¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ya regresé!!! (again)

+15
ulala
Lau
shagua
bluemoon626
Sonrisa
analau
Tere
*Mary*
Pattys
Mirna@1977
Regia
Anel
Lauren
Ale85
popita
19 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ya regresé!!! (again) Empty Ya regresé!!! (again) Vie 19 Feb 2010, 15:29

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, chicas

¿Recuerdan que hace unos días me puse mala en el trabajo? En los días posteriores me puse muy triste porque te sientes inútil, aunque tu médico diga que no pasa nada y que una diabetes es totalmente compatible con el trabajo, embarazo o actividades deportivas.

Pero a mí me de todas maneras me ha dolido mucho saber que tengo que tomar más medicina, y me tocó afrontarlo sola porque mi marido estaba en Barcelona en un curso de la Universidad. Al menos hemos aprovechado paraque se llevara a mi hijastro con su mamá unos días (ella vive en Barcelona) y pude descansar de atenderlo.

No quise aparecer por aquí porque sinceramente no estaba animada, y además tengo la mala costumbre de guardarme todo lo malo que sucede y hacerme la fuerte. Fui por la vida estos días como un autómata, sin disfrutar de nada y haciendo lo mínimo imprescindible sólo por obligación.

Amigas, espero que comprendan por qué no estuve este tiempo. Anoche llegó mi marido con su hijo, y sí que me notó rara, pero yo le dije que estaba triste sin causa (tipo la depresión de la regla). No quiero echarle más preocupaciones de las que ya tiene con su hijo. Pero me recetó unas flores de Bach y aunque parezca increíble amanecí más animada y a lo mejor hasta me paso por el chat más tarde.

Que Dios las bendiga, queridas amigas... En estos días negros pensar en ustedes, en las cosas que cada una me ha aportado, en lo bonito que es este lugar... me han hecho sentirme un poco mejor. Son un bálsamo milagroso que cura de todo.

Ya regresé!!! (again) 844599 Ya regresé!!! (again) 844599 Ya regresé!!! (again) 844599

2Ya regresé!!! (again) Empty Re: Ya regresé!!! (again) Vie 19 Feb 2010, 15:32

Ale85

staff del foro
staff del foro

popitaaa
que bueno que estas de vuelta..
animo, todas tenemos esas etapas desastrozas...
yo misma tengo una ahora...que me ha estado haciendo revalorar las cosas....e incluso pense en abandonar mi sue;o..pero noo
no podemos dejarnos vencer....
animo amigaa
que DIOS te bendigaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te kiero mucho!!! Ya regresé!!! (again) 134901

3Ya regresé!!! (again) Empty Re: Ya regresé!!! (again) Vie 19 Feb 2010, 15:40

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas gracias Ale... y el agradecimiento es doble por estar tú misma en una situación complicadita y tener el ánimo para dar apoyo. Hay poca gente así.

Un abrazo y bendiciones!

Ya regresé!!! (again) 844599 Ya regresé!!! (again) 844599 Ya regresé!!! (again) 844599

4Ya regresé!!! (again) Empty Re: Ya regresé!!! (again) Vie 19 Feb 2010, 15:50

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Popita!!! Querida amiga, cuando te sientas triste, aquí estamos!!! Entra a leernos, cuentanos como te sientes para apapacharte y hacer que sonrías un poco!!!

Te queremos y lo sabes amiga, muchísimo!!! Animo Popita, no se me raje!!!!

Ya regresé!!! (again) 10027

5Ya regresé!!! (again) Empty Re: Ya regresé!!! (again) Vie 19 Feb 2010, 16:16

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Popita amiga que bueno es tener por aquí fíjate que en estos días me he acordado mucho de ti, y me dio un enorme gusto verte de regreso.

Sabes que aquí nos tienes a todas, para apoyarte en todo aunque estemos lejos, cuentas con nosotras te queremos amiga.

Ya regresé!!! (again) 10027 Ya regresé!!! (again) 10027 Ya regresé!!! (again) 10027 Ya regresé!!! (again) 10027

6Ya regresé!!! (again) Empty Re: Ya regresé!!! (again) Vie 19 Feb 2010, 16:37

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Que bueno que ya estas de regreso amiga , se et extrañaba mucho por aca.

No se x q a nosotras nos pasa mucho esto de la depresion justamente anoche llegando a casa algo tarde estaba en la recamara con mi amado general y derrepente me dieron unas ganas de llorar como un vacio de tristeza por que? no se, espere a que se metiera a bañar y que me suelto a llorar como magdalena , no se x q llore pero de que em ayudo me ayudo..

Animo y sabes que cuentas con nosotras.......

Estas malditas hormonas Ya regresé!!! (again) 621372

7Ya regresé!!! (again) Empty Re: Ya regresé!!! (again) Vie 19 Feb 2010, 16:47

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

POPITA , SE BIENVENIDA AMIGA.Ya regresé!!! (again) 186887 Ya regresé!!! (again) 186887 .. QUE BUENO QUE HOY TE SIENTES DE MEJOR ANIMO Y ESTAS EMPEZANDO A RETOMAR TUS ACTIVIDADES...

SI QUE SE TE EXTRAÑO MUCHO EN EL FORO, SIEMPRE ES GRATO LEERTE.

DE TODO CORAZON ESPERO QUE PRONTO TE SIENTAS MUCHO MEJOR, QUE ESA DEPRESION QUE TE ATACO, SEA VENCIDA POR TU ENTUSIASMO Y GANAS DE SALIR ADELANTE AMIGA.

AYER PRECISAMENTE HUBO UN CONATO DE PLEITO ENTRE MI ESPOSO Y YO, Y TODO POR DEJARME LLEVAR POR LA DESESPERACION QUE ME HA CAUSADO TODO EL PROCESO DE MI PADECIMIENTO... PERO GRACIAS A DIOS, EL FUE PASCIENTE Y SUPO ENTENDERME Y HASTA TRANQUILIZARME...

MUCHO ANIMO Y SABES QUE AQUI ESTAMOS PARA LO QUE SE TE OFREZCA, QUE DIOS TE BENDIGA Y ADELANTE.

8Ya regresé!!! (again) Empty Re: Ya regresé!!! (again) Vie 19 Feb 2010, 16:48

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ya regresé!!! (again) 329733 Ya regresé!!! (again) 329733 Ya regresé!!! (again) 329733 Ya regresé!!! (again) 329733 Ya regresé!!! (again) 329733

HOLA POPITA...........QUE BUENO QUE YA ESTAS CON NOSOTRAS DE NUEVO...........TRATA DE NO GUARDARTE LAS COSAS....PARA ALGO NOS TIENES AQUI....PARA AYUDARTE ASI COMO TU LO HACES CON NOSOTRAS......ESPERAMOS QUE YA NO TE SIGAS SINTIENDO ASI.......Y SABES QUE TE QUEREMOS MUCHO.......TE MANDO UN FUERTE ABRAZO.......Ya regresé!!! (again) 10027

9Ya regresé!!! (again) Empty Re: Ya regresé!!! (again) Vie 19 Feb 2010, 17:45

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Popita

Ya me tenías con pendiente amiga, te desapareciste muchos días, no te sientas tristes a pesar de las enfermedades que nos aquejan debemos de tratar de vivir la vida lo mejor que se pueda, acuerdate de mí amiga.

No te sientas sola aquí te queremos mucho, en lo personal yo te quiero mucho, así que si no tienes ganas de escribir no escribas aunque sea solo lee, pero sientete acompañada y apoyada.

Besitos.

10Ya regresé!!! (again) Empty Re: Ya regresé!!! (again) Vie 19 Feb 2010, 17:59

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Ya regresé!!! (again) Img_1d6eec7cteechodemenos

MIS ORACIONES...QUERIDA POPITA

PARA QUE TE SIENTAS BIEN

Y VUELVAS A ESTAR CON NOSOTRAS

TE QUEREMOS MUUUUCHO

Ya regresé!!! (again) 959389 Ya regresé!!! (again) 959389 Ya regresé!!! (again) 10027 Ya regresé!!! (again) 959389 Ya regresé!!! (again) 959389

11Ya regresé!!! (again) Empty Re: Ya regresé!!! (again) Vie 19 Feb 2010, 18:05

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

POPITA me da mucha alegría verte de nuevo aquí con nosotros!!!...

Desafortunadamente tienes una enfermedad la cual tienes que controlar y que tienes que aprender a vivir con ella, no para ella...amiga no lo veas como una carga sino como parte de tu vida...y ojala puedas contarselo a tu gachu pues no es bueno guardarlo y tu lo sabes bien...

Claro que entendemos el porque de tu ausencia...la tristeza forma parte de nuestros dias..pero los dias tristes son pocos comparados con los alegres..y tu mi amiga siempre estas alegre, siempre estas dándonos mucho de ti...dejate apapachar por nosotras un poquito...andale no seas así...

POPITA cuidate y dejanos cuidarte un poquito...¡¡TE QUEREMOS MUCHO!!

Ya regresé!!! (again) 10027 Ya regresé!!! (again) 10027

12Ya regresé!!! (again) Empty Re: Ya regresé!!! (again) Vie 19 Feb 2010, 18:06

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

POPITA

AMIGA

NO NOS DEJES POR TANTO TIEMPO AMIGA, AQUI TE QUEREMOS, TE APOYAMOS Y ERES PARTE ESENCIAL DEL FORO...

AMIGA, NO TE GUARDES LAS COSAS, TU SABES EN QUE MOMENTO LAS CONTARAS A TU PAREJA, PERO NO TE LO GUARDES

SI ES NECESARIO AUSENTARTE DEL FORO POR TRABAJO, COMPRENSIBLE, PERO AMIGA, POR DEPRE, NO TE QUEDES SOLITA, MEJOR HAZ COMPAÑIA EN ESTE ESPACIO, A VECES LAS FUERZAS NO SON SUFICIENTES, PERO ANIMO AMIGUITA

TE QUEREMOS MUCHO Y CUENTA CONMIGO

SONRIELE A LA VIDAYa regresé!!! (again) 30404 Ya regresé!!! (again) 30404 Ya regresé!!! (again) 30404 Ya regresé!!! (again) 30404 Ya regresé!!! (again) 30404

13Ya regresé!!! (again) Empty Re: Ya regresé!!! (again) Vie 19 Feb 2010, 20:40

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ya regresé!!! (again) 10027 Hola Popita....!!!Ya regresé!!! (again) 186887 Ya regresé!!! (again) 186887

Se te ha extranado a montones amiga...... pero estamos concientes que debes tomar un descanso y tomar como prioridad tu salud....!!

El que ya hayas tenido un tiempito para visitar esta tu casa , quiere decir que ya stas un poco mejor..... animo...!!!...se que la canija depre... es bien terca y n'mas que te dejes agarrar un poquito por ella.....uuff.... !!!... el problema es que te suelte...

Popita .... aqui eres super querida... dejate apapachar por todas las integrantes de este foro...... recuerda que no estas sola... aunque la distancia fisica sea grande ... la espiritual esta siempre a tu lado...

Ya regresé!!! (again) Correo04

Mira.........!!!.... todo lo que te ha llegado....!!!!!

14Ya regresé!!! (again) Empty Re: Ya regresé!!! (again) Sáb 20 Feb 2010, 00:43

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA POPITA:

AUNQUE NO LO CREAS TE TENIA EN EL PENSAMIENTO PERO PENSE QUE ESTABAS TRABAJANDO MUY DURO, LA ULTIMA VEZ QUE TE LEI DECIAS QUE HABIAS POSPUESTO TU BODA, POR SALUD, PERO AMIGA NO DEJES EL FORO POR MUCHO TIEMPO, COMO TU DICES ESTE LUGAR ES COMO UN BALSAMO QUE
NOS VA ALIVIANDO, Y NOS AYUDA A SENTIRNOS MUCHO MEJOR, MIS ORACIONES POR TI PARA QUE TE RECUPERES LO MAS PRONTO POSIBLE Y PODAMOS VERTE MAS SEGUIDO AMIGA, NOS HACES MUCHA FALTA POPITA,
RECUERDA QUE DIOS ESTA CONTIGO Y PARA EL NO HAY NADA IMPOSIBLE EL SANA CUALQUIER COSA QUE PADEZCAMOS SI TIENES FE.................

BENDICIONES AMIGA Y UN FUERTE ABRAZOYa regresé!!! (again) 10027

Ya regresé!!! (again) 844599 Ya regresé!!! (again) 844599 Ya regresé!!! (again) 844599 Ya regresé!!! (again) 844599 Ya regresé!!! (again) 844599 Ya regresé!!! (again) 844599 Ya regresé!!! (again) 844599 Ya regresé!!! (again) 844599 Ya regresé!!! (again) 844599 Ya regresé!!! (again) 844599 Ya regresé!!! (again) 844599 Ya regresé!!! (again) 844599 Ya regresé!!! (again) 844599

15Ya regresé!!! (again) Empty Re: Ya regresé!!! (again) Sáb 20 Feb 2010, 09:03

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hOLA POPITA!!

YA TE ESTABAMOS EXTRAÑANO DEMASIADO...NO TE VAYAS TANTO TIEMPO...

ENTIENDO QUE A VECES LA FALTA DE GANAS NO TE DEJEN ENTRAR AL FORO PERO TAMPOCO ES BUENO QUE TE ENCIERRES EN TUS PENAS SOLA...

ENTRA AUNQUE SEA A LEER... PODEMOS HACERTA REIR Y LEVANTARTE UN POCO EL ANIMO...Ya regresé!!! (again) 249236

Ya regresé!!! (again) Abrazos_023

16Ya regresé!!! (again) Empty Re: Ya regresé!!! (again) Sáb 20 Feb 2010, 09:10

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Mi querida Popita... comprendo tu estado de ánimo nena, a mi me ha pasado y es espantoso, no te dan ganas de nada... las palabra de aliento ayudan y ayudan mucho, aunque muchas veces solo sea el bálsamo pero no la curación, porque esa viene de adentro de ti amiga...

Si no te gusta externa lo que sientes o te cuesta trabajo, escríbelo, lleva un diario, pero no te lo quedes adentro. A mi me pasó igual y Mel me recomendó escribirlo. Al principio me costaba trabajo, pues no estoy acostumbrado, ahora... cargo para todos lados con mi libreta y si necesito escribir lo hago donde esté... aunque me vaya medio matando en el microbus, pero voy escribiendo y si me da la chilladera... me vale, le chillo aunque me vean como bicho raro... SON MIS SENTIMIENTOS Y MI VIDA así que la demás gente (desconocida por lo general) puede irse con su curiosidad a donde desee....

Amiga, nuestros pensamientos y sentimientos se convierten tarde que temprano en un bomba... así que aguas, yo se por qué te lo digo y no quisiera que pasaras las que yo he pasado...

Ánimo nena.
Te quiero mucho amiga

17Ya regresé!!! (again) Empty Re: Ya regresé!!! (again) Sáb 20 Feb 2010, 17:58

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Popita on tas, espero que estes mejor de animo y pues no te guerdes nada, que en ocasiones no nos sirve más que para darnos un buen bajón en el ánimo. Espero verte muy pronto conectada y nos compratas como van los preparativos de tu boda.

Ya regresé!!! (again) Osita_10

18Ya regresé!!! (again) Empty Re: Ya regresé!!! (again) Lun 22 Feb 2010, 14:18

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ya regresé!!! (again) 844599 Ya regresé!!! (again) 844599 Ya regresé!!! (again) 844599 Ya regresé!!! (again) 844599 Ya regresé!!! (again) 844599

Muchas gracias a todas, queridas amigas... Gracias Ale, Lauren, Anel, Regia, Mirna, Pattys, Mary, Tere, Analau, Sonrisa, Bluemoon, Shagua, Lau, Ulala y Maratha por dedicarme unos minutos de su vida a estar conmigo. Es algo que aprecio mucho, pues como saben, aquí no tengo familia y estos días me sentí muy sola.

Cada una de sus palabras han sido realmente liberadoras, balsámicas, esperanzadoras... Me quedo con sus consejos y con una genial idea (la del diario, gracias Ulala).

Voy aprendiendo a no guardarme todo ni a hacerme la fuerte, pero poquito a poco... Es difícil cambiar el chip después de 30 años.

Las quiero a todas y les deseo lo mejor.

Ya regresé!!! (again) 844599 Ya regresé!!! (again) 844599 Ya regresé!!! (again) 844599 Ya regresé!!! (again) 844599 Ya regresé!!! (again) 844599

19Ya regresé!!! (again) Empty Re: Ya regresé!!! (again) Lun 22 Feb 2010, 15:05

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ya regresé!!! (again) Hola5

QUE BIEN QUE ESTES DE NUEVO AL RUEDO!!!

YA SE TE EXTRAÑABA...
Ya regresé!!! (again) 154354 Ya regresé!!! (again) 154354

20Ya regresé!!! (again) Empty Re: Ya regresé!!! (again) Lun 22 Feb 2010, 15:22

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA AMIGA!

YO TAMBIEN TE EXTRAÑE MONTONES!

YA SABES QUE AQUI ESTOY PARA LEERTE, ESCUCHARTE, APOYARTE Y TODO LO QUE SEA NECESARIO.

AMIGA, NO ESTAS SOLA, LOS PROBLEMAS DE SALUD SON PRUEBAS QUE DIOS PONE A CADA PERSONA. TU ERES FUERTE Y SÉ QUE PODRÁS SOBRELLEVAR ESA SITUACION, VERDAD QUE SI?

ANIMO AMIGA TE QUIERO MUCHO, TE MANDO UN ABRAZO CON MUCHO CARIÑO Y CUIDATE MUCHO TAMBIEN.

BESOS!

21Ya regresé!!! (again) Empty Re: Ya regresé!!! (again) Lun 22 Feb 2010, 16:13

lilis

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA POPITA EL ESTAR AQUÍ INDICA BUENA SEÑAL DE QUE YA ESTAS UN POCO MEJOR, Y POR SUPUESTO QUE SE TE EXTRAÑO NO NOS DEJES TAN SOLAS.... RESPECTO A QUE TE DETECTARON DIABETES ES DIFICIL ENTENDER EL PORQUE A UNO NOS TOCA CARGAR ESA ENFERMENDAD PERO TU ERES UNA PERSONA MUY FUERTE Y PODRAS SALIR ADELANTE.... CUANDO LEI QUE TE GUARDAS LAS COSAS NO LAS GUARDES AMIGUITA TRATA DE SACAR TODO PORQUE AHORA MAS QUE NUNCA NO NECESITAS ESTAR ESTRESADA..... TE QUIERO MUCHO .........ANIMO.........

Ya regresé!!! (again) 758244
Ya regresé!!! (again) 10027 Ya regresé!!! (again) 10027 Ya regresé!!! (again) 10027

LILIS.

22Ya regresé!!! (again) Empty Re: Ya regresé!!! (again) Lun 22 Feb 2010, 16:23

Ale85

staff del foro
staff del foro

tiene mucha razon Ulala...
mejor no quedarse con nada...
platicalo con nosotras, o escribelo Popita..

yo lo que hacia antes era ejercicio..por ejemplo bicicleta estacionaria...o levantar cierto peso con una barra, y cuando lo hacia...lloraba y gritaba..porke??? porke me hiciste tanto da;o...porke esto o porke lo otro...si vieras como me ayudooo...

y lo hice, porke ya antes habia tenido una depresion, en la ke no externe nada, ni mi sentir fisico, ni espiritual....
y una noche, estando acostada, de la nada, me dio un dolor en el pecho, que se fue hasta el brazo, y no podia respirar....dije un infarto???

a como pude corri al cuarto de mis papas (como siempre).... y mi respiracion era jadeosa,...no se me entendia nada...mi madre pensaba que me estaba ahogando con algo..pero no...solo me ahogaba con mi dolor del alma...(dolor que por cierto, a la fecha, no se describir con palabras)....
lo ke me sucedio fue un ataque de ansiedad...comenze a llorary a gritar al aire, todo lo ke me pasaba...

mis papas no podian creer todo lo que yo decia...se que los lastime, porke entre esas palabras estaba el: estoy cansada diosito...ya no kiero vivir...nada me sale bien, nadie me kiere, nisiquiera pude ser capaz de obtener lo que tanto amo...
hijoles, si hasta escribiendolo ya me dio la chilladera....

sacalo Popita.... estamos contigo... no lo olvides!....
te kiero mucho y disculpa, pero me sirvio como terapia...

quiero que estes bien, y le pedire a Dios por ti..porke estas muy lejos de nosotras...pero en el corazon estas aki junto a todas nosotras...

besitos! Ya regresé!!! (again) 10027

23Ya regresé!!! (again) Empty Re: Ya regresé!!! (again) Lun 22 Feb 2010, 16:29

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MI QUERIDA POPITA...

YO, AQUI ESTOY Y ESTARE PRIMERO DIOS Y SIEMPRE PODRAS CONTAR CONMIGO.. TE APRECIO MUCHO Y SE QUE ERES UNA MUJER DE GRAN VALOR... QUE DIOS TE BENDIGA Y ANIMO... QUE LA VIDA SIGUE Y HAY QUE APROVECHARLA AL MAXIMO AMIGA... POR ESO DIOSITO NOS TIENE AQUI.. TE MANDO MUUUUCHOS ABRAZOOOTES!!!

Ya regresé!!! (again) 758244 Ya regresé!!! (again) 758244 Ya regresé!!! (again) 758244 Ya regresé!!! (again) 758244 Ya regresé!!! (again) 758244 Ya regresé!!! (again) 758244 Ya regresé!!! (again) 758244 Ya regresé!!! (again) 758244

24Ya regresé!!! (again) Empty Re: Ya regresé!!! (again) Lun 22 Feb 2010, 22:03

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

POPITA AMIGA:

NO ESTAS SOLITA HERMOSA, AQUI NOS TIENES A NOSOTRAS PARA ACOMPAÑARTE EN LO QUE NECESITES, LA VERDAD HACES MUCHA FALTA AQUI EN EL FORO, PERO POR AHORA LO MAS IMPORTANTE ES TU SALUD.

NUESTRA ORACIONES ESTAN CONTIGO, ANIMO MAJA!!!!!!

TQM Ya regresé!!! (again) 10027

Ya regresé!!! (again) 6481d680f2d5feec5ca7_m

25Ya regresé!!! (again) Empty Re: Ya regresé!!! (again) Mar 23 Feb 2010, 10:35

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas gracias, preciosas... ya me siento mucho mejor.

Son como hadas madrinas que andan por ahí revoloteando y haciendo felices a los demás. Y ese es un gran tesoro.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]