¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado...........

+13
Lau
Mirna@1977
Lauren
☂SYL☂
Anel
Martha.
Tere
ulala
mimosa
analau
Sonrisa
Regia
*Mary*
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

De veras que es uno de los mejores vicios, jajajajajaja.

Es bien agradable estar conectadas por las noches.

Besitos amiga.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Siii Mary, además en la noche ya nadie te interrumpe, si aguantas el sueño puedes durar muchísimo rato conectada, por aqui nos estaremos viendo amiga!!!!

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeee Lauren en mi casa no hay telefono que me interrumpa, jajajajajajaja.

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LOS CHANGUITOS SIRVIERON!!!A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... - Página 2 81816 A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... - Página 2 81816 A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... - Página 2 81816

QUE BUENA NOTICIA!!!!!

A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... - Página 2 10027 A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... - Página 2 844599 A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... - Página 2 10027

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Si Lau sirvieron amiga... oye y donde te metiste ayer porque no llegaste a bailar el tubo al chat. te extrañamos.

Saludos

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

A que platicadoras Mary y Lauren con sus MP A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... - Página 2 385472 si que les gusta intrigarnos "erda".

A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... - Página 2 10027 A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... - Página 2 10027 A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... - Página 2 10027 A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... - Página 2 10027 A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... - Página 2 10027

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

jajajajajajajajaja Martha la platica no fue por MP, fue por telefono, luego te platico.

Besos

A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... - Página 2 10027

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MARY:

K BUENO QUE YA TU EX AFLOJO Y TE PUSO INTERNET EN TU CASA, AHORA TE HE VISTO CONECTADA MAS SEGUIDO Y TRASNOCHAS UN POQUITO, YO TAMBIEN PERO LO QUE HAGO MAS ES LEER.........
ASI QUE YA SABES K ESTOY ACA PA LO QUE NECESITES,

BENDICIONES AMIGA,

ABRAZOS FUERTES PARA TIA las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... - Página 2 10027 A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... - Página 2 10027 A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... - Página 2 10027

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Shagua

Por aqui nos veremos amiga, trasnochando, aprovechando para leer.

Saludos.

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

UFF, NO LLEGUE AL TUBO PORQUE FUE EL CUMPLEAÑOS DE MI MARIDIN Y ESTUVE MUUUUUY OCUPADA...CASI LOCA DIRIA...

YA PASARON LOS CUMPLEAÑOS HASTA JULIO...

Y POR SI ANDAS POR AQUI...

A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... - Página 2 Domingo_019

A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... - Página 2 10027 A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... - Página 2 844599 A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... - Página 2 10027

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

hheeeeeee entonces te toco matar el gusano amiga. yea yea. jajajajaja

Gracias Lau igualmente para tí amiga feliz domingo.

Besos

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¡Qué padre, MARY!

Pobrecita, cómo sufrías por no tener internet en tu casa... Qué bueno que por una vez el Mostrou dejó de serlo para convertirse en un príncipe generoso (pero que no se emocione, sólo será los segundos que tarde en pagar la cuenta de internet, jajajaja)...

Saludos y un abrazo, que ya sabes que todo lo bueno y lo malo que te suceda me importa muchísimo porque eres muy querida para mí.

A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... - Página 2 844599 A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... - Página 2 844599 A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... - Página 2 844599 A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... - Página 2 844599

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Gracias Popita estoy feliz y Cecy también,.. hasta que hizo algo bueno el mostrou.

Me da mucho gusto tenerte aquí amiga, te extraño mucho.

Besos.

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... - Página 2 59756 A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... - Página 2 59756 Q BUENO MARY ASI PODRAS ESTAR BIEN ENTRETENIDA TODO EL DIA, MIENTRAS NO TE NOS HAGAS ADICTA TODO ESTA BIEN.

A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... - Página 2 287142 ISELA.A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... - Página 2 352357

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY AMIGA, QUE CREES...

FUE TAL EL CANSANCIO QUE NI VI GUSANO...A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... - Página 2 150972 A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... - Página 2 150972

PERO ESTUVO BIEN LINDA LA REUNION...
A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... - Página 2 703920 A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... - Página 2 703920

Y YA TE VI...HAS ESTADO ENTRANDO DURANTE TODO EL FIN DE SEMANAA las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... - Página 2 249236

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Isela el problema es que adicción ya es desde hace mucho tiempo, jajajajaja.

Lau, pobre gusano que ni siquiera lo volteaste a ver, debiste de haber estado muy cansada amiga, ahora ya me tendran también los fines de semana.

Besos.

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Wooorales no había visto este post...
Por lo visto no fue el fin de semana pasado, sino el antepasado.
Ya decía yo.
A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... - Página 2 669784
Mary que bueno que ya estas con el vicio en casa. A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... - Página 2 607108
A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... - Página 2 10027 A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... - Página 2 10027 A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... - Página 2 10027 A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... - Página 2 10027 A las chicas que estuvieron en el chat el viernes pasado........... - Página 2 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2