¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las invitaciones que elaboré

+13
Mirna@1977
Bellamujer
Angela
isela lopez
Anel
ulala
yoli
angy
Regia
*Mary*
analau
mimosa
Sonrisa
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Las invitaciones que elaboré - Página 2 Empty Re: Las invitaciones que elaboré Miér 17 Feb 2010, 23:33

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Sonrisa!!! Me encantaron tus diseños!!! Diseñar invitaciones y tarjetas para regalos es una de mis pasiones y pasatiempos favoritos!!!

Me gustaron muchísimo, estoy segura de que quedarás super bien!!

27Las invitaciones que elaboré - Página 2 Empty Re: Las invitaciones que elaboré Jue 18 Feb 2010, 10:58

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA SONRISA:

QUE BONITAS TARJETAS DISEÑASTE, A MI TAMBIEN ME ENCANTAN LAS MANUALIDADES, SE MIRA QUE TIENES CREATIVIDAD,Y BUEN GUSTO, ASI QUE YA TE HE ELEGIDO PARA MADRINA DE 15 AÑOS DE MI HIJA QUE SON DENTRO DE 12 AÑOS Y MEDIO.JEJEJE, NO DE VERDAD SONRISA TE FELICITO, FIJATE QUE YO EN ALGUN TIEMPO ELABORE UNAS TARJETAS QUE SI NO ESTOY MAL LA TECNICA SE LLAMA QUILLING, PERO SON CON PAPEL, HACES DE TODOS LOS ADORNOS QUE QUIERAS Y PUEDAS CREAR PERO ES MUY LABORIOSO...........

PERO ESTAN MUY BONITAS

BENDICIONES AMIGA SONRISA

Las invitaciones que elaboré - Página 2 844599 Las invitaciones que elaboré - Página 2 844599 Las invitaciones que elaboré - Página 2 844599 Las invitaciones que elaboré - Página 2 844599 Las invitaciones que elaboré - Página 2 844599 Las invitaciones que elaboré - Página 2 10027 Las invitaciones que elaboré - Página 2 10027 Las invitaciones que elaboré - Página 2 844599 Las invitaciones que elaboré - Página 2 844599 Las invitaciones que elaboré - Página 2 844599 Las invitaciones que elaboré - Página 2 844599 Las invitaciones que elaboré - Página 2 844599

28Las invitaciones que elaboré - Página 2 Empty Re: Las invitaciones que elaboré Jue 18 Feb 2010, 11:44

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola tere

sabes, habia pedido ayuda a mis alumnas las que siempre colaboran conmigo, siempre trato de tomar dos o tres de cada grado, para que me auxilien en labores como esta, o como hacer periodicos murales de la materia que imparto.

y ahora les comente, me ayudan a hacer invitaciones?? y me dijeron siiii yo quiero ayudar,....... pero la verdad, cambie de opinion y preferi mejor terminarlas aqui en casa, para no quemar el diseño jejeje y que fueran sorpresa cuando le llegaran a la quinceañera.. jejej

hola lauren,

pues a ver cuando nos ponemos de acuerdo para diseñar otras, o a ver cuando me compartes tus diseños jejeje

hola shagua

bueno al parecer aun nos faltan como 12 años, si aun vivo aqui estamos de madrina de invitaciones eh nomas, jajajaj

saben, el otro dia Gloria Evangelina me mando una presentacion de power point con una muestra en papel, muy pero muy creaativa, todo el lugar de la muestra con adornos de animales, flores todoooo en papel....

me encanto muchisimo, solo que no se como cortar el papel, seria cuestion de ponerme de lleno y ver como se hacce cada una.

gracias por leerme

sonrisas para todas

29Las invitaciones que elaboré - Página 2 Empty Re: Las invitaciones que elaboré Jue 08 Abr 2010, 18:41

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas Sonrisa!!!

Ya vi estas!!!... tb te quedaron padriisimas.... el diseño de la flor con foamy se ve muy original... nunca había visto que le dieran forma al foami con sus detalles en los petalos... solo había visto cosas en foamy así como que las recortan y van formando las figuras con diferentes colores montando un color sobre otro.... (por cierto algunas personas les quedan bastantes chuecos los recortes y no me gustan las figuras hechas en foamy.... pero esa flor quedó muy padre!!!!

Me gustaron.... si que si!!!!... lo que no me gusto fué el nombre de la 15añera..... pero bueno no estoy aquí para comentar el nombre de ella.... sino tu trabajo que quedó EXCELENTE!!!!

Las invitaciones que elaboré - Página 2 8795

30Las invitaciones que elaboré - Página 2 Empty Re: Las invitaciones que elaboré Jue 08 Abr 2010, 18:49

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AY AMIGA

EL NOMBRE ES LO DE MENOS

JEJEJEJ

SI YO TE PUSIERA LA LISTA DE MIS ALUMNOS TE IRIAS PARA ATRAS

CON TANTA COMBINACION DE NOMBRES RAROS, O BIEN, NO COMBINABLES, PERO NO VAMOS A HABLAR DE ESO EJEJEJEJ

LAS FLORES DE FOAMI, TIENEN TRUCO AMIGA, EXISTEN UNOS MOLDES DE PLASTICO, DONDE TU PONES EL FOAMI CALENTADO PREVIAMENTE EN UNA PARRILLA ELECTRICA E INMEDIATAMENTE LA PONES SOBRE EL MOLDE DE LA FLOR QUE Q UIERAS

HAY ORQUIDEAS, ROSAS, MARGARITAS, EN FIN DE VARIAS ASI QUE ASI LAS IMPRIMI

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2