¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SIN CEL Y DESEANDOLES UN FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN.

+7
Ale85
Tere
ulala
analau
Martha.
Sonrisa
☂SYL☂
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas Chicas!!!

Cómo pasaron el día?..... Les cuento un poco.... el viernes pasado en el chat, les comenté a algunas chicas que mi cel se me cayó y no puedo visualizar bien la pantalla por que quedó "chorreada", he recibido algunos mensajes, pero no los puedo leer.... a las que me hayan enviado, les digo GRACIAS y espero poder leerlos y responder después (cuando mi hija encuentre el cargador del suyo para poder ponerle mi chip).

Les mando un fuerte abrazo a todas y que sigan disfrutando del día de San Valentí!!!!!

Besos chicas!! y FELICIDADES!!!

SIN CEL Y DESEANDOLES UN FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN. 517854 SIN CEL Y DESEANDOLES UN FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN. 517854 SIN CEL Y DESEANDOLES UN FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN. 517854 SIN CEL Y DESEANDOLES UN FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN. 517854 SIN CEL Y DESEANDOLES UN FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN. 517854

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola syl

yo te mande mensaje amiga, pero bueno no sabia lo del cel chorreado jajajajajaj

feliz dia del amor y de la amistad, sabes que te aprecio, te admiro y que te considero una super amiga especial y actual eeeehhhh

mil sonrisas para ti

SIN CEL Y DESEANDOLES UN FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN. 517854 SIN CEL Y DESEANDOLES UN FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN. 517854 SIN CEL Y DESEANDOLES UN FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN. 517854 SIN CEL Y DESEANDOLES UN FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN. 517854 SIN CEL Y DESEANDOLES UN FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN. 517854 SIN CEL Y DESEANDOLES UN FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN. 517854 SIN CEL Y DESEANDOLES UN FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN. 517854 SIN CEL Y DESEANDOLES UN FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN. 517854 SIN CEL Y DESEANDOLES UN FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN. 517854 SIN CEL Y DESEANDOLES UN FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN. 517854 SIN CEL Y DESEANDOLES UN FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN. 517854 SIN CEL Y DESEANDOLES UN FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN. 517854 SIN CEL Y DESEANDOLES UN FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN. 517854 SIN CEL Y DESEANDOLES UN FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN. 517854 SIN CEL Y DESEANDOLES UN FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN. 517854

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

SIN CEL Y DESEANDOLES UN FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN. Dia-de10

Feliz Día mi querida Syl SIN CEL Y DESEANDOLES UN FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN. 81816 SIN CEL Y DESEANDOLES UN FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN. 81816 SIN CEL Y DESEANDOLES UN FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN. 81816, la verdad mi día fue feliz, me la pase bien en casa con mi hermana y mi sobrina; comimos y vimos la tele muy agusto en familia, bueno media familia porque los otros hande de "vagonetes" jejejejejejejeje.

PD Gracias Neycita y Mary por sus mensaje.

LAS QUIERO

SIN CEL Y DESEANDOLES UN FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN. 517854 SIN CEL Y DESEANDOLES UN FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN. 517854 SIN CEL Y DESEANDOLES UN FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN. 517854 SIN CEL Y DESEANDOLES UN FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN. 517854 SIN CEL Y DESEANDOLES UN FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN. 517854

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas Sonrisa y Martha!!!

Me tardé en responder por que le estaba llamando a mi hermana para felicitarla.... hoy cumple 29 años de casada!!!!!

Hoy hice mi primera comunión tb... hace 29 años jajajaja.

Pues así las cosas mi querida Sonrisa!!!,... Muchas gracias amiga... sabes que tb te quiero, admiro y respeto!!!!..... Aguantame tantito.. el cel de mi hija es como un "adorno" por que de hecho ya está hasta dado de baja su núm... solo lo usa para escuchar música tomar fotos y videos.... por lo mismo lo tiene descargado por que casi no lo usa......Aguantame y te respondo el mje.

Te mando un fuerte abrazo!!!!!

SIN CEL Y DESEANDOLES UN FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN. 517854 SIN CEL Y DESEANDOLES UN FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN. 417333 SIN CEL Y DESEANDOLES UN FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN. 801897

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Martha!!!!... El mío a pesar de los pesares... tb ha sido muy FELIZZZZ SIN CEL Y DESEANDOLES UN FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN. 81816 SIN CEL Y DESEANDOLES UN FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN. 81816

Ya te conté por qué en el privado.... así que ando "que no me cabe un ajo en la cola" (como dicen en mi rancho cuando alguien anda inquieto o muy contento) jajajaja.

Te mando un fuerte abrazo tb!!!!! (me urgeee hablar con mary) para decirle que su bebé traía torta!!! deja le llamooooo!!!!

SIN CEL Y DESEANDOLES UN FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN. 417333 SIN CEL Y DESEANDOLES UN FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN. 801897 SIN CEL Y DESEANDOLES UN FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN. 517854

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SYL

NO TE APURES EL MIO ANDA FALLANDO TAMBIEN

PERO YA POR AQUI NOS FELICITAMOS NO HAY NECESIDAD DE QUE LO CONTESTES

Y FELICIDADES PORQUE HACE 29 AÑOS HICISTE TU PRIMERA COMUNION SIN CEL Y DESEANDOLES UN FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN. 659829 SIN CEL Y DESEANDOLES UN FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN. 659829 SIN CEL Y DESEANDOLES UN FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN. 659829 SIN CEL Y DESEANDOLES UN FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN. 659829 SIN CEL Y DESEANDOLES UN FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN. 659829

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

FELIZ DIA AMIGA SIL!!!...gracias por habernos abierto este foro tan maravilloso, lleno de muchas amigas incondicionales que están ahi siempre apoyandote en todo...empezando por ti...

Esperemos que se recupere tu cel. si no ya dile a la Ley que se moche por lo menos hoy..jejejeje

SIN CEL Y DESEANDOLES UN FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN. AMISTA%7E2

¡¡GRACIAS AMIGA SIL!!

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Gracias Sonrisaaaa!!!... Si amiga, ya nos felicitamos pero tb es bonito el detalle del mje en el cel.... por eso te agradezco muchoooo!!!

Besos.

Gracias Analauuuu,...... es verdad que el foro es un punto de encuentro entre mujeres de un gran corazón.... y son precisamente las mujeres que lo conformamos, las que lo hacemos especial!!!!

Gracias por esa linda imagen amiga!!!!... FELIZ DÍA!!!

(Dios proveerá... Analau... ya tendré para comprarme el black berry jaajaja). SIN CEL Y DESEANDOLES UN FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN. 249236

Te mando un fuerte abrazo y feliz día amiga!!

SIN CEL Y DESEANDOLES UN FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN. 417333 SIN CEL Y DESEANDOLES UN FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN. 801897 SIN CEL Y DESEANDOLES UN FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN. 517854

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Feliz Día para ti también Sil!

Mil gracias por tu amistad y cariño. De mi parte sabes que cuentas siempre conmigo.

Besitos!
SIN CEL Y DESEANDOLES UN FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN. 10027

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

SIN CEL Y DESEANDOLES UN FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN. 10027 Feliz día Ulala.... Me encanta tu foto del perfil!!!!!!

Te quiero mucho amiga.... gracias por tu apoyo y sabes que tb cuentas conmigo.

Te mando un fuerte abrazo y mañana quiero contarte algo.

Por hoy me voy a dar un buen baño y a descansar.

Besos y que sigas disfrutando de este día.

SIN CEL Y DESEANDOLES UN FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN. 10027 SIN CEL Y DESEANDOLES UN FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN. 959389 SIN CEL Y DESEANDOLES UN FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN. 517854

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

SIN CEL Y DESEANDOLES UN FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN. 709735 SIN CEL Y DESEANDOLES UN FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN. 658772 Gracias por tus lindos deseos Sil....y espero que tu dia haya sido uno lleno de satisfacciones. SIN CEL Y DESEANDOLES UN FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN. 801897

Hoy estuve todo el dia empacando cajas y mas cajas de equipos militares que mi adorado tormento tiene que enviar para Kosovo. Tambien fuimos de compra para completar su equipaje. Hoy se vuelve al campamento y no sabe si podra venir...pues piensa que tendra que estar como tres semanas corridas en adiestramientos.

Lo importante es que la pasamos muy tranquilos y contentos...cenamos en uno de nuestros restaurantes favoritos y luego nos regresamos a seguir empacando. Sin exagerar...tiene cuatro baules llenos de equipo que tiene que enviar y tienen que estar alla para cuando el llegue a Kosovo.

Asi que, mi querida amiga...aqui nos seguiremos haciendo compañia.

SIN CEL Y DESEANDOLES UN FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN. 464186 SIN CEL Y DESEANDOLES UN FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN. 10027

Ale85

staff del foro
staff del foro

holitas chicas!!!
que bueno k hayan pasado un estupendo dia!!!!
pero Sil!!!
no seas asi, nos dejas con la incertidumbre con eso de que el bebe que so;aste que esperaba Mary traia tortaaaa!!!
jajajjajaa
lo bueno es que suena a que llego algo bonito en tu vida...
te queremos mucho!!!!

besitoss SIN CEL Y DESEANDOLES UN FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN. 10027

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Syl... Chicas

Que gusto me dió la llamada de noche que bonita manera para terminar el día que con una llamada tuya, gracias Syl, Te quiero mucho.

Syl no te envie mensajes porque yo sabía que no podias leerlos, lo que si hice fue conectarme un ratito al foro para ver si te encontraba y felicitarte. yo me levante a las 10:00 de la mañana (que floja verdad) lo primero que hice fue agarrar mi cel y me puse a enviar mensajes, espero que a todas les haya llegado su mensaje. Lauren gracias amiga por tu llamada, creeme que me animaste mucho,... que coincidencia inicie el día con la llamada de Lauren y la termine con la llamada de Syl, hay que bonito.

Despues fui por mi hijo, y nos fuimos a desayunar unas gorditas (lo siento chicas me declaro una pecadora, jaajajaj) luego les pregunto a donde quieren ir, los dos contestan casi al mismo tiempo a dar vueltas en el carro. SIN CEL Y DESEANDOLES UN FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN. 669784 así que agarre libramiento y a dar vueltas, después pense mejor los llevo a Chiapa de Corzo si quieren andar en carro pues ahí esta, así que andube dando de vueltas en el carro por mas de dos horas, y claro que la platica y el relajo estuvo bueno,...ya por la tarde los fui a dejar a los dos con su papá para que pasaran el resto del día con él, yo me fuí al ciber, despues a casita. y ya.

Me la pase muy bien gracias a Dios estuve contenta.

SYL FELICIDADES por la primera comunión de hace 29 años.

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sil me da mucho gusto que estés feliz te lo mereces eres una gran mujer, Feliz día de San Valentín y esperemos que tu hijita encuentre pronto el cargador porque me imagino cómo te sientes incomunicada. Te mando mil abrazos y que dios te bendiga por siempre amiga. SIN CEL Y DESEANDOLES UN FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN. 10027 SIN CEL Y DESEANDOLES UN FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN. 10027

Ayer me desperté tarde a las 9:00 pero descanse, hice algunas cosas en casa limpie el refri lave trastes, SIN CEL Y DESEANDOLES UN FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN. 345202 después nos fuimos a desayunar, fui al súper (que por cierto estaba terriblemente lleno así que rápido entre y salí) fuimos al cine (arrepentidos estábamos porque hasta fila había para entrar a la sala) y regresamos a comer a la casita y después a dormir. SIN CEL Y DESEANDOLES UN FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN. 144864

SIN CEL Y DESEANDOLES UN FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN. 447120

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SIN CEL Y DESEANDOLES UN FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN. 811314 MI QUERIDA SYL:

ESPERO QUE HAYAS PASADO UN FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD, LLENO DE COSAS BELLAS PARA TI Y TU HERMOSA FAMILIA, PUES TU TE LO MERECES POR SER QUIE ERES.......

BENDICIONES PARA TI Y LOS TUYOS

SIN CEL Y DESEANDOLES UN FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN. 417333 SIN CEL Y DESEANDOLES UN FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN. 417333 SIN CEL Y DESEANDOLES UN FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN. 417333 SIN CEL Y DESEANDOLES UN FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN. 417333 SIN CEL Y DESEANDOLES UN FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN. 417333 SIN CEL Y DESEANDOLES UN FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN. 417333 SIN CEL Y DESEANDOLES UN FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN. 417333 SIN CEL Y DESEANDOLES UN FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN. 417333 SIN CEL Y DESEANDOLES UN FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN. 417333

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Sil!!!

Un poco tarde a tu saludo, pero no queria dejarlo pasar!

Me alegro muchisimo que tu dia resultara muy lindo, por aqui yo la pase nada mal...SIN CEL Y DESEANDOLES UN FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN. 249236 SIN CEL Y DESEANDOLES UN FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN. 249236

SIN CEL Y DESEANDOLES UN FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN. Besos2mm5pj2-1

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]