¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

y asi queremos que la naturaleza se apiade de nosostros

+2
bluemoon626
IWOMAN
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA AMIGAS YA SABEN CUALES SON MIS IDEAS, Y SIN QUERER ENCONTRE ESTO EN INTERNET, NO SE A USTEDES, PERO LES HABIA COMENTADO QUE ATUN NO COMO, POR QUE PODRIA ESTAR COMIENDO UN DELFIN, SODAS LAS EVITO, BASURA Y TODO ESO CONMIG NO SE TIRA EN LA CALLE, AQUI TRATAMOS DE MANEJARLA LO MAS ADECUADAMENTE, SE LLEVA A UN RELLENO SANITARIO Y SE SEPARA.....

PERO HAY COSAS COMO ESTA QUE AFECTAN MUCHO AL EQUILIBRIO ECOLOGICO, NO SE SI LES HA DADO CURIOSIDAD DE VER ALGUN DOCUMENTAL SOBRE TORTUGAS, PERO DE TODO EL TOTAL DE HUEVOS QUE POENEN ESTAS CRAITURAS, SOLO UNA PEQUEÑA PARTE SOBREVIVE, POR QUE BUENO ES PARTE DELA CADENA QUE LAS TORTUGUITAS BEBES SEAN ALIMENTO PARA OTROS ANIMALES, PERO ES LA NATURALEZA.....

PERO ESTOS ANIMALES SI SE PASAN.......

NO SE USTEDES PERO ESTAS IMAGENES SI ME ENCABRONANy asi queremos que la naturaleza se apiade de nosostros 621372
LO SIENTO SI ALGUNA DE USTEDES LO HA HECHO



RESPONSABLE ES TAMBIÉN QUIEN CONSUME,
PORQUE GENERA DEMANDA.

Fotos de un
espectáculo a nivel mundial:


y asi queremos que la naturaleza se apiade de nosostros Image001-1

Fotos del montón de…


y asi queremos que la naturaleza se apiade de nosostros Image002-1

y asi queremos que la naturaleza se apiade de nosostros Image003-1

y asi queremos que la naturaleza se apiade de nosostros Image0042


y asi queremos que la naturaleza se apiade de nosostros Image006


y asi queremos que la naturaleza se apiade de nosostros Image008

y asi queremos que la naturaleza se apiade de nosostros Image011-1


NO CONSUMIR HUEVOS DE TORTUGA !!!!!!!!!!!!!

VEAMOS
ESTO COMO HUMANOS MATANDO LA FLORA Y LA FAUNA..


QUE PECADO MAS GRANDE,
ELLAS CON TODA DIFICULTAD LLEGAN A LA COSTA PARA COLOCAR A SUS CRÍAS,
QUE POR SI CUANDO NACEN NO TODAS LLEGARAN A LA EDAD ADULTA Y NOSOTROS
CONTRIBUIMOS A LA DESAPARICIÓN DE LA ESPECIE PUES AUNQUE NO CONSUMAS Y
AUNQUE NO LLEGUES A TRAER LOS HUEVOS CON SOLO NO HACER NADA ESTAMOS
MATANDO A LA TORTUGA , A MILES DE ANIMALES EN EXTINCIÓN Y MILES DE
ARBOLES Y HECTÁREAS DE BOSQUES.


NO
CONTINUEMOS MATANDO A LA TIERRA , AYUDEMOSLA, ELLA NOS PROVEE DE
MARAVILLOSOS PAISAJES Y SIN ELLA NO SEREMOS NADA. PROTEGER TU MUNDO ES
PROTEGER TU FUTURO


y asi queremos que la naturaleza se apiade de nosostros 621372 y asi queremos que la naturaleza se apiade de nosostros 621372 y asi queremos que la naturaleza se apiade de nosostros 621372 y asi queremos que la naturaleza se apiade de nosostros 621372 y asi queremos que la naturaleza se apiade de nosostros 621372 y asi queremos que la naturaleza se apiade de nosostros 621372 y asi queremos que la naturaleza se apiade de nosostros 621372 y asi queremos que la naturaleza se apiade de nosostros 621372 y asi queremos que la naturaleza se apiade de nosostros 621372 y asi queremos que la naturaleza se apiade de nosostros 621372 y asi queremos que la naturaleza se apiade de nosostros 621372 y asi queremos que la naturaleza se apiade de nosostros 621372 y asi queremos que la naturaleza se apiade de nosostros 621372



Última edición por IWOMAN el Mar 16 Feb 2010, 08:14, editado 1 vez

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

no te engoriles Perla.....y asi queremos que la naturaleza se apiade de nosostros 269744 y asi queremos que la naturaleza se apiade de nosostros 269744 !!


Vas a ver que pronto las chicas pasan a contestar tu post.....segurito que no lo han checado....y asi queremos que la naturaleza se apiade de nosostros 884646 .... es que andan preocupadas por como pasar el dia del Amor....pero en cuanto tengan chance , veras que aqui estan ....y asi queremos que la naturaleza se apiade de nosostros 703920

Chicas acuerdence que la Naturaleza tambien es parte de uno mismo y necesita carino , amor y apapachos...... no nomas piensen en sus "amorcitos.."... tambien preocupense de cuidar y amar nuestro entorno natural.....que no ven que ya nos esta cargando la .....y asi queremos que la naturaleza se apiade de nosostros 282557 y asi queremos que la naturaleza se apiade de nosostros 282557 y asi queremos que la naturaleza se apiade de nosostros 282557 .!!


Iwoman... de veras que esas imagenes sacan las ganas de ir a agarrar a patadas a toda esta .. inche gente RATERA....y asi queremos que la naturaleza se apiade de nosostros 621372 y asi queremos que la naturaleza se apiade de nosostros 621372
miralos.... como piranas.... que poca ....adre!!!!y asi queremos que la naturaleza se apiade de nosostros 621372 y asi queremos que la naturaleza se apiade de nosostros 621372 ... a ver si les gustara que asi de esa manera entraran en su casa y cargaran con sus hijos......y asi queremos que la naturaleza se apiade de nosostros 267463 y asi queremos que la naturaleza se apiade de nosostros 267463 y asi queremos que la naturaleza se apiade de nosostros 267463 .. la neta que no se vale....!!


Lo peor del caso es que las .inches autoridades se dan cuanta de todo esto y no hacen nada....!!!

Mira...... hasta enfrente de la tortuga madre estan sacando los huevitos que acaba de depositar.....y asi queremos que la naturaleza se apiade de nosostros 154354 y asi queremos que la naturaleza se apiade de nosostros 154354 y asi queremos que la naturaleza se apiade de nosostros 154354 y asi queremos que la naturaleza se apiade de nosostros 154354 ......inche gente mendiga....!!!!

Y pasados a fregar.... no falta la gente estupida , que va y consume .....y asi queremos que la naturaleza se apiade de nosostros 621372 y asi queremos que la naturaleza se apiade de nosostros 621372 !!!

U R G E !!!!!!!! hay que hacer algo.....

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOL IWOMAN

ES CIERTO QUE HAY PERSONAS QUE CONSUMEN Y TRAFICAN EL HUEVO DE TORTUGA INCLUSO LA CARNE, SON PERSONAS QUE BUSCAN HACER DINERO DE LA NATURALEZA.

POR PROPIA EXPERIENCIA EN CAMPAMENTOS TORTUGUEROS AMIGA, DENTRO DE LAS ACTIVIDADES QUE SE REALIZAN ESTA:

TOMA DE FOTOS, TAMBIEN HAY PARTICIPACION DE LA POBLACION, DE LAS PERSONAS DEL LUGAR, PARA LOGRAR SU CONSERVACION Y TAMBIEN AYUDAN EN LAS LABORES DE PROTECCION, COMO RECOLECTAR HUEVOS, TRANSPORTARLOS, Y VOLVER A ENTERRARLOS PERO YA CON RESGUARDO.

SE APLICAN PROYECTOS COMUNITARIOS

EN MI PROPIA OPINION, ESA ES LA IMPRESION QUE ME DAN LAS FOTOS, ESA ES LA INTERPRETACION QUE LE DOY A LAS FOTOS QUE MUESTRAS,PORQUE PARA EL SAQUEO DE HUEVOS, SE HACE POR LA NOCHE, Y SE OCULTAN LAS PERSONAS.

PERO TAMPOCO SE PUEDE DESCARTAR QUE SEA MALA GENTE HACIENDO NEGOCIO.


MIL SONRISAS PARA TI

y asi queremos que la naturaleza se apiade de nosostros 844599 y asi queremos que la naturaleza se apiade de nosostros 10027

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SABEN CHICAS

ESA EXPERIENCIA EN CAMPAMENTOS TORTUGUEROS ES MUY BONITA, ES ALGO QUE NO PUEDES CONTAR, LO TIENES QUE VIVIR, YO LO RECUERDO CON MUCHO CARIÑO, AHI CONOCI A TRES AMIGAS, QUE ACTUALMENTE TENEMOS CONTACTO POR CORREO O TELEFONO QUE ERAN DE LO MEJOR

EL RECORRER LA PLAYA EN CUATRIMOTO, IR A CONTAR TORTUGAS EN TIEMPO DE ARRIBADA, TAMBIEN, MADRUGAR MUY TEMPRANITO A VOLVER A CONTAR, A RECOGER HUEVOS, PARA LLEVARLOS AL CAMPAMENTO Y VOLVERLOS A PONER CON MALLA CICLONICA PARA UN MUESTREO

Y ESO NO ES TODO, EL RECORRER LA PLAYA PARA SABER CUANTAS TORTUGAS APROXIMADAMENTE ES ALGO INIGUALABLE, LA BRISA DEL MAR, EESCUCHAR EL OLEAJE, VER ATARDECERES, EN LA NOCHE LAS ESTRELLAS.... UUUUYYY

DESPUES DE ESO, ESPERAR 45 DIAS PARA LIBERAR A LAS CRIAS Y VERLAS PARTIR, AAAY NOOO, QUIERO IR OTRA VEZZZ JEJEJEJEJE

ME HICIERON RECORDAR VIEJOS TIEMPOS y asi queremos que la naturaleza se apiade de nosostros 135614

y asi queremos que la naturaleza se apiade de nosostros 758244 y asi queremos que la naturaleza se apiade de nosostros 758244 y asi queremos que la naturaleza se apiade de nosostros 758244 y asi queremos que la naturaleza se apiade de nosostros 758244 y asi queremos que la naturaleza se apiade de nosostros 758244 y asi queremos que la naturaleza se apiade de nosostros 758244 y asi queremos que la naturaleza se apiade de nosostros 758244 y asi queremos que la naturaleza se apiade de nosostros 758244

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Que fotos tan desagradables, de verdad somos unos depredadores, feos. y asi queremos que la naturaleza se apiade de nosostros 621372
Mejor olvidalo y descansa, feliz din de semana. y asi queremos que la naturaleza se apiade de nosostros 03Lp9qBhS

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Iwoman, en este link puedes encontrar la noticias de estas fotografías, no son de Veracruz, es de Costa Rica y es una colecta controlada.

OJO! NO DIGO QUE ESTOY DE A CUERDO, solo informo lo que encontré y basándome en las noticias y la información real.

http://infomundial.ning.com/profiles/blogs/comunidad-de-ostional-esta
(Comunidad de Ostional está autorizada para aprovechar huevos de tortuga lora / Costa Rica )



y asi queremos que la naturaleza se apiade de nosostros 10027

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola amigas, definitivamente me indignan los abusos que comete el ser humano contra la naturaleza, poco a poco hemos sido nosotros mismos los depredadores de nuestro mundo, pero también me parece importante tener información sobre los organismos que hacen algo por el mundo, por los animalitos en extinción, en este caso, lo que nos comenta Sonrisa y Ulala. De cualquier modo, cuando sepamos que sucede algo inadecuado de eso, no seamos cómplices!

Besos amigas!!!

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ooo
si ya vi la pagina que pusiste ulala, parece que es una comunidad autorizada para el aprovechamiento de esta especie, pero aun asi tengo mis dudas....por que se llevan todos los huevitos......si los recolectan para procurar que las crias nazcan pues esta bien, pero no se me hace justo que a un ser vivo natural salvaje le intrrumpas su ciclo de reproduccion......

a lo mejor estoy mal, pero no dejan uno solo.....es como las gallinas.....o al menos las de rancho como dice mi abue.....si no las dejas tapar sus huevos para que nazcan los polluelos se entlapachan, se pònen mal,........me imagino q algo asi pasa aqui...........

en fin ojala estas personas deveras entiendan en desarrollo sustentable, y si es en Costa Rica pues alguien nos pueda informar para salir de dudas...hay una chicad e costa rica verdad?

bueno gracias ulala por tu informacion

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.