¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Amistad entre las integrantes del foro!!!!!!

+6
cristabell1
Lauren
cecilia flores
cositacuriosa
Lau
Sonrisa
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA AMIGAS

EN ESTE POST, Y CON MOTIVO DEL DIA DEL AMOR Y DE LA AMISTAD, QUIERO EXPRESARLES MI SENTIR ACERCA DE LA AMISTAD TAN BONITA QUE TENEMOS ENTRE LAS INTEGRANTES DE ESTE FORO.

UN DIA COMO MUCHAS DE NOSOTRAS, LLEGUE A ESTE FORO, BUSCANDO RESPUESTAS QUE EN MI RELACION NO ENCONTRABA, Y AQUI LAS ENCONTRE, DESDE ENTONCES SUPERE ESA SITUACION Y ME HE QUEDADO AL LADO DE MUCHAS AMIGAS INCANSABLES, ENTUSIASTAS, INTELIGENTES, COMPRENSIVAS, Y MUCHAS COSAS MAS. NO NIEGO QUE HA HABIDO RATOS EN LOS QUE NO PARTICIPO, O QUE ALGUN COMENTARIO HECHO DE BUENA INTENCION SE MAL INTERPRETA, PERO CONSIDERO QUE A TODAS NOS HA PASADO ALGO SIMILAR.

YO SOY AMIGUERA, PERO EN ESTOS TIEMPOS, LA MAYORIA DE MIS AMIGAS DEL LUGAR DONDE VIVO, PUES YA ESTAN CASADAS Y SE DEDICAN A SU MATRIMONIO Y SUS HIJOS, OLVIDANDOSE DE LAS AMIGAS, Y LO BUENO QUE LAS AMIGAS NO FALTAN, AQUI HE ENCONTRADO MUCHAS AMIGAS SOLIDARIAS, CARIÑOSAS Y LLENAS DE TANTO AMOR.

POR ESO, EN EL DIA DEL AMOR Y DE LA AMISTAD,

QUIERO ENVIARLES UN ABRAZO ENORME

A

TOOOODDDAAAAASSSSS,

SIN EXCEPCION ALGUNA, PORQUE SON PARTE DE ESTE FORO Y AL SERLO, FORMAN PARTE DE NUESTRAS VIDAS, CONTRIBUYEN EN PEQUEÑA O GRAN MEDIDA EN SUPERARNOS Y SALIR ADELANTE CADA DIA..

LAS QUIERO, LAS APRECIO, LAS ADMIRO Y ESPERO QUE SIGAMOS SIENDO AMIGAS, POR SIEMPRE

CON CARIÑO

SONRISA

BUENO FLOR

JEJEJEJEJE

Amistad entre las integrantes del foro!!!!!! Amistad65

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ESTO AMIGAS ES PARA TODAS USTEDES...

EN EL CAMINO APRENDÍ

En el camino aprendí,
que llegar alto no es CRECER,
que mirar no siempre es VER,
ni escuchar es OÍR,
ni lamentarse es SENTIR,
ni acostumbrarse es QUERER.

En el camino aprendí
que andar solo no es SOLEDAD
que cobardía no es PAZ,
ni ser feliz SONREÍR.
Y que peor que mentir,
es silenciar LA VERDAD.

En el camino aprendí,
que puede un sueño de AMOR,
abrirse como una FLOR,
y como esa flor MORIR
pero en su breve existir,
es todo AROMA Y COLOR.

Y....

En el camino aprendí,
que la humildad no es sumisión
La humildad es ese Don
que suele confundir
no es lo mismo ser servil
que ser un buen servidor.

Cuando vayan mal las cosas
como a veces suelen ir,
Cuando tu camino solo ofrezca cuestas que subir,
Cuando tengas poco haber pero mucho que pagar
Y precises sonreír aún teniendo que llorar...
Cuando tu dolor te agobie
Y no puedas ya sufrir,
DESCANSAR ACASO DEBES, PERO NUNCA DESISTIR...

¡FELIZ DÍA DEL AMIGO!

Amistad entre las integrantes del foro!!!!!! Flores

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

feliz dia de la amistad chicas a todas y cada una de ustedes les deseo que se la pasen super feliz y gracias por su amistad a todas...

Amistad entre las integrantes del foro!!!!!! 1_122111

Amistad entre las integrantes del foro!!!!!! Sanval10

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA LAU

HOLA COSITA

FELIZ DIA DEL AMOR Y DE LA AMISTAD

Y QUE SIGA HABIENDO MUCHO AMOR EN SUS CORAZONES

AMOR EN TODAS SUS CLASIFICACIONES, TIPOS Y MAS...

Amistad entre las integrantes del foro!!!!!! 910887 Amistad entre las integrantes del foro!!!!!! 910887 Amistad entre las integrantes del foro!!!!!! 910887 Amistad entre las integrantes del foro!!!!!! 910887 Amistad entre las integrantes del foro!!!!!! 910887 Amistad entre las integrantes del foro!!!!!! 910887 Amistad entre las integrantes del foro!!!!!! 910887 Amistad entre las integrantes del foro!!!!!! 910887 Amistad entre las integrantes del foro!!!!!! 910887 Amistad entre las integrantes del foro!!!!!! 910887 Amistad entre las integrantes del foro!!!!!! 910887 Amistad entre las integrantes del foro!!!!!! 910887 Amistad entre las integrantes del foro!!!!!! 910887 Amistad entre las integrantes del foro!!!!!! 910887

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Amistad entre las integrantes del foro!!!!!! Ami-f_laami

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amistad entre las integrantes del foro!!!!!! 517854 Amistad entre las integrantes del foro!!!!!! 84334 Amistad entre las integrantes del foro!!!!!! 517854 Amistad entre las integrantes del foro!!!!!! 84334 Amistad entre las integrantes del foro!!!!!! 84334 Amistad entre las integrantes del foro!!!!!! 517854 Amistad entre las integrantes del foro!!!!!! 84334 Amistad entre las integrantes del foro!!!!!! 517854

FELIZ DIA PARA TI SONRISA BELLA AMIGA TE QUIERO MUCHOAmistad entre las integrantes del foro!!!!!! 801897

Y PARA TODAS MIS PRECIOSAS Y BELLAS AMIGAS DEL FORO ESPERO QUE PASEN UN DIA BELLO Y HERMOSO CON MUCHO AMOR DE TODOS SUS SERES QUERIDOS A TODAS MIS AMIGAS DEL FORO LAS QUIERO MUCHO Y LAS EXTRAÑO ENORMEMENTE. BESOS PARA TODAS Amistad entre las integrantes del foro!!!!!! 658772 Amistad entre las integrantes del foro!!!!!! 417333 Amistad entre las integrantes del foro!!!!!! 464186 Amistad entre las integrantes del foro!!!!!! 658772 Amistad entre las integrantes del foro!!!!!! 417333 Amistad entre las integrantes del foro!!!!!! 464186 Amistad entre las integrantes del foro!!!!!! 658772 Amistad entre las integrantes del foro!!!!!! 417333 Amistad entre las integrantes del foro!!!!!! 464186 Amistad entre las integrantes del foro!!!!!! 801897 Amistad entre las integrantes del foro!!!!!! 801897

TENGO TODO EL AÑO PENSANDO EN USARLOS Y POR FIN PUEDO VIVA VIVA JAJAJA BYEAmistad entre las integrantes del foro!!!!!! 801897 Amistad entre las integrantes del foro!!!!!! 517854

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mis queridas amigas, ya saben que las quiero y que soy feliz aquí!!!! Les deseo lo mejor siempre, agradezco a Dios el haber llegado a este lugar y haber conocido a tantas personas maravillosas!!! Gracias por su amistad, por su cariño, por sus atenciones y detalles!!!

Que tengan un día hermosísimo del Amor y la Amistad, y que lo podamos celebrar todos los días de nuestra vida, no solo el 14 de Febrero!!!

Amistad entre las integrantes del foro!!!!!! 10027

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amistad entre las integrantes del foro!!!!!! 844599 FELIZ DIA DE SAN VALENTÍN A TODAS LAS CHICAS HERMOSAS DE ESTE FORO A QUIENES CONSIDERO MIS AMIGAS,, HAY Q PASAR ESTE DIA LLENAS DE SONRISAS Y CARIÑO, A LAS CHICAS Q TIENEN PAREJA APAPACHENSE MUCHO QUIERANSE MUCHO...

A LAS Q NO TENEMOS BUENO TAMBIEN HAY Q PASARLA BIEN POR Q NO? VERDAD... CON LA FAMILIA CON LOS AMIGOS Y LAS PERSONAS Q ESTÁN A NUESTRO ALREDEDOR... UN ABRAZO Y UN MEGABESO PARA TODAS EN ESTE DÍA.... Amistad entre las integrantes del foro!!!!!! 81816 Amistad entre las integrantes del foro!!!!!! 81816

Amistad entre las integrantes del foro!!!!!! 10027 Amistad entre las integrantes del foro!!!!!! 959389 Amistad entre las integrantes del foro!!!!!! 10027 Amistad entre las integrantes del foro!!!!!! 959389 Amistad entre las integrantes del foro!!!!!! 10027 Amistad entre las integrantes del foro!!!!!! 959389 Amistad entre las integrantes del foro!!!!!! 10027 Amistad entre las integrantes del foro!!!!!! 959389

Amistad entre las integrantes del foro!!!!!! 910887 Amistad entre las integrantes del foro!!!!!! 910887 Amistad entre las integrantes del foro!!!!!! 910887
Amistad entre las integrantes del foro!!!!!! 412933 Amistad entre las integrantes del foro!!!!!! 412933

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA COSITA CURIOSA

HOLA LAUREN

HOLA CRISTABELL

SABEN QUE LAS APRECIO, LAS QUIERO MUCHO Y ESPERO QUE ESTE Y TODOS LOS DIAS DEL AÑO SEAN DE AMOR Y DE AMISTAD

MILLONES DE SONRISAS PARA USTEDES

Amistad entre las integrantes del foro!!!!!! 517854 Amistad entre las integrantes del foro!!!!!! 517854 Amistad entre las integrantes del foro!!!!!! 517854 Amistad entre las integrantes del foro!!!!!! 517854 Amistad entre las integrantes del foro!!!!!! 517854 Amistad entre las integrantes del foro!!!!!! 517854 Amistad entre las integrantes del foro!!!!!! 517854 Amistad entre las integrantes del foro!!!!!! 517854 Amistad entre las integrantes del foro!!!!!! 517854 Amistad entre las integrantes del foro!!!!!! 517854 Amistad entre las integrantes del foro!!!!!! 517854 Amistad entre las integrantes del foro!!!!!! 517854 Amistad entre las integrantes del foro!!!!!! 517854 Amistad entre las integrantes del foro!!!!!! 517854 Amistad entre las integrantes del foro!!!!!! 517854 Amistad entre las integrantes del foro!!!!!! 517854 Amistad entre las integrantes del foro!!!!!! 517854 Amistad entre las integrantes del foro!!!!!! 517854 Amistad entre las integrantes del foro!!!!!! 517854

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Amistad entre las integrantes del foro!!!!!! 959389 Saludos mi linda Sonrisa y saludos a todas mi niñas de este bello Foro. Espero que el dia de hoy haya sido uno lleno de cosas lindas.

Hoy he estado preparando el equipaje de mi adorado tormento. Estuvo con nosotros el fin de semana, pero ya mañana se vuelve a ir y no sabe si puede regresar. Tal parece que estaremos sin el varias semanas por motivo de la preparacion para su viaje militar.

Hemos pasado un fin de semana muy atareado, pero muy bonito...porque no solo nos une el amor de pareja, sino el amor de amistad que se ha fortalecido con el pasar de los años.

Gracias a todas por sus expresiones de cariño que siempre recibo de ustedes y les deseo una vida llena de paz y mucha felicidad.
Amistad entre las integrantes del foro!!!!!! 959389 Amistad entre las integrantes del foro!!!!!! 10027 Amistad entre las integrantes del foro!!!!!! 959389

Amistad entre las integrantes del foro!!!!!! 517854

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola mi adorada y estimada tere

gracias por compartir conmigo y con las chicas tu hermosa amistad, tus sabios consejos, sabes que aqui tienes a una amiga mexicana que te quiere y que le gusta charlar contigo, compartiendo, escuchando y leyendo tus experiencias.

por tu tormento, no te preocupes, sabes que el llega de vez en cuando y mientras te comunicas con el por el medio que usas... eso si apapachalo ahora que esta contigo y cuando regresa de cada viaje...

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

TERE AMIGA

RESCATE ESTA FRASE QUE PUSISTE EN EL POST DE TU PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO

ME ENCANTO

"Aprenderás que el tiempo no es algo que pueda volver hacia atrás, por lo tanto, debes cultivar tu propio jardín y decorar tu alma, en vez de esperar que alguien te traiga flores"

W.Shakespeare

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

FELIZ DÍA CHICAS!!!!

Hace un buen de años que no me sentía tan feliz en este día....

Las quiero mucho, les mando un fuerte abrazo y gracias por ser parte de mi vida.... por ese apoyo incondicional que nos damos y por esta hermosa amistad que tenemos aún en la distancia.

Amistad entre las integrantes del foro!!!!!! 10027 Amistad entre las integrantes del foro!!!!!! 517854 Amistad entre las integrantes del foro!!!!!! 417333 Amistad entre las integrantes del foro!!!!!! 801897

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Sonrisa! amiguita!

Gracias a Dios que coincidimos en tiempo y espacio, eso me ha permitido conocer a mujeres maravillosas, con un corazón enorme y que en el día a día de la vida han adquirido experiencia y no temen compartirla.

Gracias chicas!

Amistad entre las integrantes del foro!!!!!! 10027

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias amiga SONRISA...gracias por este día tan especial...donde celebramos precisamente esta amistad tan grande que se tiene en este foro...

Amistad entre las integrantes del foro!!!!!! Untitled4

Yo tb les deseo a todas un muy feliz día...

Amistad entre las integrantes del foro!!!!!! La-amistad

Amistad entre las integrantes del foro!!!!!! Amistad232kf7

LAS QUIEROAmistad entre las integrantes del foro!!!!!! 10027 Amistad entre las integrantes del foro!!!!!! 10027 Amistad entre las integrantes del foro!!!!!! 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]