRE!! 703920 Amiga!

Me imagino lo mal que te debes sentir!, espero que ahora ya te sientas más tranquila, mira yo creo que las cosas son asi por el CALOR del momento...

No creo en realidad que tu esposo haya querido decir eso en verdad!, insisto era por el calor del momento, trata de tranquilizarte tu sabes!!! lo buena madre que eres y el momento por el que pasa tu hija que es la adolescencia (momento dificil) para todos.

Tal ves tu esposo sintio que fuiste muy blanda pero el tampoco se encontraba en sus cabales al 100%...

Coincido con las chicas, trata de no tomarlo tan apecho dejalo que se calme y actua como siempre lo has hecho amiga!, eres una gran madre y de eso no hay duda alguna NO SIRVES COMO MADRE!! 844599

tqm amiga y te mando un abrazo

7NO SIRVES COMO MADRE!! Empty Re: NO SIRVES COMO MADRE!! Lun 22 Feb 2010, 12:37

Invitado

Invitado

Hola, yo creo que las mamis tenemos mas sentido hacia como acercarnos a nuestros hijos, los conocemos mas , pasamos mas tiempo con ellos y un hombre esta mas alejado, asi que siento que suelen equivocarse un poco de como ponemos orden y ciertos lineamientos en la conducta de nuestros hijos, la adolescencia es diicil, no tengo hijos tan grandes pero a mi alrededor hay como 5 de esos bichitos raros llamados adolescentes y es bien importante cada reaccion hacia ellos, puede resultar en que pasen esa etapa con exito o no , lo de las copas es un tema que deben platicar, yo te dire que a mi esposo y a mi nos gusta beber pero nunca hemos cambiado la forma de ser ebrios o consientes, por que ese dia dejariamos de beber, debemos saber controlar nuetro caracter en cualquier momento y no afectar la relacion por culpa del alcohol, animo no eres mala madre por un comentario asi, siempre que sea por el bienestar de un hijo, la descicion es la correcta, saludos linda mama.

8NO SIRVES COMO MADRE!! Empty Re: NO SIRVES COMO MADRE!! Lun 22 Feb 2010, 20:05

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Yoli:
La gente enojada, dice tonterias.
No tomes en cuenta sus palabras, porque de ser así, piensa que entonces tampoco el sirve como padre.
Olvidalo, y cuando estén tranquilos, dile amablemente que sus palabras te hieren.

Recuerden que nadie nace sabiendo como criar hijos. NO SIRVES COMO MADRE!! 1370377chme479omc

9NO SIRVES COMO MADRE!! Empty Re: NO SIRVES COMO MADRE!! Lun 22 Feb 2010, 20:05

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias chicas por darme ánimos; todo el día anduve muy sensible y no habia tenido el tiempo de sentarme a leerlas, les agradezco sus comentarios y sé que tienen toda la razón los hombres luego no saben ni lo que hablan, por la mañana mi esposo y yo casi ni conversamos yo me fui a mi taller y el a su trabajo sin decir nada, yo esperaba que me dijera algo pero nada!!, vino a comer y solo me dio un tierno beso sin darme explicaciones, espero que por la noche podamos hablar y aclarar las cosas. En cambio mi hija hoy amaneció cariñosa, alegre y bien relajada... de verdad que es difícil ser mama de un adolescente!!! NO SIRVES COMO MADRE!! Affraid pero cuando estan de lindos es lo mas maravilloso...

Las quiero mucho amigas...

10NO SIRVES COMO MADRE!! Empty Re: NO SIRVES COMO MADRE!! Lun 22 Feb 2010, 20:29

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY YOLI, QUE BUENO QUE YA ESTAS MAS TRANQUILA

COMO DICEN LAS CHICAS NO DEBES DE TOMAR A PECHO LOS COMENTARIOS DE TU MARIDO, MAS SI ESTA BORRACHO

ESPERO QUE PUEDAS HABLAR TRANQUILAMENTE CON EL Y DECIRLE COMO PUEDE LLEGAR A SER DE HIRIENTE CUANDO TOMA, OJALA Y EL LO TOME EN CUENTA Y MODERE SU LENGUA O SU FORMA DE BEBER.

ERES UNA SUPER MAMA, SIGUE TUS INSTINTOS, QUIEN MEJOR QUE TU PARA SABER COMO TRATAR A TUS HIJOS Y SI HACE FALTA PUES A BUSCAR INFORMACION, YA QUE ESTA ES UNA ETAPA MUY DIFICIL.

TE MANDO UN ABRAZO CON TODO CARIÑO NO SIRVES COMO MADRE!! 10027

11NO SIRVES COMO MADRE!! Empty Re: NO SIRVES COMO MADRE!! Lun 22 Feb 2010, 20:53

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Yoli...pienso que tu llanto mas bien vino porque estabas muy sensible en el momento en que tu esposo te reclamo. Cuando una anda deprimida, por las razones que sean, cualquier cosa nos hace derramar lagrimas.

No debes tener dudas de tu capacidad de madre...el dudar de eso ya es una ofensa, pero si estas segura de ti misma, nada que digan los demas te va a afectar. Tienes que fortalecer tu autoestima y la seguridad en ti misma...eso solo depende de ti.

A los hombres se les hace muy facil soltar basura por su boca y luego olvidarlo....no te asombres de eso. Si te molesta, lo mejor es hablarlo cuando hayan bajado las aguas y hablarle sin apasionamientos...con tranquilidad.

No es nada facil lidiar con adolescentes...dimelo a mi que he tenido que criar uno...pero gracias a Dios no me ha dado mayores problemas. Es bueno que tengas paciencia con ella, pero sin dejar de ser firme en la disciplina que le quieres dar. Que no confunda quien es el que tiene la autoridad en el hogar.

Que tenga claro que la paz del hogar depende de todos y todos tiene que poder de su parte.

12NO SIRVES COMO MADRE!! Empty Re: NO SIRVES COMO MADRE!! Lun 22 Feb 2010, 22:35

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola Yoli: NO SIRVES COMO MADRE!! 703920

Pues tienes dos problemas:

1.- tu esposo es violento lo cual puede repercutir después en tu bienestar y el de tu hija. Él no tiene el más mínimo derecho a ofenderte, ni agredirte y mucho menso decirte que no eres buena madre. Preguntale ¿qué ha hecho él por educar a su hija si es tan rebelde? Si te echa la culpa, es porque él no la ha educado NO SIRVES COMO MADRE!! 269744 Habla con él y dejale claro que tú eres buena madre y que él tiene que poner de su parte, y si pelean entre ambos, tu hija menos les va a hacer caso. ¿No será que tu hija se rebela por la situación que vives con tu marido?

2.-A tu hija debes dejarle en claro que la que manda eres tú y su padre. Que si ella quiere mandarse sola, pues que trabajé y se responsabilicé de su vida. Se que no la tienes que correr, ni mucho menos, pero debes ponerle límites y creeme que en el futuro eso repercutirá para bien de ella. NO SIRVES COMO MADRE!! 86532

Cuando yo me enojaba con mi mamá y me ponía grosera, ella me decía "eres menor de edad, estas bajo mi responsabilidad y yo te mantengo, y si quieres hacer lo que quieres, pues para empezar ponte a trabajar" NO SIRVES COMO MADRE!! 669784

Habla con tu hija y hazle saber que las cosas que le dices o le enseñas, es para que este bien preparada para hacerse adulta, que es un proceso de aprendizaje en el cual le puedes ayudar porque ya pasaste por esa etapa. Si ella es inteligente, entenderá y verá que no eres su enemiga, sino su mejor aliada: su madre. NO SIRVES COMO MADRE!! 669101 NO SIRVES COMO MADRE!! 669101

Saludos

13NO SIRVES COMO MADRE!! Empty Re: NO SIRVES COMO MADRE!! Lun 22 Feb 2010, 22:36

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola amiguita

no le hagas caso a las palaabras sordas de tu marido

es muy facil echarle la culpa a alguien mas acerca de nuestros errores, ambos tienen una tarea dificil con tu hija, no nada mas es tuya, aunque el solo se dedique a trabajar, el no esta cooperando con la parte que le toca como padre....

mira para mi es comun encontrarse con adolescentes de este tipo, en casa no son comprendidos, ni papa ni mama les ponen atencion, solo tratan de satisfacer sus necesidades de vestido, alimento y cosas materiales, y es ahi donde los hijos se vuelven mas materialistas y poco valoran las emociones....

ya ni el respeto a mayores o maestros es menos frecuente verlo en las aulas... y pues gran parte de la responsabilidad es d elos padres que los crian... tambien como maestros nos toca nuestra parte aportando valores desde otro ambito, y los jovenes muchas veces, reflejan afuera de casa, lo que carecen de ello en familia.

Por otro lado, amiga, por experiencia propia, como hija....

si tu marido bebe con frecuencia, estos reclamos son parte de la vida del alcoholico, que lamentablemente es muy triste y que yo la vivi con mi padre...

tu estas haciendo tu mayor esfuerzo para estar y permanecer cerca de ella, como amiga, como madre, ya que lidiar con ellos es una bomba diaria que no sabes cuando explotaran.

animo, sonrisas y tu espera a que se le baje el berrinche a tu marido, habla bien lo que esta pasando con tu hija y lleguen a un acuerdo mutuo en beneficio de toda la familia, incluyendo, el viernes social que has comentado en otros posts.

tqm.

sonrisas para ti

14NO SIRVES COMO MADRE!! Empty Re: NO SIRVES COMO MADRE!! Mar 23 Feb 2010, 04:49

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Yoli

Creo que quien tiene el problema principal es tu marido porque no ha sabido imponerse como padre y formar un equipo contigo para educar a tu hija; situación que a ti te pone de los nervios y que la niña aprovecha como mejor le conviene.

Estás atrapada entre dos personas complicadas, abrasivas y muy críticas con lo que haces. Tú no permitas que te absorban con sus problemas y críticas: diles a ambos lo que piensas y lo que esperas de ellos para que el problema se arregle.

No eres una mala madre. Tu marido hace muy mal en descargar su frustración contigo y aprovechando esas agresiones injustificadas para seguir escaqueándose de su deber de educar a tu hija (es suya también, ¿no?). Dile que necesitas más su apoyo y sus ideas que sus reproches, que si trabajan juntos y su hija los ve unidos, firmes y apoyándose en las decisiones le será más difícil ponerse rebelde.

Tu hija como casi todos los adolescentes aprovecha la mínima oportunidad para rebelarse y exigir sus "derechos". Muy bien, pero hazle ver que cada derecho conlleva una obligación, cuando se lo digas tal vez se eche para atrás pues quizá no querrá trabajar dentro o fuera de casa para conseguir los privolegios que quiere.

Finalmente, háganle ver a tu hija que aunque fuese mayor de edad, mientras siga sin emanciparse (es decir, viviendo en casa de sus padres y necesitando apoyo económico-doméstico de ellos) nunca podrá tomar decisiones importantes por libre, pues no ha demostrado tener la fortaleza económica y psíquica suficiente para afrontar un posible fracaso; y no es justo que los padres carguen con las "regazones" de los hijos, máxime si estas son por imprudencia, rebeldía o cabezonería.

Un saludo y espero que estés mejor.

NO SIRVES COMO MADRE!! 844599 NO SIRVES COMO MADRE!! 844599 NO SIRVES COMO MADRE!! 844599

15NO SIRVES COMO MADRE!! Empty Re: NO SIRVES COMO MADRE!! Mar 23 Feb 2010, 06:58

Invitado

Invitado

Hola Yoli, entiendo como te has de sentir que tu marido te diga esas cosas, pero si te duelen y no quieres que vuelva a suceder porque no se lo dices calmada pero energica, cada quien tiene su forma de educar a sus hijos el tendra la suya y tu la tuya, no por eso se van a juzgar uno al otro.

En cuanto a tu hija, pues yo no soy madre pero fui adolocente y tal ves esta bien la forma en que estes manejandolo calmada mente pero si le agregas algo de ser energica y que estas hablando en serio con tu hija tal ves entendera que no estas jugando y que si estas hablando en serio.

Espero que te este yendo bien y nos cuentes que ha sucedido en estos dias contigo y tu esposo.

Rebeca

16NO SIRVES COMO MADRE!! Empty Re: NO SIRVES COMO MADRE!! Jue 25 Feb 2010, 16:03

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NO SIRVES COMO MADRE!! 691556 [size=24][/size]hola yoli! Sabes? yo he pasado por la misma situacion que tu, pero mis hijos son pequeños., la mayor tiene 10 años, le sige uno de 9 otro de 3 y el ultimo de 2 años. al igual que tu ,mi esposo cuando toma es muy grosero y si tambien me dice q no se educar a mis hijos y entiendo como te sientes. Creo que como mujeres queremos q nuestros hijos sean felices y es por eso que a veces les permitimos ciertas cosas., pero cuando nos damos cuenta se nos sale den de control y es cuando pedimos a gritos ayuda de nuestros esposos y ahy vienen las criticas y las discuciones y si¡¡¡¡ que facil es gritar y juzgarnos, acusarnos de algo que no solo es nuestra responsabilidad ya que por eso se llaman padres y su deber es estar al igual que nosotras al pendiente y cuidado de los hijos. Amiga! los hijos son mas nuestros que de ellos! yo asi pienso ya que jamas un padre va A dar la vida por los hijos como nosotras sin pensarlo y con los ojos cerrados lo hariamos., no crees?no le hagas caso a tu esposo. ignoralo ya que cuando sea nesesario veras que tus hijos te van a defender hasta de su propio padre y ahy se dara cuenta de q no hizo nada para que sus hijos lo defiendan con el mismo coraje con el cual a nosotras lo hacen! cuidate y q todo este mejor en tu vida! atte.....DIANANO SIRVES COMO MADRE!! 507294

17NO SIRVES COMO MADRE!! Empty Re: NO SIRVES COMO MADRE!! Jue 25 Feb 2010, 16:16

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Diana!

Veo que eres nueva en el foro, pasa a la Sección de Vamos a Presentarnos y coméntanos un poco más de ti y disfruta de una linda fiesta de bienvenida.

NO SIRVES COMO MADRE!! 447120

18NO SIRVES COMO MADRE!! Empty Re: NO SIRVES COMO MADRE!! Jue 25 Feb 2010, 19:19

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias a todas mis amigas, me hace tanto bien leerlas, mi esposo es un buen padre solo que como me comentan ustedes por el calor del momento, reacciona distinto. Como en todo tenemos altibajos y espero tener la paciencia para sobrellevar la situación cuando vuelva a suceder lo mismo, ya que como madre tengo la obligación de criar a mis hijas hasta que sean adultas y para eso falta mucho!! NO SIRVES COMO MADRE!! 884646

Bienvenida Diana, este es tu foro!! NO SIRVES COMO MADRE!! 703825

Saluditos....

19NO SIRVES COMO MADRE!! Empty Re: NO SIRVES COMO MADRE!! Sáb 06 Mar 2010, 06:17

Invitado

Invitado

Hola yoli

como has estado con tu esposo ya no se ha puesto grosero ????

besitos

20NO SIRVES COMO MADRE!! Empty Re: NO SIRVES COMO MADRE!! Lun 08 Mar 2010, 22:40

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Yoli...como vas?...amiga tu eres una excelente mamá de eso no hay duda y ahorita te está tocando una de las estapas dificiles de los hijos...la adolescencia...y sabes?! te entiendo... si a veces, el marido, parece un adolescente tb ...¡ya me imagino en encontronazo entre hija y padre!...pero bueno a veces nos agarran en un momento de poca paciencia y mucha sensibilidad que ¡quisieras ahorcalos! pero bueno, esto pasa y aprendes mas adelante a sobrellevarlo...sigue echandole muchas ganas amiga que tu vas muy bien...

Mira este comercial me acordé mucho de ti....aqui lo que le toca a tu marido es a conectarse contigo y poder llevar juntos ésta etapa de tu hija.