¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ALE YA TIENE NOVIO EA EA

+14
Regia
isela lopez
Lauren
Mirna@1977
cecilia flores
ROSALINDA
Nan
bluemoon626
shagua
angy
Anel
Ale85
mimosa
IWOMAN
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26ALE YA TIENE NOVIO EA EA - Página 2 Empty Re: ALE YA TIENE NOVIO EA EA Miér 17 Feb 2010, 18:27

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

! FELICIDADES ! Mis mejores deseos.

bella

27ALE YA TIENE NOVIO EA EA - Página 2 Empty Re: ALE YA TIENE NOVIO EA EA Miér 17 Feb 2010, 19:02

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Haber como que Ale ya tiene novio, a quien le pediste permiso Ale eehhh... jjajajajajaja..... no es cierto que bueno que te des la oportunidad de una nueva relación y dejar atras todo lo pasado, que todo salga como tu esperas. FELICIDADES.

28ALE YA TIENE NOVIO EA EA - Página 2 Empty Re: ALE YA TIENE NOVIO EA EA Sáb 20 Feb 2010, 06:30

Invitado

Invitado

La Vida Va Hacia Donde Nosotros La llevemos.

Es cuestion de tus pensamientos, claro no todo el tiempo puedes estar pensando bonito, pero cuando te esten entrando cosas negativas ponte hacer algo que te entretenga. =)

Ale85 escribió:Rebeca, Lauren e Isela..
muchas gracias por sus buenos deseos!
y sii..he de admitir que siento algo bonito en la panza, como comunmente dicen: siento maripositas en el estomago! jejejeje
espero en Dios sea algo bueno...

y que Dios me muestre prontamente si el es el indicado, o no debo perder el tiempo...

yo quiero ser feliz y estoy haciendo todo para lograrlo...!!!

y claro que quiero ser capaz de hacerlo feliz, ya que el tambien lo merece....

las kiero mucho!! y espero sus consejos para poder llevar bien esta relacion...a ver si ahora si duro!!! ajjajaja....

besitos!

29ALE YA TIENE NOVIO EA EA - Página 2 Empty Re: ALE YA TIENE NOVIO EA EA Sáb 20 Feb 2010, 08:40

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AL FIN ME DOY LA OPORTUNIDAD DE SALUDARTE...

FELICIDADES ALE!!!

TU DALE HACIA ADELANTE, NO MIRES NI A LOS COSTADOS...

ME PONE MUY FELIZ LEERTE CONTENTA Y ANIMADA A QUERER...

ALE YA TIENE NOVIO EA EA - Página 2 Heart_253ALE YA TIENE NOVIO EA EA - Página 2 Heart_253ALE YA TIENE NOVIO EA EA - Página 2 Heart_253ALE YA TIENE NOVIO EA EA - Página 2 Heart_253ALE YA TIENE NOVIO EA EA - Página 2 Heart_253ALE YA TIENE NOVIO EA EA - Página 2 Heart_253

ALE YA TIENE NOVIO EA EA - Página 2 Heart_253ALE YA TIENE NOVIO EA EA - Página 2 Amor_106ALE YA TIENE NOVIO EA EA - Página 2 Heart_253

ALE YA TIENE NOVIO EA EA - Página 2 Heart_155ALE YA TIENE NOVIO EA EA - Página 2 Heart_155ALE YA TIENE NOVIO EA EA - Página 2 Heart_155ALE YA TIENE NOVIO EA EA - Página 2 Heart_155

30ALE YA TIENE NOVIO EA EA - Página 2 Empty Re: ALE YA TIENE NOVIO EA EA Sáb 20 Feb 2010, 09:04

Ale85

staff del foro
staff del foro

holaaaa
muchas gracias chicas...por los buenos deseos!!
y pues Mary, no pedi permiso ups!!! pero se que no me lo negarian vdd jejejeje....

y bueno mi papa ha andado raro estos dias (supongo que celoso) ajjjjjjjjjjjjjjj
no lo dejan a uno ser jaajjaa

no tenemos ni una semana de novios y todo ha sido maravilloso....es muy tierno y lindo conmigo.... en fin..no me arrepiento de haber tomado esta decision...
esperemos seguir asi...
y mil gracias de nuevo por leerme...las kiero mucho!

31ALE YA TIENE NOVIO EA EA - Página 2 Empty Re: ALE YA TIENE NOVIO EA EA Sáb 20 Feb 2010, 10:00

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ale!!! Me dá muchísimo gusto leerte tan feliz y motivada!!! Disfruta mucho lo que estás viviendo, échale todas las ganas y haz las cosas bien amiga!!!

Mmmmm se me hace que en unos mesesitos estaremos organizando una despedida de soltera!!!!!!

Jaja tu papi está celoso... su niña está enamorada!!!!!

Besos amiga, que tengas un suuuuper fin de semana, lleno de amor, de detallitos, de romance!!!!

ALE YA TIENE NOVIO EA EA - Página 2 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2