¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO

+17
bluemoon626
NEYCITA
Mirna@1977
IWOMAN
Ale85
Rosita fresita
Sonrisa
☂SYL☂
ulala
Anel
shagua
*Mary*
Martha.
Tere
Angela
Nan
Mel
21 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO Empty RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO Miér 17 Feb 2010, 19:42

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Estuve mal RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO 154354 Mis gatos estuvieron a punto de quedarse huérfanos! snif,snif
Déjenme les cuento que me puse bien mala!

No se si les conté que iba a ir con un médico para bajar de peso.
Ok, pues fui y todo muy bien. RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO 703920 Yo feliz, porque en en una semana bajé 4 kilos!
Y me había sentido muy bien, ningún malestar.

Hasta que ayer al despertarme, RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO 669784 todo me daba vueltas!, aun no me levantaba de la cama y todo se movía! dije: ah caray..estaré soñando aun?
noooombreee, estaba bien despiertita, y la Willis, solo se me quedaba viendo.
Ni de broma podía levantarme!
Me dije..calma..calma...esto se te va a pasar.

Asi estuve desde las 5:30 hasta las 6 am. Hasta que poco a poco las cosas dejaron de moverse. Me senté en la cama en cámara lenta. Pensé, se me habrá bajado la presión... debo ir por una Coca Cola.
Maldición! ese era un reto de campeonato!.. RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO 385472 cómo poder llegar hasta la cocina para sacar la coca del refri! si apenas podia mantenerme sentada!

Me concentré, respirar profundo, la mente domina el cuerpo..la mente domina el cuerpo.

La mangaaaaaaaaa! ...que empiezo a sudar y a sudar ! me estaba poniendo peor! Y empezaban a dormirse las manos.
Uyyy eso me pasó hace como 15 años, cuando haciendo dietas, se me bajaba el azúcar y se adormecían los músculos.

En ese entonces iba yo viajando en avión. Y asi me pasó. Me comencé a sentir mal, se me engarrotaron las manos y luego la lengua..o sea que ya no podía ni hablar! es horrible! Aterrizó el avión , subió un médico, me dio una pastilla y me bajaron en camilla, y en ambulancia hasta las oficinas médicas. Lo que más me molestó fue que cuando me atendió el médico me dijo: Señora, está tomando medicamentos? Señora!!!!!! pos si en ese entonces yo tendría aproximadamente 22 ó 25 años! mugroso doctor! en dónde me vió las patas de gallo o los chamacos latosos alrededor mio! Y lo peor! que acababa yo de llegar a mi peso, o sea estaba delgadita!

Ok, regresemos al presente.

Total, que mis manos empezaban a ponerse tiezas, y me dije: noooooooooo ahora como abro el refri y agarro la coca?
RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO Affraid Debía entonces que levantarme y apurarme a llegar a la cocina, antes de que las piernas tampoco me respondieran! vaya sensación!
Cómo deseaba que mis gatos estuvieran amaestrados y supieran sacar refrescos del refri y me lo pudieran traer!

Me levanté...temiendo desmayarme en el camino. Como pude agarré con el brazo una almohada de mi cama. Para qué? para que si me caia, cayera en la almohada y no me fuera a golpear la cabeza, jajajaja, como si al desmayarme, hubiera podio acomodar la almohadita, no? RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO 576851 pero en esos momentos pensaba que si me golpeaba la cabeza, nadie se daría cuenta de mi muerte hasta días después, ya que mi familia sintiera mi silencio por días. Podrían haberme encontrado ya toda mosqueada! Y mis gatos dormidos sobre mi.

Pues ahi voy por el pasillo, con mi almohada y agarrándome de donde podía. La cocina se me hizo lejiiiiiisimos!. Llegué. Cómo abrir el refri? si ya no me respondían los dedos? tomé como pude una herramienta de esas para voltear las quesadillas en el comal, jajja (es que no se su nombre) era lo que estaba sobre el fregadero y lo único que pude alcanzar. Palanquié y se abrió el refri. Los refrescos? nooo por dios ! como no acostumbro tomar refresco, los coloco hasta la parte más baja del refri y detrás de otras cosas.
Pues a mover las cosas con la pala esa que con trabajos sostenía en mi mano. Tiré mil cosas al piso. Alcancé la lata de coca cola. Fiuuuu.

Abrir la lata........ cómo es que la empresa Coca Cola, nunca ha inventado una lata que se pueda abrir sin usar los dedos para subir la argollita! tomé una cuchara y con eso subí la argollita. RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO 621372 Maldición! Se rompió!...solo eso me podía pasar a m! me quedé sin argollita y la lata aun cerrada! Me sentía tan mal, que mi cabeza resolvió, golpear con la misma cuchara el agujero que debía abrirse. Lo logré! Ahora...el nuevo reto: RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO 385472 Cómo sostener la lata y llevármela a la boca?
Qué desesperación! más aun cuando te sientes mal, la presión baja, el mareo y apenas sosteniéndome en pie.

Mi mente pensó: UN POPOTEEEEEE! claro...es la solución. Quién diablos va a tener popotes en casa? jamás he comprado popotes! cuánto lo lamenté!. Una mano parecía estarse recuperando y logré tomar la lata. Tomé el líquido y lentamente fue haciendo efecto.

Ahhhh, para esto…desde que me levanté de la cama, tenía ganas de ir al baño, con el perdón suyo a (hacer del 2) jejeeje pa que me entiendan, pero era más urgente llegar a la cocina por la coca cola , que al baño, no?
Total, que una vez ya medio recuperada recordé el baño, más bien, mi organismo me lo recordó.

Eran las 6:30 ya. Entré al baño y nada. Pasaban los minutos y…naaaaaada. Había escuchado eso de estar “estriñida”,pero jamás lo había padecido. Caramba! Que cosa más tremenda! Me dije…ya se…hay gente que leeRELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO 553909 . Incluso he entrado a baños en otras casas y hay revistas o un libro en el baño! Yo siempre dije…que manías son esas. Se viene al baño a lo escencial y punto. Quien puede leer en tan semejante aroma circundante, no? Pero dije…si funciona..pues vamos a leerRELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO 553909 . Y ahí voy a buscar un libro.

Intentaba leer, pero se me bajó la presión nuevamente. Imposible ver las letras! Apenas me sostenía en el trono! Pero seguía en la lucha de la ardua tarea sin lograr éxito alguno.
Me levanté….fui a la cocina, de nuevo con miedo a desmayarme en el pasillo y caerle encima a mis gatos. Debia comer algo…yo tenía papaya picada en el refri. Siiii eso podría funcionar! Esperé y naaaaaada.
Tenía ACTIVIA, claro…eso es muy efectivo. Me tomé un ACTIVIA de fresa con plátano. Pensé con esta bomba segurito segurito esto por fin llega al final esperado.

Noooooommmbre……. La situación desesperante…porque pasaban los minutos. Me dieron las 7 de la mañana! RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO 665399 Decidí hablarle al doctor con quien estoy acudiendo. Ja, ja y más ja, jamás respondió su celular.

Fue algo horrible, porque no se trataba de un problema digestivo normal, que dijeras…ok…. Al rato le intento nuevamente , mientras voy a hacer otras cosas. Noooooo, la cuestión ya no se encontraba en el trayecto del intestino! Nooooo, ya había pasado al último vagón y solo necesitaba que abrieran la compuerta de salida! Y eso, precisamente eso parecía estar descompuesto!
Asi que me levantaba….. traté de sentarme en la cama, y no podía! Jamás había pensado que el trenecito estorbaría para sentarse cuando se encuentra estacionado en ese sitio! jjjajaajjajajaRELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO 216280

O sea ya no hay vuelta de hoja. O le abren la compuerta o……… he sabido casos de gente que se la llevan al hospital por problemas de este tipo.
Casi me pasa lo mismo.

7:30….ya podía leer, casi me termino 100 años de soledad y yo en el trono aun. Y no tranquila, nooooo, sino con malestares, esfuerzos, sudando, la presión bajándose por momentos.
Dije…..y si aqui terminan mis días? Mañana me encontrarán fria y sin calzones! RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO 692858 Por Dios! Eso noooooo. Qué hago? Si siento desfallecer, me los pongo rapidísimo, al menos me verán vestida.

8:20 Un esfuerzo más….tu puedes..tu puedes! la compuerta cedió por fin!
Fin del sufrimiento.

Pero yo me preguntaba, RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO 385472 qué había sucedido? Algo fuera de lo normal había comido?
Mis alimentos estaban bien, todo super sano, mucha verdura, ensaladas, agua simple ,etc. etc.

Más tarde recordé algo. Dias previos le entré con singular alegría a la verdura. Yo pensaba: la verdura es sana, hace bien para bajar de peso, claro, es pura fibra. Y en verdad comí platos inmensos de pura verdura.
Resulta que el médico me explicó que fue demasiada fibra para la cantidad de agua que consumí. Demasiada fibra seca (aunque la verdura tenga su propio líquido) reconvierte en algo peligroso. Pude haber muerto. Dice que no debí esperar tanto tiempo. Debí haber acudido a un hospital, porque estuve en mucho riesgo.

Por los síntomas que le relaté ,la baja de minerales fue severa también.

Demasiada fibra puede interferir con la absorción de minerales como el hierro, el zinc, el magnesio y el calcio. La recomendación en consumo de fibra para los niños mayores, adolescentes y adultos es de 20 a 35 gramos por día.
Y obviamente el médico me regañó porque bien me dijo hace diás que debía consumir 2 ó 3 litros de agua en esta dieta. Y yo solo tomaba UN litro de agua al día.

Ya aprendí algo nuevo, pero el curso fue intensivo, desesperante y agobiante. Vaya manera de aprender!
Chicas mucho ojo con la fibra y el agua.

Saludos
Mel.

Última edición por Mel el Miér 17 Feb 2010, 20:46, editado 1 vez

2RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO Empty Re: RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO Miér 17 Feb 2010, 19:54

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MEL! GRACIAS A DIOS QUE LO PUEDES CONTAR Y A LO MEJOR HASTA REIR UN POCO CON TODO LO SUCEDICO, PERO HAY AMIGA QUE MIEDO!

SIGUE POR FAVOR TODAS LAS INSTRUCCIONES DEL DOCTOR, MIRA QUE POR BUSCAR SALUD BVAJANDO DE PESO, CAPAZ AMIGA Y TE LLEGA LA CALACA Y LO PEOR DE TODO, QUE TE ENCUENTREN FRIA Y CON LOS CALZONES A LOS TOBILLOS, OYE NO! SEREMOS POBRES PERO ESO SI HAY QUE MORIR CON DIGNIDAD, NO CREES?

BUENO YA EN SERIO, MEL AMIGA, CUIDATE MUCHO, GRACIAS A DIOS YA ESTAS BIEN, PERO SI TE VUELVES A DESCUIDAR SI QUE TE DOY UN JALON DE OREJAS, OK?

TE MANDO UN ABRAZOTE!

RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO 10027

3RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO Empty Re: RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO Miér 17 Feb 2010, 19:55

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Aay Mel amiga...
Me tenias expectante y asustada, pero no he podido evitar reirme de tal relato...

Dije…..y si aqui terminan mis días? Mañana me encontrarán fria y sin calzones! RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO 692858 Por Dios! Eso noooooo. Qué hago? Si siento desfallecer, me los pongo rapidísimo, al menos me verán vestida.
Ahorita da risa, per la realidad es que a la hora que estas con el "asunto" atorado, de verdad se siente uno morir. RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO Affraid
Me alegra que estés mejor. Parece una simpleza, pero realmente pudiste haber muerto Mel RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO 510619
Gracias a Dios que estas mejor, ahora a cuidarse y mas vale lento pero seguro.
Un abrazo. RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO 758244

Última edición por Angela el Miér 17 Feb 2010, 20:11, editado 1 vez

4RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO Empty Re: RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO Miér 17 Feb 2010, 20:03

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Bendito sea Dios, mi querida Mel....te tengo que amar mucho porque llevo dias que no sales de mi mente. Inclusive le escribi a Martha para que te llamara porque estaba muy preocupada contigo. Mira tu que experiencia mas terrible has vivido. Has estado a punto de perder la vida....y solita en tu casa....horror.

Me alegra haber entrado y leido tu post...saber que ya estas bien.

Tienes una manera muy dramatica de escribir tus vivencias...me tuviste en el filo del asciento...es mas, hasta hice fuerzas contigo cuando estabas en el "trono" jajajaja...pero es por lo dramatico de tu relato.... jajajaj

Gracias a Dios estas bien y espero que la experiencia no se repita.

Te quiero mucho...por favor, cuidate.

5RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO Empty Re: RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO Miér 17 Feb 2010, 20:13

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hay Mel, para la próxima te me pierdes un minuto y te llamó, yo diciendole a Tere que estabas bien, que te conectavas por las mañanas y que entrabas de visita de doctor, hay Mel. Ahora paso a pedir tu benia para RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO 42risa10.

Mel tienes una forma de contarnos las cosas de un modo tan peculiar que lo trasmites con optimismo, pero que bueno que no paso a mayores y recuerda tomarte el garrafon entero de agua y que bueno que no te viste en la penosa situación de exponer las "propias" ante nadie.

Besos y abrazos

6RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO Empty Re: RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO Miér 17 Feb 2010, 20:19

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hay Mel me tenías en suspenso con tu relato, hasta yo sufri contigo para que pudieras abrir la lata de coca, que bueno que lo puedes contar y pues ahora a tomar mucha agua.

Me da gusto que estes con nosotras.

Besitos

7RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO Empty Re: RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO Miér 17 Feb 2010, 20:31

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUERIDA MEL:

PUES MIRA QUE HAY QUE VER QUE DIOS TE ESTUVO CUIDANDO, Y AHORA NOS PUEDES COMPARTIR ESTA EXPERIENCIA...............PERO ESTOY DE ACUERDO CON TODAS QUE DENTRO DE LO DRAMATICO DE TODO LO QUE VIVISTE TAMBIEN ME HAS HECHO REIR UN POQUITO EN LA FORMA QUE LO HAS RELATADO ...........PERO DOY GRACIAS A DIOS QUE YA ESTAS POR ACA, VIVITA Y COLEANDO, AMIGA, COMO YO NUNCA TE MIRO DONDE ESTAN TODAS LAS CHICAS IGUAL QUE A ULALA, PENSE QUE ESTABAS BIEN.

BENDICIONES MEL,MY UN FUERTE ABRAZORELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO 10027

RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO 844599 RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO 844599 RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO 844599 RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO 844599 RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO 844599RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO 703825 RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO 844599 RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO 844599 RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO 844599 RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO 844599 RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO 844599

8RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO Empty Re: RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO Miér 17 Feb 2010, 20:41

Mel

Mel
moderadora
moderadora

gracias chicas,gracias Tere, Mary,Martha, Nan, Shahua,Angela.

Es verdad..ahorita me da risa, pero ayer la pasé muy mal, muy mal. Y en verdad pude estar en peligro.
Es cierto, les juro que en esos momentos pensaba.... debería casarme, para tener quien vaya hasta el refri,jajaja. En serio..en esos momentos es cuando se siente feo estar sola.

Pero luego pienso...solo para eso quiero casarme? ahh que canija soy! no?

Las cosas no se hacen asi, verdad?

Pero que feo se siente no saber como demonios poder llegar al teléfono! al baño, al refri o a la puerta! mi mente daba vueltas y vueltas imaginando...cómo le hagooo?? alcancé el celular al menos, pero y luego? aunque viniera el médico,o la vecina....cómo entran? si vivo en un tercer pisoy debo bajar a abrir mi puerta personal y luego la de la calle.

Pero bueno...aqui estoy nuevamente.
Gracias por preocuparse por mi.
RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO 10027 Las quierooooo

Mel.

9RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO Empty Re: RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO Miér 17 Feb 2010, 21:03

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mel gracias a dios que ya pasó todo y ahorita nos podemos reír pero no amiga no RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO 267463 hay que tomarlo a la ligera así que a cuidarse y a tomar mucha agua.

Me da un enorme gusto tenerte entre nosotras. RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO 447120

Cuídate mucho y que dios te bendiga amiga

Te quiero mucho. RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO 10027 RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO 10027

10RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO Empty Re: RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO Miér 17 Feb 2010, 21:06

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Fijate Mel...vivi muchos años sola y en un piso alto. Tambien me vi en situaciones de emergencia y creeme que te entiendo. A mi, en aquel entonces, tampoco me hacia ninguna gracia el casarme solo por estar acompañada, pero tenemos que tener los pies bien puestos en el piso y tomar las precausiones necesarias.

Alguien en tu piso debe ser de tu confianza a la que puedas llamar en caso de emergencia. Esa persona debe tener llave de tu casa obviamente. Eso de que encuentren a una por la peste o por las moscas no es criatiano ni digno. Como persona sensata que eres, esta experiencia debe ser suficiente para que te las ingenies en como resolver una situacion asi.

Claro, partimos de la premisa que la proxima vez puedas usar el celular. Que Dios te proteja Mel...vivir sola tiene sus ventajas, pero tambien sus desventajas. Recuerda que tu le importas a mucha gente, asi que cuidate por favor.

11RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO Empty Re: RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO Miér 17 Feb 2010, 21:29

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Gracias Anel, mil gracias,, aqui ando vivita y coleando,jaja aunque precisamente por ahi fue el problema, jaaaaaaaaaaRELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO 216280 RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO 216280 RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO 216280

Tere, vivo en un tercer piso, pero no hay nadie más, los otros dos pisos, son oficinas, asi que antes de las 9 am, todo está vacío!

Ya he pensado en eso, no creas que soy tan mensa. Tengo contratado un servicio, aqui se llamaADT, que su principal función es de seguridad para robo y tengo alarma.
Esto funciona cuando salgo por si alguien entrara, y también cuando yo llego a casa, pongo la alarma, por si alguien entra estando yo en casa!

También tiene un sisitema que puedes apretando un solo botón,llamar a una ambulancia, bomberos o policía.
Estuve a punto de tocar ese botón. Espero no necesitarlo.

Gracias Tere, gracias amigas! el viernes tengo cita con el médico, a ver que me dice.

saluditos
Mel.

12RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO Empty Re: RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO Miér 17 Feb 2010, 21:35

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Querida Mel, ni imaginarme que habías pasado por eso amiga. Ayer no te vi conectada y pensé que tendrías demasiado trabajo como los dias anteriores... incluso te mandé un mensaje y no recibí respuesta...

Afortunadamente no paso del sustazo y hoy podemos leerte y de alguna manera relajarnos con tu relato.

De antemano sabes que cuentas conmigo, y si en algún momento llegas a necesitar, llamame, no importa la hora que sea amiga, procura tener tu cel a la mano y si tiene marcación por voz, activalo con mi nombre o el de alguien de tu confianza para que puedas hablar sin tener que marcar teclas...

La mamá de mi jefa tiene un servicio médico en el cual solo tocas un botón y acude de inmediato una ambulancia y todo... si quieres le pregunto cómo se llama el servicio y te investigo cómo es y cuanto cuesta. Creo que eso será mucho mejor por el momento mientras consigues marido jajajajaja (broma).

Cuidate mucho Mel preciosa, me da gusto que estes de nuevo con nosotras y que estés bien ahora.

Y por favor amiga, lo que sea, cualquier cosa que necesites llamame, no importa la hora y el día... ok?

Te quiero mucho Mel

13RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO Empty Re: RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO Miér 17 Feb 2010, 22:00

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Ufffffffffff Mel..... tienes una facilidad de redacción que más parecía que esaba leyéndo un libro de suspenso!!!..... sufrí al leer la forma tan detallada que lo relatas.... es más.... casi pude sentír la obstrucción anal!!!..... no inventesssss que madrugada pasaste!!!!....

Cuidate mucho Mel... ya te comenté una vez... que tus gatos no te van a llevar un vaso de agua...que traces un plan de emergencia para casos como ese!!!!

guarda en tu nextel los números de emergencia!!!!... cuidate mucho amiga por favor....

Tomaré en cuenta la recomendación de la fibra... yo esta semana no he hecho la dieta como debe ser... llego corriendo a hacer de comer rapido.... por eso ni mi avance he reportado... por que no lo hubo. RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO 154354

Te mando un fuerte abrazo!

14RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO Empty Re: RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO Miér 17 Feb 2010, 22:23

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MMMMEEEEELLLLLLLLLL

MIRA QUE ME TUVISTE A LA EXPECTATIVA CON TU RELATO, ME TRANSPORTE A UN RELATO DE LOS QUE EDGAR ALLAN POE HACE, Y MAS CON GATOS IMAGINATE, YO QUERIENDOLE AGREGAR MAS A LA HISTORIA, PENSE QUE DENTRO DE TODO LO QUE CONTASTE, ALGO HABIAN HECHO LOS GATOS, PERO YA VES UNA QUE LEE AL POLICIACO DE ALLAN POE...JKEJEJEJEJEJ

MEL AMIGA, SI QUE ESTUVISTE EN PELIGRO, PORQUE EN LUGAR DE ACUDIR A LA COCA COLA NO ACUDISTE A LLAMAR AL TELEFONO A ALGUN OTRO DOCTOR???

CUIDATE MUCHO Y TEN CUIDADO CON LA FIBRA Y EL CONSUMO DEL AGUA..

TE QUIERO MUCHO Y TE MANDO UN ABRAZO

RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO 844599 RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO 10027

15RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO Empty Re: RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO Vie 19 Feb 2010, 12:10

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Y on ta Mel???

Mel reportate amiga, sigues bien'????

RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO 665399 RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO 665399 RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO 665399 RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO 665399 RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO 665399 RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO 665399 RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO 665399 RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO 665399 RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO 665399 RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO 665399 RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO 665399 RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO 665399 RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO 665399

16RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO Empty Re: RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO Vie 19 Feb 2010, 12:19

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ORALE RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO Affraid QUE MIEDO MEL, CUIDATE MUCHO POR FAVOR Y NO ESTA DE MAS TENER A QUIEN ACUDIR EN CASO DE UNA EMERGENCIA, LLAMESE AMBULANCIA, FAMILIA O ALGUIEN DE TODA TU CONFIANZA.

ESPERO AHORITA ESTES MUCHO MEJOR

TE MANDO UN FUERTE ABRAZO RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO 10027

17RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO Empty Re: RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO Vie 19 Feb 2010, 12:59

Ale85

staff del foro
staff del foro

holitas Mel!!!
habia kerido responderte, pero luego me ocupe y se me perdio el post ajjaja..
te cuento ke exacto lo ke tu relatas...lo vivi yo..igualito...

llegue a kasa luego de andar de "canija" ajajaj... y a dormir... y cai rendida..
a las 12 me desperto un dolor y dije ahorita se me pasa... y nada, solo me daba vueltas y vueltas en la cama... hasta que dije ire por agua y de paso al ba;o a vaciar el ri;on ....

en eso, el dolor se intensifico..me pare de la taza jajaja... y camine, cuando me dio un dolor peor y dije sannnto Dios.... me detuve, y comenze a perder la vista...siii. se me nublo todo..

lo uni ke se me ocurrio fue agacharme.... para no generarle tanto esfuerzo al cuerpo...y keria meterme de nuevo a mi cuarto, pero sentia mucho dolor en la cabeza y dolor en el pecho, horrible..

solo recuerdo k alcanze a entrar al cuarto de mis papas...prendi la luz y solo alcanze a decir ma!!!

y vi ke mi mama desperto, se asusto y corrio hacia mi...y antes de ke llegara....me desvaneci... si, perdi el conocimiento por escasos segundos...

medio desperte y estaba en el piso y mi mama incada, cargandome como si fuera bbe, y me hablabay nada...escuchaba su voz muy lejos... sudaba como puerko y solo keria dormir....(yo kreo ya me andaba muriendo)...
mis papas super asustados.....

hasta que fui regresando...me meti 1000 chocolates m&m's.... y una cocacola.... y pude regresar.... pero dure toda la noche mal....

mi mama durmio conmigo porke tenia miedo de ke me pasara otra vez y ke estuviera sola y me llevara la calaca...

al dia siguiente fui a dar al hospital y si, era algo asi como dices, sumado a colitis, estres, nervios, y todo el mugrero...

no cabe duda.. ke el cuerpo es la makina perfecta, pero cuando se rebela..... se rebela!!!!

cudiate mucho amiga.... espero te encuentres mejorrr
te conte mi relato porke en vdd cuando lo relatabas, me iba imaginando todo y dije por Diosss, le sucedio como a mi...

si no hubieran estado mis papas, no hubiera alcanzado a bajar a la cocina...simplemente me hubiera desmayado en el pasillo...
y kien sabe si estaria aki ahora....

bendiciones!!

18RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO Empty Re: RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO Vie 19 Feb 2010, 13:08

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GUAUUU MEL,,,, COMO UNA NOVELA, ME IMAGINE CADA COSA BUENO CASI.... FUE UNA SUPERMEGA PATOAVENTURA BUENO VIENDOLA CON HUMOR NEGRO NO?

DEBES TENER CUIDADO, SI HE ESCUCHADO ESO DE LAS VERDURAS, PUEDEN LLEGAR A CAUSAR UN GRAN MALESTAR SI NO SE TOMAN PRECAUCIONES..

CUIDATE MUCHO Y ENSEÑALE ALGO A, LOS GATITOS NO POR LAS DUDAS JEJEJE MENTIRA DIOS NO LO QUIERA....

CUIDATE MUCHO AMIXXXX...
QUE FUERTE CARNAL QUE FUERTE

RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO 447120 RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO 447120

19RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO Empty Re: RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO Vie 19 Feb 2010, 13:22

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MELLL.. QUE FUERTE AMIGA... AL IGUAL QUE LAS CHICAS ESTABA EN SUSPENSO AL LEERTE... SE LO QUE SE SIENTE ESTAR ESTREÑIDA, CADA VEZ QUE COMIENZO UNA DIETA O HAY CAMBIO DE ALIMENTACION MI SISTEMA DIGESTIVO LO SIENTE Y HAY QUE AYUDARLE, YO TOMO SENOKOT, UNA DIARIA POR LAS NOCHES Y CUANDO YA ME REGULO, LAS DEJO.

DE IGUAL MANERA AL INCLUIR CONSIDERABLES CANTIDADES DE FIBRA EN LOS ALIMENTOS HAY QUE TOMAR SUFICIENTE AGUA Y HACER AL MENOS 30 MINUTOS DE CAMINATA DIARIA... ( SI NO PUEDES LOS 30, 15 ESTA BIEN .. JE,JE,JE.. YO AVECES ES LO QUE PUEDO )

CUANDO TENGAS TIEMPO REPORTATE MEL, PARA SABER COMO SIGUES... UN ABRAZO FUERTE Y SI, TEN A LA MANO EL TELEFONO DE ALGUIEN CERCANO QUE PUEDA IR A AUXILIARTE. BESOS!!!

20RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO Empty RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO Vie 19 Feb 2010, 15:30

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

WOW Mel, esta fuerte lo que te paso, gracias a Dios estas bien y no paso del susto.

Mel toma en cuenta todas las recomendaciones que te ha dado el doctor, seria bueno, como dicen las chicas, tener un numero de emergencia y poder darle una copia de la llave de tu casa a algun familiar o alguna persona de tu entera confianza, asi, por si algun dia, que Dios no lo quiera, vuelves a sentirte mal, tengas a quien acudir.

Por ahora cuidate, te mando un abrazo grande, Besitos
RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO 844599

21RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO Empty Re: RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO Vie 19 Feb 2010, 18:01

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

On ta Mel

como sigues Mel, ya van dos veces que pregunto y Mel no esta???

RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO 665399 RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO 665399 RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO 665399 RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO 665399 RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO 665399 RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO 665399 RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO 665399 RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO 665399 RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO 665399 RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO 665399 RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO 665399 RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO 665399 RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO 665399 RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO 665399

22RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO Empty Re: RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO Vie 19 Feb 2010, 20:48

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

...Ay Mel.... lo cuentas con tan buen humor.....!!!

PeroRELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO 267463 RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO 267463 RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO 267463 ... lo leo y se me pone la piel "chinita,""chinita"............. !!

Mel.... por favor haz todo lo que te dice el medico.... no nos vallas a dar otro sustito como estos eehhh?!

Cuidate mucho....!!!

RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO Agua04

y acuerdate.....a tomar mucha agua...!!!

23RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO Empty Re: RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO Vie 19 Feb 2010, 21:27

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mel Amiga, qué relato el tuyo!! como me reí!! pero tambien me preocupé, alguna vez me sucedió lo mismo en la playa (huatulco) y todo por la falta de agua, pero bueno uno aprende con esas malas experiencia, me alegra mucho que no pasó a mayores y que estés bien... saluditos RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO 844599

24RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO Empty Re: RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO Vie 19 Feb 2010, 21:33

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mel, lamento que te haya pasado esto, me alegro mucho que ya estás bien, hay que tener cuidado con eso de las dietas, acude mejor a una nutrióloga, que susto debes haber pasado!!!!
Un abrazo y me que estés mejor!!!

25RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO Empty Re: RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO Mar 22 Jun 2010, 17:07

TESIL 84

TESIL 84
principiante
principiante

Hola se que soy nueva aqui y ando de metiche por aqui y por alla y me tope con tu relato, hijole la verdad que que risa, pero estuvo grave pero lo bueno fue que no paso a mayores y creo que despues de la experiencia y de todos los consejos ya tomastes medidas(claro si me permites tutearte, si no pues me dices ) y te digo que buena forma de escribir como a todas me tenias al filo de la butaca ay contus disculpas jajajajajajajajajajajajaja
estuvo realmente bueno que sigas bien y cuidate

chao

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente