¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MAL MAL HUMOR

+10
An
Rosita fresita
Tere
Angela
Martha.
Sonrisa
Anel
isela lopez
Ale85
Mel
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MAL MAL HUMOR Empty MAL MAL HUMOR Mar 09 Feb 2010, 15:42

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Mal humor

Por Violeta Santamarina el Martes, Febrero 9th, 2010 , 9:46 am

Todos podemos tener nuestros momentos de mal humor que se consideran totalmente normales, pero, si el mal humor se instala en forma permanente en nuestra conducta y comienza a ser algo más que circunstancial, deberíamos conocer las causas y hacer algo al respecto ya que la convivencia con un malhumorado resulta espantosa.

Nosotras solemos coincidir en aquellas cosas que nos producen un intenso malhumor como por ejemplo el despertarnos a las tres de la mañana por los dolores de panza que nos provocó la venida de la menstruación. A esa hora también nos desayunamos con que no tenemos ni calmantes ni toallitas por lo que debemos vestirnos de apuro y buscar una farmacia de turno.

A oscuras tomamos un pantalón y descubrimos con asombro que ese que usábamos antes de salir de vacaciones, hoy, no nos cierra. Entonces nos ponemos un vestido que más que un vestido parece una carpa.

Una vez de vuelta en casa intentamos retomar el sueño pero nos resulta imposible ya que el señor que nos acompaña no deja de roncar.
Cuando por fin logramos nuestro objetivo de dormitar, al menos un par de horitas más, nos despierta el llanto de nuestro hijo que vuela de fiebre y presenta unas pequeñas manchitas rojas en la piel (síntoma de que se vienen al menos una semanita de reposo y llanto permanente).

Finalmente una vez levantadas, con la casa en funcionamiento, nuestro príncipe azul se queja porque justo la camisa que se quería poner es la única que no esta planchada.
El día continúa y mientras ordenamos la casa notamos que el baño se tapó y el agua llegó a mojar la alfombra que en breve comenzará a largar olor a humedad.

Intentando cambiar la cara y retomar el humor habitual nos sorprende un llamado de nuestra suegra que nos comenta que el Bebé seguro que se enfermó por un descuido “sin intención” y es por eso que ahora vuela de fiebre el pobrecito. Además, nos da técnicas revolucionarias para su cuidado porque las que aplicamos nosotras no producen efecto positivo en nuestro hijo.

Suena el timbre y el encargado nos acerca la cuenta del gas que se retrazó, llegó a mitad del mes por lo que ya está vencida y hay que acercarse a las oficinas centrales para realizar su pago.
El día continúa y los problemitas siguen apareciendo.

En el trabajo ascendieron a nuestra compañera y a nosotros no, el pronóstico anticipa lluvias para todo el fin de semana…
Sobran los motivos para estar de mal humor pero también debemos saber que el malhumorado suele ver siempre el lado negativo de las cosas. Y, por lo general, se predispone mal a todo y entonces todo termina saliéndole mal.

Los malhumorados por lo general son personas eternamente desconformes, intolerantes e individualistas que no pueden ser felices de ninguna manera y que, con su mal humor, canalizan sus energías negativas provocadas por sus desequilibrios emocionales y lo convierten en un hábito.
Estas personas son muy difíciles de tratar porque creen tener siempre la razón.

Amigas, debemos saber que el mal humor es un defecto del carácter que produce conflictos de relación, discordia familiar e infelicidad, y lo más grave de este modo de ser, es que es contagioso.
Intentemos entonces respirar dos veces antes de poner cara de ….y luchemos contra el mal humor.

A vos ¿qué cosas te ponen de inmediato de mal humor?

2MAL MAL HUMOR Empty Re: MAL MAL HUMOR Mar 09 Feb 2010, 16:24

Ale85

staff del foro
staff del foro

a mi me pone de mal humor...que mi jefa llegue de mal humor..
por su tono de voz y su modo de pedir las cosas...
y eso ke ya le bajo 2 huevos a su caracter, porke la puse en su sitio hace tiempo...que si no!!!! la ke me esperaria siempree con esta mujer...
se va a casar y no le alcanza para lo k kiere...como si uno tuviera la culpaaa
enfin...eso me pone muyy de mal humor...

ahh y la gente abusiva como la del domingo jajaja...
saludosss

3MAL MAL HUMOR Empty Re: MAL MAL HUMOR Mar 09 Feb 2010, 16:54

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A MI ME PONE DE MAL HUMOR, CASI TODO MAL MAL HUMOR 621372 Q HORROR, LAMENTABLEMENTE ME ACEPTO COMO NEUROTICA, Y COMO DICES ES BUENISIMO RESPIRAR ANTES DE ACTUAR, YA Q PUEDE UNO ARREPENTIRSE DE SUS ACTOS,LASTIMAR A ALGUIEN CON PALABRAS Q EN UN MOMENTO DADO NOS ARREPENTIMOS DE AVERLAS DICHO,LES PLATICO Q ASISTO A UN GRUPO EN EL Q ME AN AYUDADO MUCHO A CONTROLAR MI CARACTER, Y DESFOGARLO DE MODO Q NO LASTIME A LA GENTE A MI ALREDEDOR Y DE VERDAD Q ME SIENTO MUY BIENMAL MAL HUMOR 81816 PUES YA NO ME EXALTO TAN FACIL COMO ANTES.

ISELA.MAL MAL HUMOR 844599

4MAL MAL HUMOR Empty Re: MAL MAL HUMOR Mar 09 Feb 2010, 17:04

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A mí me pone de mal humor que si salgo con tiempo de casa para llegar a mi trabajo temprano encuentre un montón de trafico es horrible, me enoja ir al súper y encontralo repleto de gente me desespero quisiera salir corriendo, me pongo de muy mal humor que cuando voy a misa algunos papas no controlan a sus hijos y no dejan escuchar la misa, tratare de ser más tolerante.

MAL MAL HUMOR 703825

5MAL MAL HUMOR Empty Re: MAL MAL HUMOR Sáb 20 Feb 2010, 14:43

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

el mal humor es un defecto del carácter que produce conflictos de relación, discordia familiar e infelicidad, y lo más grave de este modo de ser, es que es contagioso.
Intentemos entonces respirar dos veces antes de poner cara de ….y luchemos contra el mal humor.

A mi me provoca el mal humor cuando ando enmis dias, no hay quien me aguante ni yo misma, y por lo regular no hablo, me quedo callada, jejejejeej

y cuando exploto es porque en verdad me hicieron enojar y me ponen de mal humor.

siempre trato de no ponerme de mal humor con el grupo siguiente, solo con la persona que me puso asi....pero a veces es imposible

MAL MAL HUMOR 844599 MAL MAL HUMOR 10027

6MAL MAL HUMOR Empty Re: MAL MAL HUMOR Sáb 20 Feb 2010, 18:27

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mmmmm me parece que lo que realemnte me pone de muyyyy mal humos es darme cuenta que me mintieron que me "vieron la cara", eso me puede infinitamente poner de un "malumonado" increible, obvio con quien me la hiso, en general no me porto mal humorada con la demás personas. MAL MAL HUMOR 621372

7MAL MAL HUMOR Empty Re: MAL MAL HUMOR Lun 22 Feb 2010, 19:57

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

...el mal humor es un defecto del carácter que produce conflictos de relación, discordia familiar e infelicidad, y lo más grave de este modo de ser, es que es contagioso.
Chispas, a mi me pone como animal, la gente desconsiderada.
Y de esos hay muuchos.
MAL MAL HUMOR 621372

8MAL MAL HUMOR Empty Re: MAL MAL HUMOR Lun 22 Feb 2010, 20:19

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Mel escribió:

Los malhumorados por lo general son personas eternamente desconformes, intolerantes e individualistas que no pueden ser felices de ninguna manera y que, con su mal humor, canalizan sus energías negativas provocadas por sus desequilibrios emocionales y lo convierten en un hábito.
Estas personas son muy difíciles de tratar porque creen tener siempre la razón.

Lamentablemente una de mis hermanas tiene este problema de personalidad. No tienen idea de lo dificil que es compartir con ella porque una nunca sabe cuando la encontrara en su lado amable.

Cuando quiere ser amable y cariñosa no hay quien le gane, pero por otro lado cuando anda con sus malos humores, es mejor tenerla a kilometros de distancia.

9MAL MAL HUMOR Empty Re: MAL MAL HUMOR Lun 22 Feb 2010, 20:34

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY MEL, AMI A VECES ME AGARRA LA HISTERIA Y NI YO ME AGUANTO, ASI QUE MEJOR MAL MAL HUMOR 510619 A DISTRAERME CON LO QUE SEA.

LA VERDAD HAY QUE TENER DISCIPLINA PARA APRENDER A MODERAR NUESTRO CARACTER

10MAL MAL HUMOR Empty Re: MAL MAL HUMOR Mar 09 Ago 2011, 12:00

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

combatiendo el mal humor

11MAL MAL HUMOR Empty Re: MAL MAL HUMOR Mar 09 Ago 2011, 12:11

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MAL MAL HUMOR 385472 A mi me pone de mal humor que estoy viendo un programa en la tele muy interesante y llega alguien a sacarme platica o simplemente se ponen las personas a platicar y no me dejan escuchar..... MAL MAL HUMOR 621372

Soy adicta a la tv... MAL MAL HUMOR 150972

12MAL MAL HUMOR Empty Re: MAL MAL HUMOR Mar 09 Ago 2011, 12:16

lau88

lau88
segundo grado
segundo grado

a mi me pone de mal humor a veces mi vida!!! pero que mejor remedio que ver a mi bebe... recibirme con una sonrisa ... me encanta!!!

13MAL MAL HUMOR Empty Re: MAL MAL HUMOR Mar 09 Ago 2011, 12:23

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo no soporto ir en el bus de pie, siempre mas de alguno se arrima mas de lo necesario y te pasan rosando con sus cositas, me explota que hagan eso MAL MAL HUMOR 621372 MAL MAL HUMOR 621372 MAL MAL HUMOR 621372 y que cuando estas comiendo hablen de cosas sucias, no puedo evitar ponerme furiosa con esas dos cosas.

14MAL MAL HUMOR Empty Re: MAL MAL HUMOR Mar 09 Ago 2011, 12:27

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

me pone de mal humor mi jefe q llega de malas.. MAL MAL HUMOR 576851

definitivamente el q me mientan y me de cuenta... MAL MAL HUMOR 621372

q ME TOMEN LAS COSAS SIN PEDIRLAS... MAL MAL HUMOR 282557

MAL MAL HUMOR 621372 MAL MAL HUMOR 621372 MAL MAL HUMOR 621372 . . me conflictua mucho eso...

q cuando llevo prisa.. no falta la persona q va caminando deessppaassiiitttoo.. MAL MAL HUMOR 669784 . .

pero lo he ido manejando poco a poco.. aunq cuando he hecho corajes fuertes hasta vuelvo el estomago.. ops! MAL MAL HUMOR 621372

Gracias MEL!!!

y otra q si me enfurece mucho.. Q hay gente q masca (si se dice) el chicle con la boca abierta.. MAL MAL HUMOR 621372 MAL MAL HUMOR 621372 MAL MAL HUMOR 621372 y si va atras o a mi lado en el caminsin,.. aaa de plano me cambio de lugar.. soy intolerante a ese ruido...

y claro... q van señoras con niños, ancianos y personas bien cargadas y no falta el vaqueton, o vaquetona q hasta se voltea para no dejarlos sentar.. MAL MAL HUMOR 621372 MAL MAL HUMOR 621372 je ya me toco irme con mi crio pk parada en el camion y dos chamacos justo en los asientos preferenciales.. y el chofer solo se reia.. el burrobus hiba hasta el full.... jejej

Creo q soy muy enojona.. MAL MAL HUMOR 42985

15MAL MAL HUMOR Empty Re: MAL MAL HUMOR Miér 10 Ago 2011, 19:36

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

que bien chicas

asi que a trabajar en ese mal humor, lo principal es detectar que es lo que nos pone de mal humor y tratar de sobrellevarlo

sonrisas a todas

16MAL MAL HUMOR Empty Re: MAL MAL HUMOR Miér 10 Ago 2011, 22:44

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hijole, ahora que tengo tantos problemas, fuertes, y que me digan, no les hagas caso.... yo que me lleva la que me trajo por que odio la injusticia, y que sea asi como que tu eres la madura, pos si pero no soy de palo, recuerdo que era una de las personas que siempre andaba sonriente, es uno de mis mayores atractivos, pero en este momento, me encuentro en un circulo sumamente toxico, y sola, cuando llega una persona, soy la misma, por que me olvido de todo, la persona que sea, platico y platico y sonrio y sonrio, pero algo que invariablemente me molesta, es la gente chismosa sin oficio ni beneficio, ue te platiquen chismes de gente que ni conoces, ah como me molesta, me incomoda que mi vida ande en boca de todos, por eso me gusta el foro, cuento mi vida a mis anchas, y nadie sabe quien soy, y puedo quejarme y patalear, hahah y mi intimidad queda protegida, soy muy cuidadosa de a quien le cuento mis cosas, aunque, sin poder evitarlo, me equivoque, que la gente sea floja y que ponga a poner pretextos, soy perfeccionista en el trabajo y bien chambeadora, y les enseñas como trabajar y nomas no lo hacen y entonces termino haciendolo yo!, pero lo hago con gusto, si no hacen las cosas como deben de ser, me enfurece, a mi al contrario subirme a un camion, me fascina, me relaja, tramos largos y no preocuparte, antes se permitia fumar, y escogia el camion para eso, que estuviera vacion y me subia hasta el final, yo feliz, pero ahora ya eso no se puede! pero desde que me case y me mude, jamas volvi a subirme a uno, y cuando lo he intentado, ni se cual tomar, y tambien los choferes son animales para manejar, asi que me aguanto y mejor regreso acasa y tener que decirle a mi esposo no pude me llevas? me enfurece mas! hahaha pero son situaciones esporadicas y trato de no enojarme, soy mas bien de las personas que se toman la vida ligth y me muero por volver a ser asi, reir de todo y sin gente que nada mas este fastidiando, ya falta poco!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]