¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

que piensan los infieles cuando lo son

+12
Jessamine
Rosita fresita
isela lopez
ROSALINDA
Bellamujer
IWOMAN
BONNIE41
*Mary*
Martha.
shagua
Mirna@1977
churry
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

claudia2207

claudia2207
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

PUES TE CUENTO AMIGA QUE YO YA PASE POR ESAS Y BUENO AUN LO ESTOY VIVIENDO, Y LA POSICION DE MI MARIDO NO FUE DE ARREPENTIMIENTO NI NADA , SI NO QUE ME DIJO QUE SI QUERIA SEGUIR CON EL ...BUENO ...POR QUE EL YA NO TENIA NADA QUE VER CON LA TIPA PERO LUEGO YO LE SEGUI LA CORRIENTE Y X BRUTA PUES SIGUUIO CON LA MOZ Y YO CON LOS CUERNOS MÁS GRANDES QUE UN RENO....Y BUENO HE DICH MIL VECES QUE ESTO SE ACABO PERO DENTRO DE MI YA QUE A EL NO LO PUEDO DEJAR HASTA QUE NO CONSIGA TRABAJO PUES TENGO MIS DOS BEBES Y EL ES QUIEN SOSTIENE EL HOGAR...Y YO SE QUE SI TERMINO CON EL ES CAPAZ QUE NO RESPONDE MAS POR ELLOS , OSEA CONCLUSION HACERME LA QUE NO SE NADA Y CUANDO ME SALGA UN PUESTO DE UNA CANTARSELAS TODAS Y QUE SIGA X SU CAMINO.
que piensan los infieles cuando lo son - Página 2 844599

ROSALINDA

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues si Claudia yo creo que es dificil tener que aguantarte por que el sea el que aporta a la casa, afortunadamente en mi caso los 21 años de matrimonio yo he trabajado, así que con la mano en la cintura le he podido decir vete, no me interesa arreglar nada ( aunque mi corazón diga lo contrario), y efectivamente se van y se olvidan por completo no tienen ese sentido de responsabilidad de decir ok lo nuestro ya no funciona, pero de mis hijos no me desentiendo. El si pudo hacerlo y creeme que es lo que más me duele no lo económico porque estoy demostrando que puedo sola y mejor

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Infidelidad No.1 Ella tiene años saliendo con otro tipo y le vale gorro todo, solo le importa satisfacerse...

Infidelidad No. 2 Ella sale con varios, uno de vez en cuando

Infidelidad No. 3 Ella solo lo hizo una vez se arreepintio y quiso ser sincerea contigo para arreglar las cosas y seguir con la persona que ama TU...

Una terapia les vendria bien pues hay dolor y la confianza esta dañada pero el amor sigue ahi...

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que piensan los infieles cuando lo son - Página 2 884646 simplemente no piensan!!!!!!!!!!que piensan los infieles cuando lo son - Página 2 669784 solo sienten y como a ellos les gusta experimentar el sexo aqui y alla!!!!!!! pues que crees que piensenque piensan los infieles cuando lo son - Página 2 220632 son unos cochinos.......que piensan los infieles cuando lo son - Página 2 621372 simplemente !!!!! a pero cuando los cachamos hasta los huevos se les fruncen verdad?????? no que muy machitos!!!!!!!!!que piensan los infieles cuando lo son - Página 2 692858 y para que haya hombres infieles a huevo que debe de haber mujeres infieles cierto?????????que piensan los infieles cuando lo son - Página 2 282557

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2