¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

VAMOS A DEDICAR POEMA O PENSAMIENTO...

+3
*Mary*
mimosa
Mirna@1977
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CHICAS... YA SE ACERCA EL 14 DE FEBRERO... Y ES DIA DEL AMOR.. PERO TAMBIEN DE LA AMISTAD...

¿QUE TAL SI DEDICAMOS UN POEMA O PENSAMIENTO A ALGUIEN EN ESPECIAL O A QUIEN USTEDES DESEEN... ¿VA?..

YO DEDICO ESTE POEMA A MI ESPOSO:

Bendito sea

Bendita sea la mirada con la que me miras... por que gracias a ella has penetrado hasta el fondo de mi alma haciéndome estremecer.
Benditas sean las manos con las que me acaricias... por que gracias a ellas me he sentido subir al cielo y he vivido en la gloria sin la necesidad de no estar vivo...
Benditos sean tus labios amorosos... por que en ellos descubrí la miel de los deseos y el néctar del placer que aun cuando ha sido prohibido... me has hecho que por ellos me llegue a perder...
Bendito sea tu cuerpo recorrido... si, recorrido como vereda por muchas otras… por que gracias a ellas es que ahora estoy caminando yo...
Bendita sea la sonrisa que brota de tu boca... por que es con ella con la que enloquezco aun cuando estemos enojados...
Benditos sean tus ojos, tu cuerpo, tus manos, benditas tus caricias... bendito seas todo tu...
Pero lo que es mejor...
Bendito sea Dios que te puso en mi camino, la fecha exacta y en el mismo lugar donde yo me encontraba...
Bendito sea por que hizo te enamoraras de mi...
Pero sobre todo bendito sea por la dicha que me ha regalado, por que él mas que nadie sabía que necesita tanto amor...del cual ahora gozo junto a ti...

Bendito sea...

Te Amo Miguel Angel!!

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que lindo Mirna hermosa es muy grande el amor que sientes por tu esposo y se nota que él tambien te ama de igual manera por que solo eso puede explicar el bonito poema que le dedicaste.

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Dedicada con mucho cariño para todas mis amigas

Amigas

A veces amigas no encuentro el camino pierdo la fe y me contagio de
nostalgias ajenas...

A veces no se como contarles la pasión muerta en mi
pecho y explicarles que su abrazo hace cálido mi día, que sus palabras
alivian las impurezas y me bañan de inmensa satisfacción de tenerlas.

A veces no se escuchar porque tengo aturdida el alma y no tengo palabras porque ya todas las mate en versos.
A veces quiero decirles tantas cosas y quedo muda pero entienden con la mirada....
Siempre saben de mis tristezas o alegrías sin hablar. Son mi regalo de la vida... esta vida de la que me quejo todo el tiempo.
A veces necesito que estén ahí sin hablar... porque la conexión de nuestra amistad hace mágico el momento aun sin entrelazar palabras en frases que ni siquiera nosotras entendemos...
El amor de amistad que ustedes me dan a veces no me hace feliz...
SIEMPRE ME HACE FELIZ!!

P.D. No es de mi inspiración pero dice mucho de lo que yo siento.

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY MARY, MUCHAS POETAS TENDREMOS PARA ESTOS DIAS, QUE BONITO, PUEDO NOTAR QUE ERES MUY SENSIBLE... QUIZA POR ESO ES QUE SE TE HACE TAN DIFICIL DEJAR LA NOSTALGIA... LA SENSIBILIDAD EN EL ALMA NO SE COMPRA... SE NACE CON ELLA POR LO QUE ES UNA VIRTUD PERSONAL, Y TU LA TIENES.

YO CUANDO ERA JOVEN TAMBIEN ESCRIBIA POEMAS, AHORA CON LOS AJETREOS DE MI HOGAR Y MIS HIJOS ES MUY DIFICIL HACERLO...

DEJENME PIENSO EN ALGUNO Y REGRESO...

VAMOS A DEDICAR POEMA O PENSAMIENTO... 659829 VAMOS A DEDICAR POEMA O PENSAMIENTO... 659829 VAMOS A DEDICAR POEMA O PENSAMIENTO... 659829

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Bonnie desafortunadamente el poema no es de mi inspiración, al leer este poema me sentí reflejada en él, fue por eso que decidi ponerlo.

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Para mi esposo con todo mi amor.

CuÁntas veces, amor...

Cuántas veces, amor, te amé sin verte y tal vez sin recuerdo,
sin reconocer tu mirada, sin mirarte, centaura,
en regiones contrarias, en un mediodía quemante:
eras sólo el aroma de los cereales que amo.

Tal vez te vi, te supuse al pasar levantando una copa
en Angola, a la luz de la luna de Junio,
o eras tú la cintura de aquella guitarra
que toqué en las tinieblas y sonó como el mar desmedido.

Te amé sin que yo lo supiera, y busqué tu memoria.
En las casas vacías entré con linterna a robar tu retrato.
Pero yo ya sabía cómo era. De pronto

mientras ibas conmigo te toqué y se detuvo mi vida:
frente a mis ojos estabas, reinándome, y reinas.
Como hoguera en los bosques el fuego es tu reino.

Pablo Neruda.

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Recuerda que aquí estoy yo...
Cuando algún día como yo te encuentres sola...
Recuerda que aquí estoy yo...
Cuando algún día quieras sentir la paz de platicar con alguien que te escuche...
recuerda que aquí estoy yo...
Cuando algún día quieras sentir el calor de un abrazo sincero y sin compromisos...
Cuando algún día sientas con unas inmensas ganas de llorar y ser comprendida...
Cuando algún día necesites alguien en quien realmente puedas confiar...
Cuando algún día sientas que todo se derrumbó y quieras comenzar de nuevo...
Cuando algún día quieras volver a sentir que es la felicidad...
Cuando algún día entiendas que todos por ser humanos algún vez fallaremos...
Cuando estés en las buenas, pero mas en las malas...
Cuando algún día logres encontrarte a ti misma y dejar aun lado el miedo que llevas dentro...
Recuerda que aquí estaré yo esperándote sin ningún reproche y con los brazos abiertos

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Para mis amigas

VAMOS A DEDICAR POEMA O PENSAMIENTO... Amigos16

LA AMISTAD es una palabra capaz de salvar el mundo.

Amistad es aparecer justo cuando se necesita.

Es llamar por teléfono sin motivo alguno, para ver como estas.

Es caer a la casa a la hora menos esperada, el día menos pensado; con una flor, con un libro, con un beso, con una sonrisa.

Es dar sin medir y sin esperar recompensa.

Es mirar a los ojos con amor, sin malicia ni temor.

Amistad es un sentimiento que limita con el amor por el norte, la felicidad por el sur, la satisfacción por el occidente y la entrega por el oriente.

Una amistad tiene todo el tiempo para ti; te dice la verdad sin temor a perderte, te aprieta la mano sin temblar, y te pide perdón cuando te ofende, te aconseja y te pide consejo.

En la amistad nadie es mas que tú ni menos que tú.

Amigos hay pocos, pero hasta uno basta… si es auténtico.

La amistad no mide, no regatea, no pone plazos; la amistad es paciente, es austero, es abierto, no es egoísta.

Cuando tienes un amigo el universo es pequeño, los sueños se realizan, la alegría vive de fiesta.

Por una amistad hay que caminar hasta el fin del mundo, hay que esperar hasta el fin del tiempo.

La amistad no se compra con todo el oro del mundo.

Cuando los amigos se separan no se olvidan; se mantienen unidos porque en ellos siempre existe el deseo y la voluntad de estar al lado de la persona que quieres.

La amistad goza con los triunfos del otro y sufre con las angustias; no se puede fingir la amistad, porque es auténtica y sincera; la amistad distingue claramente entre las alabanzas y la adulación, el lenguaje preferido de la amistad es el silencio… muchas veces más elocuente que las palabras.

La amistad perdona y enseña a perdonar; la amistad olvida rápido lo malo y recuerda para siempre lo bueno.

En toda amistad se convive sin destruirse mutuamente; la amistad y el amor son un estado ideal en donde dos almas se entregan sin desintegrarse, sin perder nada de sí mismas.

La amistad es un motor que nos hace caminar por la vida con dulzura y optimismo.

La amistad y el amor son en el fondo un pedazo de Dios…

Dichosos los amigos, porque queriéndose… le encuentran sentido a la vida.

(Javier Montoya)

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CON CARIÑO PARA TODAS USTEDES

La distancia nunca podrá separar
dos corazones que realmente se aprecian,
porque los recuerdos atraviesan la distancia
y en segundos estamos junto al ser querido...

Podemos oír su voz, o ver su sonrisa
porque dentro de nosotros
sabemos que los buenos amigos
forman parte de nosotros
a dondequiera que vayamos.

Así que podemos ponernos en contacto en cualquier momento,
sin importar en donde estemos,
porque la distancia nunca podrá separar
dos corazones que realmente se aprecian.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]