¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sexo en el asilo.....jajajajaja!!!

+3
Mirna@1977
*Mary*
Lauren
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sexo en el asilo.....jajajajaja!!! Empty Sexo en el asilo.....jajajajaja!!! Jue 18 Feb 2010, 09:46

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Amigas, un chistesin para comenzar el día con una carcajada!!! Besos!!!


Actividad sexual en el asilo

Roberto tiene 95 años y vive en un asilo de ancianos. Todas las noches después de cenar, se recluye en un sector apartado del jardín. Una noche, Lucrecia, de 87 años, se le acerca. Comienzan a charlar y él le dice a ella:


-¿Sabes qué es lo que más añoro de todo?


-¿Qué? - dice Lucrecia


- ¡El SEXO! - dice Roberto con cara de tristeza.


Lucrecia exclama: - ¡Viejo rabo verde, pero si esa madre no se te levantaría ni aún si te apuntaran con una pistola a tu cabeza!


-Ya lo sé - dijo Roberto, pero me encantaría que una mujer me la sostuviera, aunque sólo fuera por un rato.


-Bueno, yo puedo ayudarte- dijo Lucrecia-


Y uniendo el gesto a la palabra ... le baja la cremallera ... le saca suavemente el miembrito y se lo mantiene en la palma de la mano.


¡La cara de Roberto era de placer absoluto!


Acuerdan encontrarse secretamente en el jardín cada noche, donde se sentarían a charlar y Lucrecia se lo sostendría por un rato.

Una noche, sin embargo, Roberto no apareció en el lugar a la hora convenida. Alarmada, Lucrecia empezó a buscarlo por todos lados para asegurarse de que estuviera bien.


Terminó por encontrarlo sentado al borde de la piscina junto Toñita, otra compañerita de 78 años, quien estaba soteniéndoselo con la mano.


Furiosa, Lucrecia lo increpó:


-¡TRAIDOR HIJO DE @#$%! ¿QUÉ TIENE ESA TOÑITA QUE NO TENGA YO?


Roberto con todo el placer desbordándole de su rostro respondió:


-¡¡¡¡¡PARKINSON!!!!!!!

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

jajajajajajajajaja pobre lucrecia la cambiaron por no tener parkinson que poca de Roberto.

Sexo en el asilo.....jajajajaja!!! 216280 Sexo en el asilo.....jajajajaja!!! 216280 Sexo en el asilo.....jajajajaja!!! 216280 Sexo en el asilo.....jajajajaja!!! 216280 Sexo en el asilo.....jajajajaja!!! 216280 Sexo en el asilo.....jajajajaja!!! 216280 Sexo en el asilo.....jajajajaja!!! 216280

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja..... Sexo en el asilo.....jajajajaja!!! 134901 Sexo en el asilo.....jajajajaja!!! 134901 Sexo en el asilo.....jajajajaja!!! 134901 Sexo en el asilo.....jajajajaja!!! 134901 Sexo en el asilo.....jajajajaja!!! 134901 Sexo en el asilo.....jajajajaja!!! 134901 ja,ja,aj,ja,ja,ja,ja,ja...

MUYYYY BUENO LAUREN...

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

jajajjajajajajajajajajaa muy bueno

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajajajaja sí amigas, prefirió a la viejita con parkinson, jajajajajajaja!!!!

motsy

motsy
4to. grado
4to. grado

Sexo en el asilo.....jajajajaja!!! 134901
Sexo en el asilo.....jajajajaja!!! 216280 Sexo en el asilo.....jajajajaja!!! 216280 Sexo en el asilo.....jajajajaja!!! 216280 Sexo en el asilo.....jajajajaja!!! 216280 Sexo en el asilo.....jajajajaja!!! 216280 Sexo en el asilo.....jajajajaja!!! 216280 Sexo en el asilo.....jajajajaja!!! 216280 Sexo en el asilo.....jajajajaja!!! 216280 Sexo en el asilo.....jajajajaja!!! 216280 Sexo en el asilo.....jajajajaja!!! 216280

Muy bueno Lauren, solte una carcajada que han de haber dicho mis compañeros que estaba loquita...Sexo en el asilo.....jajajajaja!!! 385519 ... gracias por alegrarnos el dia

7Sexo en el asilo.....jajajajaja!!! Empty Re: Sexo en el asilo.....jajajajaja!!! Sáb 20 Feb 2010, 19:10

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajajajajajaja que risa!!!!!!!!!!!!!!!!
Sexo en el asilo.....jajajajaja!!! 53112 Sexo en el asilo.....jajajajaja!!! 53112Sexo en el asilo.....jajajajaja!!! 53112Sexo en el asilo.....jajajajaja!!! 53112Sexo en el asilo.....jajajajaja!!! 53112Sexo en el asilo.....jajajajaja!!! 53112Sexo en el asilo.....jajajajaja!!! 53112

8Sexo en el asilo.....jajajajaja!!! Empty Re: Sexo en el asilo.....jajajajaja!!! Sáb 20 Feb 2010, 19:24

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sexo en el asilo.....jajajajaja!!! 53112 Sexo en el asilo.....jajajajaja!!! 53112 .......inche Roberto...!!!!....Sexo en el asilo.....jajajajaja!!! 53112 Sexo en el asilo.....jajajajaja!!! 53112

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.