¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

COMO PONGO MI FIRMA EN LOS MESAJES?

+2
Lauren
shagua
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1COMO PONGO MI FIRMA EN LOS MESAJES? Empty COMO PONGO MI FIRMA EN LOS MESAJES? Sáb 20 Feb 2010, 12:06

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CHICAS ALGUNA DE USTEDES ME PORDRIA HACER EL FAVOR DE EXPLICARME COMO PUEDO PONER UNA FIRMA EN MIS MENSAJES, O UNA IMAGEN AL LADO.

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS AMIGAS.

BENDICIONES PARA TODAS............


COMO PONGO MI FIRMA EN LOS MESAJES? 10027 COMO PONGO MI FIRMA EN LOS MESAJES? 10027 COMO PONGO MI FIRMA EN LOS MESAJES? 10027

2COMO PONGO MI FIRMA EN LOS MESAJES? Empty Re: COMO PONGO MI FIRMA EN LOS MESAJES? Sáb 20 Feb 2010, 14:46

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Shagua!!! Vé a tu perfil, ahí te dá la opción de firma y puedes poner tu nombre o el mensaje que desees, yo nunca le he puesto imágen o dibujo, me imagino que copias o pegas.

Saludos, que tengas buen fin de semana!!!!

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Lauren...!!!

Mira yo estoy como shagua.....intentando hacerlo pero no puedo....

Supongo que a lo que Shagua se refiere es como poner las letras de su nombre ...asi como las tienes tu en color rosa....

Yo estoy con la misma duda.... de donde sacan las letras...???COMO PONGO MI FIRMA EN LOS MESAJES? 385472

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Bluemoon dale clic en una de las letras de ahí te manda a otra ventana para que formes tu nombre, luego pega el código en tu firma y listo.

Shagua ya pudiste poner lo que quieres en tu firma?

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Esta es la página de donde la mayoría sacamos los nombres para la firma y las imagenes.

http://www.glitter-graphics.com/myspace/text_generator.php

Besos
COMO PONGO MI FIRMA EN LOS MESAJES? 10027

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

A las instrucciones que se han dado solo les falta que al terminar de escribir cada mensaje, tienes que ir a Opciones...(mas abajo de donde aparece Enviar) y oprimir la opcion de "Adjuntar firma". De esta manera la firma aparecera sin problemas.
COMO PONGO MI FIRMA EN LOS MESAJES? 10027

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS CHICAS:

LA VERDAD NO HE INTENTADO, HACER NADA AL RATO PRUEBO Y LES CUENTO SI ME SALIO, ES QUE NECESITO CONCENTRACION, SI NO LAS MOLESTO AMIGUITAS, GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO Y CONTESTAR.


LAS QUIEROCOMO PONGO MI FIRMA EN LOS MESAJES? 10027

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

COMO PONGO MI FIRMA EN LOS MESAJES? 703920 .......yo ya pude ...!!!!

Shagua......tu como vas????

Gracias a todas que se tomaron un tiempecito para ensenarnos....ay disculpen la molestia ..... es que me atropella la tecnologia...COMO PONGO MI FIRMA EN LOS MESAJES? 884646

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.